Capítulo 12

1K 100 9
                                    

Tanto Ran como Rindo estaban al borde de la angustia, ver a su pequeña hermanita entrar al quirófano, antes de llegar al hospital se había desmayado por la falta de sangre, sin embargo era de un tipo de sangre bastante raro el Rh nulo, solo pocas personas tienen de este tipo. Con la información nueva rápidamente llamaron a Izana, las primeras opciones eran sus hermanos, sin embargo ninguno contestaba su celular.
Izana por otra parte tuvo suerte de que el abuelo Sano estuviera cerca del lugar por una reunión, por lo que rápidamente acudió a ayudar a su nieta.
       -¡Ran, Rindo!- llegaron preocupados Kakucho e Izana- ¡¿Cómo esta Mitchi?! ¡¿Qué paso?!-dijeron izana y kakucho agarrándolos del cuello de la preocupación-
       -Sigue en quirófano, hace unos momentos tuvo un paro cardiaco por la falta de sangre al no poder transportar suficiente oxígeno, menos mal que el Abuelo Sano llego a tiempo, al ser familiar directo no tuvieron que hacer muchos análisis- respondió Rindou vieneo a los dos chicos.
        -¿Pe... pero como esta ella?- un poco más calmado- ¿Cómo la vieron?-preguntó izana viendo a los dos mayores con preocupación.
        -Aun no tenemos noticias, solo nos queda esperar hasta que pase la transfusión de sangre y prosigan con la cirugía- dijo ran mas relajado viendo a su comandante.
       -¿Qué es lo que paso, para que Mitchi quede en este estado?- hablo Kakucho sentándose al lado de Ran.
      -Espero que no omitan detalles- hablo con un tono mordaz el peliblanco, si bien sabían que era una persona tranquila, sin embargo cuando se trataba de la pequeña rubia, era otra historia, no desde la vez que casi pasa eso...
       -Mejor salgamos afuera, Rin quédate por favor- dijo ran levantándose del asiento mirando a su hermano.
Ran procedió a contarle con todo detalle todo lo sucedido, e incluso tuvo que decirle lo que Mikey dijo a la rubia además de como la golpeo aun es su estado.
       -Mitchi no quiso que interfiriéramos, solo pudimos hacer algo cuando llego la ambulancia-dijo ran quien tan solo recordar su estado... Le daba ganas de ir a golpear a la ToMan, por culpa de ellos su querida hermanita casi muere-
      -Tsk... por eso le dije que no fuera, ese estúpido de Mikey...-dijo izana apretando los puños con fuerza.
       -Izana...-dijo Kakucho quien solo pudo abrazar al peli blanco- se recuperara, tranquilo, tu le enseñaste a ser fuerte- dijo kakucho intentando calmar a su novio.
      -Pero... eso no cambia el hecho que vaya y le de una golpiza a Mikey- apretando sus puños- acaso no le vasto con lo que le hizo aquella vez-dijo izana recordando malos recuerdos.
       -Yo te apoyo, seria bueno darle una lección, al invencible Mikey- apoyo Ran mientras pensaba las diferentes maneras de romperle los huesos.
      -Bueno lamento truncar tus planes Ran-ni, Izana, pero Mitchi ya salió del quirófano la están trasladando a una habitación, aun seguirá en observación por los golpes en la cabeza, pero fuera de eso ya salió de peligro- dijo rindou quien había salido a buscarlos.
Ahora solo podían observar como la rubia dormida tranquila conectada a una máquina de oxígeno. Izana solo podía tomar su mano y apretarla entre sus manos rogando por que despertara.
        -Gracias por llamarme Izana- dijo el abuelo quien puso una mano en su hombro en señal de apoyo- también a ustedes muchachos, por cuidarla también- agradeció el abuelo a los hermanos Haitani- ya es un poco tarde, será mejor que me retire- dijo el abuelo para dirigirse a la puerta.
      -Abuelo, pero ¿no tienes que guardar un poco de reposo?- pregunto Izana preocupado por su estado-
      -Tranquilo muchacho, este viejo es mas fuerte que ustedes, ahora si me disculpan debo volver a casa y poner unas cuantas cosas en su lugar- dijo el mayor con cara seria aunque tenía una sonrisa algo tétrica.
      -Abuelo... ¿tu, nos escuchaste?- preguntó izana quien miró al mayor sorprendido.
       -Siempre me he  enorgullecido de tener un buen oído ahora si me disculpan tengo que ir a dar una lección a ese niño malcriado- dijo el abuelo dejando a unos chicos impresionados y viendo como el abuelo se alejaba de ahí
       -Parece que nos ganaron...- rieron los hermanos haitani nerviosos, no conocían bien al Abuelo Sano, pero sabían que fue un fuerte peleador en su época.
*****
Al día siguiente.
Los capitanes de la ToMan iban de camino al hospital para visitar a Baji.
Por otro lado Mikey, estaba pensando en todo lo que le había dicho su abuelo en la noche.
---Flash back----
      -Abuelo… no crees que es suficiente- trato de intervenir Shinichiro-
     -¿Para ti es suficiente? No puedo creer que ninguno haya contestado su teléfono, saben que hubiera pasado si yo no hubiera estado libre…-dijo el abuelo con cara seria.
     -No entiendo por qué te enojas abuelo, que era tan importante para que Izana nos llamara, digo él ni nos contesta, porque habríamos de hacerlo nosotros-dijo mikey curándose una de sus heridas de la pelea no después de verificar el estado de Baji.
      -Yo estaba ocupado con un trabajo, debía entregar un pedido lo más rápido posible-dijo shinichiro seriamente mirando a su abuelo 
     -Entonces… tu trabajo es más importante que la vida de tu hermana…- dijo el abuelo quien ya bastante enojado por los comentarios despreocupados de ambos-
    -¿Le paso algo a Emma? ¿Dónde está ella?-preguntó shinichiro bastante preocupado
     -Yo estoy aquí, Shin-ni ¿paso algo?-dijo  emma entrando  tranquila a la sala sintiendo el ambiente tenso.
    -Ve arriba muchacha, esto es entre tus hermanos y yo-dijo el abuelo esperando a que la chica subiera a su habitación- dime Manjiro ¿hasta cuándo piensas madurar?-preguntó seriamente el mayor mirando a su nieto.
      -No entiendo ¿a qué te refieres abuelo…?- preguntó mikey apretando las vendas en sus manos.
      -¡No te atrevas, a cambiar el tema! ¡¿Dime por qué no protegiste a tu hermana?! ¡Ah!-gritó el abuelo tirando lo que tenía en su mano.
     -Si no es Emma ¿es Takemichi? ¿Abuelo, le paso algo?-preguntó shinichiro  tratando de entender que estaba pasando, el no ha sabido nada de la rubia desde lo sucedido en su cumpleaños.
       -Dime, ¿Por qué en estos momentos no estas con ella…? ¿o por qué alguien más hizo tu trabajo?- hablo en voz baja el abuelo  causando escalofríos en ambos hermanos.
      -Ella dijo que…- intentó decir mikey sin embargo una fuerte bofetada resonó en la sala.
      -¡¿Qué estaría bien?! ¡Eso lo que querías decir…!-gritó el abuelo  mirándolo con enojo.
      -Abuelo… yo…- intentó intervenir shinicchiro viendo la situación.
      -Tu guarda silencio Shinichiro, el que ninguno de ustedes contestara casi le cuesta su vida- dijo el abuelo mirando a los dos jovenes enfadado.
     -¡¿Qué?! A que te refieres con eso ¿Cómo que Takemichi…?- hablo Shinichiro entrando en pánico.
      -Su hermana de camino al hospital tuvo un para cardiaco, y otro en plena cirugía a causa de la pérdida de sangre, ustedes saben muy bien que nuestro tipo de sangre es casi imposible de conseguir, ¿Ahora entienden la gravedad del asunto?-griró el abuelo reprochándoles con la mirada
      -Takemichi… ella…- dijo shinichiro no entendía lo que estaba pasando- “debería llamar a Waka”-pensó el mayor de los hermanos con tristeza.
      -Manjiro… sabias que los golpes que le diste en la cabeza empeoraron su situación- respirando profundo- dime… ¡CÓMO NO TE DISTE CUENTA DE SU ESTADO! ¡Ah! ¡TU HERMANA A LA QUE DEBISTE CUIDAR, SE DEBATÍA ENTRA LA VIDA Y LA MUERTE! ¡¿Y TU AUN TE ENCUENTRAS AQUÍ?! ¡verificas el estado de Keisuke! ¿y tu hermana qué? Si yo no hubiera estado cerca del hospital para donar la sangre, seguramente la hubiéramos perdido… díganme ahora están satisfechos…-dijo el abuelo rebajando el tono de su voz- mi nieta no merecía que le dijeras que se muriera…-dijo de nuevo el mayor viendo a mikey.
---Fin del flash back---
Jamás había escucho a su abuelo tan enojado, mas que todo nunca le había levantado la mano, quería decir que no se lo merecía, pero sabia que no era así.
Ahora mismo se dirigía al cuarto de su hermana, a decir verdad no tenía el valor para entrar optando ver solo por la ventana pequeña de la puerta, pudo verla conectada a una máquina, además de la venda es su cabeza y en el rostro.
      -“Takemichi…”-pensó mikey  mirando con tristeza el estado de la menor- “Yo…” tsk- dijo mikey apretando su puño de impotencia, pero alguien lo saco de sus pensamientosm
       -¿Es que acaso planeas terminar el trabajo, Mikey…?-dijo aquella voz, esa la  reconocería en cualquier lado-
       -Izana...- dijo mikey viendo que el albino, quien llegaba con pelinegro que tenía una cicatriz que pasaba por su ojo izquierdo-
       -Kaku, cuida de Mitchi por favor-dijo izana  llamando la atención del más alto- acompáñame arriba Mikey, tenemos que hablar-dijo izana para irse en esa dirección.
El peli ceniza solo optó por seguir al mayor hacia la azotea del hospital, ninguno de los dos dijo nada hasta llegar arriba. Pero si no fuera por sus reflejos no hubiera podido esquivar la patada que se avecinaba de parte del pelo blanco.
     -¿¡COMO CARAJOS PUDISTE SER TAN IRRESPONSABLE!? ¡AH!, Sabia que no debí mandarla a esa estúpida pelea- gritó izana está vez acertando una patada al menor- ¡CASI LA PIERDO Y TODO POR TU ESTUPIDEZ! créeme si Baji no hubiera estado involucrado, te juro que ya te hubiera matado en este momento con mis propias manos-dijo izana mirando seriamente al menor.
     -Izana cálmate, además ella no…-intentó decir mikey pero fue callado.
     -No te atrevas a decir, que es su culpa por entrometida, porque no lo voy a permitir, ¿me oyes?-dijo izana  procediendo a mandarle otro golpe- tu no lo sabes pero Takemichi… detesta estos lugares…-dijo izana  agarrándole del cuello al menor.
      -¿A qué te refieres, con eso?-dijo mikey  bloqueando una patada de este.
      -¿Acaso tienes memoria de corto plazo? cuando tu fuiste la primera persona de mandarla aquí, por una estúpida mentira de Emma cuando tan solo era una niña-dijo izana haciendo que mikey recordara.
     -¡No vuelvas a levantar falsos contra Emma! ¡ella es diferente, a la estúpida de Takemichi! ¡a diferencia de ella si ha sabido ser una hermana! Y no como ella que nos abandonó…!-dijo mikey y  ahí estaba otra vez sin medir las consecuencias de sus palabras, Izana inmediatamente la golpeo en el rostro.
      -¡JAMÁS VUELVAS A DECIR UNA COSA ASÍ DE ELLA! ¡acaso alguna maldita vez se pusieron en sus zapatos! ¡tú no sabes nada de ella! ¡ni tú, ni Shinichiro saben cómo se sentía ella en ese momento! ¡aun después de siete años no lo entienden!-gritó izana quien ya estaba bastante enfadado.
       -¡Y como quiere que los sepamos, si ni siquiera vino a visitarnos todo este tiempo! ¡acaso esperas que la recibamos con los brazos abiertos!-preguntó mikey mirando seriamente a izana.
       -¡Todavía tienes el descaro de reclamar! ¡¿ Y CÓMO QUERÍAS QUE FUERA? SI LAS ÚNICAS PERSONAS QUE SE SUPONE QUE DEBÍAN PROTEGERLA, LA ODIAN! ¡AH! ¡acaso sabes de todas las veces que me llamaba llorando! ¡DIME SI QUIERA SABÍAN DE ESO, NO SABES A VECES ME ERA IMPOSIBLE CALMAR SU LLANTO!-dijo izana  recordando cuando la rubia era niña, tratando de suprimirse de no seguir gritando- Por qué crees que acepte que el abuelo la mandara conmigo, al menos así la podía protegerla de ustedes-dijo de nuevo  pateando la puerta de impotencia- pero se temía que volviera a encontrar con ustedes-dijo izana mirando seriamente a mikey.
        -¡¿Y qué tiene, que se vuela a encontrar con nosotros?! ¡Nosotros somos sus hermanos de sangre!-dijo mikey  haciendo como si no le afectara las palabras que le dijo el peli blanco.
        -¡No quieras, darme una lección sobre familia! Ella para que quiere hermanos que no confían en ella y que al más mínimo descuido la culpan por una niña mimada, con esto me reafirmas que no sabes nada sobre ella, hazme un favor y no vuelvas a acercarte a ella-dijo izana mirando seriamente a mikey.
         -¡No puedes prohibirme, soy su hermano mayor!-gritó mikey recoamando su lugar como hermano.
         -Un hermano mayor que nunca la protegió, y estas son la consecuencias- dijo izana refiriéndose a lo acontecido- sabes cuantas veces lloraba, por dios tenía pesadillas cada noche, con temor a que la regañarían o la pegaran, no sabes cómo me costaba calmarla-dijo izana recordando cada noche que paso con la menor.
        -Yo…-intenró decir mikey ya que  no sabia como refutar ante eso, no podía llevarle la contraria al peli blanco, sin embargo  tres personas habían escuchado su “conversación” que subieron al escuchar fuertes ruidos de arriba-
Que no era otros que…
      -Es mejor que de momento le hagas caso Mikey- se escuchó una tercera voz-
      -¿Ken-chin…? -dijo mikey mirando sorprendido de la presencia del más alto- ¿escuchaste todo?- desviando su mirada de culpabilidad-
    -Lo suficiente para entender su punto- dijo draken reprimiéndose para no golpear al más bajo- ahora puedo ver que ella no mentía…-dijo de nuevo draken mirando al cenizo
     -No pareces sorprendido Ken-chin ¿ya lo sabias?-preguntó mikey mirando al mayor.
     -El día de mi apuñalada, de alguna manera Kiyomasa sabía que tú y Takemichi eran hermanos, yo hice que me lo dijera, por eso puedo entender el punto de vista del hermano de Takemichi-dijo draken mirando a izana quien le dio un asentimiento.
      -¿Por no nos dijiste Mikey?- ahora apareciendo Mitsuya en el lugar.
      -¿Mitsuya? ¿tú también?-preguntó mikey ciendo al segundo dragón.
      -No diré nada por que estamos en un hospital, pero sería mejor que  nos contaras todo esto con calma ¿Qué está pasando entre tu y ella? Al menos merecemos saberlo no crees- dijo kazutora llegando detras de los dos anteriores.
       -¿Kazutora?- diji mikey pero este simplemente desvió la miradam
      -Mikey espero explicaciones de tu parte, la forma que la trataste ayer, es algo que no puedo permitirlo, mira que me estoy conteniendo para no golpearte, como el hermano de Takemichi-dijo mitsuya quien miraba seriamente a su comandante.
       -Al menos tienes amigos con cerebro- intervino Izana recibiendo una notificación- ustedes de ahí, no me interesa como se llamen, pero pueden pasar a visitarla- dijo izana cerrando la puerta finalmente.
*****
La rubia aun no mostraba señales de despertar, eso le preocupaba a Izana que solo optaba por limpiarle la cara con una toalla húmeda, en lo que agarraba de forma tierna la mano de la menor, sintiendo como el cuerpo de la chica temblaba ligeramente.
      -Parece que tiene pesadillas, hace tiempo de que no las tenía- hablo Kakucho- por que no vamos a por algo de tomar, los doctores dijeron que dentro de poco podría despertar, y mejor con recibirle con algo de tomar-
       -No quiero dejarla sola, temo que uno de ellos venga y la haga daño-dijo izana viendo a su hermana pequeña.
      -Créeme, no creo que lo hagan ya se lo dejaste bien claro, a no ser que Waka-san traiga a su hermano mayor- dijo kakucho intentando animar al peliblanco.
      -Esperemos que no- dijo izana arreglándole el cabello- pero esta bien, te tomare la palabra-dijo izana  sintiendo como alguien se asomaba a la puerta- al parecer ya tenemos reemplazo- dijo izana ahora viendo como aquel rubio alto con un tatuaje se debatía entre entrar o no- les dije que podían venir a verla, puedes pasar-dijo izana viendo al más alto con seriedad.
     -Yo…- finalmente entrando- no quería ser noportuno, después de lo que sucedió con Mikey hace unos momentos-dijo draken con seriedad viendo a los dos chicos.
     -El problema es con el enano no con ustedes… ¿tú eres aquel que salvo Mitchi? ¿no es así? menciono que te llamas Draken, hace unas horas dijiste que ella te lo conto, ¿Cómo lo hiciste? ella difícilmente habla sobre lo que paso-dijo izana impresionado por lo mencionado por el chico.
     -Me lo prometió, dijo que me lo diría si sobrevivía ese día- respondió avergonzado draken,ahora que pensaba bien no se escuchaba bien.
      -Debes ser una persona de confianza por eso te lo dijo, no te preocupes es decisión de ella-dijo izana mirando con ternura a la rubia, que sería de el si la hubiera perdido- dentro de unos momentos volveremos, por que no la cuidas por nosotros-dijo izana viendo a su novio xon cariño.
      -Yo… está bien- dijo draken algo indeciso viendo al mayor
     -Vamos Kaku- dijo izana saliendo de la habitación seguido por kakucho.
Draken solo podía ver como se iban los mayores, ahora su vista se dirigía a la rubia que si la observaba bien, se veía tan frágil como el cristal.
     -“¿Qué tanto tuviste que soportar, Sabía que ese enano hacia cosas imprudentes, pero no hasta tal punto”- pensó draken tomando un asiento para sentarse a lado de la cama- Takemichi…- dijo draken tomando por inercia la mano de la rubia, donde estaba la cicatriz de ese día.
Mitsuya que también había venido al cuarto de la rubia, para ver cómo estaba, pero cuando abrió la puerta pudo ver a su dragón gemelo como besaba la mano de la chica.
     -“Oh, que tenemos aquí”-pensó mitsuya mostrando una leve sonrisa al ver el accionar de su amigo- “será mejor venir en otro momento”-pensó alejándose de la habitacion con una sonrisa.
Draken no se había dado cuenta, estaba más concentrado en acariciar la mejilla de la rubia, simplemente no podía dejar de mirarla, era hermosa, ansiaba tanto ver su sonrisa, sin embargo su cuerpo empezó a temblar ligeramente.
     -¿Qué sucede? ¿Takemichi, estas bien? ¿me oyes?-dijo draken entrando en pánico por no saber que hacer.
     -Por favor… no lo hagas… Manjiro-nisama… yo no lo hice…- empezó a susurrar takemichi teniendo pesadillas- Shinichiro-nisama… porque nadie me cree… abuelo por favor ayúdame… ¿Dónde está Iza-ni…? tengo miedo…- decía la ceniza arrugando las cejas teniando pesadillas.
       -Takemichi… tranquila nadie te hará daño- trato de consolarla draken haciendo que el temblor poco a poco calme- “¿Qué tanto daño, le hicieron?”-pensó el mayor  preocupado por la anterior expresión de miedo de la rubia- Takemichi…-dijo draken  acariciando su mejilla, viendo cómo se suavizaba la expresión su rostro- yo estaré ahí para protegerte..- dijo draken quien no sabia de donde había salido aquellas palabras, pero sin duda las cumpliría al pie de la letra. No importa si en el proceso tendría que llevar la contraria a su amigo.
Por otro lado, la rubia no sabía de donde venia aquella voz que le transmitía tranquilidad, se sentía protegida de tan solo oírla, por un momento pensaba que era la voz de su hermano, pero aquella voz era diferente al de sus conocidos, haciendo que poco a poco abriera sus ojos.
Apenas se podía acostumbrar a la luz, sintiendo confundida solo recordaba que se había desmayado.
     -¿Dónde… estoy?- dijo takemichi abriendo finalmente los ojos- ¿Iza-ni? ¿Kaku-chan? ¿Ran-ni? ¿Rin-ni?-dijo la ceniza  buscando con la mirada a los mayores, pensando que estarían con ella, sin embargo no espero encontrarse con unos ojos negros como la noche- ¿Draken…-san? ¿eres tú?-preguntó takemichi sonrrojada al ver al mayor.
       -Al fin despertaste, Takemichi- acariciando su mejilla- bienvenida de vuelta-dijo draken con un leve sonrrojo en su rostro
      -¿Eh…?-dijo takemichi débilmente al ver al mayor sonrrojada.

              CONTINUARA…❤️

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora