-"Aun no entiendo de como llegue hasta aquí"- pensó Takemichi, al ver la casa Sano-Jamás pensé que alguna vez volvería- dijo la chica delante de la puerta.
-Estamos contigo Mitchi, tranquila si ellos se atreven aponerte una mano encima se las verán con nosotros- dijo Izana tomándole la mano, para mostrarle confianza.
Un día antes de la visita a la casa de los Sano.
-Debes estar loco, Waka-san no pienso ir- poniéndose a la defensiva.
-Solo hazlo por esta vez, el abuelo Sano estaría feliz de verte- dijo wakasa viendo anla chica con seriedad.
-solo sabe de ti por cartas y lo que le contamos de ti- hablo esta vez Izana.
-Saben lo que sucederá si ven mi cara ahí, me echarán apenas ponga un pie en esa casa- dijo takemichi viendo a los dos chicos.
-Mañana es el cumpleaños número 26 de Shinichiro, el abuelo quiere reunir a toda la familia- dijo wakasa intentando convencerla.
-Creo que quedo bastante claro, que no me consideran parte la familia- dijo takemichi renegando, no tenia buenos recuerdos en esa casa.
-Ya paso bastante tiempo, no crees que Shinichiro cambio de opinión- intervino Wakasa.
-Con la actitud de Mikey, está más que claro en los últimos encuentros, seguro el piensa lo mismo, en definitiva no pienso ir, Emma seguro planeara algo que me incriminara de nuevo, no quiero escuchar lo de aquella vez "es tu culpa debes disculparte con ella", lo siento Iza-ni, Waka-san pero no puedo hacerlo- dijo la chica aguantando las ganas de llorar.
-Takemichi...- dijo acariciando su mejilla- reconsidéralo sí?- hablo con calma Wakasa- esta vez no estarás sola nos tienes a nosotros, no permitiremos que esos idiotas te lastimen, ni mucho menos su niña consentida- dijo con una gram sonrisa wakasa mientras la miraba.
-Yo..., esta bien Waka-san lo voy a pensar- dijo finalmente para después devolverle la sonrisa.
Actualidad......
Al final no pudo decirles que no a sus hermanos mayores, no solo Izana era su hermano, sino tambien Wakasa, reemplazando por mucho a Shinichiro, ahora mismo los tres estaban en la puerta de la casa de los Sano.
-Sigo pensando que es una mala idea que yo esté aquí- dijo tskemichi dejando que sus hermanos avancen, mientras ella ideaba un plan de como escapar de ahí.
-Ni lo intentes señorita- aparecieron Benkei y Takeomi detrás de ella
-Es en serio tantas personas solo para detenerme, no están exagerando Waka-san, Iza-ni- dijo takemichi mirando a los dos mencionados.
-Sabes que no es una exageración, ahora adelante- dijo wakasa abriendo la puerta de la casa.
-Supongo que Mitchi, opuso resistencia- se escucho otra voz más cansada que se asomaba de la casa principal.
-Eh...- la rubia entonces pudo visualizar viendo a la persona que tenía delante.
Aquella persona era su abuelo, se notaba más cansado, además con mas arrugas en su rostro envejecido, de pronto le llenaron lagrimas en los ojos, había pasado tanto tiempo desde que lo vio, que sin dudarlo corrió para abrazarlo.
-Mi niña- dijo correspondiente el abrazo- no sabes cuanto te extrañe, mira lo mucho que has crecido- dijo apartándole un poco de el- te has vuelto una niña hermosa, seguro ya eres toda una rompe corazones- dijo el mayor intentando hacer que la chica se riera.
-Abuelo que cosas dices- dijo compartiéndole otra de sus hermosas sonrisas que solo ella puede dar- me alegro mucho de verte- logrando que otra vez sus ojos se llenaran lagrimas- de no ser por Waka-san e Iza-ni tal vez no hubiera venido, me alegra haberlo hecho- dijo finalmente para ver a su abuelo.
-Calma mi niña, tienes que estar presentable, Izana ven aquí muchacho, tambien me alegro de verte- llamándole para recibir un apretón de manos- hiciste buen trabajo cuidando a tu hermana- dijo el abuelo mirando al mayor.
-Era mi deber como su hermano, Abuelo- dijo este mienteas miraba a su abuelo con una leve sonrisa.
-A ti tambien te debo Wakasa- que igualmente estrecho su manos- por cuidar de mi nieta y llevarla por un buen camino, pese a que era mi trabajo y la de Shinichiro no te preocupes algún día entrara en razón ese idiota- dijo el abuelo sano mirando al joven que tenía delante.
-Y yo me encargare de recomponerlo, no se preocupe señor Sano- dino wakasa con una sonrisa no era secreto que Wakasa era pareja de Shinichiro.
-Confió en ti para ese trabajo, muchacho- dijo el abuelo con semblante serio,en eso se escucha como la puerta se abre.
-Abuelo, Shini-ni ya está ansio...so- la persona que había abierto la puerta no otra persona que Sano Emma- ¿Qué haces tu aquí?- dijo cambiando su semblante alegre para cambiar a otro de odio- pensé que le dijiste a Mikey que no eran familia- ella no era tonta como su hermano para no reconocer a su media hermana.
-Es bueno tambien volver a verte señorita Sano, pero estaría mintiendo, yo solo estoy aquí por el abuelo, así que baja tu ego- dijo takemichi hablándole con altanería.
- Izana?- viendo al peliblanco y a los amigos de su hermano mayor.
-Oh, recién me notaste mocosa?- llegando donde estaba la rubia- escúchame bien Emma, no te atrevas hacerle nada, o no respondo tan solo una palabra en contra de ella y me conocerás- dijo izana pasando de ella- vamos Mitchi, debemos causar gran impresión- dijo izana para agarrar la mano de su hermana pequeña.
-Emma, Mitchi e Izana están aquí por que yo se los pedí esta bien, así que espero que sepas comportarte- le recordó el abuelo a la peli rubio con saberidad.
-Si, abuelo...- dijo emma estas últimas palabras en susurro.
Recorrer aquellos pasillos le producía tristeza y sufrimiento durante su niñez, parándose en frente a la sala.
-Tranquila, nuevamente te lo diré no estas sola- dijo izana acariciando la cabeza de la menor para abrir la puerta.
-no llevo mucho tiempo lejos de ti y ya estas idiota de nuevo Shin- dijo wakasa al ver como su novio era una envuelto en una llave por parte de Mikey.
-Waka!!, ayúdame- dijo shinichiro intentando escapar de su hermano menor.
. -Los hermanos Sano son una bola de idiotas, bueno compórtense no es manera de recibir así a sus invitados- dijo Takeomi mientras miraba a los hermanos sano.
-¿Invitados? Solo los esperaba a ti y a los chicos- pero las palabras murieron en su boca al ver a cierto peliblanco de ojos morados, y aun chica que extrañamente le resultaba familiar- Izana… y… ¿acaso trajiste a tu novia?- preguntó shinichiro viendo al chico y a la chica.
-Mucho gusto tambien en volver a verte Shinichiro y… tranquila Mitchi no le hagas caso- hablo la ultima parte en susurro- ella es mi amiga desde la infancia prácticamente es como mi hermana, a que es muy linda no crees?- dijo izana mostrando una sonrisa de lo mas sincera que pocas veces mostraba.
-Si es muy linda- mostrando una sonrisa nerviosa, preguntándose por la presencia de la chica le inquietaba- y ¿cómo se llama?- preguntó el mayor viendo a la chica.
-Mi nombre es Hana, solo eso- hablo cortante la chica- yo conocía a Iza-ni cuando era tan solo una niña, me acogió cuando más lo necesitaba desde entonces hemos crecido como hermanos- dijo takemichi con una sonrisa en su rostro.
-Oh, me alegra saber, que cambio su carácter impulsivo gracias a ti, Hana-chan- dijo shinichiro viendo a su hermano con una sonrisa.
-Si como usted diga Sano-san- dijo takemichi con voz calmada.
-“¿En qué estás pensando, Takemicchi es que tambien planeas ocultárselo a Shin-ni?”- pensó desconfiado Mikey ante la presencia de la rubia- “porque siento que Izana, me robo algo, aun me tienes que responder como sabía que algo pasaría dentro de mi pandilla”- pensó mikey mientras miraba a takemichi.
Por otro lado, Baji no podía salir de su asombro, era ella… su mejor amiga que no la vio desde que se mudó, desde aquel fatídico día donde vio como sus hermanos la rompieron, entendía por que no le decía su verdadero nombre, no entendía como es que Shinichiro no podía reconocerla siendo que de pequeña fue su adorada princesa.
Sin embargo a el poco le importo, no la ha visto durante tanto tiempo que por inercia fue abrazarla, sin importarle la mirada retadora de Mikey.
-Mitchi- hablo en susurro- te he extrañado- le susurró baji en voz baja para que nadie los oyera.
-A pasado mucho tiempo Keisuke, por favor sígueme el juego- dijo takemichi susurrándole tambien.
-Cuenta conmigo- dijo baji con una gran sonrisa mostrando los colmillos.
Izana y Waka veían enternecidos la escena, ellos de pequeños eran inseparable, pero con los acontecimientos de aquella época se separaron.
-Mikey…, ¿Por qué siento que me están ocultando varias cosas?- hablo Draken, no mentiría que estaba sorprendido de con la presencia de la rubia, le había estado causando curiosidad desde que la conoció. ¿Cómo es que, Baji la conoce?-pensó draken para si mismo mirando la escena.
-Lo sabrás a su tiempo Ken-chin, aun no es momento de que lo sepas- dijo mikey mirando con cierto enojo aquella escena, tambien podía divisar, que Haruchiyo tambien quería ir abrazarla, pero se notaba que se estaba conteniendo, después de todo eran amigas.
-Por que siento que me perdí de algo… como es que Keisuke conoce a la hermana de Izana- murmuro Shinichiro, pero inmediatamente recibió un golpe de su novio- Waka, eso dolió ¿por qué hiciste eso?- se quejó el mayor de los sano mirando a su novio.
-Por que eres un idiota y de los grandes, mejor no me preguntes el porqué, porque te ira peor- dijo wakasa con cara amenazante.
-Es que así no me tienen que tratar el día de mi cumpleaños- dijo el mayor mientras sus amigos solo se limitaron a reír, por el cabeza hueca que es su ex comandante.
-Si Shinichiro eres un grandísimo idiota- dijo Benkei revolviéndole sus cabellos.
Takeomi, se acercó silenciosamente a su hermana menor, sabia que para ella no era fácil expresarse.
-Haru, porque no vas tambien?- dijo takeomi mientras miraba a su hermana.
-Tu…? lo sabias no es así, sabias donde se encontraba y no me lo dijiste-dijo la menor mirando con ojos acusadores al mayor.
-Ella quería estar lejos del pasado sabes muy bien que paso aquel día, no la culpes nosotros solo ayudamos a que se sienta segura, ahora por que no vas y tambien le das un caluroso abrazo- dijo el mayor intentando calmar y alegrar a su hermana.
-En tus sueños, yo soy más precavida que Baji lo are en otro momento- dijo ella mientras veía a su amiga hablando con baji.
Después de una larga explicación de parte de Baji, si bien el ambiente era tenso era pasable, Takemichi por todos los medios ignoro tanto a Shinichiro o Mikey. Por otro lado Mikey, quería acercase para hablar con su hermana, pero lastimosamente Izana siempre se interponía en medio, como si la protegiera.
-La cena ya está terminada, pueden pasar al comedor por favor, Hana-san serias tan amable de ayudarme a servir- dijo emma llamando la atención de la rubia.
-Esta bien no tengo ningún problema señorita Sano, si me disculpan- dijo takemichi dirigiéndose en la direcion de su hermana.
-Ten cuidado Mitchi- susurro Izana, viendo cómo se iban a la cocina.
El ambiente en la cocina era muy tenso entre ambas, no podían ni mirarse a la cara.
-¿Por qué volviste?- empezó de la nada Emma- así que todo este tiempo estuviste viviendo con Izana?- preguntó emma vieneo a la chica.
-Eso no debería de importarte, no interrumpí tu vida durante siete años, te deje a mis hermanos y no tengo planeado volver a la familia Sano, después de todo tu eres la princesa de la casa- dijo takemichi levantando la bandeja- así que deja de lado tu actitud egoísta señorita Sano, con permiso- dijo takemichi antes de darse la buelta con la bamdeja.
Al darse la vuelta con la bandeja, no espero ver frente a frente a Shinichiro que estuvo parado todo el tiempo en la puerta, mirándole con mirada de sorpresa.
-Con permiso Sano-san, debo terminar de llevar la comida- dijo takemichi mientras salía de la cocina.
-Emma, es verdad lo ¿que escuche?, ¿ella es Takemichi?- hablo shinichiro un poco cohibido, como es que no se dio cuenta, ¿Cómo podía ser tan ciego?.
-Shinichiro, hazme el favor de no incomodarla- apareció detrás el su abuelo- pensé que al ser tu cumpleaños sería bueno reunir a toda la familia, créeme que tanto Izana como Wakasa tuvieron que persuadirla para que venga, ya se lo dije a Mikey y ahora a ti aunque se tu cumpleaños, no permitiré cometarios fuera de lugar hacia mi nieta, y tu Emma guarda tus comentarios fuera de lugar tu todavía no me conoces, espero que se comporten- dijo el abuelo para salir de la cocina e ir comedor.
-Siento que este ambiente puede cortarse con un cuchillo”- pensó draken era claro que se sentía incomodo.
Draken aun no entendía ese ambiente tan tenso, el no era idiota desde que llego Izana con Takemichi, entonces noto el cambio drástico de Mikey, lo hubiera dejado pasar si no fuera porque sabía cómo era el rubio de berrinchudo, sin embargo la reacción de Baji era algo más de como de nostalgia, el no se tragaba el cuento que la conoció de otro lado, sabía cuándo mentía algo ocultaba, sin duda un libro abierto.
Por otra parte Haru siempre le resulto una chica misteriosa además de ser la única chica que era parte de la pandilla, no paso desapercibido el hecho de como miro a la rubia cuando la vio entrar por la puerta.
Luego estaba Shinichiro, si bien cuando llego la pequeña rubia, la saludo cordialmente pero después de unos momentos se notaba lo nervioso que se ponía.
Y por último estaba Takemichi, ella cada vez le parecía un enigma desde que la conocieron ese día, además de los cambios sospechosos de su amigo, pero algo en ella le hacia tan familiar cuando estaba cerca de Mikey, ese preciso día al verla con su hermano mayor, los tres se veían tan parecidos.
Emma se dio cuenta de esto, ver como su amado Draken prestaba atención a su odiosa media hermana, le producía enojo de solo verle prestarle atención, la había costado quitarle a sus hermanos, para que ahora venga ella a quitarle a su amado así que jugo sus cartas.
-Draken-kun, me quieres podría acompañaras a la tienda de convivencia, necesito comprar algunas cosas para mañana- preguntó emma viendo al más alto.
.-¿Ehh? Claro no hay problema- respondió draken algodudoso.
Apenas que la pareje salió de la sala, el ambiente tenso se hizo aún más pesado.
-Waka, por que no me lo dijiste y tu Takemichi, porque no te presentaste de la forma correcta- pregunró shinichiro viendo a los dos.
-Esto seria una sorpresa, pero como eres un idiota, no te diste cuenta si no hasta después- dijo wakasa vieneo a su novio.
-Mi nombre completo es Hanagaki Takemichi, es un gusto Sano-san, Waka-san ya me puedo retirar?, es obvio que solo me soportan por el abuelo- dijo rakemichi con evidente molestia.
-Takemichi, yo no dije eso esta es tu casa- tratando de hablar con la rubia, ahora caía en cuenta de cuanto había cambiado, su mirada era fría, algo que nunca espero ver en los ojos de su hermanita- y por que te presentas con el apellido de nuestra madre- hablo el mayor de los hermanos sano mirando a la chica.
-¿No lo recuerdas?, tu me dijiste que tu no eras mi hermano mayor y tanto tu como Mikey me dijeron que no me quería volver a ver, pero pesar de ser una niña directamente entendí que yo no era “digna” de llevar el apellido Sano- dijo takemichi al borde de las lágrimas.
-Shinichiro-san… tu de verdad le dijiste eso a Takemichi?- hablo sorprendido Baji- como pudo hacer eso?... ustedes me dijeron que ella no nos quería ver- dijo el chico viendo con horror al mayor de los sano.
-Yo… Ni-san que significa eso, ¿Por qué no me lo dijiste? Siempre pregunte pero no me dijiste nada- preguntó haru mirando a su hermano mayor.
-Yo les pedí que no le dijeran nada Haru-chan, lo mejor para mi fue alejarme de esta familia e ir con Iza-ni, Waka-san y el abuelo los reconozco como mi única familia- dijo takemichi viendo a sus dos amigos.
-No puedes irte, nos debes muchas explicaciones y no te iras hasta dárnoslas- dijo mikey bastante molesto.
-Waka…- dijo shinichiro buscando ayuda a su pareja con ojos suplicantes.
-Ni lo intentes, acaso no puedes ver lo que ya es obvio ustedes la rechazaron y le dieron preferencia a Emma y no a ella siendo su hermana de sangre, tu siendo el mayor no pudiste medir tus palabras cuando era tan solo una niña- dijo wakasa haciendo que el pelinegro se cohibiera en su lugar.
-Tsk… aun me debes una explicación, ¿Cómo supiste lo que ocurriría ese día?- dijo mikey deshaciéndose del agarre del peliblanco, mientras le tomaba del brazo a la chica.
-Suéltame, tu ni Sano-san tienen autoridad sobre mi- dijo takemichi escuchándose un leve temblor en su voz, algo que el otro noto y lo aprovecharía a su favor.
-Veo que sigues siendo una llorona, acaso huiras nuevamente, como la inútil que eres- dijo mikey probocando que el abuelo sano esta vez se inmuto e hizo lo que nunca hizo hasta ahora.
-Creí advertirles no hicieran comentarios fuera de lugar hacia Takemichi y de no incomodarla, ¿estas bien mi niña?- dijo el abuelo mirando a la menor.
-Gracias Abuelo, yo estoy bien- correspondiendo el abrazo- Iza-ni, Waka-san ahora si nos podemos ir?- preguntó takemichi mirando a sus dos hermanos.
-Takemichi, mi niña ya no eres la misma de ese año, ahora eres alguien fuerte, por que no se lo demuestras- dijo el abuelo mirando a su nieta.
-Apoyo al Abuelo Mitchi, es hora de que alguien le baje sus humos a este enano- dijo izana mientras le sonreía a la menor.
-Haa, que es lo que tratas de decir?, es obvio que ella es débil, dejo de entrenar desde que se fue de aquí-dijo mikey con veneno hacia la rubia menor.
-Oh, eso crees?- lo miro con superioridad Waka- ella es mi mejor alumna y es capaz de patearte el trasero- dijo wakasa con una gran sonrisa en su rostro.
-Waka? Tu?- preguntó shinirchiro mirando a su pareja.
-Alguien tenia que hacer tu trabajo idiota, yo Benkei e Izana nos encargamos de eso- dijo wakasa mirando a su novio.
-Abuelo, yo…- dudando entre aceptar o no- yo… esta bien peleare contra Mikey- dirigiendo su mirada afilada hacia el oji negro- te hare las cosas fáciles, si me ganas te dire como lo supe, pero si yo gano, volvere a visitar mas frecuente a Keisuke y Haru-chan- dijo la rubia mirando directamente a su hermano.
-Trato hecho- dijo mikey con bastante confianza viendo a su hermana pequeña.
-Bien entonces vamos al dojo- dijo el abuelo sano para ponerse de pie y dirigirse al dojo.Continuará.......❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Fiksi RemajaTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...