Todos se encontraban reunidos en la casa de los Sano, para ser más específicos eran: Izana , Muto, Hina, Wakasa ,Emma , Mikey, Draken, Kakucho, Haru y Shinichiro debido a que al abuelo Sano se le ocurrió que pasaran la noche de Halloween todos juntos.
-Y si vamos a el pueblo que queda cerca de aquí? -sugirió Emma para llamar la atención de todos los presentes-
-Me parece bien- hablo Draken apoyando la idea de la menor, ya que quería hacer algo más emocionante, viendo que a todos les agradaba la idea.
-Entonces que estamos esperando- hablo Mikey para salir corriendo hacia afuera siendo seguido por todos-
-Cuídense y tengan cuidado por favor -hablo el abuelo sano recibiendo algunos "adiós" y "si" por los adolescentes-
Ya estábamos en mitad de camino y todos estaban en silencio hasta que uno de ellos habló.
-Creen que haya algo interesante en ese pueblo -hablo izana mirando al grupo.
-Esperemos que no sea nada aterrador, porque si no me va a dar mucho miedo- dijo Emma haciéndose la inocente delante de todos
-Tranquila tus hermanos mayores te protegernos - dijo Shinichiro para escuchar un "si" de Mikey para que sepa él también la protegerá.
-Gracias hermanos los quiero mucho, pero y a la señorita Hanagaki quien la protegerá- dijo Emma intentando parecer preocupada por la otra rubia.
-Pues no tengo idea, no me importa lo que le pase- respondió Mikey de mala manera, Emma por otro lado miraba a la otra rubia con superioridad.
-Gracias por preocuparse por mi señorita Sano, pero yo no necesito de ningún hombre para que me proteja, además no me da miedo este tipo de cosas todo lo contrario me causa diversión ver como las chicas débiles y estúpidas piden que un hombre las proteja- respondió Takemichi para ir con Izana, Kaku y Hina quienes ya estaban más adelante.
La respuesta de su media hermana sí que la había tomado desprevenida, pero haciendola enojar al instante, pero a Takemichi poco le importo.
Después de unos minutos llegaron al pueblo, les pareció muy lindo el lugar, sino hasta que sintieron como alguien se les acercaba.
-Hace tiempo que no teníamos visitas sean bienvenidos jóvenes, señoritas espero que la pasen bien- hablo una señora mayor mirando al grupo.
-Gracias por la bienvenida señora, si no fuera molestia nos podría decir si en el pueblo existe alguna leyenda o historia- le pregunto cortésmente Draken con bastante interés.
-No es molestia jovencito, y con respecto a su pregunta si existe una leyenda- respondió amable la señora- ¿porque no se sientan?- mostrándoles un montón de troncos para que se sentaran
-Todo comienza con:
Hace unos años atrás en la casa de allá vivía una familia conformada por cinco integrantes, la hermana menor Rosalin, el pequeño Michael y el hermano mayor Cristopher y sus dos padres que se apellidaban brunet, se veían como una familia feliz y perfecta y era muy queridos por todos pero se dice que cuando una vecina cercana a ellos fue a entregarles algo escucho unos gritos muy fuertes y preocupada fue a ver qué pasaba y cuando la atendió la madre dijo que eran los niños que estaban jugando y que no se preocupara pero nadie le creía ya que era muy raro además que les pareció muy raro a todos que los niños ya no salían aunque también se sabía que cada uno de ellos ya estaban comprometidos a corta edad y que la pequeña Rosalin se había enamorado de un chico que no era de su estatus social, los meses fueron pasando y nadie del pueblo sabía nada de la familia y temían que algo les hubiera pasado ,hasta que un día alguien entro a la casa y se dio cuenta que no había nadie es como si nunca hubieran existido pero no solo eso también encontró una nota que decía "no nos busquen olviden todo" todo el pueblo estaba muy asustados y preocupados por la familia lo cual decidieron empezar a buscarlos pero a pasar los años nunca se encontró nadade la familia por eso a la casa le dicen "la casa de los horrores" o "la casa abandonada " -cuando la señora acabo vio como algunos del grupo de adolescentes estaban sorprendidos.
---
-Es decir que desaparecieron como si nada de la faz de la tierra- pregunto muy intrigado Mikey mirando a la señora.
-Si y desde eso nadie los volvió a ver, pero bueno espero que la pasen bien adiós me retiro - dijo la señora para levantarse del lugar e irse por otro camino.
-Wow no lo puedo creer como desaparecieron así nada más - dijo Wakasa muy intrigado por lo que le pasó a la familia.
-Eso significa que nosotros también podemos desaparecer si vamos a esa casa- hablo el enano muy preocupado por desaparecer.
-Acaso eres idiota, es obvio no nos pasará nada, además que si algo te agarra a ti te devuelven rápido por lo estúpido que eres- dijo la Hanagaki burlándose de su hermano mayor.
-No le digas eso a Mikey, él es muy listo a su manera- defendió la menor de los Sano mirando a su media hermana.
-Gracias Emma, ves que te costaba ser como ella- dijo Manjiro ofendiendo a su hermana, tratando de ofender a la oji azul, le ofendió pero no lo demostraría fácilmente no le daría.
-Bueno ya dejen de pelear debemos pensar que hacer ahora- intervino Shinichiro para que no hubiera más problemas.
-Que les parece si vamos a investigar la casa de los horrores- dio su opinión Takemichi viendo al grupo.
-No, por qué de seguro te vas a asustar y empezarás a llorar y no estoy para aguantar a bebés lloronas- declaró Mikey en tono burlesco mirando a la menor.
-Yo que tu cuidaba lo que dices- intervino Izana, no permitirá que ofendan a su hermanita en su presencia.
-Gracias Iza-ni, y para ti joven Sano que te quede claro que yo jamás lloraría por algo tan estúpido lo tiempos cambian, yo deje de ser esa niña que se estremecía cuando la regañaban- dijo takemichi mirando seriamente a su hermano mayor.
-Entonces por que no hacemos una apuesta, si sales de la casa llorando como una bebé tendrás que admitir que Emma es mejor hermana que tú y tendrás también que admitir lo que le hiciste a Emma en el pasado- afirmo mikey pensado que estaba cien por ciento seguro que ganaría-
-Está bien, acepto- dijo takemichi estrechando las manos y empezaron a caminar todos así la casa-
-Shin, por qué no tuviste esto mira lo que van hacer - le reclamo Waka a su novio quien se mantuvo al margen.
-Se que tuve que haberlos detenido, pero quiero saber si Takemichi sigue siendo la misma de antes- hablo shinichiro con sinceridad.
-Es decir que tú también piensas que es la misma de antes- le pregunto con enojo a su pareja, no lo podía creer que el pensará de esa manera-sabes que, no contestes me decepcionas- dijo wakasa para después acercarse a donde estaba Takemichi acompañada de Izana, Kakucho,Hina y Sanzu.-Tranquila sabes bien que son unos completos idiotas- la intento animar Wakasa viendo como esta se comportaba después de los comentarios de su hermanos.
Ya habían llegado a la casa y entraron y vieron que la casa era bastante grande para ser una casa antigua.
-Wow sí que se siente muy tenso este lugar - hablo Hanagaki mirando a su alrededor seguida por todo el grupo.
-Tienes razón, vengan vamos a explorar la casa- hablo Draken que tenía a Emma pegada a su brazo tenía que admitir que lo estaba cansando esta situación.
-Vamos arriba deben estar las habitaciones- propuso Sanzu subiendo las escaleras seguida por todos.
Al llegar a la planta de arriba, entraron a una de las primeras habitaciones, sin embargo de pronto empezaron a escuchar varios ruidos y con ello temblores que hicieron que perdiéran el equilibrio, haciendo que todos se desmayen.
Takemichi se despertó y se dio cuenta que no era la misma habitación, además solo estaba Shinichiro con ella.
-Mi cabeza, ¿dónde estoy?- dijo Takemichi conn dolor apenas levantándose, trato de buscar si alguien más estaba con ellosm
-Sabes donde estamos- preguntó Shinichiro mientras se agarraba la cabeza con dolor.
-No lo sé, pero no es la misma habitación en la que estábamos de hace unos momentos- dijo Takemichi para revisar la habitación hasta que sintió una respiración detrás de ella-¡Ah¡ alguien me suspiro en la nuca - dijo Takemichi rápidamente salió de donde estaba y se dirigió donde Shinichiro algo asustada.
-No que no le tenías miedo a nada.- le dijo Shinichiro de forma burlesca al comportamiento de la menor.
-Entonces ve a que te suspiren en la nuca a ver si es bonito- hablo takemichi recriminándole al mayor.
Shinichiro iba a contestar de no ser porque se escuchó un ruido de respiración haciendo que ambos se pongan en alerta.
-Quédate quieta voy a agarrar mi teléfono para alumbrar y ver que es- dijo shinichiro poniéndose delante de la menor.
Shinichiro prendió la linterna para ver a un niño que no tenía ojos y estaba muy pálido con varios moretones en el cuerpo.
-Niño, ¿estás bien? ¿necesitas ayuda?- le pregunto Shinichiro que iba acercándose donde está el pequeño, pero algo lo detuvo, no era algo sino alguien era Takemichi que lo había agarrado de la mano para que no avanzara más-
-Acaso eres idiota, no te acerques esa cosa no es un humana míralo bien- le advirtió Takemichi a su hermano mayor con seriedad.
Cuando volvieron a mirarlo, el niño se estaba retorciendo y se empezó a acercar a ellos haciendo que retrocedieran, pero el niño paró cuando miro fijamente a la rubia y volvió a acercarse, pero en vez de atacar ¿la abrazo?
-Hermanita te extrañe, te extrañe mucho- hablo dejando en completo shock a la rubia.
-¿Que está pasando, Takemichi? lo conoces- pregunto el azabache y solo recibió una negación con la cabeza por parte de la menor.
Sin previo aviso el niño agarro la mano de la rubia y la empezó a arrastrarla fuera de la habitación, para después de un pequeño recorrido encontrarse con los demás que los estaban buscando.
-Menos mal que están bien- siendo Wakasa el primero en reaccionar y enseguida inspeccionarlos para ver que tenían nada-
-¡Ahh! ¡¿qué es eso?!- grito Emma poniéndose atrás de Kakucho que se encontraba más cerca-
-¿Mmm? ¿a, el?, apareció en la habitación de la nada, me abrazo y después nos guío hacia aquí-respondió Takemichi restándole importancia al asunto.
-Dime, ¿quién eres niño?pregunto un tranquilo Izana quien se iba acercando al pequeño, pero este no le respondió y abrazó con más fuerza a la rubia-Te estoy hablando respondeme niño- habló izana con un tono más fuerte.
-¡Aléjate de mi hermana! no permitiré que la vuelvan a hacerle daño – dijo el niño sorprendiendo a todos por como hablo de la rubia.
-Niñato, ella no es tu hermana- esta vez intervino Draken para intentar calmar la situación.
-¡Cállate! no se acerquen más o los mató - dijo el pequeño posicionándose enfrente de Takemichi.
-Tranquilo pequeño, ellos son amigos míos- aclaro takemichi para tranquilizar al menor.
-Bueno debemos seguir buscando la salida- hablo Mikey para romper la tensión y empezar a caminar en otra dirección, pero nuevamente todo empezó a moverse.
-Que, ¿Qué esta pasando?- pregunto alarmada Hina asustada por qué de pronto apareció una señora con un vestido blanco largo, algo sucio y con el rostro cubierto por su cabello-
-¿Necesita algo?- pregunto Haru la cual estaba atrás de Muto debido al miedo, sin embargo no recibió respuesta hasta que la señora empezó a acercarse a ellos.
-Aléjate llorona vete a molestar a otro lado- pero no pudo terminar ya que "la llorona" como la había nombrado empezó a gritar fuerte asustándolo-
-Niño, si la conoces dile que se aleje de nosotros- reclamo shinichiro recobrando la compostura.
-Lo lamento, pero solo le hace caso a Christopher- respondió el pequeño- vamos, los ayudaré para que puedan salir de este lugar- hablo sin soltar la manga de Takemichi, para empezar a correr, mientras nuevamente eran seguidos por “la llorona”. Para su buena suerte encontraron una habitación vacía y decidieron entrar.
-Entren ahora- hablo el niño para que después que entraran poder cerrar la puerta para después escuchar gritos y rasguños detrás de ella
-Pueden guardar silencio- hablo Takemichi que estaba ayudando al chico a trabar la puerta-
-E… eso estuvo cerca- suspiraron todos al unísono
-Michael- hablo de repente el pequeño confundiendo a todos.
-¿Qué?- pregunto Izana sorprendido por lo que dijo el más pequeño.
-Mi nombre es Michael Brunet- hablo nuevamente para ver como todos tenían los ojos abiertos por la sorpresa?
-¿Enserio? E… eso significa que estás muerto- dijo Takemichi tocándole la cabeza al pequeño.
-Sipi, mi hermano también, pero no te preocupes me alegra que tú hayas sobrevivido a los experimentos de nuestro padre- dijo Michael para abrazar nuevamente a la rubia.
-Como que "sobrevivir… a los experimentos de papá"- se preguntó la Hanagaki sorprendida por las palabras de aquel niñom
-No te acuerdas que papá estaba obsesionado con ser inmortal por eso experimentaba con nosotros y algunas otras personas- dijo Michael recordando todo lo que habían sufrido él y sus hermanos.
-No entiendo por qué le dices a Mitchi hermana si no lo es- dijo Wakasa confundido por las palabras del menor
-Quien es Mitchi?- pregunto inocente michael viendo a todos los presentes.
-Bueno es la chica que has estado agarrando de la mano desde que la viste- hablo Shinichiro cansado de seguir con todo esto.
-Pero ella se llama Rosalin, mi hermana menor- contradijo Michael con firmeza viendo a todos.
Y por fin comprendieron por qué le llamaba hermana a Takemichi era por qué piensa que era su hermana-
-Cariño soy mamá ven abre la puerta y los ayudaré a escapar- dijo una señora del otro lado de la puerta.
-Por fin vamos a poder escapar apartate Takemichi, voy abrir la puerta para que nos guíe - dijo sin más Mikey quien se acercaba a la puerta.
-¿Acaso eres idiota? y si es una trampa para que salgamos- reprochó Takemichi, aunque no pareciera tenía mucho miedo
-Dije que te quitarás ¡ahora! -dijo Mikey para empujar a la rubia y abrir la puerta, grave error por qué la señora estaba vestida de monja, sin embargo estaba pálida y sus ojos era amarillos, mostrándoles una sonrisa aterradora y de la nada del piso y de las paredes aparecieron manos agarrando a cada uno de ellos-
-¡Ahh, ayuda! ¡Shinichiro!, ¡Mikey!- grito Emma sintiendo como la agarraron del tobillo, pero los chicos no podían hacer nada ya que ellos igualmente estaban luchando-
-¡Iza-nii ayúdame!, no me gusta la sensación de sentir manos por todo mi cuerpo- grito Takemichi asustada-
Todos se sorprendieron al ver a la rubia asustada. Sin embargo Shinichiro y Mikey se sentían mal porque su hermana menor no les pidió ayuda y para los demás como Wakasa, Draken o Haru aun seguían sorprendidos por el accionar de la chica.
-Malditos monstruos déjen en paz a mi hermana- grito un muy enojado Izana sabía que su hermana tenía una fobia algo rara, nunca le gustó sentirse apretada o con qué la toquen mucho, motivo por el cual rara vez la abrazaba, lamentablemente no podía hacer nada, el y como todos estaban en la misma situación-
Una vez fue llevada por esas manos Takemichi, despertó en una habitación diferente, pero sentía como todo su cuerpo le dolía.
-¡Demonios como duele!- grito takemichk levantándose del piso ya que sintió una horrible punzada por todo su cuerpo- ahora ¿Dónde estoy?- murmuro la chica viendo a su alrededor.
-Auch, mi cabeza- dijo Mikey que también se había levantado en el mismo lugar, para su mala suerte- ¿dónde estamos?- pregunto mirando a la rubia la cual estaba a su lado-
-No lo sé, pero lo más factible seria salir de la habitación- hablo Takemichi para empezar a salir sin embargo se detuvo al escuchar un ruido, hasta que vio a Mikey en el piso
-¿qué haces?- pregunto enojada takemichi, ya no quería estar ahí, ni mucho menos que su hermano-
-Esta calabaza me tiró- apunto Mikey hacia la calabaza que tenía una sonrisa algo tétrica-
-¿Es enserio?- le pregunto Takemichi cansada ya de sus estupideces del que se supone es su mayor.
-Tiene vida- le reclamo Mikey por no creerle cuando se lo dijo-
-Pero si es la cosa más linda que he visto, no quieres venir con nosotros- hablo Takemichi agarrando a la calabaza en sus brazos-
-¡Que! ¿cómo que la vas a llevar con nosotros? y si es como los demas- grito Manjiro, pero la chica obviamente no le hizo caso y siguió su camino importándole menos su la seguía o no.
No podían creer que la casa sea tan grande, ya llevaban varios minutos caminando y no encontraban la salida, solo algunas puertas pero todas cerradas, hasta que se escuchó un grito en una de las habitaciones y caminé hacia allá cuando abrí la puerta me di cuenta que había perdido a Mikey pero no le dio importancia él se las arreglará solo.
-Ven y te mostraré la verdad...- escuché una voz que venía dentro de la habitación en frente de ella, al principio estaba dudando, pero finalmente entre, pude ver a una niña rubia con la piel pálida sentada en una silla-
-Estás bien- pregunto takemichi mientas se acercaba, pero cuando se dio la vuelta pude ver que parecía mucho a mi tenía los ojos celestes el pelo rubio y piel pálida era como una copia idéntica a mi-
-Hola, yo soy Rosalin- dijo la chica inclinarse como saludo
-¿Estas bien? no te hicieron nada cierto- dijo Takemichi preocupada al ver su aspecto-
-Tranquila, pero se ve que tú, si estás lastimada- dijo para señalar las rodillas de la otra rubia que se encontraba con raspones-
-¿Qué es lo que tienes en el cuello?- pregunto Takemichi viendo la marca de una mariposa en el cuello de color rojo-
-Tú también la tienes- dijo la joven haciendo que se sorprenda la contraria y rápidamente se acercó al espejo que estaba en la habitación y era cierto-
-"Me pregunto si los demás también la tienen"- pensó mientras se miraba esa extraña marca-
-Disculpa, sabrás po…- no pudo terminar su pregunta, ya que la niña apareció enfrente de ella, tocándole la frente y lo único que escucho antes de desmayarse fue "veras todo lo que vivimos yo y mis hermanos".
Estaba como en un sueño y podía ver como el padre experimentaba con cada uno de sus hijos, como los lastimaba, sin embargo lo que más le rompía el corazón era los gritos que soltaban pidiéndole que por favor dejara de hacerles esas cosas, que dejara de ponerle agujas por todos sus cuerpos Takemichi ya no quería ver más esas escenas, quería salir de ese lugar pedía llorando que la sacarán de ese lugar por qué no quería ver como ellos sufrían.
-¡Basta, por favor!- grito Takemichi a todo pulmón por primera vez sintiéndose tranquila cuando dejo de ver aquellas escenas-
Tratando de tranquilizarse, para así poder empezar a buscar a los demás. Hasta que escucho los gritos de otro lado.
-¡Corran, o vamos a morir!- hablo un chico corriendo-
-Cállate tarado debemos buscar a Takemichi- hablo otro chico regañando al primero que hablo y después solo se escuchaban puros gritos, diferenciando las voces de Mikey y Izana de seguro los demás estaban con ellos, así que decidió abrir la puerta pero no podía abrirla-
-"No te puedes ir "-se escuchó una voz haciendo que se le erizara la piel por el susto intento abrir la puerta nuevamente, pero nada que se abría, escucho un ruido detrás de ella y pudo ver que las manos salían de las paredes otra vez-
-"Por dios, porque me pasa esto a mi"- pensó takemichi forcejeando nuevamente con la puerta para abrirla- ¡ayuda!, por favor la puerta no se abre- grito pidiendo ayuda para ver si los chicos la escuchaban del otro lado-
---
-Esperen, escucharon eso era la voz de Mitchi hay que buscarla- se escuchó de afuera la voz de Haru que se notaba preocupada-
-¡Haru estoy aquí! -grito más fuerte golpeando la puerta con más fuerza-
-Takemichi tranquila, te sacaremos de ahí- intento tranquilizar Wakasa-
-Háganlo rápido, por favor, hay manos por todas partes intentando alcanzarme- dijo Takemichi en un tono quebrada- sáquenme de aquí-
-Trata de que no te alcancen- hablo Shinichiro asustado cuando escucho la voz de su hermanita gritar pidiendo que la ayudarán.
-¡Ahh! -se escuchó el grito de Takemichi, alertando a los chicos-
-Takemichi, ¿estás bien? responde- pregunto alterado shinichiro.
-No, se están acercando cada vez más, ahora hay un chico mirándome fijamente- dijo Takemichi bastante asustada por lo que estaba pasando ahora mismo. Iban a decir, pero al voltear la cabeza vieron al jinete sin cabeza que los estaba persiguiendo hace un rato-
-¡Corran!- grito Emma sin soltar a Mikey haciendo que los demás también corrieran, a excepción de Draken que se escondió, no iba a dejar a la rubia ahí dentro.
Viendo que ya no estaba el jinete salió de su escondite y empezó a golpear con fuerza la puerta de la habitación donde estaba la rubia.
-Tranquila Takemichi te sacaré de ahí- dijo Draken para seguir golpeando la puerta-
Mientras tanto Takemichi estaba sentada en el piso cerca de la puerta mirando fijamente al chico y debes en cuando a las manos que se acercaban poco a poco.
-¿Qué quieres de mí?- pregunto Takemichi muy asustada viendo al chico.
-Que te quedes conmigo para siempre, hermanita- dijo el chico sonriéndole con cariño
-Pero es que no soy tu hermana Christopher, no soy Rosalin- aclaro Takemichi, pero se ve que el chico no quería entender-
Mientras él le repetía que debía quedarse con ellos, lo único que estaba en su mente era "por favor Draken, sálvame " mirando alrededor de la habitación se acordó lo que le había contado Rosalin anteriormente.
-"Este espejo estuvo desde que empezó nuestra pesadilla, papá decía que era el portal para que todo lo que ves aquí ahora entraran y salieran cuando quisieran, este espejo es de mis hermanos el mío, lo rompí por eso es que no estoy vinculada a esta casa, pero ellos si, por eso están buscando una nueva hermanita escúchame Takemichi tienes que romper este espejo cuando estes con Christopher y Michael y todo volverá como era antes"- recordó takemichi vio esperanzas para poder escapar de aquel lugar así que aprovecho.
-Me quedaré con ustedes pero trae a Michael y me quedo- dijo Takemichi sin más haciendo que Christopher sonría-
-Entonces vamos - dijo el mayor para cerrar los ojos y volver a abrirlos-en unos momentos vendrá- dijo para darle una señal a las manos y estas empezaron a desaparecer
-Ya llegué que paso- pregunto el recién llegado viendo a su hermano y a la rubia.
-Nuestra hermanita finalmente acepto quedarse con nosotros- dijo el mayor feliz-
-¿Enserio? que felicidad- dijo Michael dando saltitos llenos de emoción-
Mientras tanto, afuera Draken estaba buscando entre los escombros algo para abrir la puerta cuando encontró lo indicado y empezó de nuevo a golpear la puerta
-¿Qué haces, Rosalin?- pregunto Michael viendo a su "hermana Rosalín" que caminaba hacia el espejo-
-A no nada solo me voy a ver el pelo en el espejo por qué estuve corriendo por todo lado- esperando que le crean-
-Bueno -hablo y se dio vuelta para seguir hablando con su otro hermano.
Takemichi se posicionó enfrente del espejo y empezó a comprobarlo y a coger algo para romperlo.
-Rosalin, ¿Qué haces?- le pregunto exaltado el hermano mayor al ver el accionar de la rubia-
-Yo no soy Rosalin- dijo Takemichi para dar un golpe al espejo con fuerza- ni su hermana- dijo y otro golpe se estampó contra el espejo, Christopher se dio cuenta lo que trataba de hacer e invoco nuevamente las manos- No soy de su fami… Ahhh- sus palabras cambiaron a un grito cuando sintió que las manos lo agarraron de los tobillos- ¡SUÉLTAME!- gritó takemichi tratando se zafarse de las manos
-No escaparas por qué tú eres nuestra hermana eres de la familia Brunet -grito muy fuerte asiendo que Takemichi se asuste-
-No, no lo soy- sin que lo esperara lágrimas empezaron a salir de sus ojos por el miedo y enojo que tenía- no soy Brunet jamás lo seré- grito enojada, finalmente pudiendo zafarse, pero nuevamente la atraparon- “demonios, porque no puedo salvarme yo misma”-
-Takemichi tranquila, voy a ayudarte- se escuchó nuevamente a Draken afuera de la habitación.
-No vas a escapar, tu perteneces eres Rosalin Brunet entiendes y tu deber es quedarte con tu familia- agarrándole de los hombros-
-No, yo no soy Rosalin Brunet- dijo takemichi e hizo una pausa y miró fijamente al chico con determinación y una sonrisa-Yo soy Sano Takemichi la hermana menor de Sano Shinichiro y Sano Manjiro no de ustedes, aunque en estos momentos los odie- dijo para pegarle en su punto bajo para zafarse y correr adónde el espejo y con toda la fuerza que le quedaba con sus puños golpeó el espejo rompiéndolo-
-¡Nooo!, no lo hagas- hablo muy enojado el chico que parecía que estaba quedando invisible
-No soy tu hermana- dijo para ver como los dos chicos desaparecían-
-Takemichi, ¿estás bien?- entro Draken, después de poder abrir la puerta.
-Estoy bien tardaste, pero gracias Draken- dijo takemichi burlándose del más alto.
- lo siento no podía abrir la puerta, pero me alegra saber que estas bien- dijo draken abrazando a la menor y le dio un beso en la frente haciendo que se sonrojar-Mejor vamos a buscar a los demás que el jinete los estaba persiguiendo- dijo draken ayudando a la chica a ponerse de pie para salir de allí.
A mitad de camino las paredes se empezaron a romper y salir raíces una de ellas tomo por sorpresa a la rubia.
-¡Draken-san, ayuda¡ esto me está apretando- dijo takemichi sintiendo como las raíces empezaban a ejercer fuerza en su cuerpo.
-Tranquila, te ayudare- dijo draken dirigiéndose hacia ella para ayudarla, intentando detener por todos los medios a las ramas, pero uno de ellos lo mando a volar.
-Draken-san, ¿estás bien?- pregunto Takemichi intentado zafarse.
-Es imposible no podrás escapar- hablo alguien detrás de ella-
-¿Quién eres?- dijo takemichi intentando mirar de donde venia la voz, se asustó mucho cuando "la llorona" se pudo enfrente de ella y tocó su pelo.
-Él tenía razón eres muy linda Rosalin- dijo la llorona con una sonrisa tétrica.
-Que nadie entiende, yo no soy Rosalin, me llamo Takemichi- dijo takemichi cansada de que la confundan con Rosalin.
-¿Cómo?, ¿Cómo, que no eres tú? ellos dijeron que si- hablo la llorona haciendo que la hanagaki quede intrigada por lo dicho-
-"Ellos" a que te refieres con “ellos”- preguntó takemichi viendo a la mujer que tenía delante
-Ya lo veras, muchachi…- la señora no pudo terminar debido al ruido-
-¡Aléjate, de ella!- grito Draken corriendo hacia donde estaban, para propinarle un golpe a la contraria-
-¡Imbécil!, voy a matarte- hablo enojada la llorona haciendo que ahora las raíces se dirijan hacia el más alto.-Después me encargaré de ti, pero primero te llevaré con ellos- dijo la mujer para hacer desaparecer con la rubia.
-¡Maldición!- se lamentaba Draken, al ver como la rubia desapareció delante de ella.
---
Cuando takemichi se despertó se dio cuenta de que estaba en la habitación de Rosalin de nuevo, pero no había nadie, verificando si podría abrir la puerta sin embargo estaba asegurada, inmediatamente se puso a buscar algo para abrirla.
Abrió un cajón y vio un cuaderno que decía "no lo abras" pero pensó que iba a decir cosas que le puedrían servir de algo y se puse a leer pero no lo podía creer, era el diario de Rosalin, le dio mucha curiosidad así que decidió continuar.
-"Querido diario hoy estoy muy cansada, papá anoche experimento más con mi sangre y piel, no puedo dormir ya que en un rato tengo que ir de nuevo, pero ahora mismo mis hermanos están siendo experimentados y están gritando mucho y no me gusta escucharlos, le pedí a mamá que le dijera a papá que parara pero me dijo que no podía que era por nuestro bien.
-Hola de nuevo, hoy es un lindo día ya que hoy no me toca ser el experimento.
Para papá era el turno de mis hermanos aunque tengo mucho miedo por qué la otra vez mi hermano mayor Christopher no tenía un ojo, por otro lado a Michael le faltaba un dedo, no quería que me pasará lo mismo, pero dejando eso de lado hoy fui a conocer a mi futuro prometido, era un engreído de lo peor, sin embargo su sirviente personal que se llama Richard el sí fue muy amable conmigo y si me preguntan, me enamoré, su pelo es rubio igual que el mío lo único que el de él es ceniza también tiene unos ojos negros muy hermosos su pelo lo ataba en una trenza que a veces me dejaba deshacerlas y volverlas a hacer, pero lo que más me gustaba era el tatuaje que tenía en el cuello que creo que era una víbora o algo por el estilo.
Había pedido a mis padres que cancelaran el compromiso que tenía con ese idiota, para casarme con Richard pero negaron mi petición que estaba loca por que no era de nuestro estatus social, después de esa pelea que tuve con ellos, papá me uso tres horas más para experimentar conmigo como castigo, me gustaría algún día irme de este infierno y poder casarme con Richard"
Takemichi estaba muy sorprendida por qué no podía creer que un padre le haya hecho todo eso a sus hijos, también se sentía mal por Rosalin que se había enamorado de ese chico que nunca pudieron estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Teen FictionTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...