Decir que estaban sorprendidos era poco, la rubia había hecho una llave mortal contra el capitán del escuadrón de élite y lo estampó contra el piso sin oportunidad de atacar.
-Así que sabes pelear niñata, interesante- dijo taiju mientras miraba a la ceniza.
-Veras que puedo contigo y los Black Dragons- poniendo su pie encima de Koko en señal de victoria- Hakkai-kun, gracias por protegerme, pero sé defenderme sola y ni un puto hombre con aires de grandeza, me va a vencer.
-Y ahí va de nuevo, ¡VAMOS MITCHI DEMUÉSTRALES QUIÉN MANDA!- apoyo Hina a su amiga gritando por animos.
-¿Hina?- hablo Yuzuha mirándola sorprendida por su tranquilida
-Shiba-kun te lo mencionó, ella fue capaz de enfrentarse a 40 hombres estando en mal estado, se infiltro en la base de Valhalla, participó en la pelea contra la misma, ahora que su recuperación que está al 100% después de sobrevivir a una apuñalada, créeme que puede partirles la cara a todos los presentes- informo hina orgullosa de ser amiga de la rubi
-Takemichi, ¿de verdad es tan fuerte?- hablo sorprendido Hakkai viendo como esta solo se limpiaba la falda.
-Además, es capitana del club de karate de la secundaria, ¿Qué esperaban?- preguntó hina viendo las caras de sorpresa de ambos hermanos.
Ahora veían como la chica se ponía en posición de pelea, agradeciendo que llevaba un short bajo la falda.
-Es bueno estirarse después de tanto tiempo- acercándose a Inupi- hace unos momentos dijiste que ibas a matarnos y no ibas a tener piedad ni con las mujeres- sin embargo Inupi no vio venir el rodillazo que le llegó directamente al abdomen haciéndolo escupir- ahora dime, quién matara a quien copia de Zuko-dijo takemichi viendo al chico con una cara seria.
-Ella es impresionante no crees- admiraba la castaña al ver como la chica repartía golpes por doquier.
-Ohh parece que tendré que triplicar su entrenamiento malditas escorias, esto es un total insulto para su entrenamiento, ¡Hakkai! solo por esta vez los dejaré pasar, esperó una respuesta afirmativa para entonces-dijo Taiju aunque no lo admitiera quedo maravillado por la forma de pelear de la rubia.
-¿Qué, ya se van? Y yo recién estaba calentando- provocó la rubia a los miembros restantes- y qué tal tu regalito, cara de gato y copia de Zuko- mirando como estos se levantaban- oh es que herí su estúpido orgullo, pues qué pena- hablo takemichi con altanería viendo a los chicos.
-Estúpida- hablo Koko avergonzado de que lo hayan vencido de un solo movimiento- "que tanta fuerza tiene esta chica"-pensó koko sorprendido ya que no habia conocido a una chica como ella.
-Oh, mi uniforme, seguro me regañaran en casa-dijo takemichi viendo su falda que estaba rota.
-Um- dijo inui quien veía sorprendido a la rubia, mientras se sobaba el abdomen sí que lo había golpeado fuerte, entonces le llamo la atención donde levemente se veía su tatuaje- "donde lo he visto antes, tendremos que averiguarlo" vámonos Koko-dijo inupi después de aver visto ese tatuaje de la chica.
-¿Entonces Hakkai, que haremos hoy?- dijo tranquila takemichi como si no hubiera tenido una pelea hace unos momentosm
-Eres impresionante Takemichi, Taka-chan no estaba exagerando-dijo hakkai muy sorprendido por la fuerza de la chica.
-Que les puedo decir, tengo buenos maestros- dijo taiemichiviendo que algunos de los Black dragons aún se encontraban ahí-es que acaso quieren otra paliza?- dijo takemichi haciendo que estos inmediatamente huyeron.
-Me alegra saber que tengo una nueva hermanita y bastante fuerte- dijo yuzuha mientras abrazaba a la ceniza.
Después de una larga convivencia, en la casa de los hermanos Shiba, tanto Hina como Takemichi tuvieron retirarse.
-Hina- llamando la atención de su amiga- ¿puedes ir sola desde aquí?-preguntó takemichi con bastante seriedad viendo a su amiga.
-Mmm claro no hay problema, además ya estamos cerca de nuestros hogares, cuídate Mitchi, no te metas en problemas- recomendó la peli durazno mientras se marchaba.
-Lo que tú digas Hina, nos vemos mañana en clases- dijo takemichi mientras se iba por otro lado para sacar su teléfono y contactar a una persona- Ryusei...- dijo takemichi cuando la llamda fue contestada.
-Ha pasado mucho tiempo Mitchi- contestaron del otro lado- ¿para que soy bueno?- preguntó el chico con un tono algo divertido.
-Mucho tiempo Ryusei, ¿cómo está, mi mano derecha?- dijo takemichi tomando asiento en los columpios del parque.
-Viviendo la vida loca, hasta que mi capitana me dé una llamada para saber cómo estoy- dijo Ryusei en tono bromista mientras reia.
-Siempre tan elocuente Ryusei-dijo taiemichi riendo levemente ante el comentario- entonces te tengo trabajo mi querido vice capitán, quiero que investigues a los Black Dragons de la décima generación-dijo la ceniza cambiando su tono de voz.
-Te metiste en problemas ¿otra vez?, no fue suficiente la apuñalada que recibiste, créeme si no hubiera estado en uno de sus viajes con mi mamá tu hubiera regañado, por ser intrépida, ¿Cómo se te ocurre hacer eso?- regaño Ryusei a la rubia.
-Solo fue un descuido que no volverá a suceder, lo que me recuerda que aún no hice pagar por eso a Keisuke- dijo takemichi inflando los modletes al recordar eso.
-Se nota que no cambió nada jajaja mi ex capitán, entonces me dedicaré a buscar información de los Black Dragons-dijo Ryusei al acordarse de baji quien aún seguía en toman.
-Una cosa más Ryusei, tráeme información de Kisaki Tetta, siento que ese imbécil hará algo y no lo permitiré- dijo takemichi con voz ronca al acordarse de ese chico.
-Como usted diga capitana- dijo Ryusei de forma burlona mientras se reia levemente.
-Sabes que renuncie a ese puesto-dijo takemichi recordando viejos tiempos.
-Para mí siempre será mi capitana Takemichi, entonces me dedicare hacer mi trabajo, te busco cuando ya tenga información-dijo Ryusei para finalmente terminar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Teen FictionTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...