Capítulo 10

1.1K 103 2
                                    

---Flash Back---
    -Debo suponer que quieres hablarme de por qué estuve ahí ese día ¿no es así?- preguntó hamma mirando a la más baja de forma burlona
     -Que comes que adivinas Shuji- dijo takemichi mirando al mas alto con bastante seriedad.
      -Solo lo hice por que era divertido, me conoces solo busco diversión- dijo hamma mirando seriamente a la rubis.
     - Por que hiciste todo esto? Por que dañar a draken-san? ¿Que planeas suji- preguntó takemichi mirando seriamente a hamma.
     -Muchas preguntas Take-chan, bueno se podría decir que alguien movió mi mundo, su nombre es Kisaki-dijo hamma con una mirada llena de esperanza al mencionar ese nombre.
    -¿Kisaki?- por alguna razón sentía que conocía el nombre, pero no se acordaba de donde- al menos me alegra que no estés solo, no podía decir y en cuanto a la relaciónsolamente no estaba preparada para seguir con esta misma no después de recordar aquel suceso... y en cuanto a lo otro....- dijo takemichi mirando al mas alto con duda.
     -Take-chan no seas tan dura, solamente me sorprendió verte ahí, ayudando a tu hermano y por ende a la Toman- dijo hamma de forma burlona mirando a la ceniza.
     -Primero: no estaba ayudando a la ToMan, segundo: había una persona herida y tercero: cuantas veces te dije que no lo menciones- dijo takemichi con una mirada bastante seria
     -Entonces no arreglaron nada- dijo hamma ya si bien no sabia a ciencia cierta que había pasado, nunca quiso preguntarle por que cada vez que lo hacía, su mirada reflejaba dolor, así que opto que nunca más volver a preguntar
     -Sabes muy bien que es imposible, es más se atrevió a decir que solo Emma era su hermana, es decir yo nunca existí para él o Shinichiro- dijo takemichi con una sonrisa que reflejaba tristeza.
     -Solo déjalos, solo son un par de imbéciles que no supieron apreciar a su hermanita- dijo hamma animando a la rubia- ¿ahora me dirás de donde conoces al ex capitán?- preguntó el mayor mirando a la ceniza.
       -Es mi amigo de la infancia, antes de que me fuera con Iza-ni- dijo takemichi con una gran sonrisa en su rostro.
---Fin del flash back---
     -No estaría demás ir a hablar con el de vez en cuando-dijo takemichi mostrando una leve sonrisa, en lo que salía de su casa para ir al super-
     -¡Oye, tu, la rubia! Ven aquí- sacando de sus pensamientos a Takemichi- toma asiento- dijo chifuyu mirando a la rubia ceniza.
     -"¿Y ahora quien es este? Que me habla tan familiar"- mirando detalladamente su forma de vestir- "¿será que está en alguna pandilla? Se ve que no es normal" "mejor no he visto nada"- pensó takemichi dispuesta a retomar su camino.
      -Ayer parece que tuvimos un mal día- dijo chifuyu sorprendiendo a la ceniza por esas palabras.
     -¿Ayer?- dijo takemichu parando su caminata de repente
      -Parecía que conocías a Baji-san, verdad que es increíble como en el festival del tres de agosto- dijo chifuyu con una leve sonrisa en su rostro.
     -¿Eres amigo de Keisuke?- preguntó takemichi recordando vagamente que si lo vio en alguna parte-
     -Soy el sub capitán de la primera división de la Tokyo Manji, Matsuno Chifuyu- dijo chifuyu respondiendo con una sonrisa.
     -Espera un momento, ¡Eres al que Keisuke hizo pure!- recordándolo al fin- gritó takemichi apuntándolo con un dedo con algo de gracia.
      -No te burles- dijo chifuyu quejándose de lo que le decía la rubia
      -Bueno, yo no me dejo fácilmente, no importa que sea ex amigo de Keisuke, lo molere a golpes si es necesario- dijo takemichi con una sonrisa algo sieniestra sorprendiendo a chifuyu.
      -Parecías muy cercana al segundo de Valhalla y a Baji-san, por la forma que dijo tu nombre aquella vez, si mal no recuerdo es Hanagaki Takemichi- dijo chifuyu mirando a la chica con seriedad.
       -¿Qué es esto la policía? Yo que sepa no debo explicaciones a nadie- rio burlona mientras tomaba asiento junto al otro rubio- entonces ¿Qué es lo que buscas? Digo no por nada me llamaste o me explicaras porque Keisuke te golpeo- dijo takemichi mirando los golpes del chico.
       -Baji-san me dio una paliza para poder ingresar a Valhalla, pero no lo hizo para acabar con la ToMan- dijo chifuyu levantandose del columpio- tiene algo más en mente y se llama Kisaki- diji de nuevo para llamar la atención de la rubia.
      -"¿Kisaki? Hanma tambien lo menciono, pero que tiene que ver en todo eso"- pensó takemichi mientras acompañaba al otro rubio- ¿a qué te refieres?- preguntó la ceniza mirando al chico con seriedad.
       -Baji-san quiere exponer a Kisaki, por eso se unió a Valhalla- dijo este mirando fijamente a la ceniza.
     -Sigo sin entender, ¿Qué está pasando? ¿Por qué el nombre de ese tal Kisaki, tiene tanta relevancia?- preguntó takemichi buscando una respuesta a sus dudas.
     -Ayer por la noche, se nombro un nuevo capitán de la tercera división en la ToMan y ese es Kisaki, creo que él tiene algo con lo que paso con Pah, y todo el incidente contra Osanai en aquella vez, sé que Baji-san sabe algo, pero prefiere hacerlo por su propia cuenta- dijo chifuyu con algo de tristeza reflejada.
     -"Sabia que Keisuke tenía un motivo para hacerlo"- pensó takemichi orgullosa del pelinegro- entonces... ¿para qué me llamaste?- preguntó takemichi mirando al chico que tenía delante.
      -No sé de dónde conoces a Baji-san, pero siento que el te tiene un gran aprecio, así que quiero tu ayuda, para traerlo de vuelta- dijo chifuyu con determinación mirando a la chica.
      -Um, bueno tienes suerte dentro de unos días me reuniré con él, para pedirle explicaciones, pero no prometo nada- en eso sintieron como empezaba a llover- que bueno que traje un paraguas- dijo takemichi para luego sacar dos pareguas.
      -Te lo agradecería Hanagaki, a propósito ¿Dónde ibas?- preguntó chifuyu con curiosidad.
      -Por alimentos, para hacer la cena en la noche, para mi y mi hermano cuando llegue, si gusta me puedes acompañar y de paso me cuantas mas de Keisuke, parece que lo conoce muy bien- dijo takemichi con una gran sonrisa en su rostro.
      -No diría tanto así- dijo chifuyu desviando levemente su mirada- pero te puedo preguntar de ¿Dónde lo conoces?- preguntó bastante curioso chufuyu mirando a la chica.
      -"Esa mirada la reconozco... le gusta Keisuke"- rio en sus adentros- el es un amigo de mi infancia antes de que me mudara, eso es lo único que debes saber- dijo takemichi con una leve sonrisa en su rostro.
       -Eres una chica extraña, pero me agradas- dijo chifuyu acompañando a la rubia.
******
Draken había acompañado a Mikey al cementerio a visitar la tumba de sus padres, como era de costumbre, pero dese que hablo con la rubia su mente era un total caos, quería preguntar sobre ella, pero se lo había prometido y él era un hombre de palabra.
     -¿Sucede algo Ken-chin? Desde hace unos días estas distraído, es algo inusual en ti- hablo Mikey saliendo del cementerio.
     -No es algo importante, solo me encuentro distraído por el asunto de Baji, no pensé que nos dejaría para unirse a Valhalla- dijo draken intentando sonar seguro.
     -Baji... tambien me tomo desprevenido, no pensé que le molestara al integrar a Kisaki- dijo mikey recordando lo que había pasado.
     -Yo creo que es por otra cosa...- dijo draken pero entonces algo llamo su atención era Takemichi que venia cargando una bolsa y estaba acompañada por ¿Chifuyu?.
    -¿Qué miras Ken-chin?- dijo mikey dirigiendo su vista donde miraba el más alto- Takemicchi... ¿Qué hace con Chifuyu?- preguntó mikey bastante desconcertadom
     -Takemichi, no dijo que no la llamaras así- recrimino Draken al recordar las palabras.
    -¿Takemichi? Desde cuando son tan cercanos- dijo mikey frunciendo el ceño, se supone que a Draken le atraía Emma.
       -Te recuerdo que ella fue la que salvo mi vida, estúpido enano- pero el peli ceniza ya había desaparecido de su campo de visión- que voy hace con el- suspiro draken resignado al ver a su amigo.
*****
      -Como que está bien que se quede con Kou, yo esperaba que se quedara con Touma, que estafa- dijo takemichi con una agradable sonrisa.
      -¡Ah! ellos sufrieron mucho, tenían que terminar junto- dijo chifuyu no sabían ahora cómo es que llegaron a tener una conversación de mangas shojos-
       -Es obvio que no estamos en el mismo barco Matsuno jajaja- dijo takemichi riendo por las palabras.
      -Llámame Chifuyu, no tengo problema con eso, después de todo tenemos a Baji-san en común- dijo chifuyu con una gran sonrisa.
      -Esta bien, Chifuyu entonces, tu tambien puedes utilizar mi primer nombre Takemichi, seamos buenos amigos- dijo takemichi estrechándole la mano al chico.
     -Amigos entonces- diji chifuyu con emoción y una gran sonrisa.
      -Al parecer no eres tan antisocial como dicen tus compañeros Takemicchi- dijo apareciendo Mikey frente de ellos- Chifuyu ¿Qué hace con ella? ¿pudiste averiguar algo?-preguntó mikey llamando la atención.
     -Genial y mi día iba tan bien, además te dije que para ti es Hanagaki, joven Sano- contesto takemichi al mayor.
Entonces Chifuyu intervino para hablar con Mikey sobre el asunto de Baji, contándole todo lo que había pasado hace dos días, y el repentino ingreso de la rubia a la base del Valhalla.
     -No puedo detenerlo- se disculpó draken con la rubia llegando donde estaban el otro par de rubios.
      -El joven Sano hace lo que quiere, no te disculpes por el Draken-san- dijo takemichi sintiendo como Mikey le mandaba miradas cada cierto tiempo a su hermana- bueno será que me vaya yendo a casa, se me hará tarde- dijo de nuevo la ceniza para intentar irse.
      -Takemicchi...- dijo mikey intentando detener a su hermana menor.
      -Es Hanagaki para usted- dijo la ceniza con bastante enfado.
      -¿Cómo sabias donde era la base de Valhalla? ¿es más como sabias que Baji estaba ahí?- preguntó mikey el cual quería saber las respuestas.
      -Y ahí vamos de nuevo- hablo desinteresada- yo te vuelvo a repetir ¿Por qué te debo explicaciones?- preguntó takemichi haciendo que Mikey pierda la paciencia-
      -¿Sabes algo, Takemichi?- pregunto esta vez Draken mirando a la chica.
       -Bien... la verdad no sabía que estaba ahí, yo también me sorprendí cuando lo vi allí, yo en realidad fui a buscar a Shuji, contento?, ahora si me debo irme- dijo tskemici desinteresada del tema.
      -"¿Shuji?"- pensó draken mostrando una leve muñeca al oir ese nombre.
       -Esperara... Takemi... no Hanagaki, hagamos un trato...- dijo mikey casi apretando los dientes no sabía si se arrepentiría o no de lo que planeaba.
       -¿Trato? ¿A que te refieres?- preguntó esperando a que hable- si no sabes que decir, mejor me voy la cena no se prepara sola sabes?- dijo takemichi con burla tratando de irse.
       -Trae de vuelta a Baji, Chifuyu dijo que te reunirías con él, convéncelo de volver a la ToMan- pidió mikey con los puños apretados.
       -Y que se supone que  ganare con eso, si hablare con Baji, pero será por que tambien tengo duda de por qué está ahí, así que te vuelvo a preguntar, por que aceptaría tu trato "oh, invencible Mikey"- dijo takemichi con burla haciendo que mikey apretara más los puños.
       -Si lo traes de vuelta aceptare que entres a la ToMan- viendo que a la rubia aun no le interesaba- y escuchare todo lo que tengas que decir-dijo mikey a punto de agachar la cabeza con tal de recuperar a su amigo.
     -No te parece que es muy tarde, pero... está bien aceptare- haciendo que Mikey la mirara- sin embargo no será por ti, además debes estar haciendo mucho esfuerzo, no por nada Keisuke es tu amigo de la infancia así que lo hare por el no por ti, entonces nos vemos, es un placer haberte conocido Chifuyu, tambien fue agradable verlo de nuevo Draken-san- dijo takemichi mostrándoles una sonrisa a ambos para luego irse.
*****
---31 de octubre---
Faltaba pocas horas para que comience el enfrentamiento Valhalla y la ToMan, la rubia se alistaba con una ropa simple negra, porque aún no tenía el uniforme de la pandilla.
      -Estas, segura de ir Mitchi- hablo Izana detrás de la puerta- no quiero que salgas lastimada-dijo izana con evidente preocupación.
      -Estaré bien Iza-ni, no tienes por qué preocuparte-dijo takemichi con una gran sonrisa en su rostro
      -Sabes que sigo en contra que vayas ayudar a la ToMan, mas que todo por el estúpido de Manjiro-dijo izana con evidente enfado tan solo mencionarlo.
       -Iza-ni... sabes muy bien que no lo hago por él, voy por Keisuke para que no haga una locura- dijo takemichi abriendo la puerta de su cuarto para salir abrazándolo de sorpresa- te dije que estaré bien, quita esa cara que no me gusta, sabes que siempre te preferiré antes que ellos, así que por favor tenme confianza y regresare con bien- dijo takemichi intentando calmar a su hermano
     -Está bien Mitchi-dijo izana correspondiendo el abrazo- confió en ti, pero aun así Ran y Rindo irán a ver la pelea-dijo izana viendo en su campo de visión a los dos hermanos.
     -Si vemos algo que no nos gusta intervendremos Mitchi- hablo Ran no permitirían lo que paso en el festival.
      -Y si tenemos que matar a alguien no dudaremos en hacerlo- apoyo Rindou a su hermano mayor
-Saben que no tienen que ser tan extremistas, entonces me estaré adelantando, no vemos ahí chicos-dijo takemichi abrazando a ambos hermanos- ya verán que cuando vuelva les cocinare una rica cena en recompensación de todos los sustos que los hice pasar-dijo takemichi mostrando una de sus sonrisas.
      -Entonces te tomamos la palabra, pequeña Mitchi- dijo Ran viendo como la chica se alejaba corriendo al punto de encuentro.
---Flash back---
La ToMan estaba reunido como de costumbre en el templo Musashi un día antes de la pelea con Valhalla, Mikey especialmente los reunió para dar un comunicado de suma importancia.
     -GUARDEN SILENCIO! ¡LA REUNIÓN ESTA POR COMENZAR!- gritó Draken llamando la atención de los presentes y en el proceso callando susurros al ver la presencia de la rubia-
     -Bien, como sabrán la pelea contra Valhalla es mañana, pero antes de eso quería presentarles a una persona que formara parte en la pelea- hablo Mikey dejándolos con dudas- ella fue la que salvo a un nuestro Vice comandante, ¡PASA AL FRENTE! ¡HANAGAKI TAKEMICHI!- llamando a la mencionada que estaba dentro del tumulto-
Todos inmediatamente voltearon a ver a una chica de pelo cenizo y ojos azules que avanzaba hacia las escaleras parándose y ponerse delante de Mikey con una mirada fija, algunos se preguntaban "¿Que hace ella aquí?" Otros , "con ella aquí seguro ganaremos", reconociéndola por el festival.
      -De ahora en adelante ella formara parte de la ToMan, por lo tanto se le asignara a la segunda división, espero contar contigo ¡Mitsuya!-dijo mikey mirando al pelivioleta-
Este solo asintió y se dirigió hacia la chica la cual lo miraba con una sonrisa. Para luego extenderle la mano y ella gustosamente aceptó.
      -Espero que no sea una "estorbo" para ti- dijo ella con una leve sonrisa en su rostro-
      -Recuerdo que aun te debo una disculpa por eso, pero será un placer tenerte en mi división Hanagaki-san- dijo Mitsuya viendo a la chica.
      -Puedes decirme Takemichi, capitán- dijo ella sonriéndole al chico-
Después de ese anuncio todos se retiraron para prepararse para la pelea contra Valhalla, pero Mikey aún tenía sus dudas si bien era cierto que Takemichi era su hermana, aun no confiaba completamente en ella, sin embargo era la única capaz de traer a Baji de vuelta.
       .-Espero no estar equivocado contigo Takemichi, no otra vez- dijo Mikey en un susurro caminado hacia su moto.
Mientras tanto Takemichi se dirigía con Chifuyu al encuentro con Baji, el rubio había insistido en acompañarla para poder entender los motivos de Baji. Una vez llegando al lugar de encuentro vieron la figura del pelinegro quien estaba apoyado en la barandilla.
     -Keisuke, es bueno verte, ¿te hice esperar?- preguntó la ceniza acercándose a su amigo-
     -No, pero ¿Qué hace Chifuyu contigo?- preguntó baji viéndolo detrás de la chica-
      -Iré directa al grano, ¿Qué haces en Valhalla?- preguntó la ceniza con enfado en su tono de voz.
        -Kisaki, prometió a Mikey liberar a Pah de la cárcel si le daba un puesto en ToMan- contestó bsji apretando los puños con fuerza-
       -¡Baji-san, vuelva por favor! Puede exponer a Kisaki- intentó tratando de persuadir el rubio-
       -¡Si insistes de nuevo, te volveré a golpear Chifuyu!- gritó baji cabreado por la insistencia del rubio-
      -"Este sí que es un idiota de primera, que no se da cuenta de nada" solo ten cuidado Keisuke, procura no morir en la pelea por idiota, porque o si no yo misma te reviviré de alguna forma y te matare con mis propias manos, espero que lo hayas entendido, Keisuke-dijo takemichi  mirándole sin expresión alguna, entonces supo que estaba hablando en serio.
       -¿No sabes con quien hablas? Y por lo que veo, ahora somos enemigos- dijo Baji  antes de darse la vuelta e irse-
Los dos menores observaban como el chico se iba sin voltear hacia ellos, eso asustó a la ceniza, si sus visiones eran ciertas Baji corría peligro y ella se encargaría de protegerlo.
---Fin del Flash back---
      -Y bien aquí estamos- llegando al punto del encuentro, varias personas estaban reunidas en el cementerio de autos- ¿Quiénes son esos?- preguntó takemichi mirando a los chicos que estaban en los autos.
      -Vienen a ver el espectáculo, la ToMan  contra Valhalla, quien gane estará a un paso mas cerca de dominar Tokio- dijo chifuyu haciendo que la rubia solo se limitaba a observar a ciertas personas conocidas- los jefes de todas las pandillas de Tokio vendrán a vernos-
      -Um... se podrían decir que se ven peligrosos- dijo takemichi mirando a algunos miembros que reconocia.
      -Por ejemplo, los de allá... son los hermanos Haitani son famosos en Roppongi, y puede reunir a un centenar con solo ordenarlo- dijo chifuyu señalando a dos hermanos.
       -"Entonces es así como lo ven, podrán ordenar a un centenar, pero prepararse su propia comida no jajaja, ya tendré la oportunidad de burlarme de ellos"- pensó takemichi con una leve sonrisa, luego de seguir escuchando la explicación de Chifuyu.
      -¡Es hora de la fiesta! ToMan y Valhalla, no valen nada- gritó un chico que apareció detras de la ceniza y de chifuyu.
      -¡Buen día, señor!- dijeron varios chicos haciéndole una reverencia al primero.
       -Yo seré quien supervise la pelea de hoy, Soy Hansen de los Ikebukuro Criminal Black Members- dijo hansen con voz alta llamando a las dos pandillas.
Chifuyu hablo que es uno de los peces gordos y quienes son, pronto Hansen llamo a los dos bandos, para decidir si seria un cinco contra cinco o un todos contra todos. Sin embargo no espero que ese tal Kazutora golpeara a Hansen. Dando inicio la pelea contra la ToMan.
      -"Bueno los hombres siempre reaccionan a sus instintos"- pensaba tranquila takemichi , en lo que estiraba para empezar a pelear-"¿Ahora dónde está el estúpido de Keisuke?"-dijo takemichi mirando hacia todos lados- pero no espero recibir un puñetazo en la cara- pagaras por eso ¡imbécil!- dijo takemichi agarrando su cabeza obligándolo agacharse le dio un tremendo rodillazo- esto tardara mas de lo previsto- dijo la ceniza ahora entrando en la pelea-
      -No te distraigas Takemichi- dijo Mitsuya al golpearle aunque amenizaba a la rubia.
      -Gracias por eso capitán, aunque lo hubiera golpeado de todas formas- dijo takemichi cubriéndole la espalda a él tambien- "vaya parece que el cabeza de plátano y Mikey pelearan"- aunque duro poco porque Draken intervino- "Estúpido Shuji"-pensó takemichi viendo como es que este mandaba lejos al rubio- "sería una interesante pelea de ver, pero tengo prioridades, ojalá Draken-san no pierda contra Shuji"- pensó takemichi viendo a los dos más altos.
La pelea continuaba, la rubia repartía golpes por donde quier -"Al parecer estos tipos nunca se cansan"- pensó takemichi pero sintió como alguien se ponía detrás de ella- "¿Chifuyu?"- pensó sorprendida la ceniza vieneo a su amigo.
     -Solo concéntrate en lo que tengas delante, compañera...- dijo chifuyu con una amplia sonrisa
     -¿Chifuyu?- preguntó la chica viendo a su amigo ahi apoñándola.
     -Yo te cubro las espaldas, yo me are cargo de este lado así que no te preocupes-
      -Gracias... compañero- dijo takemichi propinándole un fuerte golpe a uno de Valhalla- vamos adelante- dijo la ceniza corriendo junto a Chifuyu y seguir peleando.
Pronto la balanza se vio a favor de Valhalla, la mayoria ya estaba cansado, ahora se veía claramente la diferencia tan solo eran 150 contra 300, además que eran personas mayores que ellos y por ende con mas fuera. Solo los capitanes podían contra varios, pero los demás se lamentaban de no poder seguir el ritmo sus capitanes ni que decir de su comandante y vice comandante.
      -Voy a protegerlos a todos- murmuró Draken parándose firme.
      -¿Qué pasa, Draken? ¡Ataca de una vez!- se burlaba Hanma ante la desdicha de la ToMan de no poder continuar.
¡Maldición! me duele... Ya no puedo más, eran las frases de los compañeros caídos.
       -Estas bien resguardado... tsk- se quejó draken viendo como los de Valhalla se empezaban a reunir.
sin embargo detrás de Draken varios cuerpos de ellos caían a manos de una sola persona
      -¿Eh?- preguntó sorprneido hamma para voltar a ver.
      -¡Me dijeron que la ToMan, era una de las pandillas más fuertes de Tokyo!, ¡REALMENTE ME DECEPCIONAN! ¡SON PATÉTICOS! ¡¿QUE NO LES DA VERGÜENZA QUE UNA MUJER, LE LLEVE LA DELANTERA?!- gritó takemichi agarrando a uno del contrario rompiéndole el brazo en el proceso- ¡DEMUÉSTRENME QUE SON LOS MEJORES! ¡O ME VALDRÁ GORRO Y ME LOS CARGARE A TODOS!- gritó la chica haciendo que los de la toman se empezaran a levantar.
       -Vaya si que los motivaste Takemichi- hablo Mitsuya acercándose a la rubia escuchando varios murmullos que era patéticos, todos los que estaban caídos se levantaron otra vezm
      -¡VAMOS A ENSEÑARLES DE QUE ESTE HECHO LA TOMAN!- fue el grito en conjunto de los de toman.
       -¿Take-chan?/ Takemichi- pronunciaron Hanma y Draken al mismo tiempo, mientras el primero vio sorprendido al ver a la rubia.
      -Parece que no hacia falta que los protegiera,Nos abriste lo ojos Takemicchi ¡aquí vamos!-dijo draken para ya poder atacar con mas tranquilodad.
      -Vaya si que cambiaste Takemichi- escuchándose una voz de fondo- ¡No por nada te considero apropiada, para que seas mi chica!- aclamando frente de todos con una gran sonrisa
      -¡BAJI!/ ¡Baji-san!- dijeron en coro todos sorprendido por lo dicho
Por otro lado dejando muy sorprendido a Draken y Hanma parando de momento su pelea, ante la afirmación del recién llegado Baji.
      -¡Ahh! ¡y quien querida ser tu chica, grandísimo imbécil!- agarrando de quien sabe dónde una llanta dirigida hacia el- ¡YA VERÁS QUE CUANDO ACABE CON ESTOS! ¡IRÉ POR TI, KEISUKE! No se queden ahí parados pelean ToMan debe ganar a los estúpidos de Valhalla- gritó takemichi algo enfadada por las palabras del chico.
.
.
.
       -"Tsk, de verdad pensé que ella no asistiría a esta pelea", "espero que esto no afecte mis planes, Hanagaki..."- dijo una persona mirando a la chica la cual luchaba.

                   CONTINUARA...❤️

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora