Los amigos de Takemichi rápidamente se interpusieron delante de ella diciendo que tenían que proteger a la capitana de la primera división, aunque Makoto y Yamagishi estaban llorando de miedo estaban de acuerdo con Akkun en defender a su amiga y capitana. Pero de repente se escucharon el sonido motos llegar las cuales empujan y apartan a los miembros de Tenjiku dejando a algunos mal heridos en el proceso.
-¡Son los demonios gemelos de Meguro!- exclamó un integrante de Tenjiku mientras todos corrían para ponerse a salvo de los motociclistas.
Todos los miembros corrían pidiendo ayuda o que iban a morir, Takemichi pensaba que eran unos cobardes y unos inútiles a la hora de pelear contra dos personas pero el ver que venían en moto no le quedó más opción que estar de acuerdo con los chicos que huían, poco a poco Chifuyu fue despertando por el ruido. Uno de los dos chicos pasó por encima de uno y aparcó justo delante de ellos.
-Hola, primera división- dijo el peli azul que Takemichi reconoció como Souya Kawata que bajo de la moto dejando un cuerpo sentado como podía en ella.
Una vez Angry bajó de moto fue atacado por varios integrantes d Tenjiku, el peli azul se defendía bastante bien, la ceniza estaba sorprendida pero decidido ayudarlos y no quedarse de brazos cruzados así que fue atacando a cada miembro que intentaba acercarse por la espalda al peli azul.
-¡Mira eso!- dijo Angry apuntando a Takuya quien fue reconocido por Akkun y los demás quienes corrieron a donde estaba- Lo encontré tirado en la calle, así que lo recogí, ¡llévenlo al hospital- dijo Angry quien seguía al lado de la ceniza.
-¡Chicos rápido! lleven a Takuya al hospital- ordenó Takemichi viendo a sus amigos asentir y marcharse de allí cargándolo.
De repente el otro gemelo apareció gusto cuando sus amigos iban e irse, el chico estaba en la moto arrastrando a un miembro de Tenjiku, Takemichi rápidamente lo reconoció era Nahoya el hermano mayor de Souya.
-Takemitchy, ¡Nahoya soy yo!- dijo el peli naranja parando la moto enfrente de su hermano y de la ceniza con su habitual sonrisa.
-Lo sé, Nahoya-san- respondió con una leve sonrisa ya que ellos pensaban que no sabía diferenciarlos.
-Vayan a que les revisen en el hospital- dijo Angry viendo a los amigos de la ceniza mal heridos, estos asintieron.
Yamagishi quiso explicarle a Takemichi quienes eran los hermanos, pero al ver la mirada de la ceniza dedujo que está ya sabía gracias a su pasado como pandillera, aunque desconocía a que pandilla perteneció es algo que en todos estos años no pudo investigar.
Smiley aprovechó para atacar a un miembro que se había atorado en su motocicleta, ambos hermanos veían como los miembros de dicha pandilla se marchaban corriendo por el miedo.
-¡Mochi ira a Shinjuku, no?- preguntó Smiley viendo como los miembros de Tenjiku huían al ver sus intenciones.
-¿Nosotros también iremos no?- preguntó Angry viendo en la misma dirección que su hermano quien estaba a su lado mirando a los chicos correr.
-Si pero me gustaría ser más listo que ellos, ¿Chifuyu puedes pararte?- preguntó Smiley dándose la vuelta para ver al rubio sobándose la cabeza por el dolor.
-Claro que si - dijo Chifuyu más tranquilo viendo a los hermanos y también a su socia quien se alegraba de que estuviera bien.
-¡Chifuyu! Estas bien- dijo Takemichi con alegría viendo al mencionado poniéndose de pie mientras la miraba con una leve sonrisa.
-Takemichi y Chifuyu suban atrás- dijo Angry indicando a los dos mencionados que se subieran.
Takemichi rápidamente les dijo a sus amigos que cuiden de Takuya ella debía ir aclarar las cosas con sus ex compañeros necesitaba explicaciones y las quería ya, aprovecharía que ellos llegarían más antes.
-Iremos a darle una paliza a Tenjiku- hablo con ánimo Smiley- en fin, Mochi te dio una paliza no Chifuyu- haciendo burla de su derrota contra el grandote, algo que obviamente negó alegando que solo fue un puñete.
En el transcurso del camino los gemelos les relataron que ambos una vez se habían enfrentado a Mochi y perdieron, lo que a la ceniza le recordó que antes varios miembros de Tenjiku tenían sus propias pandillas, por lo que dedujo que debió ser antes de la formación de Tenjiku liderada por Izana, ella los conocía, pero su hermano se encargaba de alojarla de ese mundo, que obviamente no funciono.
-"Smiley-san, Angry-san se nota que ambos son fuertes, pero Mochi-ni también lo es, ni hablar de su compleción"- pero ella lo conoció desde más antes y sabía que de bajo ese caparazón existía un amor fraternal por sus amigos.
La ceniza detuvo sus pensamientos cuando vieron que ambos gemelos pararon sus motocicletas viendo a otros integrantes de Tenjiku, haciendo que ambos rubios se bajaran, para que ellos vayan a "interrogar".
La ceniza solo miraba a la nada tratando de comprender que era lo que estaba sucediendo, porque de repente estaba sucediendo todo esto.
-¿Compañera te sucede algo? No pareces tu- pregunto al verla en ese estado- acaso vino otra visión-
-No... no es eso, es otra cosa-dijo Takemichi mirando hacia lada- solo que no sé qué está sucediendo, esto no es normal en... ellos...- diciéndolo lo último en susurro, si bien ahora era parte de la ToMan, hasta ahora no les conto que alguna vez ella perteneció a Tenjiku o si quiera la mayoría de sus amigos eran parte de ellos ni decir que Izana es su comandante- "Incluso ni Waka-san y compañía lo saben".- pensó la ceniza mientras miraba la nada.
Ahora no era el momento, debía averiguar que estaba pasando con ellos y el porqué de su comportamiento. No querría ni imaginarse si Mikey llegara a a enterarse, mejor era prepararse ante para ello, porque seguro apenas se enterara lo acusarían de traición que era lo más seguro.
-Deja de pensar mucho las cosas, todo saldrá bien ya lo veras-dijo Chifuyu quien no sabía si era porque estaba aturdido o no cuando escucho decirle Mochi-ni al grandote, esperando que solo sea alucinaciones suyas.
---
Por otro lado ahora el que el enfrentaba Mochi, era Mitsuya a su alrededor estaba varios de Tenjiku rodeando la pelea de ambos.
-El mundo es pequeño. No pensé que hubiera un monstruo como tú en él- dijo Mitsuya escupiendo sangre en piso.
-Supongo que la ToMan tiene alguien valiente- dijo Mochi apretando los puños- ahora las cosas se ponen divertidas- "ahora entiendo el por qué Takemichi decidió aceptar entrar"-pensó el grandullón sonriendo ante las peleas que venían
-Hey Mochi, no te quedes cono toda la diversión- dijo Rindou Draken no los reconoció al instante las veces que lo vio, pero Mitsuya si
-"¿Los hermanos Haitani?"-pensó Mitsuya mirándolos sorprendido, sin embargo, debido a la sorpresa no logro reaccionar cuando el mayor de los Haitani lo golpeo con un ladrillo en la cabeza.
-Te tengo, Mitsuya. Perdón por el golpe bajo- dijo Ran algo que sumamente molesto al otro.
-Siempre acaparas la atención y siempre haces una pose tonta- hablo el hermano menor.
-¿A quién diablos le importa quién lo derroto?-dijo Ran avanzando un poco- no aplastaremos a ToMan si nos apegamos a tu forma de pensar, debemos atacar ahora que bajaron la guardia- botando el ladrillo- aunque me alegraría que ella estuviera de nuestra parte, esto hubiera sido más fácil- obviamente haciendo referencia a la ceniza.
-No hablara de...-dijo un integrante de tenjiku escuchando la platica.
-Si está hablando de la persona que alguna vez fue llamada la Imbatible de Tenjiku- hablo un miembro más antiguo-
-"¿Tenjiku, existía desde más antes?"- pensó Mitsuya- "esto debe ser una broma, debieron estar escondidos".
-Eso es todo por hoy, vámonos.- dijo Mochi seguido de los hermanos haitani.
.
.
.
Ahora el ataque de Tenjiku era notorio por todas partes, todos ya comenzaron actuar, no solo Mochi o los hermanos Haitani sino también Shion, todos estaban mostrando sus caras al ojo público.
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Novela JuvenilTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...