La tensión sin duda era aplastante, después de la conversación en la casa Sano, ahora se encontraban en el dojo de la familia.
Por otro lado Mikey vestía su ropa tradicional que siempre usaba usualmente de color beis.
-Usualmente yo no golpeo chicas, pero contigo are una excepción Takemitchi- diji mikey entrando en el centro del dojo.
-No golpeas chicas ¿dices? Es que, ¿no lo recuerdas?- sacaba una pequeña toalla de su bolsillo, para limpiarse la cara mostrando una cicatriz en forma de diamante en el lado derecho de sus labios-... cuando nos hiciste esta cicatriz a mi y a Haru-chan, cuando hiciste un estúpido berrinche, porque que alguien rompió tu avioncito de juguete? En ese entonces nosotras no ¿éramos chicas?-dijo takemichi mirando a mikey directamente.
-Takemichi...- susurro haru en voz baja la albina aun recordaba con miedo aquel día.
Baji solo opto por apretar los puños, aun tenia remordimientos por el hecho que no pudo hacer nada para detener a Mikey ese día.
-Ese día, te lo merecías ibas a culpar a Emma por algo que tu hiciste- se defendió- aunque si admito que me excedí- volvió a decir mikey acomodándose en el centro del dojo.
-Bueno entonces gracias por darme la cicatriz que me marco de por vida, joven Sano, y una vez te digo que me llames por mi apellido Hanagaki, no somos cercanos- la rubia pudo notar como su hermano mayor apretaba los puños con fuerza- Abuelo...- dijo ella viendo a su abuelo.
- Tranquila no te exaltes mi niña- haciendo un gesto de comprensión- esto se termina cuando alguno de los dos llegue al tercer punto, estas de acuerdo con eso Manjiro?- dirigiendo al otro rubio- nada de excederse con la fuerza ¿quedo claro?- preguntó el abuelo mirando a su nieto con seriedad.
-Lo dices solo porque no quieres que la lastime abuelo?- hablo mikey con dejadez.
- No solo lo digo por ti, tambien va para ti Takemichi- dijo el abuelo mirando a su nieta.
-Esta bien abuelo, por mí no hay problema, voy a tener cuidado de no herir su estúpido orgullo- dijo takemichi mostrando una sonrisa de altanería.
-Seguro solo estas alardeando, solo eres una chica débil- dijo mikey mientras veía a su hermana.
-Espero que tengas esa misma sonrisa cuando Mitchi te gane, estúpido enano- se burló Izana- no por nada entreno conmigo y Waka-san no la subestimes créeme que lo lamentarás- dijo izana viendo al rubio con una sonrisa.
-Izana guarda silencio, no queremos que el orgullo del pequeño Mikey se arruine- dijo wakasa riendo ligeramente, aquella sonrisa era la misma que mostraba entes de fundar los Black Dragons.
-"Esa sonrisa la conozco, Waka que es lo que hiciste con mi hermana...nita"- pensó shinichiro, ahora estaba en un dilema, siempre espero volver a ver a la pequeña rubia, guardo esperanza el día que sufrió aquel accidente, sin embargo jamás vino.
No había día que no se arrepentía de haberle dicho aquellas palabras cuando la rubia tenia siete años, la ira lo había cegado y no midió sus palabras, como lo dijo Waka, pero aun así ella le hizo daño a Emma, eso no lo iba a permitir, su deber como hermano mayor era que se llevaran entre todos, pero... creyó que al defender a su otra hermana perdería a la otra que la vio crecer desde bebe.
--Flash back---
Ese día precisamente vio como su abuelo ayudaba a la pequeña Takemichi, hacer su maletas o bueno las pocas cosas que tenía en su habitación.
-Abuelo ¿Qué están haciendo? ¿Por qué ayudas a Takemichi hacer una maleta?- preguntó shinichiro viendo a su abuelo y hermana.
-Ella ya no vivirá aquí- dijo el abuelo sano mientras acariciaba la espalda de la pequeña que se encontraba temblando, con tan solo oír la voz de su hermano, si bien su voz ya no sonaba enojada, pero le tenia miedo- tranquila mi niña, ya nadie te hará daño nunca más- dijo el abuelo aún acariciando la espalda de la niña.
-¿Por qué lo dice eso abuelo?, sabes si ella hace algo mal debe recibir un castigo, desde que llego Emma, se la paso intimidándola por eso la regañe- dijo en su defensa shinichiro.
-Y decirle que ya no seras su hermano mayor era necesario?, respóndeme Shinichiro- preguntó el abuelo sano mirando a su nieto mayor.
-Bueno admito que me sobrepasé, Takemichi perdóname no quise decir eso- pero solo escucho sollozos de la menor hablo desinteresado-no es necesario que te vayas- dijo el mayor mientras miraba a la niña con tristeza.
-No pasa nada... Shinichiro-nisama, me lo merecía después de todo...-dijo takemichi hablando entre gemidos al oír como lo llamo lo descoloco ¿desde cuándo lo llamaba así?.
-Calmante mi niña, bien ya tenemos todo hecho- ayudando a levantarla- vámonos el bus ya nos debe estar esperando- dijo el abuelo para salir de la habitación.
-Espero que se cuiden bien Shinichiro-nisama, cuida de Manjiro-nisama y la señorita Sano, ella necesita más protección que yo- dijo takemichi inclinandose ante el pelinegro mayor.
Ahora miraba detalladamente a su hermanita, ya no había aquella sonrisa que adornaba en su rostro, ahora solo reflejaba tristeza en su mirada, cuando cambio.
-Abuelo, donde llevaras a Takemichi- dijo shinichiro viendo como la menor avanzaba con lentitud hacia la puerta principal.
-Eso no les interesa, a donde sea que vaya ella estará mejor que aquí ¿acaso no te diste cuenta? De cuanto cambio su mirada- el pelinegro eso simplemente desvió la mirada- eso pensé- dijo el abuelo dando un suspiro sl ver esa reación del mayor.
Cuando ambos estaban por salir vio como los otros menores de la casa estaban entrando.
-Cuídate Manjiro-nisama- inclinándose ante el- señorita Sano, cuida de ellos aunque no lo aparenten son muy descuidados- dijo takemuchi aún inclinada antes los dos menores.
-¿Eh?- preguntaron los dos menores con la mirada de sorpresa, viendo como el adulto y la niña subían a un taxi.
-Shin-ni que fue eso? ¿Por qué Takemichi tenía una moleta?- preguntó mikey mirando a su hermano mayor.
-Ella ya no estará con nosotros de ahora en adelante- dijo el mayor con la mirada agachada.
---Fin del flash back---
-"Si tan solo no hubiera sido tan ciego, Takemichi hubiera seguido con nosotros"- mirando cada detalle de la rubia, agradecía internamente que su abuelo la había enviado con Izana, además de agradecerle a su novio por haber hecho el que debería haber sido su papel- "Takemichi cambiaste mucho, mi pequeña princesa..."- pensó shinichiro tenia unas ganas inmensas de llorar, había ansiado tanto tiempo verla, pero ahora ella lo trataba como un mero extraño.
-"Shin eres un idiota, pero al menos no te encerraste en culpar a Takemichi, aunque sea demasiado tarde, ahora muestra de lo que estas hecha, hazme sentir orgulloso"- pensó wakasa viendo a takemichi, después se encargaría de hablar con el pelinegro.
Devuelta con los menores ya se encontraban pose de pelea.
-¡Comiencen!- hablo fuertemente el abuelo sano.
Takemichi se mantuvo analizando a Mikey, tratando de adivinar con que movimientos empezaría.
Nunca digas nuna
El rubio al ver que la menor no haría el primer movimiento, empezó con una poderosa patada.
Sí, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca
(Levántate, levántate, levántate, levántate, levántate)
-"Tan predecible como siempre Manjiro"- pensó takemichi con una buena defensa con los brazos y logró bloquear la poderosa patada.
Sí, sí, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca.
Rápidamente el otro recurrió a los puños que la rubia bloqueaba, sabia de antemano que un golpe de su hermano podría ser mortal.
Oye, nunca pensé que podría caminar sobre fuego.
-¿Eso es todo lo que harás?- preguntó mikey tomando un impulso para propinarle una patada, gracias a su flexibilidad pudo doblarse hacia atrás esquivando, pero fue un grave error, Mikey aprovecho eso para propinarle un golpe a en su espalda, de no ser por que puso fuerza en sus pies seguramente la habría hecho volar hacia uno de los muros.
Nunca pensé que podría soportar una quemadura
-Punto para Mikey- hablo Baji actuando como arbitro.
Nunca pensé que podría soportar una quemadura.
-"Estúpido..."- pensó reincorporándose de nuevo- eres un tramposo Manjiro- dijo takemichi mirando ligeramente donde estaba Waka, haciendo una señal para que utilizase toda su fuerza.
Nunca tuve la fuerza para ir más lejos.
-Que tu te distraigas ya no es mi problema Takemitchi, aunque debo darte crédito por parar todos mis ataques- dijo miley mirando fijamente a la rubia.
Hasta que llegué a un punto en donde no hay vuelta atrás
-Lamentaras haberlo hecho- dijo takemichi viendo como el rubio se acercaba con gran rapidez respirando profundamente para ganar mayor concentración, a veces dicen que la ofensiva es la defensa, para cada uno de sus golpes, se inclinó para hacer unos giros con sus piernas haciendo que el rubio cayera en el piso y propinarle un fuerte golpe en el pecho.
Y, simplemente, no hay vuelta
atrás.
-Punto para Takemichi- dijo izana viendo a su hermana.
Cuando tu corazón está siendo atacado.
-Te lo dije ¿no es así? No me subestimes, mírame bien- mostrando su mirada sin brillo, que calaron hondo en el oji negro haciéndole pasar un leve escalofrió por su espalda- yo... ya no te tengo miedo Manjiro- dijo takemichi parando uno de sus puños apartándose para retroceder un poco.
Voy a dar todo lo que tengo
Con una rapidez impresionante avanzo hacia su hermano, con un poderoso salto se colgó de sus hombros y una fuerza impresionante le hizo dar una vuelta en el aire estampándolo contra el piso propinando otro golpe.
Ese es mi destino
-Punto para Takemichi-dijo izana viendo con una enorma sonrisa a su hermana.
Nunca diré nunca, lucharé
No solo era Manjiro tenia sorpresa reflejada en su rostro sino toda la familia Sano, el abuelo ahora solo sentía orgullo de su nieta, mientras Shinichiro no salía del shock, por otro lado Izana y Wakasa al igual que el abuelo se sentían orgullosos porque sabían de lo que era capaz su pequeña hermanita.
Voy a luchar siempre, para hacer lo correcto.
-Ustedes me creyeron un monstruo por dañar a su querida hermanita, la señorita Sano, ahora tendrán un monstruo. Ya no más aquella niña buena que se dejaba regañar por ustedes creyendo que todo era su culpa I have changed (yo he cambiado)- dijo takemichi mientras miraba a su hermano mayor.
Cada vez que me derribes, no me quedaré en el suelo.
La pelea continuó, ahora ambos estaban empatados Mikey se recupero de aquel golpe, aunque le dolía en su orgullo debía admitir que su hermana estaba a su nivel de pelea.
Me levantaré, me levantaré, me levantaré, me levantaré, levantaré, levantaré.
Ninguna de los dos partes cedía, la pelea se había alargado más de lo previsto ambos lados no parecían estar cansados, dispuestos a continuar, su abuelo intervino poniéndose al centro para detenerlos.
Y nunca diré nunca
-Si esta pelea continua, nunca terminara asi que declaro que esto sea un empate- dijo el abuelo deteniendo a sus dos nietos.
Nunca digas nunca(x3)
-Pero abuelo...- dijo mikey tratando de reclamar a su abuelo.
-Basta Manjiro, he dicho que se termina aquí, por ende ninguno gana, Takemichi, no importa lo que diga Manjiro, puedes visitar libremente a Keisuke y Haru, no quiero una protesta ¿me entendiste?- hablándole ahora a su nieto- acaso no puedes notar lo que es claro, Takemichi te hubiera ganado de haberse prolongado la pelea- dijo el abuelo lanzándole una mirada a su nieto.
-Tsk...- con un enojo en su rostro salió del dojo, pero antes de salir del lugar.
-Nee Manjiro, te advierto que yo no utilice toda mi fuerza al 100%- ke restregó con altanería-
-Piérdete...- dijo miley para cerrar de un portazo.
Después de acabar de asearse para poder retirarse de la casa de los Sano.
-Fue gusto volver a verte abuelo- dijo takemichi mientras le sonreía.
-Sabes que puedes venir cuando quieras mi niña, aquí siempre serás bienvenida al menos de mi parte- dijo el abuelo devolviéndole la sonrisa a su nieta.
-Lo voy a pensar abuelo, aunque tu tambien puedes venir a visitarnos la casa que tenemos con Iza-ni no es tan grande, pero siempre serás bienvenido- dijo takemichi para abrazarlo en el proceso.
-Como dijo Mitchi abuelo, pero voy a recalcar algo, ni Shinichiro ni el enano de Mikey son bienvenidos, los demás saben dónde queda la casa- dijo izana viendo a su abuelo con una leve sonrisa.
-Esta bien Izana, me asegurare de ello, lleguen bien a casa- dujo el abuelo para avanzar hacia la salida.
-"Vamos Shinichiro solo te tienes que despedir, porque están difícil"- Waka se dio cuenta de ello y con un fuerte manotazo lo empujo- tambien fue un gusto volver a verte Takemichi- dijo shinichiro viendo a su hermana con pena.
-Quisiera poder decir lo mismo, pero feliz cumpleaños Sano-san, nos vemos abuelo- saliendo con Izana- hasta en otra ocasión- dijo takemichi perdiéndose entre las calles.----
-Se que tienes muchas preguntas Shin, pero mejor hablemos mañana ahora estoy muy cansado- dijo wakasa entrando de una nuevamente a la casa.
Al poco rato tanto Takeomi y Benkei decidieron retirarse y dejar a la parejita sola.Continuara........❤️
Aclaración: la letra en negrita es de la canción y los pensamientos de takemichi.
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Teen FictionTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...