Como había prometido Hina, esta vez Takemichi no pudo salvarse, a pesar que tuvo que esperar, hasta la recuperación de la rubia.
-De verdad es necesario esto Hina, ya me duelen lo pies- dijo takemichi ya que su amiga le había hecho recorrer mas de medio centro comercial.
-Claro que si es necesario, ahora es donde debo aprovechar para poder cambiar ese armario tuyo- dijo feliz la peli durazno- además que me tienes que contar lo que paso ese día- dijo hina dedicándole una sonrisa pícara.
-Ah… eso- dijo takemichi recordando la salida con Draken
-Vamos cuenta soy todo oídos- dijo feliz hina de que su amiga se abriera más con ella.
-Al menos agradezco que Senju no está con nosotras ahora, si ustedes se juntan de verdad colapso, creo que le levantare un altar a Yamagishi- agradeciendo takemichi que ahora el club de investigación tenga actividades.
-No quieras evadir el tema Mitchi y Sigo sin entender como Iza-ni accedió a eso-dijo hina viendo a su amiga con una mirada seria.
--Flash back--
Llevaba tres días de haber salido del hospital, tal como prometió apenas que se sintió bien, le cocino una rica cena a su familia, en compensación de haberlos preocupado.
-La comida de Mitchi siempre será la mejor- hablo Ran al ver los platillos.
-Hermano mal agradecido, yo que me esfuerzo en hacer la comida para los dos- regaño Rindo viendo a su hermano.
-Comer todos los días ramen instantáneo, si claro se nota el esfuerzo que le pones- contradijo el mayor viendo al menor.
-Ah…- diji Kakucho quien solo podía suspirar ante el comportamiento infantil de sus amigos-
-Sepan que solo lo aguanto por mi linda Mitchi- apareció Izana con los últimos aperitivos para la mesa- a este paso me sacaran canas verdes con sus idioteces, pobre alma el o las soporte-dijo izana con algo de burla en sus plabras.
-Nosotros también te queremos jefe- respondieron al mismo tiempo smbos hermanos.
-¿Ellos nunca cambian verdad?- entro Wakasa a la sala con una sonrisa.
-Aun aun son jóvenes Waka, deja que se diviertan- dijo takeomi viendo a los jóvenes
-Hablas como si nosotros fuéramos viejos de 40 año Baka Omi- se quejó wakasa viendo a su amigo.
-Nos contaras que paso con Shin, yo como su mejor amigo debo poner en su lugar a ese cabeza hueca- dijo takeomi viendo con seriedad a waksa.
-Es un imbécil que no se merece mi perdón, un idiota de lo peor por no saber quién miente o no-dijo wakass con bastante enfado.
-Pelearon otra vez por Takemichi, creeme aunque le pongas la verdad ante sus ojos el se negara a creer, a menos que la chiquilla de Emma reconozca que hizo mal nada va cambiar-dijo takeomi entendiendo lo que wakasa decía.
-A veces agradezco que Mitchi no haya crecido con ese par de idiotas, tal vez su idiotez es contagiosa- apareció Benkei- solo dale tiempo Waka.- dijo este intentandlo animar a su amigo.
-¿No crees que ya fueron suficiente 7 años? Esta vez no se lo dejare tan fácil-dijo wakasa con seriedad en sus palabrasm
Empezando la cena en familia, sin embargo Izana se para dar un comunicado importante, recordando el permiso de que le dio cierto Dragon de la ToMan.
-Mitchi tienes tiempo libre este fin de semana ¿verdad?-preguntó el mayor viendo a la chica con una sonrisa.
-Si Iza-ni ya me puse al día con todos los deberes de la secundaria, para pasarla con ustedes- dijo takemichi viendo a su hermano con una leve sonrisa.
-Gracias por eso- dijo izana dedicándole una sutil sonrisa- pero cierta persona me pidió permiso para que salgas con el- dijo izana para que la tetera pequeña que la rubia estaba manejando para servir él te se le cayó de las manos.
En realidad todos dejaron de respirar ante el comentario del albino, incluso Ran y Rindo dejaron de pelear.
-¡¿Qué?!- fue la pregunta en general de todos que gritaron con fuerza.
-Lo que oíste Mitchi, este sábado saldrás con aquella persona,dijo que sería como agradecimiento, pero no diré quién es, así se me olvidaba deje conjunto de ropa para ese día, no permitiré que vayas con tus ropas habituales-dijo izana viendo a su hermana con una mirada asesina.
*****
Y así se dijo y hecho la rubia estaba en el punto de encuentro, llevaba puesto con un vestido de color ¿rosa? Con volantes y con un saco de cintura de color blanco, a la vista de las personas se veía bonita, pero para ella era todo lo contrario.
-Iza-ni te quiero mucho, pero en serio por que no me dejaste venir con Mishi puesto- recordando su adorada ropa con un gato en el medio- ¿me pregunto quien será mi cita? Mm ¿Chifuyu…? No, no creo se nota que está colado por Keisuke, ¿Mitsuya…? Lo veo menos probable, ¿tal vez el cabeza de plátano? Pero en que estoy pensando- eijo takemichi sin notar que alguien se le acercaba a ella.
Draken hubiera llegado mas temprano, pero se detuvo a ayudar a una señora, cuando estaba llegado pudo notar a la rubia, se veía… hermosa… no hay duda que el color blanco se el color de la chica.
-Lamento que tuvieras que esperar, Takemichi- dijo drakencaptando la atención de la rubia-
-Eh ¿Draken-san…? ¿tú eres mi cita?- dijo takemichi viendo al más alto que lleva una sudadera de color negro y con pantalones del mismo color.
-Izana…-san no te lo dijo-dijo draken sintiéndose algo nervioso- ¿bueno… empezamos?-preguntó draken viendo a la chica.
-Cla…ro “Iza-ni ¿Qué está planeando?”-pensó takemichi viendo lo que su hermano había planeado.
Al principio ambos andaban en silencio hacia un lugar incierto, ¿Qué se supone que haremos? Se preguntaba la rubia.
-¿Por qué no tomamos un helado?- dijo de la nada el más alto con algo de nerviosismo.
-Claro- respondió Takemichi con una tierna sonrisa.
Otra vez aquel silencio no era incomodo, pero ni uno de los dos sabia como comenzar.
-¿De qué sabor lo prefieres?- pregunró draken viendo a la menor.
-Chocolate con menta por favor-dijo takemichi con una mirada llena de ternura.
-De mi uno de manzana por favor-dijo draken y la señora de la tienda los veía enternecido hacia la pareja de adolescentes-
-Joven se mas comunicativo con ella, es una chica muy bonita hazla sonreír-dijo la señora haviendo que Draken se sonrojo ligeramente por el atrevimiento la señora-
-Gracias lo tomare en cuenta-dijo draken viendo como la rubia se acercaba al puente en medio la vegetación del lugar y pensar que hace unos días estaba en el hospital, ahora estaba llena de vida- ¿Qué miras?-preguntó draken acercándose a la ceniza.
-Draken-san, yo… mm de cierta manera este lugar me recuerda cuando el Sano-san nos traía a comer helados-dijo takemichi con una sonrisa leve en el rostro.
-Um…- recordando las palabras de la persona mayor- no es bueno recordar cosas del pasado, mas si te hacen daño- dijo draken animando con voz suave a la menor.
-Pasar por los lugares que sabíamos frecuentar, me trae cierta paz-dijo takemichi con nostalgia pero con alegría.
-Oh… entonces eso está bien, de mí también es un lugar especial sabes- captando su atención- aquí es donde mi “padre” me trajo a comer helado por primera vez, desde que me adopto-dijo draken con una sonrisa recordando aquellos momentos
-¿A qué se refiere?-prrguntó takemichi mirando al de tatuaje conn curiosidad.
-Yo nunca conocí a mis padres, mi madre murió cuando apenas tenía dos años así que no la recuerdo muy bien-dijo draken viendo al frente recordando el pasado
-En donde vive Draken-san, perdone si soy entrometida- dijo takemichi viendo al msyor con curiosidad.
-No es lugar donde debería vivir, pero ellos me criaron desde que era un bebe y los aprecio mucho- dijo draken para ssí narrar parte de su vida, de que su mamá fue una prostituta o que nunca conoció a su padre y vivir en un burdel.
-Eso no me lo esperaba, eso explica porque es tan maduro para su edad a diferencia del joven Sano-dijo takemichi mirando al mayor con una sonrisa.
-A Mikey lo conocí cuando estaba en cuarto de primaria, desde ahí tuve que cuidar de el-dijo draken soltando una pequeña risa.
-Suena que es algo problemático-dijo takemichi soltando una pequeña risa.
-Y lo es, hasta hace un berrinche por que su comida no tiene banderita, puedes creerlo-dijo draken compartiendo mas de un momento con su hermano.
-Eso suena totalmente a él, me alegro que lo tenga a Draken-san como amigo-dijo takemichi miranda al mayor con una mirada cálida.
-Me hubiera gustado que el enano me haya contado sobre ti, eres una buena persona Takemichi-dijo draken mirando a la chica con una mirada suave.
-Iza-ni, Waka-san, Benkei-san y Takeomi-san son los que me enseñaron todo lo que se, ellos me criaron, si bien Sano-san o el joven Sano son mi familia de sangre, pero Iza-ni y los demás me enseñaron el calor familiar-dijo takemichi con una mirada llena de amor.
-“Quisiera saber del trasfondo acerca de la familia Sano, pero aun no es el momento” por que no vamos al arcade a jugar algo y d ahí vemos que hacemos-prepuso draken al ver que habían terminada los helado.
-Está bien-dijo takemichi con bastante emoción que era bastante evidente.
Decir que no se divirtió era mentira, Draken puede ser serio, sin embargo si sabía divertirse cuando quería, el mayor se encargo de conseguir un peluche en la máquina, Takemichi se sonrojo cuando se la dio.
Después de ello, fueron al cine donde vieron una película de terror, Draken pesaba que la rubia se asustaría, pero resulto que más se reía cada que otra escena, maravillado una vez mas por la rubia, ella en definitiva no era como otras chicas, pero lo que más le gustaba era su sonrisa pese a todo lo que vivió siempre sonreía.
Ahora entrando más en confianza para que le dé su número de móvil, pero pronto se acabó el día, ahora tenía que llevar a la rubia a su casa.
-De verdad me divertí como nunca Draken-san, gracias-dijo la chica con una enorme sonrisa.
-No hay porque, te mereces esto y mucho Takemichi y no solo por avernos ayudado en más de una ocasión, pese a que no estaba en tu obligación hacerlo-dijo draken hacindo que la rubia sintiera como su corazón empezaba a palpitara.
-Yo lo hice porque quise Draken-san no tiene que agradecérmelo-dijo takemichi bastante sonrrojada por el cumplido.
-No menosprecies tus esfuerzos, Takemichi-dijo draken que inconscientemente habia llevado una mano a la mejilla de la rubia- Mikey es un enano idiota que no ve que tiene una hermana bien valiosa-dijo draken haciendo que la rubia se sonrrojara aún más.
-Yo…-intentó decir takemichi que se supone que responda a lo que le dijo draken.
El ambiente repentinamente cambio a uno de rosas, ahora solo ellos existían, pero pensando que nadie los interrumpiría.
-Me alegra que la hayas traído a tiempo Draken- era su hermano Izana, interrumpiendo el momento-
-¡IZA-NI!- grito avergonzada la rubia- yo… nos vemos en otra ocasión Draken-san- dijo takemichi entrando rápidamente a la casa.
-Espero que la hayas cuidado bien- dijo izana mirando al más alto.
-Lo hice-dijo drakenncon una sonrisa y determinación viendo a izana.
-Bien, me alegra oír eso, ten cuidado al volver- dijo izana dejando con la palabra en la boca.
-Izana de verdad es sobreprotector con ella, bueno eso demuestra lo mucho que la quiere- dijo erake retirándose del lugar.
Desde ese momento poco a poco empezaron a quedar en mas encuentros, de cierta manera ambos se complementaban y no querían admitirlo al menos no abiertamente.
---Fin del flash back---
-Hina…-dijo takemichi captando la atención de su amiga quien la veía divertida después de contarle todo- creo… que me gusta… Draken-san…-dijo takemichi sonrrojada viendo a su amiga.
-Mitchi…- dijo jinaviendo como la rubia estaba al borde las lágrimas- ¿Qué pasa? Es algo lindo lo que te pasa, desde que lo sucedido con Hanma-dijo hina intentando animar a la rubia.
-Me duele admitirlo, pero… tengo miedo si la señorita Sano llegue hacer algo, o el joven Sano al enterarse que me gusta su mejor amigo-dijo takemichi quien inmediatamente sintió como su amiga la abrazaba.
-No tengas miedo de querer, ya no estás sola, nos tienes a nosotros y los chicos, la arpía de Emma ya no puede hacer nada en tu contra, por que yo como tu mejor amiga le are tragar sus dientes y sabes que la mayoría me apoyara en eso, no nos importara enfrentarnos en los Sano-dijo hina abrazando a su amiga con fuerza.
-Muchas gracias Hina-dijo takemichi correspondiendo el abrazo de la peli durazno.
-Para eso estamos las amigas, no tienes por qué agradecer-dijo hina quien aún abrazaba a la rubia.
*****
Pero la charla de ambas fue escuchada cierto rubio que iba acompañado de un pelinegro.
-No puedo creer que Izana-san me hay puesto de chaperón de su hermanita, mira que tuve que aguantar todo el drama- se quejaba Baji- aunque de cierta manera puedo utilizarlo en contra de Draken-dijo baji de forma burlona mientras miraba a las chicas.
-¿Baji-san? ¿Qué es lo que la hermana del comandante hizo, para que mi compañera, se alejara así de su familia?- preguntó chifuyu que desde hace varias semanas se preguntaba acerca de eso.
-Es una historia larga, Chifuyu, que me tardaría horas en contártelo todo, solo te diré que en resumen Emma la culpo de varias cosas a Takemichi, causando que sus hermanos no quieran saber de ella-dijo baji con voz llena de culpabilidad ya que el sabía la verdad.
-“La hermana del comandante no parecer ser ese tipo de persona, pero como dicen caras vemos, corazones no sabemos”-pensó chifuyu el cual ya se encargaría de averiguar ls verdad de la historia.
*****
Ahora nos encontramos en una de las reuniones de la ToMan, algunos anuncios importantes, pero nada que no llame la atención de Takemichi, que se encontraba hablando con Chifuyu de unos mangas que leían juntos, pronto todos empezaron a retirarse.
Takemichi estaba a punto de irse del templo, si no fuera porque fue capturada por un abrazo.
-Shuji…- dijo takemichi reconociendo a la perfección al más alto- ¿Qué se te ofrece?-dijo takemichi mirando al más alto.
-¿Porque tan fría Take-chan?- rio divertido- porque no te acompaño a tu casa como antes, ahora que estamos en la misma pandilla-dijo de forma burlona hamma viendo a la chica.
-Sabes que Iza-ni te partirá la cara si te ve- dijo burlona takemichk en frente de todos que miraban extrañados de la relación que tenía el más alto con la nueva capitana-
-Olvide que tienes un hermano muy sobreprotector- recordando hamma la vez que le pego cuando la vio con su hermana.
-Si fue un día inolvidable jajaja- empezando a reír con el más alto- que buenos tiempo aquellos no crees, pero está bien te permitiré acompañarme como el buen amigo que eres-dijo takemichi aún riéndose de ese recuerdo.
Baji por otro lado sigue sin creer que Takemichi haya sido novia del zombi y vaya que había varios que les sorprendía, como a Haru que aun no tuvo la oportunidad de ponerse al día con la rubia y vaya que lo necesitaba.
Por otro lado estaba Draken que ganas no le faltaba para ir a partirle la cara a Hanma por acaparar toda su atención.
Mitsuya solo podía reír en sus adentros ante el comportamiento de sus amigos con la rubia, aunque no lo demuestre Mikey también quería saber que pasaba.
-“Son tan obvios”-pensó mutsuya viendo a su gemelo desgón riendose por dentro de la escena.
*****
Eran uno de esos días donde Hina no tenia que ir a clases particulares, así que saliendo de la Mizo fueron al arcade par jugar bolos, como lo hacían algunas veces, cuando tenían tiempo libre, normalmente irían todo su grupo, pero ellos fueron castigados, así que aprovecharon para hacer una tarde de chicas.
Takemichi podía ser mala en su forma de vestir, pero una excelente jugadora en lo bolos.
-Eso fue increíble como siempre Mitchi, aun estas en forma- dijo HIna en lo que tomaba una bola de bolos para lanzar-Siempre me pregunte cuanta fuerza tienes en tus brazos, yo soy malísima en esto-dijo hina viendo como su bolo se fue al canal otra vez.
-Solo te hace falta practica Hina y lo logras- eijo takemichi que en estos momentos solo quería compartir momentos con su amigam
-No te burles, anda es de nuevo tu turno-dijo hina llamaneo la atención de la rubia.
-Jajaja no lo tomes a mal, ahora mira como voy por mi cuarta chuza-dijo takemichi poniéndose en posición para lanzar, estaba tan concentrada que no sintió como alguien mas había lanzada al mismo tiempo, haciendo los dos hicieron chuza al mismo tiempo- ¿Eh? –dijo takemichi dándose cuenta de la presencia de la otra persona.
-Estamos en total sincronia- hablo la otra personas viendo a takemichi.
-Nada mal- hablo la otra persona que estaba detrás de el.
-“Este tipo es enorme, parece de la misma estatura de Draken-san”-pensó takemichi mirándolo detalladamente- “porque siento que lo vi en otra parte”-pensó la ceniza viendo fijamente al chico.
-Ya sabía que me pareció haberte visto en otro lugar, eres la chica que golpeo a madrazos en el festival del tres de agosto y ayudo en la pelea contra Valhalla y trajo de vuelta al primer capitán tras ser herida-dijo el chico con una sonrisa viendo a la rubia.
-¿Es que esto es la policía de las pandillas?- dijo takemichi causando una sonrisa en el más alto.
-Aw, vamos… hacerte capitana interinad de la primera división se te subió a la cabeza ¿no es así?- dijo el chico y por otra parte Takemichi trataba de recordar quien era- soy el vice capitán de la segunda división Shiba Hakkai, mi capitán me conto de ti-dijo hakkai sorprendiendo a takemichi.
Después de un agradable encuentro, los cuatro decidieron dar un paseo para conocerse mejor.
-De ahora en adelante seremos hermanos Takemichi- le dijo abrazándola por los hombros, sin embargo aquel gesto causo que varias imágenes aparecieran en su cabeza- porque no vienes a mi casa-dijo hakkai con una gran sonrisa.
-“Genial otro problema, y porque en la visión está el emblema de los Black Dragons”-pensó takemichi viendo esas imágenes en su cabeza.
-¿Hermanos? Entonces me hace su hermana mayor de ambos, me agradara tener una hermana pequeña, me presento mi nombre es Shiba Yuzuha- dijo la chica con una sonrisa yante la revelación ambos de la Mizo quedaron sorprendidosm
-Pero… no se parecen…-dijo hina viendo a los dos hermanos fijamente.
-Y tu niña no parece ser tan fuerte, como para ser capitana, ¿Por qué eres capitana?- cabe decir que Yuzuha no lo decía con mala intención- apuesto que Hakkai puede ganarte, pero al él no le interesa-dijo yuzuha mirando a takemichi.
-Yuzu acaso no escuchaste lo que dije antes- sintiéndose avergonzado por el comentario de la castaña- ella prácticamente puede patearme el trasero si quiere- dijo hakkai de forma burlona viendo a su hermana
-“Que extraña familia”- pensó takemichi en sus pensamientos.
-Solo pensar en ser el gran jefe me da dolor de cabeza, ¡me gusta ser libre!- hablo Hakkai con una sonrisa-
-Eso es genial Shiba-kun- alabo Hina, haciendo se avergonzará Hakkai- ¿hice algo malo?-preguntó hina viendo la reacción del chico.
-No te sientas mal Hina-chan, mi hermanito es algo vergonzoso, con cualquier chica además de mi y ahora se suma Take-chan algo raro si me lo preguntas, fuera de eso se congela- hablando divertida yuzuha viendo a ambas chicas.
-Entonces eso quiere decir que se lleva bien con su capitán- en eso Hakkai le revela que son de la misma edad y que no tiene que ser tan cortes.
-Mitsuya es como un hermano mayor para el- aclaro Yuzuha, de ahí le hizo un resumen de como llego a considerarlo así-Si no me crees mira, esta en su pantalla de bloqueo-dijo yuzuha sorprendiendo a la rubia- incluso a pesar que el mío tiene su foto-dijo yuzuha haciendo que hakkai se avergonzara.
-“Que familia”-pensó takemichi viendo el telefono fijamente.
-No te hagas a las sorprendida Mitchi, yo también debería sentirme enojada, ahora tu fonde de bloqueo es de Draken-san y quitaste el de nosotras- dijo hina haviendo que haya doble sonrojo para los menores.
-¡Hina, no andes mostrando todo eso!-dijl takemichk tratando de quitarle su teléfono, el ambiente era divertido sin duda.
-¡Miren ya estamos cerca de mi casa!- dijo hakkai pero todo el ambiente se cortó al ver a un grupo de uniformes de color blanco.
-Hakkai… estamos en problemas-dijo yuzuha viendo a varias personas delante.
-Sera mejor que vayan a su casa-dijo hakkai viendo lo que tenían delante.
-¿BD? “que hace la ex pandilla de Sano-san”-pensó tskemichi viendo los uniformes.
-¡¡Pero si es nuestro joven maestro Hakkai!! ¿Quién demonios son estas idiotas?- mirando hacia las dos chicas-Yo las he visto antes, la rubia que recientemente esta como capitana de la primera división de la ToMan-Como una chica de parte de la ToMan ¡¿está en nuestro territorio?!-dijo koko miramdo a las dos chicas.
-No se saldrán fácilmente de nuestro territorio perras-dijo un chico rubio con una cicatriz
-¿Cómo te llamas niñata?- preguntó koko de forma burlona.
-“¿Y este tipo? ¿Quién se cree?”- pensó enojada takemichi- Capitana interina de la de la primera división de la ToMan, Hanagaki Takemichi, ¡imbécil!-gritó lo ultimo bastante enojada.
-Vaya lengua que tiene señorita, toda esta zona es territorio de los Black Dragons, si otra pandilla viene a pavonearse, el jefe nos dio instrucciones de matarlos, no importa si son chicas-dijo koko bastante impresionado por el caracter de la chica.
-Sabes lo que significa eso ¿no es así?dijo koko mirando a la chica-¡Significa que están muertos! Vayan por ella-volvió a decir koko sacando la lengua.
-Ellos son mis amigos, Koko-dijo hakkai intentando calmar la situación.
-Quédense atrás Hina-chan, Take-chan ellos no van a ser suave con las mujeres-dijo yuzuha mirando a ambas chicas con algo de nerviosismo.
-Acaso la ToMan cayo tan bajo que ahora reclutan mujeres-dijo koko mirando con burla a takemichi.
-“Acaso me están jodiendo, me las van a pagar, más que todo el de cara de gato”-pensó Takemichi ya que estaba empezando a enojarse, pero Hakkai se metió para que no le hagan daño diciendo una cuantas palabrotas.
-Lamento involucrarlos, el jefe de los Black Dragons, es nuestro hermano mayor Shiba Taiju- dijeron ambos Shibas- el apenas está en casa, excepto por mierdas como ustedes, son un dolor de culo- dijo hakkai quien entonces sintió una navaja en su cuello.
-Sigue hablando mierda de nuestro jefe y te mato- dijo inui pero nadie vio venir semejante patada hacia el rubio de parte de la castaña-
-Aléjate de mí hermanito-dijo yuzuha quien había dado esa patada.
-Yo jure lealtad al jefe, pero no hay razón para aguantar ninguna mierda de ellos, no me importa que sean chicas- hablo amenazante el rubio con su navaja- Los voy a matar a todos-dijo el rubio amenzante miramdo a todos.
-Déjanos a nosotros, y cuida de Hina-dijo yuzuha viendo a takemichi seriamente.
-Ni hablar, estos tipos ya me colmaron la paciencia- hablo enojada Takemichi- le voy a dar una lección, grupo de machistas, Hina ve a ese lugar- para apartarla del golpe, parando el golpe haciéndola retroceder- ¿así que tú eres Shiba Taiju?-prehuntó takemichi viendo a un chico bastante alto.
-¡SERÁS APLASTADA MALDITA MIERDA!-gritó el hermano mayor viendo a la ceniza.
-Eso quiero verlo ¡GRANDÍSIMO IDIOTA! ¡YUZUHA-SAN, YO ME ARE CARGO DE ESTE LADO!-gritó takemichi llamando la atención de la chica.
-¡QUE…!- la mayoría quedo sorprendido, como la rubia fácilmente esquivo el golpe del grandote y los otros que se avecinaba.
-¡ME LA DEBES ESTÚPIDO CARA DE GATO!- dijo takemichi tomando impulso para saltar encima de sus hombros con fuerza impresionantes y haciéndolo dar una vuelta en el aire y estamparlo contra el piso- ¡A MI NADIE ME SUBESTIMA BLACK DRAGONS!- gritó takemichi oficialmente declarándoles la guerra.Continuara…❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Teen FictionTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...