El sol se hizo presente, despertando en el proceso a la rubia, reconociendo inmediatamente su habitación, preguntándose a que hora había llegado, entonces sintió como su mano era sujetada por otra, era su hermano Izana, no había día que no agradeciera que la haya recibido en su casa, desde ese fatídico día pensó mientras acariciaba sus cabellos blancos.
Además debía mucho a los amigos de su hermano Shinichiro, aunque este no lo sepa, por no haberles dejado sin supervisión de un mayor aunque Izana ya estaba a punto de terminar la preparatoria.
Takemichi con cuidado se levanto de la cama, para arropar con una cobija a su hermano, en lo que ella iba a preparar su desayuno, dándose en cuenta que ya era tarde para ir a la secundaria, algo le decía que era mejor no ir y haciendo caso a su intuición llamo a Hina, su mejor amiga indicándole los motivos que tranquilamente acepto gustosa.
Tachibana Hinata, una de sus primeras amigas en la primaria cuando se mudó con su hermano, al principio trato de mantenerse al margen, sin embargo ella fue persistente y se hicieron amigas con el transcurso de los años siendo inseparables y por ende contándole su pasado, la peli durazno ese día la abrazo como nunca, haciendola saber que nunca se separarían.
-Al parecer Iza-ni no se levantara, debió cuidarme hasta tarde- dijo dejando el desayuno con una nota, describiendo que iba ir a entrenar al gimnasio de Waka-san y que ya había avisado a Hina para que no se preocupara.
Saliendo de la casa, decidió caminar hacia el gimnasio, no era tan lejos eran solo veinte minutos a pie, así aprovecharía y saludaría a los vecinos, ella iba vestida con un chándal de color azul, conjunto con un top deportivo y una chaqueta deportiva algo grande, pero que verdaderamente llamaba la atención era un tatuaje con un diseño de flores de sakura, o al menos eso era lo que se alcanzaba a ver, el tatuaje completo llegaba hasta el omoplato izquierdo continuado con los flores de sakura con un pájaro despegando las alas.
Al llegar, pudo notar que el gimnasio ya estaba abierto, reconociendo a un adulto de cabellos lila y amarillo, que en este momento estaba poniendo el cartel del gimnasio.
-¡Buenos días Waka-san!- saludo alegre la rubia-
-¿Take? ¿Qué haces aquí? No deberías estar en la secundaria- dijo el mayor dejándola pasar en el proceso-
-Larga historia jejeje, pero no te preocupes ya avise a Hina,y informara de esto- dijo la rubia con una sonrisa algo forzada.
-Y que es eso de larga historia- dijo ofreciéndole un poco de jugo en lo que se ponían al día de las últimas noticias, no hace falta decir que se molestó cuando escucho que se había metido en una pelea, pero se calmó al saber sus motivos, sabia que ella no pelearía si no tuviera una razón.
Pero el encuentro con Mikey era otra historia, a veces no podía creer que su amigo sea tan idiota, para no ver a través de las mentiras de su media hermana. Intento de todas las maneras posibles que tambien escuchara a Takemichi, pero este se negaba a hacerlo escudándose que vio todo, así que no había escusa, ganas no le faltaba de darle una buena paliza y hacerlo entrar en razón a golpes si es posible, nuevamente Take intervino diciéndole que no le diera importancia que ellos no cambiarían de parecer por mas que tuvieran las pruebas en su delante.
El día del accidente de Shinichiro, aunque este no lo decía abiertamente espero ver a Takemichi ese día, sin embargo nunca vino, Waka trato de convencerla para que vaya, pero ella simplemente contesto con:"yo no soy bienvenida en esa casa, seguramente me echarían" Waka no objeto nada contra el argumento de la menor.
Fue testigo como Shinichiro llamo a su hermana entre sueños en lo que estaba hospitalizado, tan solo tenia que aguantarse un poco más, para darle la golpiza que se merecía.
Mientras tanto en la escuela secundaria Mizo.
-Ken-chin estas seguro ¿Qué Takemicchi estudia aquí?- hablo el de baja estatura.
Draken una vez mas se lo afirmo, podía notar un poco de duda y de ira por el rubio, sin embargo finalmente acepto a ir, llegando hasta el aula de la menor.
Llevándose una gran sorpresa de que ella no había asistido a clases.
-Tsk- haciendo una mueca- como siempre huyendo de sus problemas- dijo en susurro en lo que se dirigían a la salida de la institución.
-¿Quiénes son ellos?- se escucho murmullos por la escuela.
-Escuche que estaban buscando Hanagaki-san- dijo otra persona mientras miraban a los dos chicos.
-¿Hanagaki-san?, pero ella no es muy sociable que digamos, tomando en cuenta que sus amigos solo son Akashi-kun, Tachibana-san y su grupo raro de amigos- dijo otra chica mirando a las otras personas con incredulidad.
-“¿No es muy sociable?”-pensó draken escuchando la conversación de aquellas chicas alejándose poco a poco.
-¿De que hablan?- se acercó Hina al escuchar la conversación de sus compañeros de aula de su amiga.
-Esos chicos de halla interrumpiendo la clase para buscarla- dijo una chica haciendo que Hina mirara con detenimiento aquellos chicos, los iba a dejar pasar, si no fuera porque, reconoció aquella cabellera rubia igual al de su amiga.
A paso firme rápidamente se acerco aquellos dos, Mikey no vio venir cuando aquella chica se acerco y le propino una cachetada.
-¿No entiendo a qué vienes a buscar a Mitchi?- dijo de la nada- pero aléjate de ella, yo como su amiga no permitiré que le hagas daño- hablo enojada.
-Estúpida niña ¿qué te pasa?, no puede venir y simplemente golpear a las personas- hablo un molesto Draken.
-Pues dile a tu amigo, que antes debe escuchar ambas partes antes de sacar conclusiones precipitadas- hablo hinata bastante molesta.
-Dime, ¿Cómo quieres morir?, no te enseñaron a no meter tus narices en asuntos familiares de extraños?- hablo Mikey con un tono mordaz que de cierta manera asusto a Hina, pero no le prestó atención.
-Yo no aria eso si fuera tu Mikey- se escuchó una cuarta voz- si no quieres problemas con la institución- dijo un chico que recién había llegado.
-Senju… acaso no sabes que yo no golpeo a mujeres- dijo mikey cambiando el tono de su voz de repente.
-Es que acaso debo creerte? Con tus antecedentes... -reto el albino para acercarse a su amiga- o quieres que te refresque la memoria, esto es una advertencia de mi parte no vuelvan, vámonos Hina-dijo senju tomando la mano de su amiga.
-Mikey, ¿Qué fue eso? ¿Lo conoces?- preguntó draken viendo a su amigo con duda.
-Olvídalo Ken-chin, te lo explicare en otro momento- dijo el menor restándole importancia para luego marcharse.
---
La mañana paso tranquila en el gimnasio, demostrando una vez más que la sangre de los Sano corría entre sus venas, poco a poco los estaba igualando en fuerza y habilidad a pesar de tener un cuerpo menudo.
Por la tarde al finalizar el horario escolar llego uno de sus mejores amigos, Akashi Senju, hermano menor de Omi-san, no cabe duda que aquellos eran dúo dinámico cuando se juntaban se podría decir que tenían una mejor combinación de pelea de Waka y Benkei.
-Has mejorado mucho Mitchi-dijo senju esquivando la patada de su amiga.
-Que te puedo decir a veces ayuda estar en una pelea entre pandillas- dijo bloqueando un de sus puños- pero no se lo digas a Waka-san, seguro se molestara- dijo takemichi mirando a su amigo peliblanco.
-Seguro, no te preocupes por mí, para eso somo amigos- terminando el combate en una llave por la rubia- ganaste Take me romperás el cuello- recuperando un poco el aliento mientras se sentaban en el centro de la colchoneta- ahora me dirás de por qué no viniste a la secundaria??-preguntó el mirando a su amiga con seriedad.
-Ah eso, Hina no te lo conto??- recibiendo una negativa de parte del peliblanco- en resumen ayer me encontré con Mikey- dijo resumiendo los sucesos anteriormente.
-Entonces por eso no viniste hoy, pero bueno creo que no te molestara en mucho tiempo, Hina y yo nos encargamos de eso, debiste ver la cara de sorprendido que puso cuando le propino una cachetada- dijo soltando varias risas.
-Deberé agradecerle mañana a Hina- habló take mientras se dirigían a los vestuarios, para luego retirarse no sin antes despedirse de Waka y Benkei que había llegado al gimnasio hace una media hora
-No hagas nada imprudente Mitchi- aconsejo Wakasa despidiendo de la puerta a los menores- y no creas que no escuche su conversación, deberían hablar en voz baja si no quieren que te escuchen, dile a Izana que iré hablar con el- dijo con seriedad viendo a las chicas irse.
-Estoy muerta- murmuro con cierto escalofrío, se supone que eso debería se secreto, Izana seguramente la regañaría, y no quería lidiar con un Waka-san molesto.
-No creo que pase mucho relájate- respondió animado Senju- mejor vamos por un helado-dijo senju intentandl animar a su amiga.
Ambos caminaban tranquilamente hacia la heladería, Senju le había dicho que espere ahí y que el iría por los helados no permitiría que una dama le sirviera, no pudo objetar nada ante eso, pero no espero que al darse la vuelta se chocara con una persona.
-Lo siento, andaba distraída- dijo talemichi disculpándose con la persona.
-Vaya, así que no te sirvió huir?- hablo el contrario, inmediatamente Takemichi, se hizo a un lado al reconocer la voz – Takemicchi- dijo manjiro viendo a la chica.
-Hanagaki para ti, Sano- le hablo desafiante- no quiero problemas en un lugar público, así que sigue tu camino- dijo tratando de pasar de él.
-Tenemos muchas cosas de que hablar ¿no crees?, o por que una de tus amigas me golpeo, parece que has estado muy comunicativa, los problemas de la familia no deben ser ventilados- dijo agarrándole de su brazo.
-Acaso escuché ¿familia?, creí que la palabra familia ya no me incluía en la familia Sano, la única familia que tengo es Iza-ni, así que suelta mi brazo o no respondo- dijo take forcejeando,ya mikey le estaba agarrando muy fuerte el brazo.
-O si no que?, acaso harás otra bajeza, al igual como lo hiciste con Emma, que a diferencia contigo ella parece mas nuestra hermana que tu- dijo este con algo de enojo.
-Entonces si la señorita Sano es su perfecta hermana, no veo por que me estas reteniendo aquí, ustedes ya se debieron olvidar de mi o siquiera de que existo-dijo takemichi para apartar la mano de Mikey con su mano libre, pero de repente en su cabeza apareció varias imágenes, como en aquella ocasión.
-Eso quisiera, pero el abuelo siempre pregunta por ti o es que acaso tambien no le consideras familia?-dijo mikey observando que su hermana se quedo ida por uno momentos, pero no le dio gran importancia.
-Por si no lo sabias, siempre le mando cartas a él, yo le pedí que nunca me mencionara, contento- dijo takemichi recobrando sus sentidos, haciendo que Mikey le suelte, sin embargo rasgo su chamarra en el proceso.
Mikey no pudo ocultar su sorpresa al ver el tatuaje que tenía su hermana en el hombro izquierdo, sentía que en algún lugar lo había visto, pero no recordaba en donde.
-¿Qué significa eso?-dijo mikey tratando de sujetar su brazo otra vez.
-A ti que te importa, no eres nada ni nadie para decirle que hacer- dijo ella defendiéndose de el.
- lamento tardar Mitchi- dijo senju que recién había lllegado.
-No te preocupes Sen, vámonos de aquí- dijo ella mientras miraba a su recién llegado amigo.
-No podrás huir por siempre, algún día tendrás que confrontar lo que hiciste- le recordó mikey con bastante enojo.
-Lo hice por siete años, porque no duraría más tiempo, después de todo ya me acostumbré a estar sin ustedes- dijo alejándose del rubio, antes de proseguir, lo miro directamente- debería advertirles a tus amigos que no se metan en problemas o algo muy malo puede suceder dentro de tu pandilla- le dijo ella mirandolo antes de marcharse.
-Tsk, ¿a qué te refieres? Es que acaso estas planeando algo, Takemicchi- pero esta no la escucho y se fue, cuando estaba a punto de ir tras ella, si no fuera porque Draken lo detuvo.
-La verdad no sé qué paso antes de que llegara, pero parece que Takemicchi te odia- viendo como la rubia se alejaba con peliblanco, cada vez le causaba mas curiosidad, mas que todo de por que su mirada se tornaba triste cuando estaba cerca de su amigo- dale espacio, venga vamos no hice fila durante media hora para que no comas tu doroyakis- dijo draken entregándole la bolsa.
-Bien vámonos, “no sé qué quisiste decir con eso Takemichi, pero esta vez no huiras”- pensó mikey antes de irse con su amigo de ese lugar.
Continuará......❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Teen FictionTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...