Capítulo 18

908 90 25
                                    

Takemichi se encontraba siendo agarrada por Taiju cuando lo que  escucho la dejó totalmente confundida y sorprendida a la ceniza.
        -"¿Secretó? ¿A qué se refieren?"- pensó Takemichi viendo al mencionado algo confundida-"¿Qué está pasando?"- se preguntaba la ceniza aun en esa situación  ya que no sabía que mas hacer a parte de escuchar.
        -Hakkai no es quien tú crees- dijo Taiju volteando a verla nuevamente con una gran sonrisa en su rostro.
        -¡No...!- dijo Hakkai sintiendo miedo  sabiendo cuál era su intención de su hermano mayor al decirle esas palabras a la ceniza.
        -Él es...- intentó seguir Taiju hablando pero fue interrumpido por un grito el cual provenía del menor de los shiba.
        -¡¡Noo...!!-gritó asustado el menor de los Shiba, viendo la escena que se desarrollaba en frente de él.
Pero otra figura apareció en su campo de visión de Takemichi, era... Yuzuha quien por detrás de Taiju corría hacia el con un cuchillo en mano.
       -¿Yuzuha?- pensó Takemichi sin salir de la sorpresa de verla en ese momento en la iglesia.
Taiju volteó brevemente su mirada para encontrarse con su hermana en que lo apuñaló por la espalda baja, sorprendiendo a los menores, pero sobre todo a Takemichi que aun no salía de la sorpresa.
      -"¡¿Yuzuha apuñalo a Taiju?!"- pensó Takemichi quien seguía siendo sostenida por el cuello por el mayor.
El peli celeste reaccionó rápido lanzando a un lado a la ceniza, para darse la vuelta y propinarle un golpe en la cara a Yuzuha mandándola lejos por la fuerza que puso en su brazo.
Takemichi nuevamente quedo sorprendida, Taiju vio el lugar donde fue apuñalado enfureció, Yuzuha estaba asustada, sabía lo que pasaría a continuación .
         -¡Yuzuha! ¡Maldita!- gritó Taiju tomo uno de los bancos más cercano- ¡Realmente lo hiciste!- con una fuerza abrumadora lo alzo como si nada lazándole directamente hacia la castaña.
El banco cayó cerca de Yuzuha, asustada trato de protegerse, ante la mirada de los presentes.
         -Yuzuha... ¿Que...? ¿Qué haces aquí?- preguntó Hakkai poniéndose de pie detras de su hermana.
         -¡Vine a salvarte!- dijo Yuzuha levantando la mirada con firmeza-¡Acabaré con todo esto!- volvió a decir mirando fijamente delante de ella en dirección a su hermano mayor.
          -¡Takemitchy! ¡Maldita seas! Le dijiste a Yuzuha ¿no es asi?- gritó Hakkai viendo a la chica enfadado-¡Eres la única persona que le conté lo que iba hacer!- gritó con todas sus fuerzas Hakkai viendo a la ceniza.
         -¿Qué? ¡Yo no le dije nada, Hakkai!- dijo Takemichi poniéndose de pie encarando al menor de los Shiba.
          -Así es, Hanagaki no me dijo nada. Me enteré por Kisaki Tetta- dijo Yuzuha poniéndose de pie viendo a su hermano.
         -¿Kisaki?- preguntó Hakkai bastante sorprendido.
         -"¿Que...?"- pensamiento Takemichi inmediatamente unió todos los cabos sueltos en el plan de Kisaki y dándose de cuenta de las cosas que el mencionado había planeado.
Mientras ella pensaba el todo, Taiju se sacó de la espalda la pequeña navaja que su hermana le había clavado, lanzándola lejos en el proceso y poniendo su mano en la herida. Después Taiju procedió a quitarse la parte superior del uniforme dejando a la vista sus tatuajes.
          -"¡Maldición! ¿acaso mis visiones fueron erróneas? ¿Qué esta pasando?"- Pensó Takemichi entrando en pánico ante el desarrollo de los acontecimientos.
         -¡Maldición...! Te equivocaste, Yuzuha.- dijo Taiju mientras observaba su mano con algo de sangra- Hiciste bien en acercarte sigilosamente y poner todo tu peso en la navaja, pero tuve un segundo para moverme, gracias al grito de Hanagaki o debería decir Sano- dijo volteando a ver a la ceniza- Deberías culparla a ella- dijo Taiju mirando atrás de el con su sonrisa.
         -"¡La herida es superficial! Evitamos lo que he visto!"- pensó la ceniza mientras miraba la herida del mayor de los Shiba.
          -Qué triste, Hakkai, Yuzuha. Intentaron matar a su hermano biológico- dijo Taiju haciendo que le salieran varias venas en la cara- ¡Alguien de su propia familia, que se esclavizó por ustedes!- gritó Taiju lleno de rabia dirigida a sus dos hermanos.
            -¡Te equivocas! Solo trabajas para ti mismo- dijo Yuzuha llena de determinación mirando fijamente a su hermano mayor- ¡Nosotros no te importamos!- volvió a decir Yuzuha haciendo que Taiju se callara por unos segundos.
Poco a poco y después de que Yuzuha se desahogara Taiju empezó a ir directamente a donde esta estaba. Takemichi quería interferir, pero en ese momento no podía moverse porque aún estaba aturdida por el golpe de Taiju, pero si las cosas empeoraban intervendría si era necesario.
           -Yuzuha...- dijo Taiju antes de lanzarse hacia su hermana y darle un fuerte golpe que la mando chocar con la puerta de la iglesia.
           -¡Yuzuha!- gritó Hakkai asustado al ver el golpe que había recibido su querida hermana.
          -"Esto es terrible, ¿en serio la golpeo?"- pensó mientras se ponía de pie- "Esto me es terriblemente familiar, ¡No lo permitiré!"-Pensó Takemichi recordando su niñez con sus hermanos, cada desprecio que recibió de parte de ellos, los golpes de Mikey- "definitivamente no lo permitiré"-Pensó Takemichi mirando fijamente el mayor de los Shiba.
             -Señor, ¿Por qué siempre me haces pasar por estos clavarios?- dijo Taiju haciendo que Hakkai volteara a verlo y Yuzuha levantara la cabeza mirándolo mientras recuperaba la respiración- ¿Por qué debo matar a mi querida hermanita?- dijo Taiju mientras dejaba caer unas lágrimas.
----------
Aun no podía quitarse el mal presentimiento, seguía preocupado por ella, pero tenía que confiar y creer que esos dos podrían solucionar el conflicto por el bien de la pandilla.
Baji en ese momento se encontraba con sus amigos en la plaza viendo el árbol de navidad, entonces recordó que en unas semanas sería el cumpleaños de Takemichi.
            -Dentro de poco será es el cumpleaños de Takemichi- dijo Baji llamando la atención de sus amigos.
           -¿Estás hablando en serio?- pregunto Draken sorprendido al saber que la chica que le gustaba pronto estaría de cumpleaños, sin darse cuenta una sonrisa se reflejó en su rostro, recordando sus breves salidas- no lo sabía.- dijo Draken pensando en que regalarle a la ceniza.
            -Takemichi es de las personas que no les interesa mucho sus cumpleaños por ciertos motivos- dijo Baji viendo disimuladamente al cenizo mayor-bueno supongo que Waka-san e Izana y los demás le prepararán una fiesta sorpresa no tienes algo que decir ¿Mikey?- Dijo Baji viendo al ceniza esperando una respuesta.
           -¿Debería decir algo?, sabes muy bien que a mí no me quiere ver y aunque me lo pidieran que ayudara no lo haría- dijo Mikey mirando al mencionado con un enojo fingido.
Baji solo pudo suspirar ante el comportamiento de su comandante en ello Draken se encarga de regañarlo Mikey sabiendo que el enano se lo merecía por no haber sido un buen hermano.
Al mirar a un lado de un árbol vio a alguien que no esperaba ver desde hace mucho tiempo. Ese alguien era Ryusei Sato. ¿Qué hacía aquí? Ignorando a sus amigos decidió acercarse donde estaba el albino.
        -¿Ryusei? ¿Eres tú?- preguntó Baji una vez llegado al lado del chico.
         -Seré breve solo vine a dejarte esto- dijo entregándole un sobre con el nombre de Kisski- es información sobre Kisaki Tetta- dijo Ryusei mirando a su antiguo amigo.
        -Espera un momento entonces tu eres... ¡El informante de Takemichi!- exclamó Baji impresionado por que esos dos se conocieran.
        -Mi trabajo termina aquí, ya tengo que irme, suerte Baji espero que sepan hacer buen uso de la información- dijo Ryusei dando por finalizada la conversación.
Baji no dijo nada más, ya tendría tiempo de pedir una explicación a Takemichi, pero de lo que si sabía es que Kisaki esta vez no se liberaría de la culpa. Después de coger el sobre lo guardó dentro de su chaqueta y se dirigió a donde estaba Mikey con un buen golpe en la cabeza que supuso que había sido Draken cansado de sus tonterías.
Después de eso los chicos deciden irse ya que no querían pillar frio y se podía ver a un grupo de tres chicos que estaban sentados en un parque, ahí, pero al final decidieron irse con sus motos hasta que Mikey hablo.
       -Oye Ken-chin, Baji- dijo Mikey llamando la atención de ambos.
        -¿Sí?- preguntó Draken quien seguía conduciendo a pesar de que ahora en ese momento estaba nevando.
         -¿Escuchasteis la impulse de Mitsuya?- preguntó Mikey quien le parecía haber escuchado la moto de su amigo parando por un momento.
         -¿Ah? ¡sabes que el único idiota que andaría en moto con este frío serias eres tú!- dijeron Baji y Draken al mismo tiempo algo enojados con el rubio cenizo.
         -¡Estas alucinando Mikey!- dijo Baji antes de volver a poner su mirada al frente de la carretera.
        -Si, tal vez tengáis razón- dijo Mikey dando por finalizada la conversación con sus dos amigos.
        -Apurémonos y volvamos a casa. Es peligroso con la nieve acumulada- dijo Draken una última vez mientras miraba al frente.
        -¿Qué? No me digas que tienes miedo Ken-chin- dijo Mikey de forma burlona mirando de reojo al mencionado.
        -¿Qué? Te dije que estaba helado. Además, me duele la cara por el frio- dijo Drsken defendiendo su punto de vista de su amigo.
        -¡No conduzcas tan rápido Mikey!- se quejó Baji quien veía como su amigo aumentaba velocidad.
--------
Yuzuha se recompuso y volvió para hacerle frente a su hermano, pero de igual manera fue reciba por otro golpe en la cara, apenas y podía respira, Hakkai por otro lado solo podía quedarse mirando preocupado por la escena.
        -¡Maldición ¡contrólate, Taiju!- dijo Takemichi poniéndose delante de taiju para evitar que siguiera.
        -Fuera de mi camino, niña tonta-dijo Taiju mirándola con rabia.
        -!Dices que te importa tu familia, pero no te das cuenta que tú eres el que lo está destruyendo- Takemichi rápidamente reacciono a tiempo para defender a la mayor.
         -¡No, lo hagas! Te matara!- gritó Hakkai preocupado por la ceniza quien estaba delante de Taiju.
         -¿Cuál es tu maldito problema, Hakkai? ¿A que le temes? No ves que van a matar a tu hermana- dijo Takemichi pero otro puño aterrizo en su cara mandándola lejos.
Taiju nuevamente agarro uno de los asientos para lanzárselo a la rubia- ellos fueron los que intentaron matarme primero-
          -"Cuanta fuerza tiene, este maldito"- cubriéndose la cabeza- ¿Por qué una pelea familiar se debe convertir en asesinato? Es una locura.- dijo Takemichi apretando los puños con fuerza mientras estaba en el suelo.
         -Hanagaki, es el camino que elegimos...- hablo la castaña con la respiración agitada- como hermanos.- volvió a decir Yuzuha con determinación mirando hacia Taiju.
Takemichi rápidamente analizo la situación ante el comentario de la castaña, todo era muy extraño, recordando que en una de sus visiones aparecía Kisaki.
         -"Seguramente ese cuatro ojos debe estar metido en este asunto de los Shiba, hasta donde es capaz de llegar"- pensaba la rubia- "acaso también quiere apoderarse de los Black Dragons, aprovechándose de Hakkai-kun y Yuzuha-san"-pensó Takemichi y en ello un leve recuerdo de la infancia se hizo presente. Cuando Shinichiro los llevo a una reunión de su pandilla donde todos lo admiraban- "¿Qué tanto cambio Black Dragons desde que lo dejo?"- pensó la ceniza mientras tenía ese leve recuerdo.
Por mas que guardara leve rencor a su hermano por el trato de su infancia, sabía que no aprobaría en lo que se convirtió su ex pandilla.
       -"Sin embargo alguien les tiene que poner un alto a los hermanos"-pensó la ceniza levantándose del suelo- paso por el lado de Hakkai- Ya se lo que tengo que hacer- dijo Takemichi con determinación mientras miraba al frente.
        -¿Eh...? ¿a qué te refieres...? ¡No tienes idea de lo peligros que es!- hablo Hakkai preocupado por su reciente amiga.
        -No te metas en esto, Hanagaki -dijo Yuzuha la rubia solo volteo a verla viendo que esta nuevamente sostenía nuevamente el cuchillo-
        -Yuzuha-san...-susurró takemichi viendo a la castaña con preocupación.
          -Yo... protegeré a Hakkai- apenas pudiendo sostener en pie y con su mirada borrosa- yo... lo protegeré-dijo yuzuha elevando el cuchillo, pero antes de que pudiera seguir avanzando, alguien la paro-
        -Esto no se usa para proteger a alguien- todo guardaron silencio al reconocer a la persona-
        -Mitsuya-san.../ Taka-chan- hablaron al mismo tiempo a los menores.
       -Suéltala, Yuzuha me estas cortando la mano- dijo Mitsuya mostrándole una leve sonrisa-
       -"¿Qué hace Mitsuya-san aquí?"- pensó la ceniza mirando como la peli lavanda abrazaba a la castaña.
        -Takemichi, cuida a Yuzuha por favor- dijo Mitsuya haciendo que la ceniza estuviera aceptando rápidamente al ver el semblante de Mitsuya- Ahora pelearas conmigo, maldito- dijo Mitsuya mirando fijamente al más alto.
        -¿Qué? ¿acaso te volviste loco? ¿Qué hay de la tregua?- dijo Taiju mostrando una sonrisa de superioridad- No me digas que eres la clase de basura que no cumple sus promesas-dijo Taiju intentando intimidar a Mitsuya.
        -Vete al infierno, olvida esa estúpida promesa- borrando la sonrisa de Taiju- solo te diré algo, jamás debes golpear a tu hermana menor, pase lo que pase- dijo Mitsuya mostrándole una cara de odio al mas alto, además de mirar disimuladamente a la rubia. "ahora entiendo porque lo hiciste Takemichi, porque te recuerda a tu pasado no es así...?" sin importar sus travesuras, te ríes y perdonas, ¡ESO ES LO QUE HACE UN HERMANO MAYOR, MALDITO BASTARDO!-Dijo Mitsuya bastante cabreado volviando a mirar de reojo Takemichi.
Mitsuya sin perder tiempo fue directamente a propinarle un golpe al Taiju, que lo detuvo fácilmente, pero por mas que le llegaban sus golpes este no parecía que le doliera, además de no perder el tiempo y responderle con doble de fuerza.
Tanto Takemichi o Hakkai miraban asombrado como Mitsuya le hacía frente, de cómo estaba igualando la fuerza de cada golpe. La rubia estaba tan concentrada viendo que no sintió como alguien se le acercó por detrás.
        -¿Qué haces ahí parada Takimichi? No es de tu estilo solo mirar-dijo Chifuyu haciendo sobresaltar a la rubia.
         -¡Chifuyu!- reconociendo a su compañero- ¿estas bien?- dijo la ceniza mirando de arriba para abajo para asegurarse de que todo estaba bien.
         -Bueno, no exactamente...-dijo Chifuyu explicándole de como Kisaki y Hanma lo traicionaron y de cómo Mitsuya lo rescato-
         -"Maldito zombi sabía que no podía confiar en ti"- pensó Takemichi la cual ya se encargaría de regañar al mas alto- pero dijiste ¿Mitsuya? ¿Cómo apareció?-preguntó la ceniza bastante sorprendida por el peli-lila.
         -Yo lo llame, no podemos dejar que Kisaki nos engañe-dijo Chifuyu mirando a su compañera con seriedad.
        -¿Qué nos engañe? Espera y la tregua...-dijo Takemichi alarmada por lo que había hecho Mitsuya.
         -No tiene nada que ver con nosotros, nuestro objetivo era eliminar a Black Dragon, para que no se cumpla la visión que tuviste-dijo Chufuyu mirado fijamente a la rubia además si Mitsuya la rompe, todos lo entenderán-dijo Chifuyu dándole una sonrisa para calmarla.
       -¡Taka-chan!- el grito de Hakkai hizo que dejaran su conversación viendo como este era derribado.
     -¿Qué pasa, Mitsuya?, solo he estado peleando con el 70% de mi fuerza-dijo Taiju con una sonrisa que mostraba superioridad.
       -Podrías dejar de actuar como si estuvieras ganando- dijo Mitsuya parándose nuevamente- apenas y se soltó una de las botas- dijo Mitsuya sonriendo confiado haciendolo enojar
       -¡Basta, Taka-chan! Es inútil- dijo Hakkai preocupado-nunca vencerás a Taiju- dijo Hakkai y Mitsuya hizo a oídos sordos y volvió hacerle frente, pero solo recibí golpes y más golpesm
       -Guarda silencio Hakkai, precisamente por eso es que Mitsuya es inteligente, pude calcular como saldrá todo esta consciente de los riesgos lo hace por ti- dijo Chifuyu dejando sin habla al peli azul.
Takemichi y Chifuyu solo podían observar, por que sabian que los mayores eran fuertes, aun dentro de la chica crecía una inquietud como su de algo iba a pasar.
      -Eres bastante duro- dijo Taiju quien solo podía respirar agitado- me estoy cansando así que es hora de terminar con esto, Inui...-dijo Taiju con una gran sonrisa en su rostro.
El mal presentimiento se hizo presente cuando de la nada, sintió unos pasos provenientes del lado derecho, rápidamente visualizo a la persona que se estaba acercando con fierro en la mano.
      -"Tsk, acaso ese imbécil cree que..."- pensó Takemichi pero antes de que terminara sus pensamientos, su cuerpo se movió más rápido.
-Inui...-dijo Taiju mirando de reojo al rubio para que atacara.
      -Golpe mortal... - dijo Inui sin darse cuenta de que la rubia ya estaba detrás de Mitsuya y por ende recibiendo el golpe del fierro.
Todo había pasado demasiado rápido, que el frágil cuerpo de la chica había volado algunos metros por la fuerza que manejo el rubio.
      -Take.... ¡TAKEMICHI...!- gritaron al mismo tiempo Chifuyu y Hakkai, siendo el primero en recriminarse por no haberla detenido a tiempo. Mitsuya por otro lado con en shock como la rubia la había protegido de un golpe seguro-
     -Tsk, ese no era el plan...- hablo Taiju viendo a la chica tirada en el suelo- se supone que esta niña es hermana del comandante de la legendaria primera generación de los Black Dragons, Inui se supone que la convenceríamos que se una a nosotros no matarla de un solo golpe-dijonTaiju viendo al rubio quien ahora estaba a su lado.
       -"Primera generación de lo Black Dragons..."- pensó hakkai mirando incrédulo a su hermano mayor.
      -No pensé que se interpondría, Boss- hablo Inupi con voz apagada- no has cambiado en nada Sano Takemichi...- hablo Inui mirándola con indiferencia- pensé que seria de gran ayuda, por lo que paso en su infancia con Sano Shinichiro-dijo Inui aún mirando a la chica en el suelo.
     -"¿Infancia?"- pensó Hakkai mirando incrédulo a la rubia.
     -Tsk... ¿Cómo sabes todo eso...?- hablo Chifuyu- así que este era su motivo de traerla aquí, bastardos-dijo Chufuyu apretando los puños de la furia.
     -A eso se le llama estrategia ToMan...- apareció otro integrante de los Black Dragon- ¿Qué les pareció mi información? Francamente hasta mí me pareció impresionante que la niña sea pariente de Sano Shinichiro y del invencible Mikey, ya veo de dónde saca toda su fuerza, pero realmente me decepciona que con solo un golpe quedará fuera de combate o tal vez muerta-dijo Kakonoi sonriendo con superioridad-
     -¡SON UN MALDITOS!- grito Chifuyu harto de que hablaran como si conociera a su compañera.
Estaban tan enfocado en la revelación que no se dieron cuenta que la chica levemente se estaba moviendo escuchando su conversación.
     -Pueden... dejar de hablar... como si no estuviera aquí... se necesitara mas de un golpe en mi cabeza para matarme- dijo Takemichi levantándose lentamente del piso- ahora si ya me acuerdo de ti Inui... debí reconocerlos esa vez... a ti y al estúpido cara de serpiente... Además que agradecería que no me comparares con ese par de idiotas que solo compartimos sangre, ellos ya no son mi familia- dijo Takemichi mandándoles una mirada fría a los dos chicos.

             CONTINUARA...💙

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora