Capítulo 24 parte 1

329 40 8
                                    

Takemichi no sabía qué hacer con todo lo sucedido, primero: Kisaki está en la pandilla de su hermano y no sabe con qué propósito, segundo: tenía que buscar la forma de ponerse en contacto con Izana y por último lo que le dijo Kakucho lo dejó intranquila.
-"Significa que cualquiera de ellos puede estar en contacto con Kisaki, debemos tener cuidado"- mirándolos detenidamente en la reunión de emergencia.
-¿Sucede algo, Takemichi?- pregunto Chifuyu viendo pensativa desde lo ocurrido en lo anterior.
-Yo...- pero antes de que pudiera responder, Mikey y Draken ya habían llegado.
Draken inmediatamente habló acerca de los ataques de ayer dando a conocer a la pandilla Tenjiku de Yokohama, varios de sus compañeros empezaron a murmurar de que no conocían a dicha pandilla, después aclarando que es una pandilla recién formada.
-¡Por lo que no sabemos qué tipo de pandilla es, la primera en ser atacada, la Primera División. Un paso al frente!- gritó Draken haciendo resonar su voz.
Inmediatamente Chifuyu informó que los que los atacaron se hacían llamar el equipo de Mochizuki.
-Es el equipo de Mochizuki Kanji exlider de Jugem, debe ser la fuerza principal de Tenjiku- dijo Chifuyu quien esta al frente.
-¿Mocchi de Jugem? es de la generación S-62-preguntó un integrante de la toman.
-"La generación S-62... vaya que eran bien conocidos"- pensó Takemichi-
-Su fuerza principal no es solo Mocchi- llamando la atención de Nahoya- los hermanos Haitani también son parte de Tenjiku- dijo Mitsuya dejando a la mayoría sorprendido sabiendo que estos son lo que controlan en Roppongi.
-"¿Que...? ¿Ran-ni, Rin-ni ustedes también?"- apretando inconscientemente los puños- "no puede ser, que realmente han estado haciendo todos estos días?"- penso la ceniza mientras escuchaba
-Mikey, los otros que también fueron golpeados dijeron lo mismo- hablando con el más bajo, que Madarame también los atrapó-dijo Mitsuya llamando la atención.
-El fantasma de la novena generación de Black Dragon que aplastamos-dijo Mikey quien reconocia a la mancionada.
-"Shion-san también..."- Takemichi luchaba para mantenerse tranquila- "que realmente está sucediendo Iza-ni? por qué estás haciendo todo esto?"-pensó la rubia quien trataba de tranquilizarse.
-O sea que Tenjiku es una pandilla con miembro de la Generación S-62 que normalmente no se habrían unido-dijo chifuyu llamando la atención de la rubia.
-"¿Normalmente no se habían unido? si claro, ellos son amigos desde que los conocí y la razón por la que estaban en diferente pandillas es que hicieron un apuesta"- recordando que aquella etapa era divertida porque apostaban quien podía protegerla mejor, sonriendo con nostalgia-
-Parece que su rencor contra la ToMan es profundo-dijo Draken para luego ver a su novia que desde que llegó lo via perdida en sus pensamientos- "¿Estas bien Takemichi?"-pensó el mayor sin apartar la mirada.
-De todos modos no dejaré que nos sigan venciendo! ahora invadiremos Yokohama!-gritó Mikey para que todos lo miraran.
-Claro que sí!- esta vez apoyo Draken y muchos les empezaron a seguir diciendo que los de Tenjiku eran unos malditos engreidos-
-¡¿Que?!- sacándola de sus pensamientos- "No... espera joven Sano... Ken... no saben a qué se están enfrentando"- pensó preocupada dando lugar a otra visión donde se podía ver sangre por todas partes... las imágenes no eran muy claras... pero entonces recordó lo que le dijo Kisaki- tengo la sensación de que esta pelea va exactamente como quiere Kisaki.
-Sin embargo no hay forma de detenerla- le contestó Chifuyu.
-¿Qué?- mirando a Chifuyu- supongo que tienes razón "pero este mal presentimiento se intensifica más"- penso la rubia mirando a todos los lados.
-Confirma tus sentimientos Takemichi.- dijo Chifuyu mirando a su amiga.
-¿Eh qué quieres decir...?- dijo la rubia mirando a Chifuyu.
-A veces puedes resultar algo tonta- dijo Chifuyu eso totalmente desconcertó a la rubia jamás le habían dicho algo así, además tenía buenas calificaciones, a que se refería-
-¡¿Que?!- dijo takemichi sintiéndose totalmente ofendida.
-Puedes saber lo que pasa en el futuro, sé que este último dijiste que ya no lo verías, pero que tiene de malo verlos otra vez- dijo Chifuyu pero fue interrumpido.
-¡Es hora de que todo ToMan luche contra Tenjiku!- gritó Mikey y muchos de la pandilla gritaban con euforia por lo dicho de su comandante-
-Ve a casa y relájate esta tensa desde el encuentro con Kakucho entiendo tu razones para no decirles a los demás, pero está mal querer ayudar a los tuyos-dijo Chifuyu haciendo que la rubia lo mire.
-"¿Los mios? pero... si Tenjiku alguna vez también fue mi familia, Chifuyu"- pensó la ceniza aún no sabía sin contarles del que alguna vez pertenece a Tenjiku pensar que ellos ya operaban desde hace más de un año-
-Solo ve a descansar, si compañera, yo me encargare de decirles que te sentías mal, necesitas pensar las cosas- dijo Chifuyu dedicándole una sonrisa a la rubia.
-Gracias Chifuyu, eres el mejor compañero- dijo la ceniza para luego retirarse lentamente de la reunión no sin antes ser vistos por Mikey, Draken y Baji que se reunieron para hablar antes de la reunión- definitivamente averiguare lo que está ocurriendo contigo Iza-ni- mientras baja las gradas del templo-
Sin embargo se para en seco cuando fuerte dolor de cabeza la invadió teniendo una visión donde su hermano le apuntaba con un arma.
-Iza...-ni pero este es una versión más adulta de... el- dijo takemichi agarrándose la cabeza.
-
-¿Sucede algo con ella, Baji?-dijo Mikey mirando que este estaba distraído en toda la reunión, ya que estaba distraído de en que como su capitana interina y sub capitán estaban hablando de algo importante- llevas distraído en toda la reunión te dijeron más cosas.
-¿Umm? bueno solo me contaron a grandes rasgos de lo que sucedió ese día, pero siento que algo me ocultan algo- dijo baji mirando como la rubia se retiraba- siento que sucedieron más cosas su mirada lo dice todo-
-¿Cómo lo sabes Baji?- esta vez pregunto Draken preocupado por su novia, no había tenido la oportunidad de hablar con ella desde ayer-
-¿Umm?- estaba a punto de soltar un golpe al más alto, se supone que él era el novio de su casi hermana y le preguntaba a el- solo lo sé, ella es un libro abierto en cuanto sus emociones, no es así Mikey- dijo Baji ahora llamando la atención del que realmente era su hermano.
-A mí no me interesa- dijo Mikey desviando su mirada aunque en el fondo deseaba saber de su hermana.
-Aja si claro- llevándole la contraria- de verdad seguirás con eso Mikey, porque para mí ya es hora de que empieces a acercarte a Takemichi-dijo baji mirando mal a su amigo.
-Eso no lo decides tu Baji-dijo Mikey quien respondió algo enojado tenían cosas más importantes que hacer.
-Eres un cabeza dura enano- esta fue Draken- deberías deja tu orgullo de lado y tomar la iniciativa así seguramente Shinichiro-san también se animaría-dijo Draken mirando al más bajo.
-Acaso no es más importante que decidir cuándo iremos contra Tenjiku- dijo Mikey mirándose retadoramente con el más alto.
-Si es importante, pero ahora harás de hermano mayor, porque si no lo sabías Takemichi está más de una semana sola, anda preocupada de por qué Izana no llego a casa en varios días así que muévete de una vez- ordeno Baji a ambos- alguien debe cuidarla- dijo Baji haciendo que el más bajo dejara de reprochar.
Ante ello dejó la pelea de miradas con Draken, y como que no llega hace varios días, si hace unos días se encontró con él, y así se hacía llamar mejor hermano que él.
-Tsk vamos entonces qué esperan, porque si no lo sabían yo no conozco la casa de Hanagaki asi que muévanse de una vez-
Tanto Draken como Baji levantaron un pulgar en señal de victoria había logrado su objetivo con Mikey.


Continuará....❤️

Aqui teneis el siguiente cap....espero que os guste💙

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora