-¿Que... que esto...?- habló Takemichi aturdida tocándose el hombro algo desconcertada- no... no... esto que veo no puede ser cierto- mientras se agarraba la cabeza- Iza-ni, Kaku-chan, ellos jamás me lastimarian... ¡Esto que veo, no es cierto!- exclamó horrorizada sentándose en el resbalín del parque.
Lo que le dijo Chifuyu que ya no quería volver a ver aquellas visiones, que ilusa fue, pensó por que ya no estaban apareciendo no volverían, pero desde los incidentes con Tenjiku volvió con más brusquedad aquella noche.
No quería ver ese futuro, como es que Izana se convirtió en eso, al parecer tendría que interferir nuevamente ya que no quería hacerlo de nuevo.
De pronto sintió que alguien se le acercaba, pensando que tal vez podrían ser Keisuke o Chifuyu, cometiendo el error de descargarse todo eso que la tenía angustiada.
-Ya no se que hacer Keisuke, por qué está ocurriendo todo esto no quiero ver ese futuro, por qué ellos cambiaran en el futuro no lo entiendo, por qué tenían esa mirada- ocultando su rostro en sus rodillas-
-Take-chan creo... que me confundiste- al oír aquella voz la desconcertó totalmente se supone que no se lo contaría a nadie más- dime es esto lo que me has estado ocultando anteriormente, por eso te comportabas raro y es por eso que salías malherida todo este tiempo...-dijo Hinata viendo a su amiga.
-Hina... yo lo siento- respondió apenada- no quería que lo supieras- dijo Takemichi agachando la cabeza.
-No te disculpes, sé que siempre me ocultas las cosas para no preocuparme, pero está vez me tomaste por sorpresa- dijo Hinata abrazándola por la espalda- sabes que siempre puedes contar conmigo para eso somos amigas-dijo Hinata con una sonrisa.
-Yo... gracias Hina-dijo Takemichi limpiándose las lágrimas- hay algunas cosas que simplemente no les puedo contar a Keisuke y Chifuyu- dijo Takemichi algo apenada.
-Soy tu mejor amiga de alguna manera me siento ofendida, pero esta vez lo dejaré pasar por que era un asunto complicado- dijo Hina y ambas parándose- así que por qué no vamos por una taza de té que esta haciendo frio-dijo Hina tomándola de la mano- ya le dije a mis padres que iría a tu casa, porque no me dijiste que estabas sola te hubiera hecho compañía todo este tiempo- dijo Hina dándole un leve golpecito en la frente.
-"No sabes cuando te agradezco, que seas mi amiga Hina"- pensó la ceniza mirando leves lagrimas a la castaña.
-También invitaría a Senju, Yamigishi lo retuvo nuevamente-dijo Hina mostrándole una sonrisa- así que será una noche de chicas- dijo Hina dirigiéndose a la casa de la rubia.
-
Ellos no habían escuchado nada, pero sabían que de alguna manera eso ayudó a Takemichi al ver aquella sonrisa sincera.
Más que todo Baji se sintió aliviado de la rubia tenga una amiga como Hina, había notado aquella incertidumbre en su mirada, se suponía que debía cuidarla como se lo había prometido a Izana, pero hasta ahora se vino a enterar que el mayor no había estado en casa desde hace una semana, debía averiguar dónde se encontraba no quiere ver de nuevo así a Takemichi.
Por otra parte Draken aquel día no pudo estar con su novia, así que se sintió culpable por no poder estar con ella, sin duda tenía mucho que agradecer a la castaña.
Y por último estaba Mikey apoyado en su motocicleta, al ver a la rubia de esa manera tan desolada simplemente lo desconcertó, porque desde que la volvió a ver siempre se comporta brusca con ellos, él se quería acercar a ella por aquellos recuerdos se lo impedían, pero al verla de esa manera por primera vez lo hizo dudar...
Al final Baji y Draken solo optaron por indicarle donde vivía la rubia y que era su decisión si quería volver.
-"Esa vez Izana me dio un sermón de cómo ser un hermano mayor, donde mierda te metiste ahora que Takemichi te necesita y porque me dijiste eso aquel día"- pensó Mikey retirándose de ahí.
-
Con los ánimos recuperados Takemichi se levantó temprano para ir a respirar aire fresco, sabía que debía encontrar la manera de ubicar a Izana, trato de comunicarse con Kakucho, pero tampoco contestaba, tratando de buscar alguna pista entre sus palabras de ese día.
-Fueron muy cautelosos en no dejar pistas de adónde se fueron, será que Waka-san sabrá algo- dijo Takemichi ya que lleva varios días sin saber del mayor con todo este asunto no tuvo tiempo de siquiera de haber ido al gimnasio- tal vez sea buena idea ir a visitarlos después- dijo Takemichi para si misma.
-¿Que te tiene tan pensativa princesa?- aquella voz lo sacó de sus pensamientos- ¿por qué caminas a esta hora? Y es domingo- dijo Draken mientras miraba a la ceniza.
-Ken-kun-Dijo Takemichi abrazando al más alto- ayer no pude despedirme de ti adecuadamente- dijo Takemichi haciendo un pequeño berrinche
-No te preocupes por eso, yo tampoco estuve muy al pendiente de ti- diciendo eso en casi un susurro mientras acariciaba su pelo.
-Está bien, yo tampoco colabore, estos días fueron algo pesados para mí-dijo Takemichi recordando a Izana- hasta ahora no puedo ponerme en contacto con él- dijo la ceniza mirando su celular.
-Yo lo siento no quería hacerte sentir mal- dijo Draken acariciando el pelo.
-Ya encontraré un modo de encontrarlo, trataré de ponerme en contacto con los demás, tal vez ellos sepan algo- dijo Takemichi regalándole una sonrisa.
No era por desconfiar de su novio, pero algo le decía que no le dijera de momento que Kakucho y los demás que son parte de Tenjiku.
-A todo esto, a donde te dirigías Ken-kun- dijo Takemichi viendo que llevaba una ropa casual.
-Me dirigía a la casa de Mikey, debemos seguir discutiendo sobre el asunto con Tenjiku, ¿no quieres acompañarme? Después de todo tu escuadrón resulto el mas dañado- dijo Draken viendo a la ceniza.
-¿Estás seguro que el joven Sano querrá recibirme? además seguramente estará la señorita Sano-dijo Takemichi mirando para otro lado.
-No te preocupes por ello, hable con ella, al menos hará el intento y con Mikey yo creo que ya es hora de aliviar un poco los malos entendidos no crees?- dándole un casco para que se lo ponga- aunque no lo notaste Mikey quiere acercarse un poco a ti-dijo Draken mientras la miraba
-Eso si algo nuevo, confiare en ti Ken de paso me alegrará visitar al abuelo-dijo Takemichi colocándose el casco.
Ambos partiendo a la casa de los Sano, aun recuerda que fue por el cumpleaños de Shinichiro y nada salió bien. Ahora nuevamente se encontraba frente a ella aun con aquellos recuerdos bien presentes.
-¡Aquí estoy, Mikey!- gritó afuera Draken.
-Espera en mi cuarto, Ken-chin- respondió el otro.
-Me encontré con Takemitchy en el camino. ¿Ella también puede entrar?- ante la mención de su hermana menor casi escupió su sopa.
-Claro también que entre- dijo algo sorprendido, pero ante aquella reacción Emma aunque le fastidiara tenía que seguir actuando que estaba arrepentida de todo lo que hizo frente al abuelo, diciéndole a Mikey que les llevaría bocadillos.
Procediendo a ir al cuarto del otro rubio, algo que le pareció extraño a la rubia que se suponía que sus cuartos estaban junto al otro cuando eran niños.
-¿Qué pasa, Takemichi?.- preguntó Draken viendo a la ceniza.
-No, no te preocupes, solo son viejos recuerdos- dijo la ceniza tratando de desviar el tema, sin embargo, parece ser que el destino está en su contra.
-Draken que sorpresa, viniste a despertar a Mikey- apareciendo Shinichiro- él nunca aprende-dijo Shinichiro riéndose internamente sin percatarse de la presencia de la rubia.
-Buenos días Sano-san- dijo para que la notará.
-Take... Hanagaki-san ¿Cómo ha estado?-dijo Shinichiro sorprendido por la visita de la menor, pero en el momento que se quiso acercar ella simplemente no lo hizo aun.
Shinichiro se quedó con la mano en el aire sabía que no podía reclamarle nada a rubia, le dolía saber que Waka tenía razón, espero demasiado.
-Muy bien gracias Sano-san-dijo Takemichi cortando rápido para irse con Draken, este solo se limitó darle una señal de disculpa.
-Que bueno- dejando solos a los menores- tsk- dijo Shinichiro algo fastidiado.
Después de esa pequeña charla con el mayor de los hermanos Sano, la ceniza vio como Mikey y Draken entraban a la habitación del cenizo, Draken la vio y le hizo un gesto para que entrara con ellos.
Cuando entraron Takemichi pudo observar que todo seguía igual que cuando vivían lado a lado, pero notó que no tenías las fotos de cuando ambos eran niños eso la entristeció un poco, sin embargo, tenía que mantenerse firme y no daría su brazo a torcer.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto que estaban hablando del asunto de Tenjiku, pero lo que se sacó por completo de sus pensamientos fue cuando mencionaron la posible descripción del posible comandante.
-Ya veo entonces... piel morena, ojos violetas y usa una chaqueta roja- dijo Mikey manteniendo sus ojos cerrados tratando de recordar donde había visto o escuchado aquella descripción, iba a continuar si no fuera por que escucho el sonido de algo caerse.
-Hanagaki deberías tener más cuidado en tocar lo ajeno...- dijo Mikey apenas terminar de decir aquello recordó a quien le recordaba aquella descripción.
-Aquella descripción coincide con Iza-ni... no lo crees Mikey- soltó en susurro Takemichi viendo como Draken dejaba de peinar a Mikey ante el asombro.
Ante el asombro los tres quedaron callados no sabían cómo continuar hablando si no fuera porque Emma entro al cuarto trayendo bocadillos.
-Siento molestar pero traje té y algunos emparedados- dijo Emma poniéndolos encima de la mesita- Bueno días Draken, ¿sucede algo?- dijo Emma con una gran sonrisa- ¿fui inoportuna?- dijo Emma actuando con inocencia.
-Eh hola- dijo Draken solo viéndola contestándole por cortesía.
-Takemitchi... ¿tienes algo que decir?- dijo Mikey mirándola fijamente- los chicos hablaron de que Izana no había vuelto en varios días dime ¿tu sabias de todo esto?- dijo Mikey mirándola.
-Mikey- hablo Draken de manera reprobatoria ante el accionar del más bajo.
-Cuantas veces le dije que es Hanagaki y con respecto a su pregunta es NO, no sabía nada de todo esto- dijo la ceniza respondiéndole con la frente en alta- ni siquiera sé lo que ha estado haciendo en los últimos días antes de irse de casa.- dijo Takemichi algo cansada.
-Ohh así que están hablando de Izana- hablo nuevamente Emma- no pensé que mi hermano haría algo así Hanagaki-san- hablando con toda la intención de provocarla- una disculpa en su nombre-dijo Emma tratando de sonar amable.
Takemichi se quedó en silencio, sabía que Emma lo decía con toda la intención de hacerla enojar, pero no lo conseguiría y entonces se preguntó cómo se tomaría el hecho de que ellos no eran hermanos, que no tenían ninguna relación sanguínea con ellos. Todo estaba en completo silencio, Draken miraba a Emma y Mikey la miraba incrédulo por lo que decía.
B b -¿Qué?- preguntó Drakem viendo a la ceniza y a Emma ante la pelea de miradas de ambas.
-¿Que dices Emma?- preguntó Mikey viendo a su hermana pequeña-
-Como dije, mi hermano mayor, Izana Kurokawa- dijo Emma viendo a su hermano- tal vez tenga alguna razón para haberlo hecho, no creen?- preguntó Emma quien miraba a todos.
Takemichi ya no aguantaba más, sabía que tenía que parar todo esto, ella consideraba a Izana su hermano pero ellos.... Ellos no tenían el derecho a considerarlo su hermano después de todo Karen la madre de Emma lo repudio aclarándole que él no era su hijo jamás olvidaría aquella expresión que había hecho su hermano cuando se encontró con ella, así que antes de decir nada se calmó y suspiró profundamente aun no era el momento.
-No... No te confundas él no tiene nada que ver con nosotros señorita Sano - dijo Takemichi en un tono bajo pero audible ante la mirada de desconcierto de ella- por lo que veo no lo sabes- dijo Takemichi mostrando una sonrisa.
-¿Qué?- dijo Emma esperando que la oji azul continuara.
-Lo siento, pero será mejor que me retire, fue un error venir aquí en primer lugar, no vemos luego Draken-san nos vemos en la próxima reunión Comandante-dijo la ceniza dando entender que hablarían después para aclarar el asunto.
-"¿Por qué? Por qué siempre te eligen a ti antes que a mí..."- pensó Emma con resentimiento viendo como Mikey y Draken apretaron los puños reprimiendo la ganas de ir tras ella.
-Mikey eres un idiota- regaño Draken al más bajo.
-¿Y por qué sería un idiota?- escuchándose totalmente ofendido.
-¡Es por que la ofendiste Mikey!- regaño Emma- si fuera yo también me enojaría contigo tus sospechas estaban totalmente fuera de lugar.
-¿Hasta tu Emma?- mirándola con desaprobación, ya que sería la última en defender a la rubia .
-Emma tiene razón Mikey, sabias que Izana no estuvo con ella ya aun así sospechaste de ella- continuo Draken regañándolo.
-Y bien ¿Qué quieren que haga?- dijo Mikey algo indignado.
-Acaso no es obvio, ve a disculparte, si no lo haces olvídate siquiera de venir a almorzar o de cenar en casa- dijo Emma haciendose la buena delante de los dos.
Draken miraba con cierto orgullo a la rubia al parecer si quería cambiar el hecho que había quebrado a la familia, pero que ciego estaba, eso era lejos de ser algo sincero.
---
Mikey no esperó mucho para salir corriendo detrás de su hermana bajo la atenta mirada de Draken y Emma. Mikey sabía que Takemichi era rápida y seguramente ya estaría lejos de su casa.
No le tomo mucho tiempo encontrarla, pero antes de llamarla miro como esta se notaba visiblemente decaída sabia que era su culpa, por haber hecho tal acusación, quería llamar su atención, sin embargo, opto por ver que es lo que hacía durante el día.
Primero noto como se dirigía aun gimnasio conocido para él, vio como Wakasa y Benkei le dieron una cálida bienvenida, acercándose un poco masa pudo ver que también esta Senju, no tenia que ser genio para ver que él se dio cuenta de su presencia, pero solo hizo un gesto de desgrado. Se daba cuenta de por qué su hermana tenía tremenda fuerza, bueno como no hacerlo si la entrenaban por el dúo más fuerte de la primera generación de lo Black Dragons.
Después vio esta y Senju se reunieron con Hina conjunto con un grupo de cuatro chicos que no conocía, pasaron toda la tarde hablando para después ir al supermercado y después recién dirigirse a su casa.
Desde la entrada pudo visualizar como esta cocinaba, pero no había nadie más en casa, la rubia solo se sentó para poder cenar
-"Takemichi..."- si bien su mirada se relajó cuando estaba con su amigos, otra vez se volvió sombría- "demonios, fui un idiota"-pensó Mikey armándose de valor y tocar el timbre debía arreglar lo que había hecho.
-¿Qué haces aquí Manjiro?- dijo la ceniza con una mirada seria al abrir la puerta-
-Este yo... ¿puedo pasar? - dijo Mikey y la rubia lo miro con duda, pero le dio paso a que pase indicándole que tome haciendo para comer.
Al entrar pudo notar varias fotos de la infancia de su hermana, una de ellas cuando gano su primera carrera de relevos y otra con el trofeo con Izana. En si ella tenía varias fotos con Izana de eventos importantes en su infancia y en la secundaria y con otras personas que no reconocía, solo a Wakasa y a Benkei de cierta manera le revolvió el estomago ver, ni Shinichiro ni el estuvieron en aquellos eventos importantes para ella, se perdieron varias cosas.
-¿Cómo fue tu vida con Izana?- preguntó Mikey viendo a la ceniza sentarse al frente de el para comer, probando un poco de su comida, perjurando que sabia mejor que la de Emma.
-Umm- guardo un poco de silencio- él es el mejor hermano, siempre me apoyaba daba igual si cometía errores o suspendía algún examen, el estaba ahí para mí, no era todo perfecto, pero si hubo mucho cariño y muchas risas, conocer a sus amigos y estar con él durante todo este tiempo fue lo mejor que me paso en mi vida- dijo Takemichi con una mirada de nostalgia enfocándose en las fotos que adornaban la sala- vivi muchas aventuras junto a ellos, también doy gracias a Waka-san por también apoyare el y Benkei-san me enseñaron muchas cosas.
Eso caló hondo en el corazón de Mikey, el quería ser ese hermano, que apoyaba a la ceniza, pero en lugar la alejó y apoyo a Emma sin escuchar la versión de su otra hermana, el corazón de Manjiro se rompía al escuchar cada palabra de la ceniza, lo bien que hablaba de Izana y estaba bastante seguro que si Shinichiro escuchara también tendría ese sentimiento que tenía ahora, recordando las palabras que le dijo en el hospital, aquellas aventuras... ellos pudieron ser parte de ello.
-----
Mientras eso pasaba Emma sabía que su hermano mayor iría detrás de la ceniza así que disculpándose con Draken decidió hacer una llamada a alguien de la Toman, Muto, sabía que él se encargaba de las traiciones en la ToMan, entonces porque no hacer que Takemichi fuera esa traidora...
-Hola Muto, sospecho quien puede ser el traidor de la ToMan- dijo Emma con el teléfono en mano.
-¿Emma? Dime quien es...- dijo Muto algo desconfiado.
- Hanagaki Takemichi... ella es la sospechosa de filtrar información de Tenjiku- dijo Emma con tono frio haciendo que Muto se sorprendiera.
-Lo comprobaré mañana mismo, gracias Sano Emma- dijo Muto colgando la llamada.
Emma solo pudo colgar y sonreír, ahora como haría su hermana para salir de esta... es cierto que las palabras que le dijo Draken la hicieron dudar por un instante, pero... Si a ella no la querían tendría que robar también ese cariño de su propia hermana.
-Este es tu fin Sano Takemichi...- dijo Emma en un susurro que nadie pudo escuchar- si yo no puedo ser feliz tu tampoco hermanita- dijo Emma con voz fria.
---
La cena continuaba en silencio de los hermanos Sano después de la respuesta de rubia.
-Yo...- dijo Mikey tratando de entablar conversación.
-¿Ahora que tienes que decir?-dijo Takemichi terminando de comer.
-Lo... siento...- dijo Mikey tomándola de la mano- no debí sospechar de ti con el asunto de Izana, más cuando los chicos dijeron que habías estado solo todo este tiempo y sin saber de Izana- dijo finalmente Mikey.
-¿Qué...?-dijo la ceniza quien esperaba todo del mayor... menos una disculpa de parte de oji negro.
---
Sin embargo, aquella acción de parte de Mikey fue vista por la persona que menos debió verlo.
-¿Qué hace Mikey en mi casa?- fue la pregunta que se hizo Izana al verlo ahí- no la pregunta seria ¿Cómo Takemichi lo dejo entrar?- dijo Izana viendo la escena de los dos hermanos.Continuará.....❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Ficção AdolescenteTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...