Capítulo 22

565 72 19
                                    

Los meses determinados iban pasando, Mikey y Takemichi estaban empezando a llevarse bien, debido a que están en la misma pandilla, sin embargo, su asunto familiar es otra historia,aun había heridas de por medio.
Por otra parte, Mikey intentaba que Draken le diera una oportunidad a su hermana menor debido a que él quiere que ambos terminen juntos, pero el más alto le decía que ya tenía a alguien especial en su vida y no la cambiaría por nadie más.
En el caso de Takemichi veía que últimamente Izana estaba actuando raro y distante con ella, cada vez que intentaba hablar con él siempre le respondía con que: “estoy ocupado, hablamos más tarde”, eso pasaba igualmente con los hermanos Haitani, aquel comportamiento no le gustaba a la ceniza tenia un mal presentimiento sobre esto. Pero lo dejaba de lado cuando salía con Draken y tenían intimidad pero siempre los interrumpían, ahora mismo estaban en la habitación de Draken quien estaba encima de ella besándola con pasión mientras ella le correspondía.
    -¿Quieres que siga princesa?- preguntó Draken viendo a la ceniza quien lo miraba con un fuerte sonrojo en el rosto y tímidamente asintió con la cabeza.
Con el permiso de la ceniza Draken introdujo una mano en su parte íntima y eso hizo que la menor arqué su espalda soltando un gemido de placer, al mayor le gustaba lo que veía y más con esa expresión en la menor.
    -¡K-ken! ¡Ah, m-mal- dita s-e-sea! Ah, - dijo Takemichi gimiendo de placer al sentir las manos de su novio en su parte íntima dando masajes llenos de placer que la hacían arquear su espalda.
    -Solo dis-fru-ta prin-ce-sa!- dijo Draken separando las palabras provocando que la entrada y la parte baja de la ceniza se mojara por sus palabras.
Eso le encantó ya que no eran expertos, pero tampoco quería ir rápido con la ceniza, quería experimentar y si ella se lo permitía la haría suya pero solo cuando ella quisiera lo haría. Ken en un movimiento con su mano libre agarró las manos de la ceniza y las puso arriba de la cabeza de esta haciendo que por fin él tuviera el control total de la situación. Draken se acercó al pecho descubierto de la menor y empezó a morder y lamer sus pezones como si fuera un depredador hambriento, provocando jadeos y gemidos provenientes de la ceniza.
    -K-ken, m-más, ¡por-por fa-favor! -dijo Takemichi mientras arqueaba su espalda al sentir que el mayor masajeaba su intimidad mientras lamia y mordía su pecho.
    -Lo que pidas princesa- respondió Draken quien soltó las manos de la ceniza para quitarse la camisa que tenía puesta con su mano libre, dejando al descubierto su pecho definido.
Takemichi aprovechó eso para arquearse y acercarse al cuello del mayor y empezar a lamerlo y morderlo, cosa que le gustó al mayor provocando que soltara pequeños gemidos llenos de placer provocados por la ceniza.
   -Ah, ah, princesa, ah- dijo Draken mientras el masajeaba la entrada de la chica y movía su dedo dentro de ella poco a poco provocando que la ceniza soltara un pequeño grito lleno de placer.
   -Ah! ¡K-ken! ¡Dios mío, Ah! - dijo Takemichi al sentir el dedo de su pareja en su interior moviéndolo para que ella sintiera más placer y no dolor.
Ambos disfrutaban de ese momento como si no hubiera un mañana, en esos meses que habían pasado habían tenido momentos íntimos, pero siempre eran interrumpidos, esta vez querían llegar a hacerlo, sin embargo, parecía que la suerte no estaba de su parte, ya que alguien tocó la puerta de la habitación de Draken haciendo que ambos se detuvieran de golpe por la reciente interrupción.
    -Ken, no quiero molestar, pero tu amigo Mikey está aquí- dijo una de las chicas del burdel que sabía de la relación de la pareja y mantenía el secreto de esta relación.
     -Vale, dile que espere, ¡ahora voy!- dijo Draken con tono de irritación por la reciente interrupción en su momento con la ceniza.
Al oír la respuesta del mayor la chica se fue a avisar al cenizo de lo que Draken le había dicho, este aceptó esperar a su amigo con una sonrisa. Mientras Draken y Takemichi, estes estaban bastante rojos por lo que casi hacían, pero sabían que tenían más oportunidades, así que decidieron vestirse y una vez terminado eso se despidieron con un beso lleno de amor y cariño. Cuando salieron del cuarto una de las chicas guio a Takemichi a la salida trasera para evitar que MIkey la viera en ese sitio ya que aún no sabía que ambos tenían una relación desde hace unos meses.
En ese tiempo Takemichi se había dado cuenta que la distancia de sus amigos de Tenjiku se hacía más grande, no le dio importancia respondiéndose a si misma que era sobre las cosas de la pandilla a la cual ella ya no pertenecía. Takemichi iba caminando por la calle en dirección a la estación de tren donde se encontró con Chifuyu el cual le comentaba que iba a verse con Baji en un sitio. Ambos entraron y se dirigían el tren, pero Takemichi en ese momento siente dolores de cabeza fuertes y tiene unas visiones donde ve a Tenjiku luchando contra ToMan, Emma en el suelo y a Izana cubierto de sangre ¿Qué realmente iba a suceder?.
    -Estas bien, ¿compañera?– preguntó Chifuyu viendo la expresión de la ceniza.
    -He tenido nuevamente las visiones- dijo la ceniza mirando al rubio con preocupación reflejada en su rostro, cosa que alarmó a su amigo.
    -¿Que viste Takemiccchi?- preguntó el menor viendo a la ceniza empezando a caminar hacia el tren el cual había llegado a la parada.
Takemichi empezó a relatar lo que vio alarmando a Chifuyu y decide dejar a la chica para que haga sus preparativos y reunirse rápidamente con Baji para contarle lo que la menor había visto en otra de sus visiones. Antes de irse Chifuyu ve a la ceniza entrar en el arden del tren, pero antes de poder irse llegan dos chicos muy lastimados.
     -¡Chifuyu!- dicen los dos chicos muy heridos llegando a donde el mencionado se encontraba haciendo que se preocupe al verlos.
     -¿Makoto, Yamagishi, que sucedió?-preguntó viendo a los dos que recién llegados.
     -Unos chicos con un uniforme rojo nos golpearon por ser de ToMan- respondió Yamagishi para después ver la cara de sorpresa de Chifuyu.
----------
Mientras tanto Takemichi estaba delante del tren lista para subirse a él pero de la nada empezaron a salir un varios chicos de un uniforme que ella conoce perfectamente, ¿Tenjiku?
    -¿Que demonios hacen aquí?- preguntó en un susurro la ceniza viendo a todos los miembros de la pandilla que hace tiempo no veía.
    -¿Así que esto es Shibuya?- preguntó un chico sacando la lengua en señal clara de que no le importaba lo más mínimo estar en ese lugar.
    -La verdad no veo nada en especial- dijo otro que se sentía algo lejos pero cerca a la vez de donde la ceniza se encontraba.
    -“Iza-ni ¿Qué demonios estás haciendo?”- se preguntaba la ceniza mientras veía como los miembros de la pandilla salían del tren.
    -¡No estorbes zorra!- dijo uno que se acercó a la ceniza para poder pasar e irse de aquel lugar lleno de gente.
    -¿Quién te crees que eres, para llamarme zorra?- dijo Takemichi con evidente molestia, lo malo es que estaba en un lugar público y no quería montar un espectáculo.
    -Oye, tú eres una delincuente, a ver traigan al que atrapamos antes- dijo el chico que antes la estaba molestando a la ceniza.
Los miembros la miraban detenidamente como si buscaran algo en ella, tenía ganas de partirles la cara a cada uno pero recuerda que cuando estaba en Tenjiku solía llevar una máscara para que nadie la reconociera, solo algunos habían visto su rostro pero solo los, más cercanos a ella, por desgracia ahora solo podía esperar que nada saliera mal al estar cerca de Tenjiku.
    -¿Esa chica es de ToMan?- preguntó el mismo chico que  le había hablado hace unos momento llegando con un chico con un pelo durazno algo golpeado.
   - Mmh,mmh- dijo Akkun de forma que Takemichi lo reconoció y este la vio para que dijera que no era de ToMan pero la ceniza no tenía esos planes.
    -¿¡Akkun!?- dijo bastante alto Takemichi haciendo que los miembros de Tenjiku la miraran sabiendo que si eran miembros de la ToMan.
    -¡Takemichi eres una idiota!- dijo Akkun siendo soltado por el chico que antes había hablado con la ceniza.
     -Bien, bien, creo que tú serás nuestra quinta víctima de hoy- dijo el chico tronando sus nudillos mirando a la ceniza la cual ya estaba lista para pelear.
Pero de la nada se oyen unos pasos apresurarse digiriéndose hacia donde se encontraba la ceniza y la gran multitud de Tenjiku junto con Akkun y los demás, al voltear pudieron ver a Chifuyu correr y darle una gran patada al tipo que estaba por hacer algo a Takemichi, impresionando a la chica por la fuerza de su amigo.
     -¡Chifuyu vaya patada compañero!- dijo Takemichi impresionada-
      -Takemichi, Akkun váyanse- dijo Chifuyu poniéndose delante de los dos mencionados para que los de la otra pandilla no pudieran hacerles nada.
       -¡Akkun, súbete en mi espalda, rápido!- hablo Takemichi haciendo que el pelirojo se apresurar.
      -Yo iré detrás de ustedes- dijo Chifuyu volteando a ver a sus dos amigos preparándose para empezar a correr y salir de la estación de tren.
      -Gracias Chifuyu- dijo Takemichi cargando a su amigo en su espalda, empezando a correr.
Tan pronto como la ceniza empezó a correr y preguntarle a su amigo como es que esto había ocurrido, algunos de los miembros de Tenjiku empezaron a seguirlos mientras empujaban a gente para intentar alcanzarlos, Takemichi se preguntaba si esto tenía algo que ver con la visión que había tenido unos momentos antes. Si si era así estaban en graves problemas y tendría que llamar a Baji y Ryusei para pedir refuerzos.
----------
Mientras tanto Chifuyu peleaba con todos los miembros de la pandilla para ganar tiempo a la ceniza. Algunos impresionados por la resistencia del chico y lo fuerte que era. Tan concentrado estaba en su pelea con los integrantes que no se dio cuenta de la llegada de uno de los altos mandos de Tenjiku. Chifuyu se dio la vuelta para ver a un chico musculoso y grande quien no esperó más y le dio un golpe en todo el rostro al menor dejándolo tirado en el suelo.
     -Acabaremos con todos los miembros de la ToMan- dijo Mochi mirando a cada miembro de la pandilla par luego empezar a caminar hacia la salida.
Con eso dicho Mochi y los demás se fueron a buscar más miembros de la ToMan para poder golpearlos hasta dejarlos inconscientes y así poder divertirse un poco con ellos, aunque algo no le cuadraba, su pequeña ceniza formaba parte de la ToMan, ¿Qué pasaría con ella? Eso le inquietaba, pero a ella no le haría nada.
------------
Mientras tanto Takemichi aun cargando con Akkun seguía corriendo por las calles preguntándose que era lo que estaba pasando, que quería Tenjiku con la ToMan para provocar esta masacre de ataques a miembros de la ToMan en sus días normales, si Izana tenía algo que ver tendría que detenerlo e incluso luchar contra su propio hermano, eso no le gustaba, pero tendría que hacerlo de ser necesario.
   -¡Takemichi por aquí!- dijo Makoto llamando la atención de la ceniza para que entrara en un pequeño local abandonado.
    -Makoto, Yamagishi ¿están bien?- preguntó Takemichi dirigiéndose a donde estos le habían indicado para esconderse de sus atacantes.
    -¡Ciérrala vamos!- dijo Yamagishi viendo como Makoto cerraba la puerta una vez que todos estaban dentro del lugar a salvo.
Los chicos entraron rápidamente y la ceniza pudo respirar tranquila mientras aun cargaba con Akkun medio inconsciente en su espalda. La ceniza podía escuchar como los miembros de Tenjiku intentaban abrir la puerta para atacarlos. Esto parecía una masacre entre pandillas solo esperaba que los demás estuvieran bien.
     -¡Nos salvaron chicos!- dijo Takemichi mientras cargaba a su amigo y veía como los otros dos estaban vigilando mientras caminaban para no encontrase con los demás miembros de Tenjiku.
     -¡Abran, Abran la puerta!- decía un miembro de Tenjiku mientras golpeaba la puerta intentando entrar.
       -¡Tenemos que irnos de aquí!- dijo Makoto dando una señal para irse de ese local ya que no creía que la puerta aguantaría mucho tiempo.
      -Takemichi salgamos de aquí, son miembros de Tenjiku de Yokohama- dijo Yamahishi reconociendo ese logo en el traje de los miembros de la pandilla.
Los chicos empezaron a correr y mirar a sus lados para no ser vistos. Algunas personas se le quedaban mirando por que los chicos iban malheridos y la ceniza llevaba a uno en su espalda, algo raro a la vista de todos, pero para la ceniza no era algo importante.
     -Lo siento Take, esto es mi culpa- decía Makoto mientras corrían por la calle mientras la gente los miraba con preocupación y extrañeza al verlos pasar y más a la ceniza.
     -¿De que estas hablando Makoto? - preguntó la ceniza viendo a su amigo preocupado por la situación que estaba ocurriendo en ese momento.
     -Cuando mencioné la ToMan empezaron a golpearnos sin detenerse y sin motivo- dijo Makoto corriendo mientras era seguido de la ceniza la cual se había quedado callada por lo dicho del pelinegro.
     -Mientras escapábamos perdimos de vista a Takuya- dijo Yamagishi viendo a su amiga mientras corría y en su rostro apareció un rostro de preocupación.
Takemichi corría mientras pensaba en cómo solucionar este maldito problema, como su hermano era capaz de esto, este método no era el típico método que usaría su hermano para acabar con una pandilla rival y menos sabiendo que ella estaba en dicha pandilla, ¿Qué demonios estaba pasando?
     -Takemichi…- dijo Akkun en voz baja llamando la atención de sus tres amigos los cuales se detuvieron al oír la voz de su capitán algo débil.
      - Akkun... estas despierto- dijo la ceniza sorprendida por que su amigo por fin haya despertado, pero se veía débil por los golpes.
     -Escuché decir que habían llegado a Tokyo más de 300 miembros de Tenjiku- dijo Akkun dejando sorprendidos a los restantes, esto la ceniza lo sospechaba sabía que la pandilla de su hermano era bastante grande más que la ToMan.
        -Imposible… ¿en qué estás pensando Iza-ni?- dijo Takemichi siendo escuchada por sus amigos los cuales quedaron bastante sorprendidos por oír ese nombre- vayan al escondite de la ToMan, seguramente ya debe haber miembros allí- dijo Takemichi ayudando a su amigo a ser cargado por Yamagishi.
Sin esperar más la ceniza empezó a correr ya que si era esa cantidad de miembros, Chifuyu estaría en problemas, conocía a algunos miembros y al ser algunos reyes celestiales eran aún más peligrosos, ella incluida, pero esto se estaba pasando de los límites, después hablaría con Izana. Tan concentrada estaba que por suerte esquivo un golpe de uno de ellos.
        -¡Eres una estúpida al volver aquí!- exclamó el chico el cual casi la había golpeado, pero se sorprendió al ver la agilidad de la chica ceniza.
        -Maldito desgraciado, ¡los integrantes de la ToMan no abandonan a sus amigos!- dijo ella dándoles una patada en el abdomen del chico haciendo que este escupiera sangre.
        -Eres buena pero no demasiado- dijo otro chico el cual iba a atacarla por detrás, pero Takemichi le dio un codazo en el abdomen y haciendo una llave dejándolo en el suelo.
         -Vosotros sois los que no entienden con quien se están metiendo imbéciles- dijo la ceniza aun sujetando al chico quien intentó atacarla por detrás dejando sorprendidos.
Ahí empezó una pelea entre 100 miembros de Tenjiku contra la ceniza, la cual golpeaba y pateaba a los miembros de la pandilla, que hacían su mejor esfuerzo para acabar con ella, pero parecía una misión imposible para ellos.
Estaba algo ya cansada de golpear y esquivar, pero de repente un chico recibió un golpe al girar pudo ver a sus amigos.
        -¡No nos subestimen, no dejaremos sola a nuestra capitana!- dijo Akkun recién llegado salvando a la ceniza de recibir un golpe por otro miembro de la pandilla contraria.
        -Ya no somos los 5 chicos de la secundaria Mizo somos miembros de la ToMan!- dijo Makoto todo motivado y defendiendo a la ceniza listo para luchar a su lado y defender el honor de su pandilla.
       -¿Querías rescatar a Chifuyu, verdad? Pues no te dejaremos que lo hagas sola- dijo Akkun volviendo a ver a la chica la cual estaba bastante sorprendida por la llegada y las palabras de sus amigos.
Después de esas palabras los cuatro empezaron a atacar a los miembros de la pandilla contraría, claramente Takemichi tenía más experiencia en luchar que sus amigos, pero verlos tan motivados como en ese momento nunca los había visto y se sentía muy contenta por verlos así y estaba segura de que podrían con ellos que les impedían el paso para llegar a Chifuyu.
Habían pasado unos largos e intensos minutos, los cuatro estaban bastante destrozados, la ceniza aún se mantenía en pie, pero agotada ya que había luchado con demasiado con ellos antes de que sus amigos llegaran.
       -Aparecen como moscas, cada vez más, así nunca acabaremos con ellos- dijo Akkun quien estaba en el suelo apoyado con una rodilla para evitar caer rendido por el agotamiento.
       -Ya no puedo más, son demasiados- dijo Yamagishi tumbado en el suelo con bastante golpeado y con sangre saliendo de su boca y bastante cansado.
      -“Maldita sea, ya estoy cansada y los chicos ya no pueden más”- pensó la ceniza viendo a los integrantes de  Tenjiku los cuales son reían al ver el estado de los cuatro chicos.
De la nada se empiezan a escuchar pasos en dirección del pequeño grupo y la ceniza levanta la cabeza viendo como los integrantes le dejan el paso a esa persona como si fuera el jefe o algunos de los capitanes de las divisiones de la pandilla de su hermano, dejando ver a alguien que no esperaba volver a ver desde la última reunión de la ToMan… ¡Kisaki!, ¡imposible! ¡Era el que casi había manipulado a Mikey! ¿Qué carajos hacía en la pandilla de Iza-ni?
      -¿No tienes la menor idea de lo que pasa verdad?- dijo parándose en frente a la ceniza con un semblante que demostraba superioridad, mirándola fijamente, quien estaba sorprendida de verlo ahí entre todos los miembros.
     -¡Kisaki!- dijo la chica llamando la atención de sus amigos los cuales estaban débiles pero rápidamente se dieron cuenta que era la persona que expulsaron de la ToMan por haber provocado el conflicto contra Black Dragons.
      -¿Cómo has estado Heroína…?- dijo Kisaki en un susurro  que pudo escuchar la ceniza quien los miraba horrorizada y sorprendida por verlo con el uniforme de Tenjiku.
       -¿Heroína?...- dijo Takemichi preguntándose por que la llamaba de esa forma que la miraba de esa manera nunca entendió el por la llamaba con ese apodo.
        -Es hora de dar inicio al incidente de Kanto…- dijo Kisaki con la mirada fija en la ceniza mientras un reflejo de una de las visiones de Takemichi se hacía presente ante ella.
         - “¡No puede ser… es el también será el causante de lo que viene!- pensó Takemichi recordando ver a Kisaki en el futuro pero más adulto y ahora todo tenía sentido él seria el protagonista de todo lo que pasaria
Takemichi se encontraba en el suelo respirando con dificultad pelear con varios realmente la había cansado, pero lo que le sorprendió fue ver que con paso lento Kisaki se puso delante de ella recalcándole que él era el general oficial de dicha pandilla, ahí la ceniza se quedó estupefacta ya que ese puesto era antiguamente suyo cuando estaba alado de Izana.
     -¿Te sorprende no es así Hanagaki?- preguntó Kisaki viendo fijamente a la ceniza la cual claramente se le notaba molesta por el comentario del moreno.
      -¿Te uniste después de que te expulsaran de la ToMan? Que patético Kisaki- dijo la ceniza viéndolo fijamente.
     -Construiré mi propia ToMan, Hanagaki- dijo Kisaki con una voz fría heló la piel de la ceniza quien aún estaba procesando lo que estaba pasando.
     - “¿Su propia Toman? ¿Qué es lo que está pensando?"- pensó Takemichi empezando armar el rompecabezas en su cabeza al oír esas palabras del chico.
     -Un día Mikey, no tendrá más opción que aceptarme de vuelta- dijo Kisaki levantando la mirada para mirar al cielo mientras entrecerraba los ojos.
Ahora Takemichi entendió lo que quería decir Kisaki, él quería tener a Mikey para poder controlar sus impulsos a su antojo y le daba igual a quien tendría que herir para conseguirlo, lo haría, mientras pensaba eso se escuchó el ruido de una moto llegar y detenerse detrás de Kisaki y algunos miembros de Tenjiku.
      -¡Kisaki!– llamó una voz que reconoció la ceniza viendo a Hanma con su moto- Tenemos que irnos de una vez-  haciendo que Kisaki se volteara a mirar.
Kisaki se iba acercando a Hanma pero antes de estar cerca del más alto se dio la media vuelta para ver a la ceniza quien se levantaba por si atacaban de nuevo, Kisaki sonreía al verla en ese estado, sabía que no se rendiría y también sabía que intentaría salvar a su hermano o hermanos.
      -Estas en un gran aprieto, Hanagaki- dijo Kisaki mientras miraba a la chica que le lanzaba una mirada fulminante y llena de odio- Nos veremos de nuevo- dijo Kisaki para luego subirse en la moto de Hanma y largarse.
Takemichi se mantuvo quieta y mirando a todos los miembros de Tenjiku, a algunos los reconocía a otros no. Sus amigos se fueron levantando para poder pelear si era necesario. De pronto se escucharon unos pasos acercándose a donde estaba la ceniza y su grupo. Todos fueron dejando paso para que aquella persona pasara y se podía oír como arrastraba a una persona.
       -Oye, ¿Toman no tenía cinco divisiones?- preguntó la voz la cual la ceniza reconoció al instante, era Mochi unos de los reyes celestiales.
      -“¿Mochi-ni? ¿Qué haces aquí?”- se preguntó la ceniza mientras veía al gigante llegar a donde estaba ella mientras tiraba a esa persona, que para su terror era Chifuyu que estaba todo golpeado.
      -¿Los otros también son una basura?– preguntó Mochi una vez que tiró al rubio quien se quejaba por el dolor del haber peleado.
      - ¡Chifuyu!- dijo Takemichi que rápidamente fue a socorrer a su amigo que estaba herido, después miro mal a Mochi por su actuar, es su mente solo pensaba ¿Qué es lo estaba sucediendo?.
     -Me enteré que el resto está peleando contra la segunda división de la ToMan, vámonos de aquí- dijo Mochi para darle la espalda no sin antes mirar a la ceniza y dedicarle una mirada de disculpa por lo sucedido, pero dentro de él se decía que estaba haciendo lo correcto para proteger a su niña- ¡encárguense de ellos!- hablo Mochi antes de irse pero indicándoles que no hagan nada en contra la ceniza mientras veía que acorralaban al grupo.
      -¿Qué esta pasando? ¿Por qué estan haciendo esto? ¡Mochi-ni!– gritó la ceniza mientras le pateaba el estómago a uno de los miembros de la pandilla  bajo la atenta mirada de todos.
Los amigos de Takemichi no le dieron importancia con la familiaridad que trato al grandote solo se interpusieron ante ella diciendo que tenían que proteger a la capitana.
-------------------
Takemichi no lo sabía, pero toda Tenjiku buscaba la forma de protegerla, al menos las cabezas que sabían por lo que había tenido que pasar durante su niñez, ahora se les presento una oportunidad para poder agradecerle todo lo que ella había hecho por ellos con aquella sonrisa que los iluminaba y si eso implicaba destruir a ToMan lo harían, pero sin hacerle daño a ella.
     -Mitchi espero que puedas entender de por que estoy haciendo todo esto, es nuestra forma de protegerte de los Sano- mirando el mar que le traía paz de tan solo imaginar que era los ojos de su hermana- es hora de que Emma entienda que todo lo que hizo esta mal.- dijo izana con una mirada llena de serieda mientras miraba el mar.

         

                  CONTINUARA…💜💜

Hola chicos les tenemos buenas noticias, terminamos el capitulo 22 y aqui lo tienen. Estamos haciendo el 23. Den apoño a estos dos capitulos y bombarden de visuslizaciones, gracias a Guty_Ross por todo su esfuerzo.

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora