Habían pasado los días desde la reunión y Draken se encontraba en la entrada de la casa de Izana y Takemichi junto a Wakasa, Benkei, Takeomi, Izana y los hermanos Haitani los cuales veían como el menor arreglaba una moto para su pequeña hermana.
-Se te da eso de arreglar motos, Draken- dijo Wakasa observando como el hacia las pruebas necesarias para su uso.
-¿Como vas Draken?- preguntó Izana el cual estaba impresionado por sus habilidades-
-Ya estoy por terminarlo aunque me sorprende que Shinichiro-san aun conservara este motor- contestándole draken al mayor mientras terminaba de ensamblar las últimas piezas de la moto para Takemichi- Bien ya está listo, Wakasa-san podría ponerlo en funcionamiento?- preguntó al mayor ya que tenía las llaves de la moto que le darían a Takemichi.
En ese momento puso las llaves y encendió la moto comprobando que todo estaba en su sitio y funcionaba perfectamente, Izana estaba contento ya que así no tendría que prestarle una moto a su hermanita para que pueda moverse libremente, pero lo que lo molestaba era que esa moto era la copia de la de Mikey esperaba que ese enano no lo fastidiara por eso.
-Bien, ahora solo debemos llamar a Chifuyu o a Baji, que son los que están con ella- dijo Kakucho sacando su teléfono para mandarles un mensaje.
-Tengo una duda, ¿Take sabe manejar una moto?- preguntó Draken viendo a los adultos, ya que no sabía si su pareja podría manejar la moto.
-No te preocupes Dragón, la pequeña sabe manejar- respondio Ran de forma burlona mirando al rubio quien se limpiaba las manos llenas de aceite.
-Es cierto, recuerdo que corría en carreras ilegales hace 3 años, vaya que era buena- exclamó Rindou al recordar viejos tiempos con la pequeña.
-¿Cómo, que carreras ilegales? ¿en serio?- preguntó Wakasa quien no tenía ni idea que su alumna estuviera involucrada en ese mundo.
Los hermanos Haitani empezaron a narrar sobre la vida que tuvo Take después de que se alejara de los Sano, había cosas que los mayores sabían, pero otras no, Draken cada vez se enamoraba más de la pequeña ceniza, le impresionaba que se mantuviera tan firme a pesar de las cosas que tuvo que vivir con los Sano, el rechazo, las palabras hirientes, el odio, pero aun así la veía sonreír cuando estaba con él, Chifuyu o Baji y eso le agradaba.
- "No dejas de sorprenderme princesa"- Pensó Draken mientras escuchaba más anécdotas de los hermanos Haitani e incluso alguna que otra miradas asesinas de Izana.
------------
Takemichi se encontraba caminado con Baji y Chifuyu hasta que el mayor cambio de rumbo, no sabía que pasaba pero decidió seguirles, pero en un momento a otro Chifuyu le tapó los ojos y intentó apartar sus manos sin existo alguno algo que le frustraba de cierta manera.
-No vayas a soltarla Chifuyu- dijo Baji mientras iba delante de los menores viendo como la ceniza intentaba zafarse-
-¡Entendido Baji-san!- dijo Chifuyu aguantando las ganas de reírse por los intentos de la ceniza de soltarse.
- Oigan, ¿a dónde me llevan par de idiotas?- preguntó la ceniza la cual caminaba intentando soltarse de su compañero pero le era imposible- ¡me están asustando!- se volvió a quejar la ceniza un poco más enojada.
Mientras todo esto era observado por el vice comandante de ToMan que los veía con una pequeña sonrisa.
-¡Solo sigue mi voz, Takemichi!- la peleas fueron paradas al escuchar la voz de Draken, haciéndoles una señal hacia lo que tenían en frente.
Chifuyu y Baji ambos quedaron impresionados por el trabajo de Draken, el solo sonrió, era lo menos que podía hacer por la ceniza y es que no era solo su regalo, era el regalo de todos los que estaban presentes.
-Cuando cuente hasta 0 abres los ojos- ahora escuchando la voz de Wakasa quien solo podía reír ante la expresión de la ceniza- 10, 9, 8,7, 6, 5, 4, 3 ,2, 1 , 0, ¡ábrelos!- exclamó Wakasa bastante emocionado algo inusual en él.
Takemichi finalmente abrió los ojos y pudo ver la moto, solo pudo sorprenderse por lo que tenía delante, siempre quiso una moto, pero su hermano no podía comprársela debido a que tenían que ahorrar para comprarla. Pero ahí la tenía en frente de ella, aunque era igual a la de su hermano solo que atrás ponía 女王 "Queen".
-¿Es... es una moto? ¡No lo puedo creer!- exclamo Takemichi impresionada por lo que tenía delante de sus propios ojos por la sorpresa.
-Wow, ¡es increíble compañera! - dijo Chifuyu impresionado de lo que estaba viendo.
-Es una CB250T, es la gemela de la moto de Mikey, Shin tenía los dos motores, pero ahora tú tienes el otro Take- dijo Takeomi explicando para que la ceniza entendiera que tipo de moto tenía.
-Gracias chicos, enserio, muchas gracias por la sorpresa- dijo Takemichi abalanzándose sobre Draken para poder abrazarlo mientras este reía.
-Me alegra que te gustara ¿Por qué no la pruebas Takemichi?- preguntó Draken quien aún sostenía a la ceniza en sus brazos mientras ella daba pequeñas patadas de ilusión.
La ceniza solo asintió y tomo las llaves de la mano de Wakasa quien la miraba con una leve sonrisa ante la reacción de ella, la chica se subió como toda una experta, cosa que dejó impresionados a Baji y a Chifuyu. Una vez colocado su casco el cual se lo había dado Izana color rosa y negro, se lo puso, pero antes de arrancar miro a su compañero.
-¿No quieres venir compañero? - preguntó la ceniza mirando a su amigo con una sonrisa mientras esperaba una respuesta por parte de él.
-¡Por supuesto compañera!- respondió con rapidez, emocionado tomando un casco y subiendo en la moto detrás de la ceniza.
Takemichi no esperó más ni le dio tiempo a su amigo a decir algo más cuando arrancó y salió a toda velocidad, mientras todos rían por la alegría de la ceniza y los gritos desesperados de Chifuyu. Ya llevaban bastante camino recorrido y Chifuyu se agarraba con fuerza a la ceniza, pero también se dio cuenta con que precisión manejaba eso solo indicaba que ella ya tenía una vasta experiencia manejando, por lo que decidió preguntar.
-Compañera, ¿Cómo es que sabes conducir?- preguntó Chifuyu levantando un poco la voz para que la ceniza pudiera escucharlo.
-Hace unos 3 años participaba en carreras ilegales de ahí gane experiencia e Iza-ni decidió ayudarme en el control de velocidad, pese a que en un principio estaba en desacuerdo que aprendiera- dijo la ceniza mientras conducía a más velocidad asustando a su amigo.
-¿Sabes que puedes matarnos, no?- preguntó Chifuyu bastante asustado ya que su compañera aumentaba la velocidad y él nunca había ido a tanta velocidad.
Takemichi solo conducía mientras reía por las tonterías que decía su amigo, pasaron las horas hasta que decidieron regresar a la casa de la ceniza para así celebrar su cumpleaños número 15. Cuando llegaron ya estaba todo listo, la decoración, la tarta, solo faltaban ellos y cuando Chifuyu entro fue corriendo a los brazos de Baji quien solo le dio caricias en la cabeza para calmarlo. Las horas fueron pasando y cada cierto tiempo sacaban fotos para recordar aquel día tan especial para la ceniza.
Después de celebrar Draken se llevó a Takemichi al jardín de la casa para poder así estar un rato a solas, Mikey lo había intentado convencer de que tuviera una cita con Emma, pero este se negó rotundamente ya que no veía de la misma manera a la menor, así que decidió ir a celebrar el cumpleaños de su enana.
-Ken-kun, ¿Por qué querías venir al jardín?- preguntó la ceniza viendo al mayor con intriga mientras la agarraba la mano con ternura.
-Solo quería algo de privacidad para darte mi regalo, princesa- respondiéndole con una sonrisa a la ceniza.
Draken se giró hacia la ceniza quedando en frente de ella, de su bolsillo sacó una caja de color rosado claro con un listón rojo y se lo extendió a la menor. Esta estaba emocionada y a la vez nerviosa ya que no esperaba que Draken le regalara algo aparte de ayudar en el ensamblaje de la moto. Tomo la cajita y la abrió dejando ver un colgante con una figura de dragón.
Takemichi en ese momento empezó a llorar de alegría y sin más se lanzó a los brazos de su novio dándole en el proceso un dulce beso que el mayor correspondió con gusto.
-¡Muchas gracias Ken-chan!- dijo Takemichi mientras sostenía el colgante en sus manos y abrazaba con fuerza al mayor.
-No me llames así enana, pero esta vez lo pasaré por alto- dijo Draken de forma burlona mientras sostenía a la menor por la cintura con poca fuerza.
-Yo también tengo algo para ti Ken-chan- dijo la ceniza extendiendo una cajita de color negro con un listón azulón hacia draken, quien la tomó con cuidado.
Draken cogió la pequeña cajita, y la abrió dejando ver un colgante de tréboles verde con una cadena plateada. Draken la cogió y no lo pensó dos veces para engancharla en su cuello. Después de eso ayudó a la ceniza a poner la cadena que el le había regalado. Después de eso ambos se sentaron en el pasto del jardín, la menor recargaba su cabeza en el hombro del mayor mientras miraban las estrellas a la luz de la luna.
- "Sin duda fue el mejor cumpleaños de mi vida, gracias Ken-chan"- pensó Takemichi mientras veía las estrellas al lado de su sub comandante ahora novio con una sonrisa en su cara.
--------
Había pasado una semana desde el cumpleaños de Takemichi y Wakasa se encontraba en la casa de los Sano ya que Shinichiro lo había llamado para hablar. Al principio se negaba a ir sabiendo o sospechando de lo que hablarían, pero sus amigos lo convencieron incluso su pequeña que lo había notado algo decaído desde algún tiempo y supuso que era por Shinichiro.
Entro en la casa siendo recibido por la menor de los Sano quien le sonrió, pero el solo le dio un asentimiento de cabeza.
-Pasa Waka, Shin-nii te está esperando en su cuarto- dijo Emma sonriendo al mayor y dejando espacio para que pudiera pasar a su casa.
-Gracias Emma y por favor no me digas Waka sino por Imaushi, no somos cercanos ¿entendido?- dijo Wakasa mirándola de forma seria a la menor de los Sano.
Emma se quedó callada sabía que el mayor siempre elegiría a su hermana mayor y la quería como si fuera su hermana, así que no podía hacer nada para ganarse el aprecio del peliblanco, lo vio alejarse hacia el cuarto de su hermano dando un suspiro de rendición, pero no se rendía en conseguir el cariño de todos los allegados de la ceniza.
Wakasa simplemente entró en la habitación de Shinichiro encontrándolo viendo un álbum de fotos familiares, que estaba viendo una foto donde estaba la pequeña ceniza en la espalda de Mikey sonriendo feliz mientras él le sacaba la foto, se acordaba de ese día fue el tercer cumpleaños de la pequeña ceniza.
-¿Para qué me llamaste Shinichiro?- preguntó Wakasa haciendo salir de sus pensamientos al mayor de los hermanos Sano.
-¿Te acuerdas que tenía dos motores que encontré en Filipinas?-preguntó el pelinegro mirando a su amigo/pareja haciendo que este lo mirara con indiferencia.
-Si quieres saber dónde está, ahora ese motor forma parte de la moto de Takemichi ya que se la regalamos por su cumpleaños hace una semana- dijo Wakasa haciendo que el mayor se sorprendiera y dejara caer el álbum que estaba agarrando ya que al no llevarse bien con su hermana pensaba hacerle ese regalo a Emma.
-Pero quería dárselo a Emm...- hablo Shinichiro ya que esa era su idea principal aun sabiendo que Emma no sabía manejar una moto y que sería agradable que compartiera eso con Mikey.
-¿Solo piensas en ella no es así? ¡Al menos por esta vez podrías pensar en tu otra hermana Shinichiro! ¡Abre los ojos de una vez!- Wakasa esta vez tuvo que elevar la voz ya bastante cabreado con la actitud que estaba teniendo el pelinegro.
Shinichiro se quedó callado, sabía que Wakasa tenía razón, pero el creía ciegamente en las palabras en Emma por ser la menor, Takemichi era suficientemente fuerte para cuidarse por sí sola, no dependía de nadie, además no quería tener contacto con ellos salvo con su abuelo.
-Ella es fuerte Waka, no depende de nadie y además aún no la puedo perdonar por lo que le hizo a Emma en el pasado, además hasta ahora no admite que fue su culpa- dijo Shinichiro recordando los eventos que habían pasado años atrás.
-Solo te voy a decir esto- guardando silencio- que cuando quieras recuperarla te advierto que será demasiado tarde Shin, además no tienes pruebas de que Take le haya hecho algo a Emma- viendo que el pelinegro estaba por hablar de aquel incidente con el tren- Ni tú mismo sabes lo que paso realmente ese día, solo te basaste en lo que dijo esa niña, mas no lo que tenía que decir Takemichi- dijo Wakasa cansado de no llegar a nada con el pelinegro cerrando la puerta con fuerza, estaba cansado de discutir.
-----------
Mientras esto sucedía Takemichi estaba caminando por la plaza en compañía de Draken quien le agarraba la mano. Ambos desde que empezaron a salir tenían citas frecuentemente ya que se querían conocer mejor. En esta ocasión darían una vuelta por la plaza y tomarían un helado, luego de eso irían al cine a ver una nueva película que se había estrenado hace unos días.
-¿Quieres seguir paseando o quieres ir ya a por el helado?- preguntó Draken mientras caminaban.
-¿Podemos caminar un poco más Ken-chan?- preguntó la ceniza diciendo ese apodo que el mayor ya no le molestaba porque le gustaba como sonaba de los labios de la ceniza.
-Claro que si princesa, el tiempo que quiera- dijo Draken mientras caminaban de la mano mientras algunas personas los miraban.
A la vista de las personas eran una pareja realmente bonita, la chica parecía un ángel y aun que el chico parecía un pandillero la trataba como si para el fuera una reina o princesa, se veía en la mirada que la ceniza era su todo y algunas chicas los miraban envidiosas ya que sus novios no las trataban como el trataba a la ceniza, mientras que los chicos pensaban que el mayor tenía suerte de tener una chica tan hermosa a su lado.
Estuvieron un rato más caminando cuando Takemichi decidió ir al carrito de los helado corriendo como una niña bajo la atenta mirada del mayor quien no pudo reír por la forma en que se había ido.
-"Es como ver a una niña pequeña, pero me gusta esa versión de ella"- pensaba Draken mientras la miraba pedir su helado favorito con una gran sonrisa.
-¡Ken-chan vas a venir o te vas a quedar sin helado!- gritó la ceniza haciendo que Draken saliera de sus pensamientos manteniendo su sonrisa.
-Ya voy ya voy tranquila- dijo Draken empezando a caminar hacia donde estaba su novia empezar a comer el suyo.
Ambos chicos se dirigieron a un banco para sentarse y tomar el helado mirando a los niños jugar en ese momento a Takemichi se le vino un recuerdo algo triste a la mente, pero también contento ya que ahí se volvió la cercana a los hermanos Haitani al punto de competir por el título de hermano mayor.
-Sabes cuando era pequeña un día estaba en el parque jugando y unos niños vinieron a molestarme, en ese momento estaba entrenando pero no quería defenderme de esa manera, no dejaban de molestarme hasta que vinieron Ran-ni y Rin-ni, ambos los asustaron y los niños se fueron llorando, aún recuerdo cuando Iza-ni los regañó por causar disturbios- dijo Takemichi recordando ese día y dejando a Draken sorprendido porque aquellos hermanos parecían intimidantes y solo parecían cambiar cuando la rubia estaba presente sintiendo que de alguna parte se les hacía conocidos-
-¿Debes de quererlos mucho no?- preguntó Draken mientras comía su helado con una mano y con la otra acariciaba los cabellos cenizos de la menor.
-Si, y ahora tu eres una de esas personas valiosas Ken-chan- dijo Takemichi mirando para otro lado mientras evitaba la mirada del mayor y se sonrojaba.
-Para mí también lo eres princesa, me da igual si tengo que ir en contra de Mikey, estaré a tu lado- dijo Draken terminando su helado y abrazando a la ceniza por la cintura mientras depositaba un beso en la comisura de los labios de esta.
Después de estar un poco más en el parque. Ambos chicos se dirigieron al cine donde verían alguna película de pelea, como Kárate kid, que fue elegida por la chica ya que llevaba tiempo queriendo verla, pero con los sucesos que habían ocurrido no había podido ir a verla. Durante la hora y algo que duró la película ambos no soltaron sus manos ya que no querían separase.
Después de la película ya casi era hora de cenar así que pidieron algo y lo llevarían a la casa de la ceniza ya que Izana no estaría hasta más tarde por una reunión con Tenjiku, así que aprovecharían para estar solos el mayor tiempo posible. Cuando llegaron a la casa de la ceniza se sentaron y prepararon la mesa para comer.
-Nos quedó bien dentro de lo que cabe jaja – dijo la ceniza poniendo la comida en la mesa aunque la comida había sido comprada.
-¿Eso no importa, lo importante es con quien pasas este momento, no crees?- preguntó Draken mirando a la ceniza sonrojarse por las palabras dichas por el mayor.
-¡Tienes razón Ken-chin!- dijo Takemichi haciendo una pequeña broma a su novio quien la miraba con algo de molestia por el apodo.
-No me digas así, ya me llega con el tonto de tu hermano- dijo Draken de forma seria, pero manteniendo una sonrisa en dirección a la ceniza.
Cuando ambos terminaron de cenar y arreglar la cocina se dirigieron a la habitación de la ceniza. Draken quedó bastante impresionado ya que no era como la de Emma la cual estaba llena de juguetes y cosas de niña. La habitación de Takemichi tenía un saco de boxeo, guantes, era de color violeta y negro, una cama grande y con el peluche que le había regalado en su primera cita. También había fotos con Izana, Kakucho, y de los hermanos Ran y Rin como les decía la ceniza y otras personas que no conocía pero que creía que eran sus amigos hasta que vio una donde vio una cara conocida, se sorprendió de verlo con la ceniza, en esa foto deberían de tener uno 11 y 12 años cada uno.
-Vaya no creí que conocieras a Satto Ryusei - dijo Draken mientras tomaba la foto en sus manos y la miraba determinadamente mientras Takemichi cerraba la puerta.
-Si, lo conocí cuando lo atacaron después de la pelea entre la primera ToMan y Yotsuya Kaiden- dijo Takemichi recordando como encontró a Ryusei después de que había pasado una semana de la pelea.
Draken se fue acercando a la ceniza hasta estar enfrente de ella, le tomo de la mano y la guio hasta la cama, sin esperar él se sentó en la cama poniendo a la ceniza de horcajadas encima de ella. La observó viendo que estaba toda sonrojada y eso le encantaba, ver esa expresión de la ceniza cada vez lo cautivaba más. Draken se acercó al cuello de la ceniza y fue besando poco a poco cada sitio de esa zona, oyendo como la menor soltaba pequeños suspiros de placer.
- K-ken... ¿Qué...esta...- dijo la ceniza sintiendo como el mayor lamia y besaba su cuello haciendo que esta lanzara su cabeza hacia atrás para dejar expuesta esa zona.
-Solo déjame seguir princesa...- dijo Draken agarrando la cadera de la menor mientras besaba y lamía el cuello ahora con más libertad.
Takemichi se agarraba a los hombros del mayor mientras más suspiros salían de su boca, disfrutaba esa sensación y como se sentía el contacto pero no espero que las manos del mayor entraran por debajo de su camiseta y la hicieran brincar del susto al sentir esa intromisión por parte del mayor.
-Ah , ah , ¡K-ken!- dijo Takemichi sintiendo las manos del mayor subir por su cuerpo hasta llegar a su pecho y masajearlo con algo de fuerza.
-Lo siento no puedo... detenerme- hablo entre cortado Draken el cual estaba sintiendo como la ceniza empezaba a mover sus caderas encima de su miembro dejándolo casi erecto.
Draken mordió el cuello de la ceniza dejando una pequeña marca que desaparecería en un par de horas pero esta seguía moviendo sus caderas encima de su pantalón dejando al mayor bastante excitado. Draken le fue quitando la camiseta a la ceniza dejando ver su pecho al descubierto y la vio. Tenía delante de él, la mejor vista que nunca había visto, estaba viendo a un ángel. Draken bajó hasta el pecho de Takemichi, fue besando y lamiendo hasta llegar hasta sus pezones donde empezó con uno, mientras masajeaba el otro seno.
-Ah, ah, ah , ¡Ken! Ah, ah - dijo Takemichi sintiendo como Draken mordía y chupaba su pezón y masajeaba su otro seno, estaba llena de placer.
Draken solo podía escuchar como los suspiros y gemidos salían de la boca de la menor a horcajadas sobre él.
Takemichi poco a poco también empezó a quitarle la camisa al más mayor dejando a la vista el gran cuerpo y abdomen del rubio. Ella empezó a tocarlo sin reparo alguno haciendo que el mayor soltara suspiros por el toque de la menor. Ambos disfrutaban del poco contacto que tenían, no tenían prisa por hacerlo así que querían disfrutar poco a poco.
El ambiente era el mejor hasta que sintieron la puerta de la entrada abrirse y cerrarse, supieron que alguien de la familia de la ceniza había llegado así que se apresuraron en vestirse y arreglar la habitación, aunque no tenía mucho desorden.
Una vez hecho esto bajan al comedor para encontrarse con Kakucho quien los miraba con sospecha y con una sonrisa pícara pero no dijo nada ya que no queria incomodar a la pareja. Los tres se sientan en el sofá para ver una película tranquilamente pero la ceniza es bastante astuta como siempre.
- Donde está Iza-nii, Kaku-chan?- preguntó la ceniza viendo a su amigo ponerse algo incómodo ante la pregunta de la ceniza quien lo miraba fijamente.
-Está en una reunión con algunos miembros nada importante, no te preocupes- dijo Kakucho acariciando los cabellos rubios de la menor mientras fingía una sonrisa aunque por dentro estaba preocupado, tenía un mal presentimiento.
-----------
Mientras esto pasaba Izana se encontraba en el territorio de Tenjiku sentado en un contenedor de muchos que había en esa zona. Todos se habían ido menos el, que estaba pensando en aceptar o no la oferta de aquel chico, el cual tenía que admitir tenía cierta razón sobre el sufrimiento de su hermana.
-¿Que debo hacer...? - se preguntó el peliblanco mirando el cielo nocturno pensando en aquellas palabras que le había dicho aquel chico y que por alguna razón también estaba Hanma el ex novio de su hermana.
-------Flash Back-------
Después de la reunión de la Toman y la expulsión de Kisaki, este no perdió el tiempo y busco a otra persona para que pueda ayudarlo a cumplir sus planes, fue ahí donde se topó con el otro hermano mayor de Takemichi, Izana Kurokawa, el Líder de Tenjiku.
Unos días después Kisaki hizo lo posible para contactar con él y lo logró pero no contaba con que Izana llegaría a la reunión con su pareja y segundo al mando de la pandilla, pero estaba seguro de que lo convencería.
-Soy Kisaki Tetta, vengo a ofrecerte algo para lograr mis objetivos y por lo que se los tuyos también- dijo Kisaki bastante seguro a pesar de que sentía la mirada de Kakucho encima de él.
-¿Y que sería lo que vienes a ofrecer, Kisaki?- preguntó Izana no muy seguro de lo que aquel chico venía a ofrecerle, pero si incluía hacer más fuerte su pandilla lo haría si era para proteger a su hermana menor.
-Se que tu hermana Takemichi, no lo ha pasado muy bien últimamente con lo familia Sano cerca, así que lo vengo a ofrecerte es hacer sufrir a Mikey y a deshacerte definitivamente de Sano Emma- dijo Kisaki haciendo que Izana abriera los ojos bastante sorprendido por la información que tenía aquel chico-
-¿Qué quieres a cambio Kisaki?- preguntó Kakucho quien no se fiaba de aquel chico, algo le decía que no era de fiar y que si le decían que si todo sería un desastre.
- Solo quiero el control de la ToMan y de Mikey, a cambio tu hermana estará a salvo de las mentiras de Emma y a la familia Sano finalmente se enterara de la verdad, ¿no crees Kurokawa Izana?- preguntó Kisaki mirando al peliblanco el cual estaba bastante pensativo al escuchar la propuesta del menor.
-Lo pensaré y te mandaré un mensaje de confirmación- finalmente hablo Izana levantándose de su asiento junto con Kakucho para luego irse.
Una vez que los dos mayores se habían ido Kisaki solo suspiro y sonrió, sabía que Izana haría lo posible para mantener a su hermana pequeña a salvo así que era posible que aceptara el trato y así el apoderarse de la ToMan y quedarse con la ceniza, también aprovecharía para librarse de Emma ya que esta ahora no le servía para nada, así que mataría dos pájaros de un tiro.
-¿Así que nos desharemos de Emma?- preguntó Hanma mirando a Kisaki sabiendo la respuesta de lo que había preguntado.
-Así es Hanma, pero primero tenemos que esperar la respuesta de Kurokawa Izana- dijo Kisaki mirando a su amigo de reojo con una mirada seria y siniestra.
Hanma estaba orgulloso por los planes de Kisaki pero aún no entendía porque siempre tenía en mente a la ceniza y controlar la ToMan, sabía que quería controlar la oscuridad de Mikey y para eso tenía que deshacerse de las personas valiosas de él, pero eso no había funcionado gracias a la intervención de la ceniza, esperaba con ansias que este plan funcionara ya que sabia esa parte del pasado de Takemichi, aunque por otro lado pensaba como se sentiría sin duda un gran debate en su conciencia.
------Fin del Flash Back------
Izana había recordado lo que le había dicho Kisaki y ahora estaba convencido de que haciendo lo que había dicho el menor podría proteger a su hermana pequeña y estaba decidido a hacer cualquier cosa por el bien de ella y si eso incluía hacerle daño a Emma, estaba dispuesto a hacerlo, ella debía pagar por todo el daño que le causo a Takemichi.
Tomo su teléfono y buscó el contacto de Kisaki y lo llamó, solo tardo unos poco segundo para que esta contestara la llamada.
-Acepto tu propuesta pero aún no atacaremos, lo haremos dentro de unos meses- hablo apenas el otro lado contesto-
-De acuerdo jefe, no se arrepentirá, se lo aseguro- dijo Kisaki con confianza mientras sonreía por haber obtenido lo que quería aunque tuviera que esperar unos meses.
-Bien, reúnete conmigo en unos días para darte tu uniforme, nos vemos- dijo Izana y sin esperar la respuesta de otro colgó la llamada.
Después de dar luz verde a Kisaki decidió volver a casa, sabía que a Kakucho no le gustaría la idea, pero haría cualquier cosa por su hermana pequeña, no importaba nadie más, para él lo más importante era Takemichi y la haría feliz sin importar el costo.
----------
Mientras todo esto pasaba en otra parte en los barrios de Shibuya, en un departamento habían unos chicos teniendo una conversación de sus vidas y algunos amores florecían poco a poco bajo ese edificio. Ryusei era el que se encontraba en ese edificio con otros dos chicos y una chica castaña a la que no paraba de mirar por el cariño y amor que empezaba a sentir por esta misma.
-¿Kazutora has ido al psicólogo al que te mando ir Take?- preguntó Ryusei viendo al chico con algo de duda mientras este lo miraba con vergüenza, po su pregunta.
-¿Y a qué viene esa pregunta?- contesto rápidamente.
-Solo preguntaba jajaja- haciendo la burla del otro, pero de un momento a otro se volvió serio- ¿no creen que ha estado demasiado tranquilo últimamente?- dijo Ryusei captando la atención de los demásm
-¿Por qué lo dices, Satto?- esta vez hablo Yuzuha mirando al mencionado
-Kisaki Tetta no ha hecho un movimiento todo este tiempo, tengo un mal presentimiento, siento que algo muy grande va a suceder- dijo Ryusei algo preocupado por su amiga y de lo que kisski era capaz.Continuará.....💜💜
Bueno chicos, lo prometido es deuda, aqui tienen el capitulo 21. Estamos trabajndo en el 22 tengan paciencia. Saludos! Gracias a Guty_Ross por su ayuda!
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Teen FictionTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...