Capítulo 1

1.7K 142 8
                                    

Mi nombre es takemichi Sano Hanagaki, se estarán oreguntando por que Sano, pues déjame decirles qhe soy la hermana pequeña del ex líder de la primera generación de Black dragons, Shinichiro Sano y Manjiro Sano(actual lider de Toman).
En estos momentos vivo con mi segundo hermano mayor Izana kurokawa, que es líder de Tenjiku. Desde pequeña he teneido buena relación con mis hermanos, pero eso cambió con la llegada de mi hermana pequeña Emma, desde su llegado no paraba de decir mentiras sobre mi, eso provocó que Shinichiro y mikey me empezaran a odiar y dejar de considerarme  su princesa , ya que según ellos no existían princesas malvadas.
Mi abuelo en ese entonces me entrenaba y decidió mandarme a vivir con izana quien tampoco creía en emma.
Actualmente vivo con izana, soy entrenada por wakasa imagishi o más conocido como el leopardo blanco y sobre todo soy la princesa de los hermanos haitani y de los miembros de Tenjiku junto a los amigos de mi hermano Shinichiro. Desde que me fui no he vuelto a verlos y solo me comunico con mi abuelo.
Actualmente:
Se podía ver a una rubia ceniza en la cama durmiendo hasta que sintió como alguien empezaba a darle golpes para que despertara. Al abrir los ojos pudo ver a su hermano mayor izana quien la miraba fijamente con semblante serio, al voltear al ver el reloj se fijó de que ya era hora de ir a clases y por eso su hermano la miraba con seriedad.
        - Levántate rápido o llegarás tarde-  le dijo a su hermana ntes de marcharse y cerrar la puerta de la habitación.
Ella al darse cuenta de las palabras de su hermano decide levantarse para rápidamente darse un baño y ponerse el uniforme escolar. Una vez lista baja para poder desayunar algo rápido e irse al colegio.  Se despide rápidamente de su hermano y se dirige al colegio. En el camino se encuentra con su amiga hinata Tachibana, las dos chicas iban hablando teanquilamente hasta que vieron a los amigos  de takemichi.
          - Buenos dias chicas- dijo Akkun saludando a las dos chicas que recién habían llegado.
          - Buenos días chicos- dijeron las dos chicas con una gran sonrisa en sus rostros mientras caminaban.
Y así el grupo se dirigió hacia el colegio hablando sobre triviales hasta que llegaron a su destino, donde tuvieron que separarse para dirigirse a sus respectivas clases.
Para takemichi las clases pasaron volando y cuando llegó la hora del recreo se reunió con sus amigos, los cuales se veían asustados, ella supo de inmediato de que se trataba, el culpable de eso era Kyomasa, esto ya era habitual ya que este  pertenecía a la Toman y ninguno de los altos mandos lo detenía.
          - Por lo que veo ya estamos todos- dijo Alkun cerrando la puerta de una clase vecía para poder hablar libremente con sus amigos.
          - Que pasa Akkun?- preguntó Takuya mirando a su amigo y líder de su pequeña pandilla con preocupación.
           - Creo que nos harán pelear otra vez hoy- dijo Akkun mirando a cada uno de sus amigos de teniéndese en la chica.
           - Da igual a quien escoja, lo ayudaremos si sucede algo- dijo la chica con determinación mientras miraba a sus amigos.
Al terminar las clases todos se dirigieron al lugar donde serían las peleas que se llevarísn a cabo ese día, como siempre Kyomasa estaba sentado al final de las escaleras recibiendo dinero de las apuestas. Takemichi estaba realmente preocupada por sus amigos, no le gustaba la idea de que sus amigos fueran utilizados para peleas callejeras, asi que los ayudaría de alguna manera.
Lastimosamente hoy le tocaría pelear a Takuya, no sabía si intervenir o no, pero justo cuando iba a subir a el escalón, su cuerpo se paralizó por completo, varias imágenes aparecieron en su cabeza de golpe, en una de ellas se podía apreciar a Akkun apoñalando a Kyomasa, en otra escena el era llevado a la cárcel.
     .    - ¿Qué es esto?¿ Que son estas imágenes? Es que esto realmente pasará- dijo viendo todo desde un luegar prudente, en ese momento le dolía ver como su amigo era golpeado, en el lugar donde estaba su amigo pelirrojo pudo ver que este portaba una navaja- Entonces lo que vi podría ser cierto, tks, voy a tener que intervenir- dijo en voz baja abriéndose paso en el lugar de pelea.
A du alrededor empezaron a escucharse silbidos de parte de todos los hombres que estaban ahí por apuestas, pero la peli ceniza no les hizo caso en ningún momento, dirigiéndose directamente  a donde se encontraba kyomasa.
          - Ahhhhh, ¿ Que hace aquí una chica? O es que acaso quieres ayudar a tus estúpido grupo de amigos- dijo acercándose peligrosamente a la chica- si es así  puedo aceptar cualquier oferta....- nuevamente se escucharon silbidos  a su alrededor, este intentó levantarle la falda.
La peli ceniza rápidamente reacionó, tomándolo del brazo con fuerza haciendo que el más alto soltara un quejido de dolor.
          - Si voy a ayudar a mis amigos, pero no de la manera que tu piensas idiota- dijo empujándolo con fuerza hacia atrás- Por que no cambiamos las posiciones, la esclava vs el más fuerte,si gano nos dejarás de molestar de aqui en adelante- habló con fuerza y determinación.
            - Oh, eso de antes fue un golpe de suerte, niña estúpida, pero te acepto el trato, sin embargo, si yo gano tu tendrás que hacer lo que yo diga como mi chica.-  dijo kyomasa mirando con furia a la chica.
           - Takemichiiiii! No aceptes, estaremos bien- grito fuertemente el chico peli rojo- podremos soportar sus castigos, no hagas una estupidez- dijo de nuevo pero la chica lo ignoró.
           - Esta bien, estúpido kyomasa, ven aquí si eres tan valiente como para golpear a una chica- dijo poniéndose en posición de pelea.
El golpe no se hizo esperar por parte del contrario, rápidamente la peli ceniza lo esquivó con facilidad retrocediendo un poco, debía pensar claramete como derrotarlo sin gastar mucha fuerza.
La pelea dió inicio, la mayoría estaba sorprendido por la flexibilidad y agilidad de la chica por esquivar los golpes, por otra parte kyomasa estaba empezando a impacientarse, no ecertsr nungún golpe lo estaba  poniendo en verguenza y todavía peleando con una chica.
           - Maldita, es que solo sabes esquivar!- gritó arto de lo que estaba pasando.
           - jooo, y yo que te quería dar más tiempo- habló takemichi con burla en sus palabras- pero si quieres que acabe rápido, que así sea- dijo para agarrar su muñeca hacia el costado haciendo que se agachars un poco, casi a su altura- " lo siento waka- san pero esto es un caso de emergencia, no permitiré que los lastimen"- pensó para luego con impulso y con una fuerza descomunal lo pateara en el abdomen haciéndolo doblar en dos para después rápidamente rematarlo con otra patada en la cabeza haciéndolo estrellar contra el suelo- y yo que esperaba más, solo eres pura plabrería, yo gano, la mizo ya no será más tus esclavos- dijo para luego sus amigos gritaban de felicidad para después acercarse a ella para abrazarla.
Por otro lado kyomasa no estaba del todo feliz, había sido humillado en público y por una estúpida niña que aparentemente era una llorona, que finalmente resultó ser una fachada.
          - Tráigame el bate- mormuró a uno de sus cómplices, parándose lentamemte aprovechando que la peli ceniza estaba distraída.
         - Pero ella.....- dijo el chico que sostenía el bate con algo de miedo.
        - Esto no se acabará aqui, maldita zorra! Aré que supliques por esta humillación, tráiganme el maldito bate, ¿ Que no me oyeron?- dijo mientras takemichi les indicaba a sus amigos que se pusieran detrás de ella.
         - Oye Kyomasa....!- dijo una voz llamando la atención de todos- estás asustando al público- se empezaron a oir varios murmullos de parte de la multitud ante la presencia del sujeto.
          - "Y este quien es?"-  pensó la peli ceniza al ver al del tatuaje mientras aún se escuchaban los murmullos.
          - ¡Una tranza rubia y un tatuaje de dragón  en la sien....- habló en voz baja yamagishi con sorpresa.
          - No puede ser.....- habló esta vez makoto con sorpresa.
        - El subcomandante de la Tokyo manji.....¡Ryuguji ken! ¡ El mismísimo Draken!- fue el grito en coro de todos los presentes que estaban allí reunidos.
         - Oye ken- chin- habló la persona que se encontraba detrás del más alto.
         - Te he dicho muchas veces que no utilices ese estúpido apodo aquí- volteó enojado el de la trenza para ver al más bajo.
        - Se me acabaron los dorayakis- habló el más bajo restándole importancia al asunto en general.
        - "¿Quien es este? ¿Acaso  sabe donde esta?" - esas eran las preguntas que se hacía la peli ceniza.
         - ¡Buen día señor!- gritaron todos en coro en presencia del menor estatuta- ¡Buen día comandante!- volvieron a decir agachando la cabeza.
" Esa voz..... La reconocería en cualquier lado, no había cambiado en todos estos años, ¿ Por que tenía que  aparecer  justo ahora?" -  se pegruntó takemichi justo cuando aún no estaba preparada para verlo.
        - Mikey........- susurró la peli ceniza para que nadie la escuchara , retrocediendo unos cuantos pasos al ver que el más bajo se acercaba.
         - Estorbas, mikey solo habla con quienes despierta su interés- dijo draken pasando de largo del que se presentò como Akaishi.
Kuomasa cuando trató de salidarlo, draken lo pateó en el estómago justo donde takemichi lo había golpeado, haciendo que se damayase al instante.
         - Desde cuando te crees tan importante baja la cabeza cuando saludes al comandante- dijo draken viendo como kyomasa se deslayaba al instante.
Por otro lado mikey estaba cerca de takemichi mientras la miraba con instensidad.
       - Oye, como te llamas?- preguntó mikey haciendo que la chica retrocediera un poco.
       -"Esto no puede ser posible.... Es que acaso tanto fue resentimiento que me tiene como para olvidar mi rostro?"- pensó takemichi tratando de digerir el encuentro con su hermano mayor.....- " Bien dos pueden jugar a este juego"- penso parándose firme ante el más bajo- Hanagaki takemichi..- habló mirándole fijamente a los ojos, no le daría el gusto de verla llorar.
        - "Take.....michi"?- pensó el más bajo el cual miraba fijamente a la que fue su hermana menor, no había duda era ella, pero en el fondo aún seguia guardándole rencor por todo lo que le "hizo" a Emma, ella no merecía su perdón- ya veo, takemicchi...- dijo el más bajo haciendo que el corazó de la ceniza se rompiera ya que jamás volvería a llamarla mitchi-chan por parte de sus dos hermanos mayores.
         - Takemicchi?....- pronunció la rubia aguantando las ganas que tenía de llorar.
          - Eso fue lo que dijo mikey, takemicchi- dijo draken llamando la atención de la menor.
         - De verdad estas en secundaria?-
Dijo el menor mientras agarraba la cabeza de la chica, causándole un leve dolor.
         -" Con que así son las cosas mik....no Mnajiro"- pensó la chica mientras apartaba  la mano del chico.
         - Neee takemichi, a partir de ahora somos amigos, si?- dijo mikey sin importarle la respuesta de la chica. El tenía intenciones de averiguar lo que había hecho estos últimos años desde que se fue de la casa de los sano y sobre todo no le agradaba el hecho de que utilizara el apellido por parte materno y no el de parte paterno.
Pisando en el transcurso, el cuerpo de kyomasa que no parecía levantarse por los golpes recibidos anteriormente.
         -En fin, nos vamos ken- chin?, Las peleas clandestinas son una idiotez- dijo para luego marcharse del lugar.
         - Dejen de areuinar la reputación de la toman- dijo draken siguiendo a su  comandante, aun que cierta manera la peli ceniza le causaba curiosidad, para el no pasó desapercibido el color de cabello de la chica, el cual se parecía a su amigo- talemicchi nos vemos- dijo para liego irse  con su amigo.
-----------Horas más tarde------
Pronto se hizo de noche, seguramente izana  la regañaría por llegar tarde a casa, de camino a su casa sus amigos estuvieron pesados desde que "llamo" la atención del invencible mikey, otrl chiste ni de coña se acercaría a los sano.  Ellos pusieron por delante a su media hermana antes que a ella, siempre creyeron en emma, pero nunca en la persona que ha estado con ella desde que era un bebe.
         - Asi que comandante mmm, parece que ha seguido los pasos de shinichiro, hasta donde sé abrió una tienda de reparación de motocicletas o eso es lo que me dijo waka-san- dijo abriendo la puerta de la casa.
         -  Que bonitas horas de llegar Mitchi-  dijo una persona desde la sala con tono seguro.
Claro que reconocería la voz de su hermano izana, el fue una de las pocas personas que supo entenderla en su momento, el le dio todo el cariño que sus hermanos  mayores de sangre le negaron, aun que el no fuera su hermano de sangre, siempre lo quiso como tal y eso nunca iba a cambiar.
          - Ja ja ja, bueno eso tiene una explicación- dijo takemichi tomando asiento en frente de su hermano.
         - Entonces quiero escucharla hermanita- dijo mientras tomaba un baso de te con los ojos cerrados.
        - yo.... me encontré......con mikey- habla takemichi con una voz baja- el...fingió.....delante de todos que.....no me conocía- ahora los ojos de la chica se estaban llenando de lágrimas, ya no podía soportar más.
       - Mitchi.....- dijo izana levantándose de su lugar para abrazar a su pequeña hermana- tranquila si....- dijo frotando su mejillacon su mano- Arruínas tu hermoso rostro y nublas tus ojos azules, yo prefiero ver ese hermoso cielo despejado en tu mirada- dijo izana tranquilozando a su hermana pequeña con un reconfortante abrazo.
       - Gracias iza- niii- dijo takemichi mientras le debolvía el abrazo del mayor, siempre se sentía segura y protegida cuandl estaba con él.
      -  Sabes que siempre estaré contigo y lo sabes, ahora si cuéntame que es lo que pasó- dijo izana haciendo reir a la menor.
Takemichi un poco más tranquila le contó lo que había ocurrido con sus amigo y que solo esta vez dejaría pasar el asunto. Aunque de ahora en adelante las cosas se complicarían un poco más.

                  Continuará.........❤️

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora