Por otro lado Mitsuya fue citado para hablar con Mikey el cual estaba actuando algo raro desde hace unos días o al menos eso noto el peli lavanda.
-Hemos bajado a la mitad de los miembros- hablo Mikey para cortar el silencio, mirando el árbol de navidad.
-¿Qué quieres decir?- pregunto Mitsuya al no entender el comportamiento de su comandante.
-De los miembros fundadores. Pa-chin está en la cárcel, Baji casi muere al igual que Ken-chin, por eso no te metas en el asunto de Black dragons- dijo Mikey mirando a Mitsuya con una leve sonrisa.
-Mikey...- dijo Mitsuya tratando de comprender lo que dijo su comandante-
-No quiero perder a nadie más Mitsuya- hablo de nuevo Mikey aun mirando a su amigo.
****
Por otro lado Takemichi, Chifuyu y Baji se reúnen con Draken y los demás capitanes para convencerlos de traer a Hakkai de vuelta con la ToMan.
-Así que queréis pelear contra los Black Dragons- dijo Draken viendo a los tres presentes con seriedad.
-En efecto Draken-san- dijo la chica devolviendo la mirada al más alto.
-Creo que no están extendiendo la situación, eso sería imposible ya que arruinaríamos la reputación de Mitsuya y estaríamos rompiendo un pacto- recalco Draken sabiendo que eso era cierto y en cierta manera tenía razón.
La chica entendía ese punto, pero cuando estaba a punto de volver hablar Draken se acercó a ella y le dio un pequeño golpe en la frente, mientras le sonreía con cariño y ella al ver eso entendió lo que quería decir.
Pero al parecer no todo estaba perdido porque en ese momento apareció Kisaki junto a Hamma quienes también habían escuchado la conversación y según ellos querían ayudar.
-Déjennos ayudarlos en esto- dijo Kisaki quien recién se había acercado a ellos.
-¡Kisaki!- dijeron los tres sorprendidos por la llegada del chico con gafas.
-¿Por qué carajos trabajaríamos contigo?- preguntó Baji quien se había levantado de donde estaba para encarar al otro capitán.
-¿Se te ocurre algo mejor?- preguntó Kisaki algo indiferente al ver la reacción del pelinegro.
Después de un momento de tensión y de Takemichi analizará la situación, para darle un golpe a Baji para que se calmara percibiendo que el de gafas tenía una información que darles.
-Tengo un topo dentro de Black dragons, el podrá darnos información acerca de lo que está pasando- dijo Kisaki mirando al trio y en especial a la rubia ceniza.
Takemichi y los demás al principio estaban reacios a aceptar, finalmente decidieron a ir con él para reunirse con el topo, que según Kisaki era fiable. Una vez allí están hablando con él, pero son interrumpidos por Kokonoi Hajime. Quien indica que se lleven al traidor de los Black dragons, pero también se fija en los billetes que hay en la mesa.
-Por 100.000 yenes les diré todo lo que quieran saber- continuo Kokonoi con una sonrisa mientras sacaba su lengua.
-¿Cuándo está solo, Taiju?- dijo kisaki yendo directo al grano, antes de que cualquier otro pueda preguntar.
-Siempre tiene a cinco hombres con él, a excepción de un día, a pesar de lo que aparenta Taiju es un hombre religioso, así que todos los años en navidad va a rezar solo a la iglesia, pero no se confíen él es demasiado fuerte aun estando solo- dijo Kokonoi que por inercia miró a la chica rubia sacándole la lengua.
Al ver esto la rubia estuvo a punto de saltar sobre él, sin embargo fue detenida por Baji y en ese momento se dijo a si mismo que era muy parecida a Shin, pero a la vez a Mikey y ahora mismo no debían pelear con nadie.
-Entonces en resumen Hakkai atacara a su hermano ese día- dijo Kisaki llamando la atención de todos los presentes- ¿qué hay de malo en ayudar a un amigo o compañero de pandilla?- volvió a preguntar haciendo que la rubia se sorprendiera.
Después de eso quedan en que los cinco detendrán a Hakkai y evitar que manche sus manos de sangre.
-Les dejo hasta mañana para decidir si nos ayudarán- dijo Kisaki para luego marcharse con hamma.
******
Después de eso vemos a Chifuyu Baji y a Takemichi discutiendo de lo que había pasado con Kisaki. Chifuyu por supuesto estaba al igual que todos, no quería unir fuerzas con Kisaki, pero Takemichi era otra historia e intentaba convencerlos.
-Tenemos que aliarnos con él, sé que no confían y yo menos, pero por el momento es nuestra única opción- dijo la chica intentando no gritar para que ambos chicos la entendieran.
-Aunque tú lo digas, yo no confió de él, ¡intentó matar a Baji-san! y ¡Pa-chin está en la cárcel por su culpa!- gritó Chifuyu lo cual sorprendió a los presentes.
-Keisuke, sé que acordamos iríamos los tres, pero quisiera que te quedaras con el joven Sano y Draken-san en caso de que algo salga mal, entonces le dirás la verdad, ¿cuento contigo?- dijo Takemichi llamando la atención del pelinegro.
-De acuerdo, pero tengan cuidado con Kisaki, estaré al tanto de cualquier llamada- dijo Baji revolviendo el pelo a los menores.
*****
Después de hablar un poco más con Chifuyu y finalmente aceptaran trabajar con Kisaki y Hamma, fueron a verlos para darles una respuesta afirmativa esa misma noche.
Los cuatro se dirigieron hacia el centro para pensar en un nombre para su equipo, cualquiera que los viera pensarían que era un grupo bastante extraño.
-Qué equipo más distorsionado- dijo Kisaki quien estaba de espaldas en la baranda.
-Nuestro objetivo es lo único que nos une por el momento- dijo Takemichi con cara de pocos amigos mientras cruzaba los brazos, e imitando la acción del otro.
-Simplemente no puedo soportar estar con ustedes dos- dijo Chifuyu mientras miraba como su compañera suspiraba con fastidio ante el ambiente.
-¿Como se llamará nuestro grupo? Yo estaba pensando algo como los Hamma's o los mata topos- decía Hamma divertido mientras los tres restantes lo miraban de mala manera- con un "no" bastaba ¿saben?- dijo indignado hamna.
Después de tanto hablar quedaron en de acuerdo en llamarse el "grupo dinamita" aunque solo era en los pensamientos de Hanma, ya que solo se unirían en esa ocasión para salvar a un amigo/compañero de la ToMan.
******
Al Siguiente día:
Ahora vemos a Takemichi quien estaba caminando junto a Hina y su hermano Naoto por la calle, mientras hablaban sobre los sentimientos que la ceniza siente por Draken y sobre cosas de chicas.
-Me voy a casa no quiero seguir escuchando cosas sobre chicas- dijo Naoto dejaba solas a las dos chicas.
-¡El acaba de sonar como Kisaki!- dijo Takemichi recordando la voz de Kisaki y su comportamiento.
-Jajaja, eso es cierto, de verdad sí que lo hizo- dijo Hina haciendo que la ceniza volteara a mirar a la peli durazno.
-¿Como es eso Hina?- preguntó Takemichi buscando una respuesta en su amiga.
-Fuimos juntos a la misma escuela primaria, y tú también lo conociste antes Mitchi- dijo Hina mirando al frente mientras le relataba su pasado.
Empezó a contarle que Kisaki era un niño bastante tímido, sin embargo sacaba buenas calificaciones en la primaria. A excepción de Hina que fue la primera en acercarse a él, le recordó que la ceniza también lo conoció y sorprendiendo a la mencionada.
-Espera un momento Hina, como que conocí a Kisaki ¿Eso cuando fue? Yo no lo recuerdo- hablo rápido Takemichi mirando a su amiga.
-¿Um...? Eso fue cuando éramos pequeños...- empezó a contar Hina mientras recordaba como conoció a la ceniza.
-----Flash back----
Se podía ver a Hina y a Kisaki caminando por la calle tranquilamente hasta unos niños que maltrataban a un pequeño gatito.
-¡Iré a regañarlos!- exclamó la pequeña Hinata bastante cabreada por lo que esos chicos estaban haciendo.
-¡Espera, Tachibana mejor no lo hagas!- exclamó Kisaki quien estaba preocupado por su amiga- es inútil... solo te lastimaran- dijo el chico viendo como su amiga se acercaba a los chicos.
Hina se acercó a los chicos para pedirles que dejaran de lastimar al gatito quien no tenía culpa de nada, pero ellos sola la ignoraron, queriendo lastimarla.
-Odio a los mocosos con sentido de la justicia- dijo uno de los tres chicos refiriéndose a la peli durazno.
-¡Oye tú! ¡ Dejaste que el gato se escapara!- se quejó otro de los chicos el cual parecía bastante molesto- ¡Entonces tú tomarás el lugar del gato!- exclamó el tercero a punto de agarrar a Hina y con cara de loco.
Pero antes de que Kisaki pudiera intervenir alguien paso corriendo delante de él, una chica con una coleta y de pelo color cenizo y con capa de heroína la cual era Takemichi y con una sola patada logra derribar a los tres chicos haciendo que Hina y Kisaki queden maravillados por la recién llegada. Que logro que los tres chicos se vayan corriendo, dejando a los tres menores.
-------fin del flash back-----
Hina termino de narrar como conoció a la ceniza quedando esta algo avergonzada por cómo había actuado cuando era solo una niña.
-Desde entonces no he parado de admirarte Mitchi- dijo Hina volviendo a ver a su amiga con una sonrisa- por eso te reconocí rápidamente cuando te transferiste a nuestra escuela-dijo hina mirando a su qmiga con cariño.
****
Un día antes de la pelea Takemichi había citado a Baji y a Chifuyu para explicarles lo que hablaron con Hina. Baji fue el primero en llegar por lo que la chica decidió abrirse a su amigo.
-Entonces así conociste a Kisaki, vaya sorpresa- dijo Baji algo sorprendido por la nueva información de parte de su amiga.
-Si, pero un no entiendo su motivación, de por qué hace lo que hace- se dijo a sí misma quien aún no entendía nada de lo sucedía.
Por otro lado baji entendió todo ia la primera, era más que obvio que Kisaki tenía un enamoramiento por rubia o más bien "obsesionado" y por eso hacía todo, pero aun lo que no entendía era por qué intentaba utilizar a Mikey.
-¡¡Chicos!!- gritó Chifuyu quien por fin había llegado al punto de encuentro.
-Chifuyu, hasta que llegas- dijo la chica quien miraba a su compañero con una sonrisa.
Procedieron a contarle a Chifuyu lo mismo que le relato momentos antes al pelinegro, que igualmente quedó sorprendido por la nueva información y un poco enlazando algunos cabos sueltos, llegando a la misma conclusión de su capitán, pero este le hizo una señal para guardara silencio.
-Entonces te dejo al joven Sano y a Draken-san en tus manos Keisuke- dijo la chica con determinación viendo a su amigo.
Baji solamente asintió ya que sabía que la chica no quería meterlo a los dos en esta pelea y estaba de acuerdo, pero tenía miedo de que esta saliera mal herida nuevamente y el pagara el precio.
*****
El 25 de diciembre por fin llegó y Hakkai se estaba preparando para llevar a cabo su plan. Se había colocado el uniforme de los Black dragons y se dispuso a marcharse para reunirse con los demás. Ese sería el único día donde tendría la oportunidad de acabar con su hermano.
Con eso Taiju reunía a todos sus hombres para informarles de Koko e Inui se quedarían a cargo de BD. Todo estaba bien planeado ya que Koko le había puesto al tanto al mayor de los Shiba.
Yuzuha por otra parte estaba en casa viendo la televisión y comiendo palomitas. Estaba muy deprimida y deseaba que todo eso acabase de una vez por todas. Fue ahí que su móvil sonó avisándole que tenía un mensaje.
*****
-Parece que estaremos ocupados el día de hoy- dijo Kokonoi quien estaba sentado en las escaleras, mientras con un paraguas lo protegía de la nieve.
-¿Qué es lo que quieres hacer, Koko?- preguntó Inui quien estaba situado al lado de este, pero se mantenía en pie.
-¿No es obvio? - dijo Koko mientras se reía- me quedo contigo, Inupi- dijo Koko mientras miraba al rubio.
-¿Manteniendo tu promesa?- susurró Inui, pero fue escuchado por el azabache.
En eso Koko se levanta y planta una sonrisa en su cara. Saca la lengua para mirar a su amigo y le dice que ya se había olvidado de eso.
*****
Más lejos de ahí Takemichi estaba por reunirse con Kisaki y Hanma. La ceniza estaba algo nerviosa, pero segura de sí misma por que el día de la pelea había llegado. Pensó en que su objetivo era detener a Hakkai y derrotar a los Black Dragons y si eso salía bien estaba segura de que sus visiones pararían.
-¡Takemichy!- dice Chifuyu sorprendiendo a la ceniza.
-¿Chifuyu...?- susurra Takemichi un poco sorprendida y más al ver como el chico se inclinaba- ¿sucede algo?-
-¡Tokyo Manji gang, sub capitán de la 1 división, Chifuyu Matsuno!- dijo Chifuyu quien ya había hablado con Baji y sería el encargado de darle algo especial a la chica- ¡Nacido en 1991 en el distrito de Shibuya, Tokyo... He pasado mi vida odiando y lastimando a otros! La persona que cambió mi vida fue Baji Keisuke!- tras decir eso le extiende la mano para que vea la cinta blanca- ¡Baji-san es un gran hombre, el cual corre siempre hacia cualquier obstáculo!, Esta es la banda de Baji-san, ¡Me dijo que la dejaba a tu cuidado!- dicho eso Chifuyu se acerca a la menor para ayudarle- Baji-san espera que esto te de fuerzas- dijo Chifuyu ayudando a colocar la cinta a la ceniza.
-Gracias por eso, pero no tenías que montar un escándalo para entregarme la banda de Keisuke- dijo Takemichi con una pequeña sonrisa- ¡Gracias por ayudarme con esto compañero!- dijo Takemichi mirando al mencionado.
-¡Siempre cubriré tu espalda, compañera!- dice Chifuyu que aún mantenía esa sonrisa.
Con eso los dos siguieron su camino para reunirse con Kisaki y Hanma. Mientras lo hacía pensaba que en esta ocasión no podían depender ni de Draken, ni Mikey, ni Mitsuya. No podían pedir ayuda a nadie de la ToMan y tampoco a su hermano mayor Izana porque seguramente trataría de impedírselo. Solo Baji sabía su plan y había prometido no decir nada.
Los cuatro iban con sus uniformes de la ToMan y con sus bandas blancas a su espalda. Era hora de comenzar todo.
Al fin llegaron a la iglesia, Kisaki le preguntó a la chica si se apegaría al plan. Takemichi solo asiente, debía entrar y razonar con Hakkai mientras que ellos tres emboscarían a Taiju para que no entrase.
-Takemichi...- la llamo Chifuyu, el rubio estaba muy seguro del plan porque no confiaba tanto en Kisaki- sé que derrotar a Taiju es importante, pero si solo convences a Hakkai de no hacerlo lo que viste no debería pasar- dijo el chico con confianza animando a la chica.
-Lo se- dice Takemichi muy animada- Yo me encargó de ello, no te preocupes- armándose de valor para entrar en la iglesia.
----------
Takemichi por fin había entrado en la iglesia y vio a Hakkai. Lo había encontrado, solo debía hablar con él para persuadirlo.
-¿Takemichi?- dijo Hakkai bastante confuso al ver a la chica- ¿Que estás haciendo aquí?- preguntó Hakkai sorprendido al ver a Takemichi.
-Sabía que estarías aquí, Hakkai- habló Takemichi bastante seria. No se rendiría esa palabra para ella no existía, tenía que conseguir que el chico no matara a su hermano. El peli azul no entienda nada y le pregunta que hace aquí- he venido a detenerte- dijo Takemichi con simpleza viendo al más alto.
Hakkai solo la miraba intentando asimilar lo que la chica había dicho, mientras pensaba que la información de Kisaki había sido correcta, para nada le gustaba admitirlo, pero así eran las cosas. Según Kisaki Taiju estaba de camino a la iglesia, y los tres restantes serian quienes se enfrentarán a él mientras ella convencía a Hakkai.
-Takemichi...- dijo Hakkai de nuevo- no tuve esa conversación contigo para que me detuvieras- dijo Hakkai mientras su cara se volvía sombría- ¡Lo hice para fortalecer mi determinación! Si te metes en mi camino, ¡También, te mataré!- dijo Hakkai con voz grave para motivarse.
-No, no lo harás- dijo Takemichi lo cual hace que Hakkai se sienta confundido- Cuando comparto mis preocupaciones con alguien... es por qué no puedo decidir qué hacer...- dijo Takemichi posando sus ojos en los del peli azul- Hakkai... sé cómo te sientes. Piensas que no hay otra forma de detener la tiranía de Taiju a parte de matarlo, pero escoger este camino no protegerá a nadie- dijo Takemichi dando un paso al frente- ¿No quieres proteger a tu hermana, Hakkai?- preguntó la rubia dando otro paso al frente.
-¡¿TU QUE MIERDA SABES?!- grito furioso haciendo que Takemichi se sorprendiera por el grito- si la comida saba mal, ¡El me golpea!, Si no lo saludamos correctamente, me obliga a arrodillarme todo el día. Si no me despierto antes que él, me patea hasta vomitar sangre. Si nuestras miradas se cruzan cuando él está de malas, él me hace mierda- dijo Hakkai quien estaba de los nervios. Temblaba por el enojo pero también por el miedo- Así es la vida en la casa de los Shiba- dijo Hakkai agachando la cabeza después de decir eso- ¿entiendes lo que eso?- desviando la mirada-
-"Créeme que te comprendo mejor que nadie, Hakkai"- quien se reflejaba a su misma en el más alto.Continuara...❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Teen FictionTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...