Capítulo 8

1.1K 103 9
                                    

     
Los paramédicos llegaron al lugar para luego poner a draken en una camilla bajo la atenta mirada de take y los demás.
      -No digas nada mas Draken-san- murmuro takemichi, viendo como los paramédicos lo llevaban, sin embargo una de los enfermeros, les dijo que alguien tenia que ir en la ambulancia llevándose a Takemichi al ser la más cercana-
La rubia podía ver como al más alto le ponían oxígeno, algo en ella se rompía al ver el estado de Draken.
    -Hanaga…ki- pronuncio draken apenas con voz.
   -¿Draken-san?- dijo takemichi viendo que le extendía su mano, ella por inercia tomo su mano ensangrentada.
       -Gracias, Hanagaki… Te debo una- hablo draken  entre cortado viendo a la ceniza.
       -De que habla Draken-san, esas palabras no suenan a ti- hablo takemichi preocupada, por el tono de voz de draken
      -Ahora entiendo por qué tenía el presentimiento de que conocías a Mikey…- dijo draken respirando con dificultad mientras la miraba.
      -Draken-san no hable demasiado, por favor…- dijo takemichi de forma suplicante mientras miraba a draken.
      -Quiero saber la verdad… Hanagaki…- dijo draken viendo a la chica con una leve sonrisa.
      -Ehh… yo lo siento Draken-san, pero esto es un problema familiar, que no se puede resolver fácilmente- dijo takemichi  desviando su mirada del mayor.
        -Si sobrevivo, quiero que me lo cuentes, quiero entender por qué Mikey actúa diferente cuando está contigo… pero si no lo logro por favor cuida de el- suplicó draken mirando a la chica fijamente.
       -Tsk… está bien le contare, pero solo una parte, entonces tiene que sobrevivir- respondió takemichi, sintiendo como la fuerza de la mano del mayor se suavizaba-
En eso momento, Draken había sufrido de un paro cardiaco, los paramédicos hicieron todo lo posible para estabilizarlo, recibiendo RCP.
        -“Draken-san, por favor tiene que sobrevivir”- rogaba takemichi internamente.
********
Por otro lado Mikey conducía a máxima velocidad, hacia el hospital donde llevarían a su mejor amigo, pero había algo que no podía sacar de su cabeza.
¿Cómo es que Hanma conocía a Takemichi? Acaso cometió un error en volver a confiar la vida de su mejor amigo a su “ex” hermana, además por que dijo como, logramos convencerla de ayudarnos.
       -Saluda de mi parte a Take-chan, invencible Mikey, dile que nos volveremos a ver- recordado como el larguirucho se fue con una sonrisa cuando pronuncio el nombre de la rubia.
         -“Takemichi… tsk ¿Qué nos estas ocultando ahora?” ¡demonios!- se quejó mikey acelerando la velocidad de la moto.
*******
La espera era tortuosa al no saber nada del mayor que entro en cirugía, poco a poco llegaron otros integrantes de la Toman como Peyan o Mitsuya y por último llegar fue Mikey, que entro silencioso por los pasillos.
        -Joven Sano…- murmuró Takemichi, pero este simplemente la ignoro- “idiota, seguramente está pensando que yo tuve algo que ver con el incidente e Draken-san”- pensó takemichi mirando a su hermano.
Pero no espero las palabras que dijo Mikey, que Draken era un hombre de palabra y que confíen en que se recuperara.
      -El estará bien-dijo mikey mostrando una sonrisa de confianza.
Después de ello lo médicos salieron de la sala de operación, diciendo que todo fue un éxito y que se recuperaría favorablemente, una de las enfermeras que la acompañaba, miro el estado de la chica, se habían enfocado tanto en el joven que estaba mal herido, que no prestaron atención al estado de la chica.
      -Señorita debe ir inmediatamente a emergencias, para los moretones y la herida de la mano, sentimos no darnos cuenta de su estado- dijo la enfermera acercándose a la rubia-
      -No se preocupe, Draken-san estaba en peligro no yo- hablo con tranquilidad- puedo resistir estos golpes y más-  dijo takemichi elevantando un puño en señal que estaba bien, sin embargo soltó un quejido de dolor-
      -Nada de eso, venga conmigo una señorita no debe portar golpes en la cara, ni mucho menos recibirlos- dijo la enfermera arrastrándola hacia otra dirección-
        -Es enserio no es nada grave, he recibido peores golpes jajaja- dijo takemichi pero la enfermera la ignoro olímpicamente y se la llevo arrastras-
       -Gou Mitchi, siempre minimizando las cosas cuantas veces te dije que no haga eso- bufo enojada Hina yendo tras la enfermera y su amiga.
      -“He recibido peores golpes…”- repitió la frase mikey  en su mente, recién fijándose en el estado en el que estaba su hermana, viendo como la sangre fluía de su mano derecha y de los moretones en todo su cuerpo- “tendré que hablar con ella…”-  pensó mikey mirando a su hermana irse.
*******
Takemichi después de ser “torturada” y regañada por ser tan descuidada quería despejarse caminando hacia la parte trasera del hospital, pensando que escusa decirles Ran y Rindo que seguramente estaban siendo regañados por Izana.
Entonces mas adelante pudo visualizar a su hermano, dudando entre ir o no ir donde el, pero no espero encontrarse tal escena, que por primera vez en su vida lo vio llorando.
      -“Manjiro… vaya entonces si aprecias a Draken-san…”- pensó takemichi alejándose del lugar- “lo que me recuerda, como voy a decirle la verdad” en que estaba pensado cuando se lo prometí- mirando la hora en el hospital- genial, ahora estoy en problemas, mejor apresurarme en llegar a casa- dijo takemichi  saliendo corriendo del hospital y en el transcurso jalar a Hina, importándole menos que la miraran.
       -Espe…- intentó decir  Mitsuya ya que  quería agradarle por lo que había hecho por su amigo- vaya… y pensar que tuvo la fuerza necesaria para barrer el piso con varios de Moebius y a nosotros más en el proceso y ahora corre como si nada hubiera pasado, ¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?-  preguntó mitsuya mirando intrigado por el camino que se fueron las dos chicas-
       -Su nombre es Hanagaki Takemichi y más te vale no olvidar su nombre, Mitsuya- hablo Baji viendo como la rubia se alejaba de ellos y orgulloso de ella por tal hazaña que logro- “sí que creciste Mitchi”-  pensó baji ahora cambiando a una expresión de nostalgia-
      -“¿Baji-san? ¿será que tengo que investigar sobre ella?”- se preguntó Chifuyu viendo a baji pensativo.
Dicho y hecho como Takemichi habia predicho fue regañada hasta mas no poder por Izana, por perderse en el festival además de alejarse de sus cuidadores.
Una semana después:
     -Mitchi, no nos vuelvas hacer eso, no sabes cómo nos preocupamos- dijo ran mirando a la chica con evidente preocupación.
      -Lo siento Ran-ni no volverá a suceder, pero tenía un presentimiento de que algo pasaría y no pensé en las consecuencias- dijo takemichi agachando la cabeza en forma de disculpa.
       -No entiendo porque no nos dijiste, sabes que tranquilamente hubiéramos ido ayudarte- regaño  Rindo aun cuando ya había pasado varios días desde el incidente-
      -Lo entiendo Rin-ni, en otra no dudare en llamarlos, ese día no estaba pensado con claridad- respondió tranquilamente  takemichi en lo que comía su desayuno.
      -Estas ocultando algo Mitchi, sabes que puedes confiar en nosotros ¿lo sabes no es así?- entro Izana al comedor sorprendiendo a todos.
       -Lo se Iza-ni, pero por favor dame tiempo y te diré todo lo que esta pasándome- respondió takemichi mientras llevaba su plato a la cocina y deslavarlo- nos vemos después- dijo take  poniéndose sus zapatos en la entrada.
       -Espera un momento, hoy no tienes que ir a la secundaria ¿dónde estás yendo?- preguntó izana viendo a la chica desconfiado.
      -Estoy yendo al hospital, Iza-ni debo cumplir una promesa- dijo takemichi  susurrando lo último-
      -¿Promesa? ¿Qué promesa?- preguntó izana  pero la rubia ya había salido de la casam
       -Parece que nuestra pequeña esta creciendo- hablo divertido Ran viendo la escena entonces habrá que estar ahora más al pendiente-
      -¿A qué se refieren?-preguntó izana viendo a los dos hermanos.
        -Y se supone que es tu hermana menor, descúbrelo por ti mismo Comandante, además como es que le permitiste salir así, ¿Qué clase de hermano eres? No ves que Mitchi-chan es un peligro para la moda-dijo ran algo divertido viendo a su líder con picardía.
       -Fue un milagro lo del festival- dijo rindou suspirando al recordar esa escena.
       -Rayos…-  dijo izana quien recién se había percatado de como salió la menor.
***
Y no era demás su preocupación Takemichi llevaba un suéter de color rosa con volantes en las mangas y abajo, con gato de estampado, que extrañamente hacia sonido aparte de un pantalón color café.
      -Que se supone que le diga, maldigo la hora en  que le prometí decirle la verdad, dime Mishi como hago para zafarme de esto- haciendo sonar al gatito de su suéter- bueno al mal paso darle prisa- dijo takemichi suspirando mientras caminaba.
      -Mamá, la chica de ahí es extraña esta hablando con su suéter- dijo el niño para  rápidamente la señora se lo llevara.
        -Tan mal es mi sentido de la moda…?- hablo resignada llegando al hospital preguntando primeramente en que cuarto estaba el mayor en recepción- bien aquí voy- tocando la puerta para poder pasar, recibiendo una afirmación- ¿Draken-san?- entrando con lentitud- vine a visitarte ¿Cómo haz estado?-  pregunró takemicji entrando por completo en la habitación.
           -…- Draken iba saludarla formalmente no fue hasta darse cuenta de cómo iba vestida la rubia- ¿Tu eres, Hana…gaki?- preguntó draken viendo a la chica como iba vestida.
      -Eh a que te refieres con esa pregunta, por supuesto que soy yo- dijo takemichi recuperando su confianzam
       -Siento por lo que voy a decir, pero pareces ridícula con lo que traes puesta- dijo draken dando un gran suspiro y viendo a la chica.
     -¡Ahh! no se atreva a insultar a Mishi, es la mejor ropa que tengo- le contestó la rubia- y yo que venia son de paz, esa vez me dijiste que me debes una, asi que de favor no hagas comentarios acerca de mi ropa- hablo takemichi  enojada viendo al mayor.
       -¿Ah?, esta bien voy a ignorar eso-dijo draken  sonriendo ligeramente ante el comportamiento de la rubia- entonces me dirás lo que acordamos aquella vez, ¿Cómo es tu relación, con Mikey?-dijo draken yendo directo al punto
       -Eso… es un asunto delicado- dijo asomándose a la ventana- es mas complejo de lo que parece, lo que te contare para mi no es algo fácil… ¿me entiendes Draken-san?- cambiando el semblante se su rostro a uno de tristeza- Nosotros…-  intentó decir takemichi pero inmediatamente el mas alto intuyo que algo muy malo debió pasar sl ver  el cambio drástico de la rubia
       -Draken, traje algunas frutas…- dijeron abriendo la puerta  y no era otra persona que Mitsuya- eh ¿interrumpí algo?-  dijo mitsuya viendo a su amigo y la rubia que extrañamente a…- ¿tú eres la chica de la otra vez? ¿Hanagaki-san?- dijo mitsuya sin duda para él lo que llevaba puesto la rubia, le daría cáncer de ojos-
      -Tsk, tienes algo que decir acerca de mi ropa, pues suéltalo- contestó enojada takemichi- no, no me digas nada, mejor me voy será otro día Draken-san-  dijo takemichi pero cuando estaba por salir fue detenida.
      -Le conté a Mikey todo lo que hiciste ese día, para salvarnos de las manos de Kyomasa, desea hablar contigo- dijo  draken levantándose con dificultad de la cama- y una vez mas te agradezco por lo que hiciste ese día, no solo me salvaste si no tambien a la Toman-  dijo draken haciendo una leve inclinación.
      -Draken…- dijo takemichi bastante impresionada por la conducta de draken-No hace falta que me lo agradezca Draken-san, solo hice por que así lo quise, ninguno me debe nada- dijo takemichi para darle una leve sonrisa al más alto.
        -Ve a verlo, seguro debe estar durmiendo en la azotea- dijo draken con una leve risita al decir aquello
      -Eso lo vere, hasta entonces-dijo takemichi  saliendo finalmente de la habitación.
        -Interrumpí algo ¿no es así?- preginró mitsuya viendo q su gemelo dragón
        -Tranquilo, ya encontrare otro momento para hablar con ella, solamente espero que no se ponga algo así nuevamente-  dijo draken para luego sentarse en la cama.
        -Tienes razón, podrá parecer fuerte, pero su sentido de la moda es horrible, tal vez haga algo para agradecerle también, por haberte salvado- dijo mitsuya pensando ya en ideas para la ceniza.
      -“No sé porque vine en primer lugar”- pensó takemichi que se encontraba en frente de donde estaba su hermano mayor- Joven Sano…- dijo takemichi recién llegando a donde estaba mikey.
        -Estoy inquieto-  dijo mikey levantándose para ponerse de pie- no puedo quitarme esta inquietud, y sobre todo ¿Por qué Hanma causaría un conflicto interno en la Toman? ¿Por qué ordinaria a Kyomasa y a sus lacayos intentarían matarlo?- dijo mikey haciendo que  la rubia trago grueso ya sabía dónde se dirigía la conversación- pero lo que más me inquieta es como sabias lo que pasaría, o porque Hanma parecía conocerte-  dijo mikey dirigiendo su mirada a la menor desde arriba.
      -“Estúpido Hanma, ya verás cuando te encuentre” Yo… yo… por que se supone que debo darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer- preguntó takemichi mirando a su hermano mayor.
       -Responde… además ¿y es esa ropa tan patética? Aunque siendo sincero siempre fuiste patética- dijo mikey  haciendo que la rubia apretara los puños por la rabia- pero solo por esta vez lo dejare pasar, por que has salvado a Ken-chin y está vivo gracias a ti, solo por esta vez te agradeceré- dijo mikey  para acercarse a la rubia- pero quiero que me respondas ¿De dónde conoces a Hanma?- volvió a preguntar mikey viendo a la ceniza.
       -No fue nada, además no quiero un agradecimiento de tu parte, porque sé que en el fondo piensas que yo tuve algo que ver, y con respecto Hanma a ti no te interesa, de donde lo conozco- respondió takemichi  tajante vieneo a mikey.
       -Debes agradecérselo a Ken-chin que me aclaro las cosas- dijo mikey sosteniendo la mirada de su hermana.
       -Como siempre… siempre crees en otras personas antes que a mí, típico de ti- dijo takemicji recordando todo lo que vivió.
      -Eso no pasaría, si admitieras lo que lo hiciste a Emma, pero hoy no quiero tocar ese tema. Quiero que me respondas de donde lo conoces, tengo el derecho como tu hermano mayor- dijo mikey acortando la distancia entre ambos.
        -Y yo te recuerdo que perdiste ese derecho, desde el día que me hiciste esta cicatriz en el rostro por defender a Emma y ni mencionar todos tus desprecios, ahora te crees con la autoridad de exigirme- dijo takemichi  cruzando miradas con el mayor- la única persona que tiene ese derecho es Iza-ni, él ni nadie más- dijo la ceniza viendo con cara molesta a mikey.
      -No estoy jugando, quiero que me respondas- dijo mikey ya algo frustrado por la situación.
       -O si no ¿Qué? Me golpearas como aquella vez, solo por que no quise disculparme con tu querida princesita, que no sabe pelear, porque la tuvieron en un pedestal-  dijo takemichi retándole con la mirada-
       -No metas a Emma en esto, ella es diferente a ti, no me obligues a hacerlo por las malas, sabes que puedo repetirlo, no es así-preguntó mikey mirando a la chica con cara seria
       -Te recuerdo, que yo ya no soy la misma de antes y lo sabes, si yo hubiera querido, te hubiera humillado en el dojo aquella vez, como no tienes idea, además donde quedara tu orgullo “invencible Mikey” cuando tus amigos se enteren que no se contiene con mujeres, dime qué diría la ToMan, al saber que faltaste a tu palabra, que tanto predicas ni mucho menos que esa persona es su hermana “perdida- dijo takemichi  mostrando superioridad.
       -No tientes tu suerte, Takemichi- dijo mikey  afilando su mirada ante su comentario-
       -Ohh ¿Qué tenemos aquí?, tienes miedo de que se enteren, te lo dije no es así, ni tú, ni Sano-san tienen el derecho de llamarme por mi nombre, es Hanagaki para ustedes- dijo takemichi apretando sus puños mientras miraba a mikey.
        -Hasta cuando seguirás con ese juego, somos tu hermanos aunque no quieras, la sangre de los Sano corre por tu venas- dijo  mikey agarrando uno de su brazo con fuerza-
       -Suéltame, esto no es un juego, no tienen derecho y punto- dijo takemichi dándole la espalda para ir a la puerta de salida- si eso es todo lo que me tenías que decir, me largo- dijo la ceniza para después pararse nuevamente y mirarlo otra vez antes de llegar a la salida- con respecto a Hanma… para tu información yo no tuve nada que ver con que planeara él todo, es más si me hubiera enterado que planeaba algo así lo hubiera golpeado y sabes ¿por qué?-  dijo la ceniza causando intriga en Mikey- es porque es… mi ex novio, contento…- dijo takemichi  dejando sorprendido s mikey.
    -¿Qué…? ¿dijiste tu ex novio…?-  repitió mikey bastante sorprendido-
       -Si, entonces espero no volver a encontrarme contigo o con Shinichiro, mi vida mejoro desde que me aleje de ustedes- dijo takemichi cerrando la puerta de salida.
       -¡Takemichi, espera!- gritó mikey reaccionando del shock para alcanzarla en a la salida de la azotea-
       -¿Qué quieres? Llevo prisa- dijo la chica volteando a verlo.
        -Tómalo- dijo para lanzar una bolsa donde la chica- este es muestra de mi agradecimiento- dijo mikey mirándola connagradecimiento.
        -Ya te dije que no quiero tu agradecimiento, y yo para que quiero este uniforme-  dijo la ceniza revisando lo que había adentro-
       -Es mía, cuando fundamos la ToMan, puedes tenerlo- dijo mikey esperando la reacción de su hermana-
        -Créeme que apenas llegue a casa, lo usare para hacer una barbacoa con Iza-ni y lo chicos- dijo takemichi de forma burlona.
       -Haz lo que quieras con ella, solo tómalo como muestra de mi agradecimiento por haber salvado a Ken-chin- dijo mikey mirando a la chica con algo de tristeza.
         -Está bien entonces,  le diré a Iza-ni que mañana realizaremos una barbacoa, debería tambien invitar a Haru o a Keisuke, hasta nunca Sano- dijo takemichi hablando para sí misma-
     .-Tsk…- fue lo único que puedo decir mikey  al ver como se iba la menor

                   Continuará......❤️

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora