Capítulo 9

1.1K 100 3
                                    

Ya había pasado varias semanas y agradecía infinitamente, de no haberse encontrado con nadie de la ToMan, además le daba tiempo para ir a entrenar al gimnasio conjunto con Senju, Wakasa, Benkei y Takeomi que obviamente la reprendieron por ser tan imprudente, diciendo en forma de burla que aunque no quiera, se parecía a Shinichiro.
Tambien aprovecho el tiempo de pasar mas tiempo con sus amigos, sin duda no lo cambiaria con nada y daba gracias que no había aparecido imágenes invadiendo su cabeza durante este tiempo.
      -Mitchi, espero que no se te haya olvidado, tenemos que ir de compras, debemos arreglar ese armario tuyo- regaño Hinata mientras se cambiaban los zapatos para salir.
      -Yo te apoyo Hina- vino un alegre Senju- en serio estoy a punto de llamar a los de la serie "cámbiame el look"- dijo senju intentando hacer reír a las dos chicas.
      -Mi ropa no esta tan mal, y que es eso de "cámbiame el look"- regaño takemichi a Senju con una mirada fulminante.
      -Te sorprenderías, que hay varias personas como tú, que creen que llevar suéteres de animales que hacen sonido son la moda, al menos debemos agradecer que no te tenemos que ver así en la secundaria- dijo senju mirando a su amiga con seriedad.
      -No hables de Mishi así- dijo takemichi tratando de golpear al peliblanco con su maletín seguido de una Hina divertida por las locuras de sus amigos, mientras salían del edificio para ir a la salida, sin embargo algo llamo la atención de la peli durazno-
       -Bueno al parecer Mitchi se salvó- dijo hina sonriendo divertida al ver a la persona que está al frente haciendo que su comentario detuviera a la rubia y al peliblanco que estaban por agarrarse a golpes.
       -¿A qué te refiere Hina?- preguntó takemichi para seguir la mirada de donde se dirigía, además de ver la sonrisa de complicidad de su amiga- Draken-san...- dijo takemichi captando al mayor en frente- ¿Qué está haciendo aquí? O no... lo olvide...- dijo la ceniza después de todo no había ido a visitarlo desde aquella vez.
        -Ohh, pero que tenemos aquí-entendiendo el mensaje de Hina- estoy claramente ofendido de que no me pusieran al día, ahora como es que Mitchi tiene novio que la espera en la salida "pero porque me suena de otro lugar, siento que lo vi en otra parte"- pensó senju esquivando a tiempo el maletín que venía hacia su rostro-
       -Draken-san no es mi novio- dijo takemichi ahora empezando una nueva pelea con Senju.
-Pero puede serlo en un futuro jajaja- dijo hina de forma burlesca
        -Que voy hacer con ellos?-dijo takemichi suspirando por el comportamiento infantil de sus amigos, en lo que se acercaban a la salida.
      -Tiempo sin verlo Draken-san- saludo hina cordialmente- ¿está buscando a Mitchi verdad?.
       -El gusto es mío Tachibana-san y si estoy buscando a Hanagaki-san- dijo draken saludando a hina y a los presentes.
        -Puedes decirme Hina, no hay problema y en cuanto a Mitchi, esperemos que termine su pelea con Senju- dijo hina recordando la pelea de esos dos.
Mirando como se perseguían como perros y gatos, mirando divertido a la rubia, sin duda era una chica bastante peculiar, mostrando una ligera sonrisa.
       -"Pero que tenemos aquí"- sonrió al ver el semblante del mayor, así como su mejor amiga debía ayudar- ¡Senju! ¡Yamagishi está viniendo hacia acá!- punto para Hina, sabe muy bien el peliblanco si el castaño lo encuentra, agarrara para ayudarle sobre su información sobre las pandillas-
       -Esto no termina aquí, Mitchi- dijo senju corriendo hacia otro lado para que no le encuentre-
       -Ya veras me las pagaras, Senju- respirando un poco- siento que haya visto eso Draken-san...- dojo takemichi con una sonrisa tímida.
       -Parecías divertirte, es suficiente para mi-dijo draken recordando las palabras que dijo aquella vez el peliblanco, "¿Es que acaso debo creerte? con tus antecedentes, o quieres que te refresque la memoria"- "Al parecer voy a descubrir varias cosas"- pensó draken viendo a la chica con esa leve sonrisa.
       -Viniste por eso no es así- haciendo salir sus pensamientos al mayor- este no es un lugar adecuado para hablar de eso, Hina...- dijo takemichi para mirar a su amiga buscando apoyo.
       -No te preocupes por mí, Mitchi pero eso si mañana no te salvas- dijo hina despidiéndose de los dos.
*********
Ambos rubios caminaron en silencio, cerca donde estaba el rio, Draken reconoció aquel lugar, era donde siempre antes de cada reunión venia con Mikey.
       -Este lugar es...-intentó decir draken mirando el lugar con una leve sonrisa.
       -Sano Shinichiro, nos trajo aquí cuando nuestros padres murieron- hablo de la nada la rubia- dijo que este lugar traía paz... dime Drake-san que tanto sabes de la familia Sano, depende de tu respuesta te diré lo que quieres saber- dijo takemichi mirando al mas alto esperando una respuesta.
Draken podía observar como la mirada de ojos azules como el cielo, mostraban nostalgia, algo dentro de el presentía algo malo debió suceder para que Mikey no hablara de ella, sabia de antemano como es que el de baja estatura guarda cierto resentimiento a Kazutora cuando ocasionó que Shinichiro este internado por varias semanas por el golpe en la cabeza.
        -Mikey y yo nos conocimos cuando teníamos 8 años...- narrando un poco a grandes rasgos que sucedió aquel- cuando nos hicimos mas cercanos, me llevo a su casa ahí es donde conocí a su familia, a la primera que conocí fue a Emma y luego a su hermano mayor...- no sabia si decir o no la siguiente frase, sin embargo lo hizo- siempre me dijo que solo fueron tres hermanos y como tu lo dijiste sus padres murieron, pero jamás te mencionaron, en la casa no había ninguna imagen tuya...- dijo draken para entonces escucho el sollozo de la menor.
       -Lo siento Draken-san, pensaba que no me afectaría que equivocada estuve- limpiando la pocas lagrimas que salieron- no pensé... que me odiaran tanto, al punto de sacar todas mis fotografías de la casa... después de que me fui, debí suponerlo el día del que cumpleaños de Sano-san- dijo takemichi intentandl deter sus lágrimas.
      -¿Odiaran?- preguntó draken mirando a la ceniza con desconfianza.
       -Entonces debo suponer que sabes que Emma es nuestra media hermana ¿no es así?- ganándose una respuesta de afirmación con la cabeza- ella llego cuando yo tenía tres años... y estaba pronto a cumplir cuatro- reflejando tristeza en su mirada al ver el rio- cuando Oji-san nos dijo que abría un nuevo integrante de mi familia yo me puse contenta, porque ya no seria la unics niña de la casa... pero no pensé que la señorita Sano se comportaría de aquella manera...- dijo takemichi mirando al río con nostalgia.
       -¿Aquella manera...?- preguntó draken causándole más intriga
takemichi fue narrando como es que en aquellas veces, Emma inventaba hartas cosas para hacerla quedar mal frente a sus hermanos, incluso en la escuela, sus amigas ya no querían juntarse con ella por ser una "abusiva" que trataba mal a su hermana.
      -Ellos nunca creyeron en mí, yo... yo no podía hacer nada, solo tenía cuatro años cuando empezó todo, Oji-san fue el único que se preocupó por mí, pero hasta que sucedió el incidente del avión donde gane mi cicatriz en el rostro, no se si lo sabias- dijo takemichi para que Draken ante la nueva información solo pudo afirmar con la cabeza.
      -¿Cicatriz...?- pregunró draken cuando estaba apunto de decir que no había nada, la chica se limpio con una crema especial, para mostrar una cicatriz en forma de rombo en la parte derecha de su labio.
      -Esta cicatriz me lo hizo Mikey-dijo la ceniza tocándose por inercia el rostro- fue un día que nunca olvidare,pero luego fue aquello...- dijo takemichi agachando la cabeza al recordar.
      -¿Aquello...? ¿a qué te refieres con eso?- preguntó draken intentando deducir lo que quería decir.
      -Eso no te lo puedo decir, Draken-san los que deberían decírtelo son el joven Sano o Sano-san, bueno al menos la versión de ellos- guardo silencio por algunos momentos- solo te puedo decir que desde aquella vez, ellos dijeron que ya no me querían, Sano-san me dijo que ya no seria mas mi hermano mayor, el joven Sano ya no quería ni verme en si era lo mismo de ambas partes- dijo takemichi con pena reflejada en sus ojos.
Ante la información Draken no sabia como reaccionar, era mucho para procesar, dentro de el pensaba que Emma aunque fuera caprichosa, no pensaba que fuera así.
       -Tampoco me crees no es así, no te culpo todos piensan que la señorita Sano no mataría a una mosca- Draken inmediatamente desvió su mirada al ser descubierto- Pero sabe, yo ya no pude aguantar todas sus miradas de desprecio, era mucho para mi una niña de siete años, Oji-san se dio cuenta de eso, entonces me dio la oportunidad de irme a vivir con mi hermano Izana, yo inmediatamente acepte, gracias a el conocí nuevamente el calor familiar. Después conocí a Hina y a los chicos, ellos fueron los únicos que no se dejaron llevar por mis compañeras de la escuela primaria que van a mí misma secundaria- dijo takemichi mirando al mayor con algo de alegría en sus palabras.
      -Yo... no sé qué decir, no pensé que fuera tan complicado tu situación- dijo draken con pena y sinpatía por la chica.
       -No te culpo, era de suponerse- dijo takemichi mirando la el reloj de su muñeca viendo que ya era tarde- será mejor que me vaya- dijo la ceniza para irse ya que era elgo tarde.
       -Espera- dijo draken tomándola de la mano- ¿A dónde vas?- preguntó draken ya que quería saber más de la ceniza.
       -Ya es tarde, Iza-ni se preocupara me  pusieron un horario, desde el incidente del tres de agosto y no quiero que ellos malentiendan las cosas- refiriéndose a Ran y a Rindo, zafándose del agarre- solo le pediré una cosa, Draken-san, no le diga nada de esto al joven Sano, ni mucho menos a la señorita sano, es mejor así- para darse la vuelta- a y una cosa más, si usted quiere puede llamarme Takemichi, después de todo ya sabe mi pasado- dijo takemichi para luego salir corriendo ya que debía llegar en hora o la regañarían otra vez-
      -Yo...- dijo draken viendo como la    rubia se alejaba, se notaba en su mirada lo mucho que había sufrido, que era imposible de todo lo que le conto fuera mentira- debo averiguar muchas cosas, Mikey como pudiste ser semejante idiota, para no darte cuenta, ella... tiene razón al no quererlos cerca- dijo draken recordando la suavidad de su mano- yo no me alejare de ella, ella merece todo mi respeto por haberme salvado la vida- dijo draken con determinación y un leve sentimiento que no supo reconocer.
******
      -Estas muy pensativa Mitchi, ¿sucede algo? ¿debemos preocuparnos por algo?- pregunto Kakucho que había venido a cenar con la pequeña familia-
      -No, no es eso, solo que en la pelea del tres de agosto, vino...- dijo takemichi captando la atención de los presentes-
      -¿Quién estaba ahí, Mitchi?- pregunró izana viendo a su hermana pequeña.
      -Shuji, peleo contra Manjiro, el muy tarado me menciono frente el- dijo la chica mirando a todos los presentes.
      -Quieres que lo busquemos, para darle su merecido al muy idiota, sigo preguntándome porque fueron novios, menos mal que no duraron mucho, aun estas chiquita para tener novio- dijo ran mirando con algo de burla y odio a la chica.
      -Voy a fingir que no escuche lo último, y lo primero tengo a la persona indicada para darme la información del Hanma Shuji- dijo takemichi con una sonrisa pícara en su rostro.
*******
      -Estas segura Take, hace tiempo que no lo ves- pregunto Yamagishi dándole información del dios de la muerte- según mis fuentes de información, ahora es parte de una pandilla de nombre Valhalla, es algo así como el comandante interino, pero se desconoce quién es verdaderamente está a la cabeza, pero si vas a visitarlo, debes tener cuidado, hay una persona de nombre Hanemiya Kazutora que es parte de ellos, y si mis fuentes no fallan fue ex integrante de la ToMan...- dijo yamagishi preocupado por su amiga.
       -Si, si lo que tu digas Yamagishi, pareciera que no sabes con quien estás hablando- dijo takemichi recordándole quien era ella realmente.
       -A veces me olvido que tienes ese título, pero no es demás decirte que te cuides, Valhalla no pelea limpio- dijo el chico preocupado por su amiga.
Con las advertencias del castaño, Takemichi fue al lugar donde le indico el castaño, así llegando a un garaje de color blanco, pintado con color negro una figura de una persona con alas y con la cabeza decapitada.
      -Bueno si se podría decir que tienen estilo no lo voy a negar- decidiendo entrar al lugar, inmediatamente llamo la atención de los presentes que estaban cerca, escuchando murmullos de ¿Quién era? o ¿será la perra de alguien?- "cálmate Takemichi, no estas para armar problemas, solo vienes por el idiota de Shuji"- pensó takemichi caminando por un rincón para que no la vieran, sin embargo nada la preparó para ver a su amigo de la infancia, golpear a otro integrante de la ToMan- "¿Keisuke...?"- pensó la rubia- "¿Qué se supone que está haciendo?"- pensó talemichi viendo la escena que tenia delante.
      -¿Esto es suficiente Hanma?- hablo el peli largo fijo su vista hacia otra persona- ¿dejaras que me una a Valhalla?- entonces escucho varios murmullos de los integrantes, que no le gustaron- Y bien, no vine a escuchar sermones-dijo Baji mirando a Hamma quien se mantenía serio.
      -"Ahí estas, maldito bastardo"- pensó takemichi mirando desde una distancia prudente de para que no la vea.
       -Un momento-dijo hamma dirigiendo su mirada hacia otro lado del lugar- Dime, Take-chan hasta cuando te piensas ocultar, porque no te muestras ante mi-dijo el más alto mirando directamente a la rubia.
       -Así que te disté cuenta, al parecer no eres tan idiota como pensé-dijo takemichi acercándose a donde se encontraba el más alto- hola ¿Cómo estas, Keisuke?-dijo la ceniza saludando a su amigo de la infancia, que claramente su rostro mostró sorpresa.
       -Oh ¿acaso se conocen?- hablo burlón Hanma mirando a la chica.
       -A ti que te importa, tú y yo tenemos asuntos pendientes, ¿no crees? Shuji...-dijo takemichi sorprendiendo a todos de como llamo al numero dos del Valhalla- y en cuanto ti Keisuke, luego hablare contigo-dijo la ceniza mandándole una mirada mordaz.
        -Veo que sigues igual querida, pero esta bien aceptaré hablar contigo, primeramente déjame dar un comunicado-dijo hamma volviendo a prestar atención a sus seguidores.
Escuchó varios bla bla bla, claramente no le importo mucho de lo que sea que hablaran, pero solo algo llamo la atención a la rubia, es que un extraño chico de pelo como el plátano, hablo a Keisuke que le ayudara a matar a Mikey, y este en el proceso aceptado.
      -"Este chico raro, ¿es amigo de Keisuke? Vaya parece que me perdí de mucho"-pensó takemichi mirando desinteresada el asunto de aquellos dos, porque ya tendría la oportunidad de hablar con él y si es posible molerlo a golpes para que le diga la verdad, sabía de antemano, que el peli negro no actuaba así por así- "algo malo debió suceder"-pensó la chica vieneo a todos a su alrededor.
       -Bien entonces está decidido, ¡Baji Keisuke es un miembro oficial de Valhalla!-dijo hamma dándole la cacheta de la pandilla- y en una semana más, el 31 de octubre, en el cementerio de autos Valhalla y la ToMan, tendrán su batalla final- ganando ovación de parte de todos lo integrantes- volvió a decir hamma ganándose un "si" de rodos los presentes.
Apenas que termino de hablar, le empezó a doler la cabeza, ahí iba de nuevo, las visiones de la pelea que se aproxima, pero en una de las visiones se encontraba su amigo bañado en sangre en el abdomen ¿una apuñalada? ¿Qué demonios pasará, en aquella pelea?
        -"Por qué tenía que venir justo cuando estoy en definitiva no es buen lugar para ver eso, ya verás Keisuke no te escaparas de mi-pensó takemichi mientras intentaba calmarse-¡Hey, ya me estoy aburriendo te quieres apresurar! ¡Shuji!-gritó takemichu haciendo que se calme el dolor de cabeza.
Todos inmediatamente abuchearon al rubia por su comentario fuera de lugar hacia el número dos, sin embargo solo uno de ellos la encaro.
      -No sé quién demonios seas, pero tú no tienes derecho de dar órdenes aquí princesita, no deberías estar jugando con muñecas o algo- intervino Kazutora sujetando la camisa de la chica- ¿o es que eres la perra de Hanma?-pregunró kazutora sonando amenazante.
       -Kazutora, si yo fuera tú la soltaría, ella no es lo que aparenta- hablo un nervioso Hanma, que levantaba de su lugar
      -¡Ah! yo solo veo a una chica tratando de ser ruda, que entro por su propia cuenta a una pandilla que solo es de hombres-dijo kazutora manteniendo su mano en la muñeca de la chica.
      -Estos es malo...- dijo Baji quien miro nervioso a la rubia, de como esta apretaba su puño- Kazutora... es mejor que le hagas caso a Hanma- dijo baji intentando persuadir a su amigo.
       -Sabes mi querido plátano, debiste escuchar las advertencias de Shuji y Keisuke-dijo takemichi recibiendo por respuesta del otro solo apretó más la camisa de la chica- tú lo pediste...- dijo takemichi quien tomo el brazo que del que agarraba la su camisa, con gran fuerza, lo llevo hacia abajo, par dejar descubierto su abdomen, entonces le propino una patada fuerte en el abdomen haciendo que escupa sangre- esto te enseñara a no subestimar a una mujer, que puede triturar tus huesos-dijo la ceniza con vos amenazante asustando a algunos
Ahora reconocían a la chica al menos los que había estado en la pelea del tres de agosto , era la que había golpeado tanto como a los integrantes de la ToMan o como a Moebius.
        -Oh, parece que ya me recuerdan-dijo takemichu mostrando una sonrisa de superioridad, viendo como algunos temblaban de miedo- ni creas que me olvido de ti Keisuke tienes muchas cosas que explicar- dijo la ceniza dirigiendo su vista al pelinegro,-y al parecer tu querido cabeza de plátano necesita que lo cargues, entonces ¿nos vamos Shuji?-dijo takemichi dirigiendo su mirada a hamma.
        -Como tú digas Take-chan, tan femenina como siempre- dijo hamma con burla mirando a la chica.
        -Mejor guarda tus comentarios Shuji, si no quieres que te deje como el cabeza de plátano, y va lo mismo para todo ustedes Valhalla, por que ahora no me encuentro en mis mejores condiciones, y soy capaz de eliminarlos a todos- dijo takemichi de forma amenazante viendo a todos.
       -Jajaja sin duda jamás me aburriré de ti Take-chan, siempre haces las cosas interesantes, no entiendo porque terminamos-dijo hamma haciendo que la rubia hiciera caso omiso a sus comentarios se adelantó-
      -Espera un momento... es que acaso Takemichi y Hanma... fueron... esto debe ser una broma-miro nervioso por donde se fueron los dos- ¿Cuándo sucedió esto?-preguntó baji ayudando a Kazutora que quedó inconsciente después de la patada- ¿Qué tipo de entrenamiento recibiste?- pregunró baji asustando de quien le hubiera enseñado eso a su amiga.
*****

                       Continuará......❤️

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora