Solo recuerda que que estaba hablando con Chifuyu, que al fin habia acabado, pero al relajarse no penso que se iba a desmayar, solo podía pensar que esta vez Izana si la castigaría, riendo levemente al pensar como reaccionaria el peliblanco.
Pero ¿Donde estaba? Siente el cuerpo tan entumecido, le costaba levantar el brazo.
-"Parece ser que estoy echada en un lugar comodo"- pensó Takemichi quien seguía recostada- "pero ¿En donde?, Acaso estoy en mi habitación"- pensó la ceniza moviéndose en la cama ante la incertidumbre de donde estaba.
Pero entonces sintió como alguien la tomaba de la mano y con la otra le tocaban la mejilla que en estos momentos tenia un parche-"Siento que esto ya paso antes..."-pensó la ceniza con duda, sin embargo aquella sensación le gustaba, se sentía... protegida, era la misma sensación de cuando estaba con Izana y toda Tenjiku, pero a su vez se sentía tan diferente- "¿Que es está sensación?".- se preguntó la ceniza quien aún estaba recostada
Al contrario de la persona que estaba a su lado, que seguir sintiéndo aquella preocupación cuando vio que se desmayo y le pidio a Mitsuya que el la llevaría al hospital mas cercano. El peli lila sonrio ante su petición del mas alto y haciendo un gesto a Hakkai para que le ayudará con eso.
---Flash back---
Mientras ayudaban acomodar a la rubia en la espalda del mas alto, se percataron de la intensa mirada del mayor del Sano.
-¿Sucede algo, Mikey?- preguntó Baji mirando a su amigo con duda.
-¿Estás seguro, Ken-chin?- hablo finalmente Mikey ante las miradas de sus amigos
-¿En serio, me estas preguntando eso?- dijo Draken sintiendo a donde iba la conversación.
-Por que no mejor llamas a Izana y el que se haga cargo de Takemichi-dijo Mikey con algo de recelo en sus palabras.
Baji podrá ser idiota, pero sabia que Mikey estaba en una grande encrucijada entre ayudar a su hermana o dejar que alguien como su amigo la ayude, su orgullo podía más que el ayudar.
-Mikey no voy a discutir por esto ahora, yo me encargaré de Takemichi-dijo Draken haciendo caso omiso a su orden. Para subir a su moto e irse.
-Mikey..., de verdad eres un cabeza hueca- dijo Baji terminando con eso la conversación-
---Fin del Flash back---
-Estupido Mikey...- hablo Draken para si mismo- cuando entenderá a razones, ni entiendo como no puede escucharla- mirando con ternura a la rubia- "¿Qué tanto hizo Emma? Para que las cosas esten asi entre ella y su familia"-pensó Draken observando a la ceniza con carilo.
Draken solo repitió las mismas acciones de hace unos momento.
Takemichi al sentirse protegida volvio a dormirse, pero hasta ella sabía que debía levantarse aunque su cuerpo estaba adolorido por los golpes que recibió de parte de Taiju.
Al acomodarse al abrir sus ojos tuvo que acostumbrarse a la luz reconociendo que estaba en un hospital, al tratar de levantar su mano sintio como alguien los estaba agarrado.
-¿Umm? ¿Draken-...san?- hablo Takemichi de forma sueve reconociendo al más alto pero lo suficientemente audible para que la escuchara- "¿Qué hace aquí?- pensó la ceniza al ver al mayor a su lado.
-Al fin despiertas Takemichi...- dijo Draken agarrando la mano de la rubia y llevarlo a su rostro- nos tenias preocupados a todos "más a mi"-pensó el mayor mirándole con ternura.
-Yo...-dijo Takemichi pensando en que se supone que diga levemente sonrojada- yo... siento todo lo ocurrido Draken-san... no pensé que colapsaría después de la pelea- rio Takemichi levemente para aliviar el ambiente.
-Take...michi yo...- dijo Draken nervioso por lo que iba hacer en este momento- "debo hacerlo ahora, no quiero que pase mas tiempo"- pensó el mayor pero más que todo queria amarla, cuidarla como ella se merece.
Sin embargo tras un corto pensamientos, opto que la mejor opción que una acción hablaria más que una simples palabras, levantandose de su lugar y darle un beso en los labios a la rubia.
Un beso cargado de amor, puro y sincero. Al principio quedo sorprendida por su accionar, pero no dudó en devolverle el beso al rubio. Sabian que ambos lo deseaban desde hace mucho tiempo, tanto que no querían separarse. Los dos estaban bastante ruborizados pero no apartaron las miradas.
-Ken... digo Draken-san yo... yo... -dijo Takemichi poniendose nerviosa, algo muy inusual en la rubia- "¿Que se supone que haga ahora?"- pensó la ceniza poniéndose nerviosa por la situación.
-Tranquila Takemichi- dijo Draken volviendo tomar su mano pero esta vez dejando un beso en ella- puedes llamarme por mi nombre- dijo Draken con voz suave mirandola con amor.
-Yo...- dijo Takemichi calmando un poco su nerviosismo.
-Por favor déjame protegerte de ahora en adelante, mi princesa Takemichi- dijo Draken con una sonrisa en su rostro mirando a la ceniza.
---
La ceniza lo miró enternecida y en respuesta solo pudo sentarse con cuidado en la cama para darle un beso en los labios del mayor. Este se lo devolvio de inmedito mientras aún sostenia la mano de la chica. Era el momento perfecto para que ellos se dijeran todo lo que habían guardado durante el tiempo desde que se habían conocido. Después de unos segundos más la ceniza se separó mientras la sonreía al mayor.
-Creo que de esa manera ya sabes la respuesta no es asi, ¿Ken-kun?- preguntó Takemichi dedicándole una sonrisa-
-Claro que si, mi princesa- dijo Draken para luego depositar un beso en la frente de la menor haciendola sonrojar en el proceso.
-Solo no me digas asi frente a los chicos-dijo Takemichi algo avergonzada
-Esta bien, se hara lo que tu digas-dijo Draken dándole una leve sonrisa.
Después de eso Draken le ayudo a comdarse en la cama.
El ambiente entre ambos era relajado y muy íntimo por varios minutos, sin embargó Takemichi pronto recordó algo que habia olvidado por completo, y que le causaba una tremenda angustia de tan solo pensarlo.
-¿Sucede algo, Takemichi?- preguntó Draken viendo a la ceniza con preocupación pues se había mantenido callada por bastante tiempo.
-Es solo que... Me preocupa la señorita Sano- respondió Takemichi sabía que su hermana estaba enamorada de Draken no sabe como se lo tomaria el noviazgo.
-Oh, había olvidado lo de Emma ¿Que es lo que te preocupa?- preguntó Draken viendo al frente recordando lo mal que tuvo que vivir su pareja con la menor de los Sano.
-Bueno ustedes son muy cercanos y creo que sabes que ella...- dijo Takemichi con algo de miedo al saber que pasaría mas adelante.
-Que esta enamorada de mi, si lo sabía, pero ahora sabes que no es mutuo- dijo Draken viendo a la ceniza con comprensión reflejada en su mirada.
-¿Eh? Pero entonces ¿A que te refieres?- preguntó Takemichi devolviendo su mirada al mayor con duda.
-A que nunca la vi de esa manera Princesa- dijo Draken agarrando a la ceniza nuevamente de la mano y besarla en seguidamente- no tienes de que preocuparte- dijo Draken dándole una mirada llena de cariño.
Con aquella respuesta tranquilidad volvio en el corazón de la rubia para porder dormir otra vez con una sonrisa en el rostro.
-"Espero que tu sonrisa jamás se borré"- penso Draken viendola dormir, cuidaría de ella hasta el dia siguiente.
Obviamente al dia siguiente varios de sus amigos la fueron a visitar entre ellos Izana, que ganas no le faltaba para castigarla de por vida, Kakucho inútilmente trató de relajar al peli blanco. Pero después de una larga explicación de parte de Takemichi pararon los regaños aunque seguía enojado, comprendio por que hizo lo que hizo.
Hakkai y Yuzuha fueron otras de las personas que fueron a visitarla, donde finalmente pudieron conocer al hermano mayor de la ceniza, al principio les causo miedo al sentir que los juzgaba con la mirada, rápidamente se disculparon por haberla involucrado, Takemichi solo les dijo que no hicieran caso de sus reclamos y que ya habia solucionado las cosas.
Draken solo podía mirar con una expresion burlona la situación, recordando una la escena que ya había sucedido mas antes, solamente cambiando de personajes.
Milagrosamente la rubia solo tuvo que quedarse un dia más para que le den de alta, aun no entendían como es que se recuperaba tan rápido.
Pasado un dia más, Draken fue a pedir permiso al peli blanco para poder salir con la rubia ya que le queria mostrarle algo, Izana quizo objetar pero fue detenido por Kakucho y dejo irse a la pareja, aunque ellos aún no les dijeron nada acerca de su noviazgo.
En el trayecto ambos caminaban tomados de las manos hasta llegar al lugar indicado. Al llegar visualizaron al peli-lila esperándolos en su moto, se pusieron en camino y Mitsuya simplemente sonrió ya tenia un presentimiento de que habia pasado entre ellos al verlos llegar juntos.
Dentro de el se alegraba que su amigo por fin se haya declarado a Takemichi.
-¿Lo anunciarán en la primera reunión de año nuevo?-dijo Mitsuya lo que hizo salir de su burbuja, Mitsuya solo sonrió victorioso que su presentimiento fue acertado, al ver la reacción de ambos.
-Eh... bueno no estamos seguros de eso- dijo Draken s sintiendo como Takemichi apretó su mano.
-Saben que podrían causar mucho descontento, verdad- dijo Mitsuya sabiendo lo que ocurriria una vez tomada esa decisión.
-Entonces, tendríamos que pelear como los dragones gemelos de ToMan ¿Me ayudarías no es así? - dijo Draken quien no quitaba su sonrisa de la cara.
-¿Dragones gemelos?- preguntaron Mitsuya y Takemichi al mismo tiempo haciendo que ambos se miraran para luego reir por esa reación.
-Te trae recuerdos, ¿Verdad?- preguntó Draken voltando a ver a Mitsuya quien solo sonrio al recordar ese momento al conocer a Draken.
Mitsuya solo pudo suspirar y rascarse la cabeza al recordar su infancia.
Mientras tanto Draken aceleró un poco para adelantarse a Mitsuya dejándolo atrás y a Takemichi con la duda de a donde se dirigían.
-¿Quieres ir ahora?- preguntó Draken voltando su cabeza para mirar a Mitsuya quin los seguia con su moto.
-Deben haberlo limpiado hace mucho- dijo Mitsuya mirando a Draken con una sonrisa.
-¿De que hablan chicos?- preguntó Takemichi sin entender lo que ambos hablaban.
-Lo entenderas, Takemichi- dijo Draken sonriendo a la ceniza quien le devolvió la sonrisa.
Los tres se encontraban delante de una pared que tenia el mismo dibujo de dragón que Draken tenia tatuado en su cabeza, sorprendiendo a la ceniza quien veía el dibujo atentamente.
-Vaya, sigue aqui- dijo Mitsuya siendo el primero en hablar mirando el dibujo en la pared.
-Esto es sorprendente- susurró Takemichi mirando con ambos chicos al gran dragón.
Un lugar lleno de recuerdos para Draken y Mitsuya, decidiendo que seria bueno contarle a Takemichi.
Finalmente pasaron los dias restantes para el festival de año nuevo, aunque Izana seguía levemente enojado no pudo resistirse y olvidar todo el enojo que sentía al ver a su pequeña hermana vestida con un Kimono que se lo había hecho Mitsuya como agradecimiento, no había duda realmente se veía hermosa. Hinata ese día iría con ella y con algunos integrantes de ToMan como Hakkkai y Mitsuya.
Ambas chicas salieron de casa para dirigirse al lugar previsto donde se encontrarían con Hakkai, Mitsuya, Yuzuha y las pequeñas Mana y Luna.
-Takemichi, veo que el Kimono si te quedó bien- dijo Mitsuya viendo a la ceniza con una gran sonrisa en el rostro.
-Y también sus heridas se curaron bastante rápido- hablo Hina viendo a Hakkai y Yuzuha que no tenían que preocuparse.
-¡¡Takemichi!! ¡¡Si viniste!! No sabes cuánto te queremos conocer- dijeron las pequeñas las cuales se acercaron a Takemichi queriendo abrazarla y tomarla de sus manos para caminar las tres- Hakkai-chan y Nii-chan no paraban de hablar de ti- Dijeron ambas chicas haciendo que los dos se sintieran incómodos.
Haciendo que ambos se sonrojara por los comentarios de las pequeñas.
-Me gusta el color de tus ojos Nee-chan- hablo Luna miramdo a la ceniza con admiración
-De verdad eres muy bonita- alago Mana mirando a la rubia con una sonrisa
Ambas menores estaba dislumbradas por la ceniza, de eso no había duda.
-Parece que Mana y Luna le tomaron cariño a Mitchi muy rápido- hablo Hina con ternura quien miraba la escena junto con Mitsuya dándole la razón a la peli durazno al ver a sus hermanas convivir con la ceniza.
Mientras todos caminaban Yuzuha miraba con admiración a Takemichi, Hakkai pensaba que miraba a su novio, pero al fijarse bien vio que en realidad miraba a la ceniza, en ese momento se alarmó, Mitsuya le habai comentado que Takemichi estaba saliendo con Draken aunque aun debia mantenerse en secreto por obvias razon que el peli-lila aun no le contó.
-Hermana, ¿Te gusta Takemicchi?- preguntó con miedo viendo a su hermana mayor mientras seguía mirando a la ceniza.
-¡¿Qué?! No- dijo Yuzuha sintiéndose ofendida por el comentario- pero sabes es admirable como a pesar de todo sigue en pié y con la frente en alto- dijo Yuzuha mostrando una gran sonrisa y mirando a su hermano pequeño.
En eso Yuzuha le cuenta lo que le había hablado con Taiju, que el quería convertirlo en un hombre fuerte y que supiera defenderse, pero fue Takemichi quien logró cambiar tanto a Taiju como a Hakkai y que por eso el mayor se había ido de la casa dejándolos a ellos en paz, y todo gracias a la menor.
También después de ese día ambos hermanos se habían mudado con Sato Ryusei y Kazutora, ellos vivían en una pequeña casa donde vivía antiguamente Takemichi con hermano Izana, todo eso fue idea de la ceniza.
-Entonces... el que te llama la atención no será... ¿Ryusei-san?- preguntó Hakkai haciendo que su hermana pegara un pequeño salto sorpresa y se sonrojara por lo dicho del menor.
-¿De que están hablando ustedes dos?- preguntó Mitsuya que había oído una parte de su conversación y los pequeños gritos de Yuzuha y su novio.
Los dos hermanos empezaron a negar rápidamente e intentar que nadie se enterara del tema, ignorando todo eso fueron caminando hasta un puesto de ema, Takemichi se apresuro a tomar uno y escribir el deseo que quería cumplir.
-Por fin terminé- hablo orgullosa Takemichi una vez que había terminado de escribir levantándolo para ver bien el mensaje que había escrito y por ende llamando la atención de los presentes.
-¿Umm?- viendo cómo la ceniza miraba su ema y por supuesto que les entro curiosidad por saber que decía
-¡Déjanos ver Takemichi!- Hina fue la primera en acercarse a su amiga haciendo que esta se asustara y negando rotundamente a mostralo.
-Vamos Takemichi, dejanos ver que escribiste- esta vez fue Mitsuya quien se había acercado a la ceniza.
Takemichi intento inultimente de escapar al ver que todos se acercaban poco a poco a ella y conseguir que les mostrara su ema, llamando a lo lejos la atención de Mikey, Draken y Emma que venían llegando. Ellos voltearon al escuchar el ruido que provenía del otro lado, logrando distinguir a Takemichi que intentaba alejarse de todos con un trozo de madera en sus manos.
-"Como siempre llamando la maldita atención de todos, ¿Por qué la elijen siempre a ella?, A este paso tendré que mover mis cartas otra vez"- pensó la menor de los Sano- y no soy la ema de nadie- viendo a su hermana mayor correr por toda la calle hasta que finalmente se tropezó y el trozo de madera cayo cerca de Mikey.
-¿A esto te referías con ema?- dijo Mikey agarrando el trozo viendo como su hermana se acercaba a donde estaba el, pasando de largo a Emma, cosa que le molestó.
-Me lo puede devolver, joven Sano?- preguntó Takemichi estirando su mano para que se lo devolviera.
-Solo por que te ves bastante desesperada por conseguirlo- respondió Mikey, estirando su mano para devolverle el ema a su hermana.
Pero antes de poder entregarle el ema empezaron a oírse las campanas que que anunciaban que ya estaba llegando la media noche, Mikey observó a los demas viendo que Baji y Draken se ponían de lado de la ceniza indicándole que se divirtiera, por otro lado para Emma no le pasó desapercibido aquella escena sabia que algo pasaba entre ellos, pero hasta ella sabia que era mejor no hacer un espectáculo y menos delante de todos.
-¡ES HORA DE SALTAR CHICOS!- hablo Mikey con un gran grito haciendo que todos sonrieran y Takemichi sentía extraña ya que nunca había celebrado el año nuevo de esta manera.
Todos empezaron a contar del 10 al 3 y en el momento justo todos saltaron diciendo "Feliz año Nuevo", Takemichi copió la acción de todos, pero su ema salió volando en el proceso, sin embargó su pensamiento seguía siendo el mismo "Quiero ser una heroína para todos ellos".
Una noche estupenda para todos, pero ahi estaba ese mal presentimiento Takemichi por una vez decidio ignorarlo y disfrutar el presente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Novela JuvenilTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...