Todos estaban en completo silencio al oir a la ceniza la cual se estaba levantando despacio para mostrarles una mirada fría mientras la sangre corria por su cabeza. Chifuyu estaba preocupando y a la vez impresionado por la fuerza que estaba mostrando su compañera, Mitsuya solo podia pensar que en ese momento, le pareció ver a Mikey en la rubia reflejando aquel liderazgo que caracterizaba a su Comandante y Hakkai solo la veia fijamente... Aún sin creer lo que acaba de escuchar, de que ella era la hermana menor del fundador de Black Dragons.
- "pero no sé supone que Emma era su hermana menor"-pensó hakkai sin duda aún tenía muchas incógnitas por resolver.
-Compañera....- hablo Chifuyu viéndola preocupado al ver como está se balanceaba.
-Quita esa cara, estoy bien- dijo Takemichi para ahora dirigir su mirada al mayor de los Shiba- ¿De verdad crees que un golpe como este me detendrá Taiju...? créeme que recibí golpes peores que esto- dijo Takemichi tocándose su cabeza- De verdad que te pasaste Inupi- dijo la ceniza pero el rubio solo desvío si mirada.
-Por que lo hiciste Takemichi?- preguntó Mitsuya quien la miraba extrañado.
-Por que Hakkai se preocuparia si te pasa algo-dijo takemichi tratando de apaciguar el ambiente.
-Pensé que habías muerto ja ja ja- gritó taiju viendo a la ceniza con una sonrisa altanera, pero Takemichi simplemente lo ignoro y dirigió nuevamente su mirada al rubio.
-No esperaba que hicieras algo así Inupi, dime, porqué?- preguntó Takemichi mirándolo fijamente.
-Shinichiro por más fundador o hermano que sea, no le daba el derecho a tratarte como lo hizo aquella vez- dijo correspondiendo a la mirada de la menor de los Sano.
-¿Tu...? Como es que...?- dijo Takemichi sorprendida se suponía que nadie sabía su pasado.
-Yo los... vi aquella vez del tre...- dijo inupi pero rápidamente cerro su boca- por eso convencí a Taiju de reclutarte para que al menos Shinichiro se de cuenta de su error- dijo inupi con una sonrisa en su cara.
-Ya entiendo a qué te refieres, después hablaremos de esto Inupi, Koko- dijo takemichi sabiendo a qué día se refería- claro si sobreviven a esto- dijo takemichi viendo a los dos chicos.
-Takemichi, no podrás contra Taiju!- gritó hakkai preocupado por el estado de la rubia.
- Dejame esto a mi Hakkai, Mitsuya-san, Chifuyu yo me ocuparé de Taiju, vayan por ellos- dijo/ordenó Takemichi poniendose de pie finalmente.
La rubia no espero respuesta lanzándose directamente a hacía Taiju esquivando en el proceso puño de este, se agarró a su brazo y con la pierna le dió en la cara, Inupi rápidamente reconoció el estilo de pelea, pero no pudo protestar o decir algo ya que recibio un golpe de parte de Chifuyu.
-Eso es lo menos que te mereces por lo que le hiciste a mi socia!- gritó Chifuyu quien lo miraba con cara de enojo.
--------------
Por otro lado en lo que se desarrollaba la pelea entre Toman y Black Dragons. Izana estaba pensando en donde se encontraba su hermana creía que posiblemente estaría con Ryusei, después de todo ya hacia tiempo desde que no se veían, mostrando una leve sonrisa al recordar como esos dos se volvieron uña y mugre desde que se conocieron. Estaba tan centrado en sus pensamientos que no escuchó como lo llamaban.
-Izana, te encuentras bien? - preguntó Kakucho quien se había sentado a su lado sin recibir respuesta del mayor.
-Si no te preocupes, solo recordaba cuando Takemichi y Ryusei se conocieron- respondió al mas alto con una ligera sonrisa.
- Si, aun recuerdo que se conocieron días después de la batalla de la Toman contra la pandilla a la que pertenecía- dijo Kakucho haciendo memoria sobre ese bonito y no tan bonito encuentro entre ambos menores.
--------Flash Back--------
Ryusei iba caminando por una calle no tan concurrida, pensando que su vida ahora sería distinta ya que había dejado la pandilla con su amigo y la ToMan. Habían pasado varios días del enfrentamiento entre ambas pandillas, desde entonces eligio alejarse del mundo de las pandillas, pero la suerte no estaba de su lado ya que un grupo de 100 integrantes lo emboscaron atrayéndolo a un callejón.
-Qué carajos quieren?!- preguntó Ryusei el cuál se defendía como podía, al ser superado en número.
-Te atreviste a traicionarnos y darle la victoria a la ToMan... pagarss con tu vida Ryusei- dijo un chico que empezaba a sacar una navaja del bolsillo de su pantalón.
- Solo hice lo que creía correcto imbéciles!!- dijo Ryusei esquivando patadas y propinando algunos golpes a algunos de los chicos.
Poco a poco Ryusei se iba quedando sin fuerzas, golpea a cada uno pero poco a poco se quedaba sin fuerzas, sin embargo estos se volvían a poner de pie, un descuido el chico que manejaba la navaja lo clavó en su abdomen haciendo que Ryusei se tambaleara y escupiera una gran cantidad de sangre haciéndolo caer en el suelo mientras apoyaba su espalda a la pared del callejón.
- Malditos... b-bas-tar-dos...- dijo Ryusei con dificultad mientras veía al grupo acercándose poco a poco a el.
- Te lo merecías Ryusei, nos traicionaste- hablo nuevamente el que le había clavado la navaja con una mirada mortífera.
Cuándo estaba a punto de volver a atacar a Ryusei, una persona que nadie reconoció detuvo el golpe salvando al peli blanco, todos vieron a una niña de no más de 11 o 12 años, rubia ceniza y unos ojos azules. Nadie dijo nada ya que no reconocían a la niña presente, Ryusei quedó impactado por el aguante de la niña preguntándose quien era su pequeña heroína.
-Vaya, 1 vs 100 es un poco injusto no creen?- preguntó la chica viendo a todos los presentes que contuvieron el aliento al ver aquella mirada tan fria.
Cuando Ryusei choco miradas con la rubia un recuerdo vino a su mente o más bien de alguien y ese alguien no era otro que Manjiro Sano, esa mirada se parecía tanto al Comandante de la Tokyo Manji, aun con la sorpresa en su rostro, esperaba estar equivocado en que esa niña tuviera alguna relación con él.
-Quítate perra, este es nuestro asunto!- dijo el chico el cual iba a atacar nuevamente a Ryusei mirando a la niña presente quien aún lo miraba amenazante.
-¿Que piensas hacer? ¿No ves que él no puede defenderse?- preguntó la ceniza con frialdad en sus palabras asustando a todos los presentes- ya veo que son un montón de cobardes.- dijo nuevamente la ceniza viendo a los presentes.
En un movimiento rápido la ceniza empezó a repartir golpes a los miembros de la pandilla dejando a varios inconscientes en el camino.
Ryusei estaba sorprendido ante la agilidad y fuerza que mostraba la niña para su edad, estaba seguro que podía llegar a pisar los talones al Invencible Mikey, pero sería bueno no decir esas palabras en ese preciso momento. Cuando se quiso dar cuenta los miembros de su antigua pandilla estaban en el suelo sin poder moverse, decir que estaba sorprendido era quedarse corto, estaba realmente sorprendido.
- La próxima vez que quieran arreglar cuentas, háganlo correctamente- dijo la chica lavándose las manos con algunas manchas de sangre.
Todos salieron corriendo despavoridos y otros con bastante dificultad al ver que ella seguía como si nada despues de la paliza que le propino a mano limpia. Dejando a la ceniza y a Ryusei solos, jurando nunca volver a atacarlo al menos si la chica estaba cerca de él.
Una vez solos la ceniza se acercó a Ryusei se sacó su chaqueta para poder parar sangre de la herida, tenía que llevarlo al hospital más cercano lo mas antes posible.
-Esto te servirá para que no pierdas más sangre- dijo la ceniza ayudando a ponerse la chaqueta al más alto que aún se encontraba débil.
-Por qué me ayudaste?- preguntó Ryusei levantándose con algo de dificultad, pero la ceniza lo ayudó aunque no estaba muy seguro.
-Digamos que no me pareció justo, por cierto soy Hanagaki Takemichi- dijo la rubia mientras le sonreía y se dirigían hacia el hospital.
Ryusei quedó impresionado al ver su sonrisa que mostraba calidez, cuando se dio cuenta ya habían llegado al hospital. Apenas entraron las enfermeras lo atendieron rápidamente, mientras Takemichi esperaba pacientemente en la sala de espera. Unas horas más tarde las enfermeras y un doctor le habían dicho a la ceniza que la herida no era muy grave, pero necesitaba descansar por unas semanas. Una vez aclarado Takemichi se dirigió a la habitación del mayor viendo que este ya se encontraba despierto.
-Como te encuentras?- preguntó Takemichi viendo como Ryusei se hacia una mueca por el dolor al querer sentarse en la cama.
-Mucho mejor, pero ¿porqué me ayudaste?- preguntó Ryusei viendo a la chica que estaba en frente de su cama mirándolo atentamente.
-Digamos que no me agrada gente como ellos- respondió restándole importancia a la pregunta del peli blanco en lo que desviaba la mirada.
-Eres una niña muy extraña- dijo Ryusei ante la despreocupación de la ceniza.
-Desde ahora eres mi amigo Sato-san-dijo Takemichi sonriendo como siempre lo hacia.
Desde ese día Takemichi siempre iba a visitarlo, su hermano y compañeros se preguntaban a donde iba todos los días, hasta que esa duda fue resuelta por la propia Takemichi cuando llevó a Ryusei a casa para presentarlo como su nuevo amigo. Poco a poco Ryusei se fue ganando la confianza de todos los presentes, hasta que un día Izana le propuso lo que nunca esperó que el mayor le hiciera.
-Ryusei- llamando la atención del peli blanco menor- dime te interesa unirte a Tenjiku?- preguntó Izana dejando sorprendidos a los presentes.
-¿Esta hablando en serio, Izana-san? / Estas hablando en serio Iza-nii?- preguntaron al mismo tiempo los menores, Izana solo hizo un gesto de afirmacion, con una sonrisa sincera para su hermanita.
-¿Entonces cual es tu respuesta, Ryusei?- preguntó Izana de nuevo viendo al chico pensar en una respuesta para darle al mayor.
-¿En que división estaría?- preguntó rápidamente Ryusei viendo a Izana quien sonrió ligeramente ante su respuesta.
-Obviamente serías el sub capitán de la división de ataque, junto Takemichi ya que ella es la capitana- dijo Izana viendo a los dos menores mirarse y sonreír.
Los menores se abrazaron, desde aquel día que se conocieron Ryusei paso a ser el corazón de Takemichi y esta lo cuidaba como uno más de la pandilla.
A partir de ese día Ryusei se unió a Tenjiku, en todas y cada una de las peleas ganaban, entonces la rubia se ganó aquel apodo como "La Reina imbatible de Tenjiku" aquella que jamas perdio una pelea.
------------Final de Flash Back-------
-Además agradecería que no me compares con ese par de idiotas que solo compartimos sangre, ellos ya no son mi familia- dijo Takemichi mandándoles una mirada fría a los dos chicos.
-¿Compañera?- el primero en reaccionar fue Chifuyu al ver su estado.
-Tranquilo, estoy bien- dijo Takemichi girando su cuello para relajarse.
-Mmm- dijo Inui solo miro de nuevo a su Comandante- se lo dije no es asi?- dijo Inupi mirando a su jefe sabiendo que eso podría pasar.
-Por esta vez te doy la razón Inui- dijo con altaneria el ver a la chica lista para pelear.
-¿A que se refieren? ¿Qué es lo que quieren de mí?- preguntó takemichi mirando a los chicos con algo de duda.
-La propuesta es simple niña, quiero que formes parte de la decima generacion de los Black Dragons-dijo Taiju llamando la atención de los integrantes de ToMan- acaso no quieres destruir a los Sano por todo lo que te hicieron y que mejor con la pandilla que creo tu hermano mayor Sano Shinichiro, dime no te parece una grandiosa propuesta-dijo Taiju vieneo con algo de maldad a la ceniza.
Para Hakkai y Yuzuha era una verdad que no sabian así que les tomó por sorpresa, ¿Primera generación de los Black Dragons? ¿Su Comandante es hermano de Takemichi? Eran la preguntas que se hacían.
Lo que mas le preocupaba a Chifuyu y Mitsuya era el silencio de la rubia, acaso de verdad estaba reconsiderando la propuesta del grandote. Ellos no sabian mucho de lo que vivió en su infancia, pero si sabian lo suficiente para saber que tenia motivos suficientes de irse y formar parte de los Black Dragons.
-Dime que respondes, Hanagaki?-preguntó taiju viendo a la ceniza esperando una respuesta
-Debo admitir que es una buena propuesta- dijo Takemichi haciendo entrar en pánico a los de la ToMan.
En algún momento Black Dragons puso una sonrisa de arrogancia ante lo dicho por la chica.
-Pero... lastimosamente mis ideales son mas fuertes, que una absurda venganza-dijo Takemichi poniéndose de cuclillas levente- puede que les tenga resentimiento a mis hermanos mayores, pero escuchame bien, por mas daño que me hayan hecho jamas cometería una bajeza como la me estas proponiendo, ¡Compañero! ¡Mitsuya-san! ¡Es ahora o nunca! ¡Hakkai-kun, se que tienes muchas preguntas, pero ahora no podemos darnos el lujo de distraernos y ayúdanos- gritó takemichi llamando la atención de todos los que la estaban viendo.
De un movimiento rápido ella ya no estaba ahi y directamente le propinó una rodillazo el cara a Taiju, para luego hacer piruetas hacia atras y ponerse nuevamente en posición de pelea.
-¡Niña estúpida!- gritó taiju y la pelea nuevamente comenzó esta vez nadie golpeó de sorpresa.
-Takemichi detente o saldrás lastimada- hablo preocupada Yuzuha
-Creeme que he recibido peores golpes que esto y sali ilesa-dijo Takemichi limpiándose la sangre de la comisura de los labios, volviendo a la pelea.
Taiju no le daba tregua era demasiado fuerte, no sabia cuanto más resistiria, cuando termine con esto le diria a Waka-san y Benkei-san que volvería a los entrenamientos semanales.
-¿Takemichi, te encuentras bien?- hablo Chifuyu preocupado, sabia que el golpe en la cabeza ya le debía estar pasando factura, en lo que luchaba contra el de cicatriz.
Sabia que debía terminar esta pelea de una vez o su cuerpo no resistiría más, iba a utilizar esa técnica que pocas veces la utilizo.
Taiju penso que ya habia ganado al ver lo agotada que estaba la rubia, su compañeros no estaban mejor era su oportunidad. Trato de agarrarla del cuello pero ella rápidamente agarró su brazos con sus dos manos y con sus piernas hizo una llave en el cuello, cayendo de espaldas hacia el suelo para que funcionara.
-Ella... ¿Cuándo aprendió a hacer eso?-preguntó koko sorprendido de como logro acorralar a Taiju.
-¡Boss!- grito Inupi- "¿en que momento, se volvio tan fuerte?"-pensó inupi recordado como ella lloraba cuando ocurrio aquel "accidente" por culpa de la otra Sano" "¿Esta era tu oportunidad, por que no simplemente aceptaste?"-pensó inupi creyendo que quería vengarse de lo que sucedió.
El queria restaurar al antiguo ideal de los Black Dragons, queria de vuelta aquel lider que protegía a todos, ya sean amigos o su familia, pero todo cambio cuando vio como trataba a su otra hermana, como si fuera una extraña.
-¿Por que tienen que ser tan estúpida? Te doy una oportunidad y tu la desperdicias- dijo Taiju haciendo fuerza para que la chica lo soltará, vaya que era fuerte-
-No te dejare ir fácilmente-dijo takemichi apretando más el cuello- "Tsk mi cabeza me duele a horrores, el idiota de Inui si que golpea fuerte"-pensó la ceniza
Sin embargo en un descuidó el mas alto se solto dándole una patada en la espalda suficiente para que le suelte no sin antes tambien darle uno.
-Bastardo...- grito takemichi adorada apenas manteniémdose en pie.
-Debo admitir que peleas muy bien para ser una chica jajajaj- se rio Taiju con prepotencia, pero cuánto trato de avanzar este sin remedio alguno cayo de rodillas.
-¿Qué paso, Jefe?- dijo Inupi ante la sorpresa- ¿Jefe?-
-No puede ser- hablo igual que Koko sorprendido- esa chica puso de rodillas al jefe-dijo inupo impresionado por la fuerza de la ceniza.
Todos estaban sorprendidos ante la gran destreza que mostró la rubia y ver como ella se dirigia donde estaba Hakkai.
-Déjamelo a mi, Hakkai-kun- con una sonrisa en el rostro.
La rubia nuevamente se puso firmé.
-Takemichi detente por favor- preocupado por su amiga-
-Hakkai-kun- limpiándose la comisura de los labios- dar lo mejor de to no tiene que ser doloroso- sonriendo con confianza- en estos momentos no sabes cuanto te entiendo, yo también... senti ese miedo que sientes ahora.
-Takemechi... ayudame por favor- respondió Hakkai al borde de las lagrimas-
-Déjamelo a mi, para eso están los amigos, no te preocupes por Yuzuha-san yo también la protegeré-
-Eh...- Hakkai realmente estaba sorprendido, pero... debía ser sincero ya no podria mas con está mentira que lo esta carcomiendo.
Con todo el pesar que sentia por dentro les reveló la verdad, que el jamas habia recibido un daño alguno que había mentido para proteger a su hermana, sin embargo ella era la que recibía los golpes.
Dejando por completo en shock a sus amigos.
-Disculpame, Takemichi yo les metí en todo esto por mis mentiras, le tengo demasiado miedo a Taiju que la unica opción fue apuñalarlo- hablo hakkai con dolor en su palabras.
-Hakkai-kun... de verdad eres una basura- dándole la espalda haciendo sobresaltar- pero... te lo dije no es asi... yo comprendo ese dolor mas que nadie- para dirigir su mirada hacia Yuzuha- sin embargo realmente te tengo envidia- dijo takemichi con una sonrisa fina en su rostro
-¿Eh...?-preguntó hakkai escuchando lo que dijo la ceniza sorprendido.
-Tu tienes una hermana que te protege y lo sigue haciendo- dijo takemichi recordando los momentos dolorosos que ha sufrido durante su niñez en casa de los Sano-Mientras que yo tuve que soportar golpes, insultos hasta ahora- recordando la pelea en Valhalla- sino fuera por Iza-ni yo ya me hubiera rendido hace mucho tiempo, pero pese a no ser mi hermano de sangre que el me protegió... me dio el cariño que yo necesitaba, si no fuera por el yo en este momento no estaria aqui ahora ayudándote...- dijo Takemichi hablando sobre su segundo hermanos mayor.
-¿Takemichi...? / Compañera...- dijeron mitsuya y Chifuyu que en estos momentos deseaban infinitamente haberla conocido en el pasado.
-Asi que ponte de pie y ¡¡PELEA!!-dijo Takemichi nuevamente desafiando al mas alto.
La pelea comenzó de nuevo esta vez a la cabeza de Hakkai propinándole en primer golpe a Taiju, diciendo que ahora era el turno de proteger a su hermana. A tal desobediencia le propino un fuerte golpe en su cabeza al menor.
La rubia nuevamente se interpuso y con todas las fuerzas que le quedaban le siguió dando pelea al mayor de los Shiba, apenas Hakkai reacciono la pela fue dos contra uno, los demás se lanzaron al ataque contra Inupi y Koko.
Pese que el nivel de fuerza seguía peleando, Takemichi ya no podía ver bien por el golpe que había recibido en el ojo izquierdo, no se rendía tan fácilmente.
Yuzuha solo podia ver entre lágrimas la escena que se desarrollaba ante sus ojos en un recuerdo fugaz recordando a su madre sintiendo como despues de varios años por fin nuevamente le abrazaba.
-"Tsk... como demonios puede tener arta resistencia"- penso Takemichi que respiraba con dificultad, ya casi se acababa todas sus energias- "si estuviera a mi 100% ya lo habria vencido, maldito gorila-pensó la ceniza viendo al más alto de los Shiba.
Pero un sonido les hizo parar a todos eso era... la CB205T de...
-¿Mikey...?- fue la voz en conjunto de todos-
-¿Que hace aqui el Comandante de la ToMan?- preguntó koko sorprendido por el sonido y el grito de los de Toman.
Todos pararon de pelear, cuando escucharon la puerta de la iglesia abrió y mostró al rubio de cabello ceniza.
-¿Mikey...?-preguntaron todos los presentes al ver al comandante de la Toman.
-Feliz navidad- dijo Mikey observando a todos golpeados ¿Vaya que están haciendo todos aquí?- preguntó el cenizo viendo a todos golpeados mirándole
-Asi que este es el invencible Mikey-dijo Taiju viendo al cenizo con soberbia.
-¿Mikey...?- preguntó Takemichi viendo a su hermano algo más serio de lo normal.
-Feliz navidad- dijo Mikey observando a todos golpeados ¿Vaya que están haciendo todos aquí?-preguntó Mikey observando el ambiente de Black Dragon volviendo su mirada sombria.
Mitsuya rápidamente le puso al tanto de lo que estaba pasando además de lo que habia roto la tregua irresponsablemente.
-Vine por que Baji dijo haber escuchado tu moto hacia esta dirección- respondió con simpleza- aquel presentimiento me trajo aqui.
-"Mikey..."- Pensó takemichi mirando apenas a su hermano viendo el sutil cambio en mirar- "¿Qué le sucede? ¿Que es este ambiente?"- pensó Takemichi sintiendo el peso en el ambiente.
El ambiente cambio drásticamente cuando Taiju le había propinado un fuerte golpe hacia el piso, todos reaccionaron al ver como su comandante cayo en seco al suelo.
Escuchando de fondo las campanas que anunciaban la media noche y por ende la terminación de la Navidad. Taiju estallo en risa y decir que hasta las campanas anuncian su victoria.
-Jajajaj lo veen el invencible Mikey ha sido derrotado jajaja- Dijo Taiju quien sigue jactarse de su victoria
-"Por mas que odie admitirlo, al joven Sano es díficil que lo derroten con un golpe como ése"- pensó Takemichi viendo a su hermano en el suelo.
Mitsuya quiso interferir, pero vio como este se estaba levantando.
-Se acabó la hora de rezar- dijo Mikey levantándose del suelo con una mirada seria y asesina.
-Yo no haria eso si fuera tu, Sano Manjiro, no eres rival para nuestro jefe- interrumpió Inupi con su semblante de siempre.
-Hoy te di uno de mis puños más fuertes, supongo que no es suficiente para derrotarte- dijo Taiju con una sonrisa diabólica en su rostro
-"De verdad cree que lo derroto"- sonrió Takemichi mientras sonreía sabiendl lo que pasaría.
-Eso es todo lo que tienes Invencible Mikey, que decepción hasta tu hermanita me dio mas pelea- dijo Taiju riéndose por lo que había pasado.
-Ese golpe que me diste, solo fue un castigo a mi mismo- dijo Mikey y sin preámbulo ya le habia propinado una fuerte patada tumbando hacia el piso.
Tanto Inupi como Koko quedaron sorprendidos por el jefe en el suelo sin moverse.
-"Lo sabía"- pensó Takemichi viendo la fuerza que tenía su hermano mayor.
-Nos asustaste Mikey- hablo un sonriente Mitsuya.
-En Navidad siempre salgo con mi hermano y Baji- dijo Mikey haciendo nacer un resentimiento en el corazón de la menor de los Sano- me ayuda a distraerme pasear por la nieve- dijo Mikey sacando el talisman donde estaban todos los fundadores de la ToMan- todos estan en mi corazón, por eso es que puedo ser fuerte- dijo Mikey haciendo enternecer a los presentes-
-"Todos, menos yo"-pensó Takemichi mostrando una ligera tristeza, que fue captada rápidamente por Yuzuha que estaba mas cerca de ella.
-"¿Que paso entre ellos?"- se preguntó la castaña- "¿De verdad si son hermanos?"-pensó Yuzuha viendo el semblante de la ceniza
-Puede que la navidad haya terminado, pero salgamos todos- dijo Mikey dándole la espalda para salir.
Sin embargo...
-¡¡Alto ahi!! ¡¡Esto aun no ha terminado, ToMan!!- dijo Taiju tratando de levantarse con la ayuda de Inupi- Koko, trae a todos los que estan afuera, luchen contra los 100 soldados de los Black Dragons, ¡¡esto no terminara aquí!! ¡¡Yo nunca pierdo nadie!!- grito taiju lo mas que pudo.
-Taiju, Black Dragons tiene poder, pero ustedes no crearan una nueva era- dijo Mikey mirando con semblante asesino al mayor de los Shiba.
Haciendo enojar al mayor con sus palabras.
-Eres un buen luchador, pero no tienes corazón. Nosotros somos los que construiremos una nueva era- dijo mikey mirando a Taiju con semblante serio.
-¡¡BASTARDO!! ¡Koko! ¿Dónde están mis subordinados?- preguntó Taiju pero este no contestaba ante el panorama frente a el.
-Jefe... Perdimos- dijo Kokonoi mirando con algo de miedo el panorama enfrente de él.
-¡¿Que?!- dijo Taiju yendo hacia la salida, para mirar a todos sus subordinados en el suelo.
Todos a manos de dos personas que estaban esperando afuera uno de ellos con tatuaje de dragon, otro con una cabellera sujetada en una coleta.
-Oh ¿Ya terminaron?- pregunto como si nada Draken que esta sentado.
-Pueden decir a Mikey, que ya terminamos aquí- hablo el otro- estos tipos no me sirvieron ni para el calentamiento jaja- rio fuerte Baji llamando la atención.
-¿Que esta pasando ahi afuera?- pregunto la rubia caminando lentamente-
-No te preocupes compañera, somos cinco aqui, podremos con los 100 de Black Dragons.
-Cuenta con nosotros, Takemichi- tanto Mitsuya como Hakkai estaban listos para pelear otra vez- iremos a patear traseros- dijo Mitsuya animado por la motivación de los menores.
Antes de salir otra persona entro por la puerta.
-¿Draken?- preguntaron todos mirando al rubio mayor entrar en la iglesia.
-¿Draken-san...?- ahora fue el turno de sorprenderse de la rubia- ¿Que haces aquí?- otra persona mas entró- ¿Keisuke...?-dijo Takemichi mirándole levemente molesta-
-No me mires asi, tuve que hacerlo estaban tardando demasiado- se defendió- como se dieron cuenta, se los conte todo, bueno casi...-dijo baji intentando defenderse de la mirada de la rubia.
------Flash Back--------
Baji , Draken y Mikey estaban conduciendo por las calles de regresó a sus hogares, hasta que decidieron detenerse para poder beber algo, Baji aprovecho el momento para mirar su celular y vio una llamada de Hinata, se preocupó ya que no había ninguna llamada de Takemichi
-¿Sucede algo, Baji?- pregunto Draken, desde la mención del cumpleaños de la rubia se notaba preocupado.
-¿Que estas ocultando?- dijo mikey mirándolo fijamente.
Se malicia internamente por no saber guardar secretos, si hasta Mikey se dió cuenta no hizo un gran trabajo que digamos.
-Habla Baji, ¿Que estás ocultando?- preguntó nuevamente Mikey-
-"Takemichi me matará por esto" ustedes tienen que saber algo importante- dijo Baji viendo seriamente a sus dos amigos.
-¿Qué sucede? Te ves preocupado- dijo Mikey viendo como su amigo apretaba los puños con fuerza.
Sabía que había prometido no decir nada, por que sabía que Mikey era demasiado orgulloso y seguramente no se lo agradecería, además estaba el problema de como ella sabia tanta información, otra cosa que ocultarle a su amigo y comandante, pero su preocupación por la ceniza podía más que esa promesa, asi que con seguridad decidió hablar.
-Pues verán, Takemichi y Chifuyu están tratando de defender a Hakkai de su hermano ahora mismo- hablo Baji con seguridad, pero sorprendido por sus reacciones mas que todo de Mikey.
-¡¿Que?! ¿Pero por que no se lo impediste?- preguntó Draken bastante preocupado por la rubia.
-¿Por qué quiere ayudar?- pregunto Mikey con ironía mirando a su amigo.
- es terca como tu Mikey, además quiere y lo hace por ti Mikey aunque no lo creas, es lo unico que dire- dijo Baji mirando fijamente al rubio, por otro lado Draken estaba esperando cual seria su reacción.
Pero Mikey no lo pensó dos veces, se montó en su moto arrancando sin dar respuesta alguna a sus amigos que imitaron su acción. Una vez llegado a la iglesia Mikey aparcó la moto y vio a sus amigos que eran de tras de el.
-Encárguense de ellos y despejen el camino- ordenó Mikey caminando hacia la entrada de la iglesia.
-Estas listo para esto, Baji? O aún necesitas descansar- dijo de forma burlona Draken quien veía a Baji con una sonrisa.
-Hagámoslo como los viejos tiempos, ¿no crees?- dijo baji recordando cuando eran niños y peleaban juntos de vez en cuando.
---Fin del flash back---
-De verdad ere un idiota-dijo Takemichi un poco avergonzada de lo que dijo a su hermano que lo hizo por el- jamás vuelvo a confiar en ti para algo importante-dijo takemichi en tono algo molesta.
Baji quiso responder pero hasta Chifuyu le empezó a regañar por eso y todos se estaban riendo.
Por otro Draken solo se limitó a ir donde estaba la rubia.
-Si necesitabas ayuda por que no lo dijiste Takemichi, en vez de hacer aquella escena en esa reunión-dijo Draken tocándole la mejilla que estaba sangrando y le hablo preocupado.
-Bueno pense que podia manejarlo yo sola, pero se complicaron las cosas-dijo Takemichi tratando de sonreír, pero los golpes se lo impidió.
-No hay forma aunque trates de negarlo, eres parecida a Mikey- dijo Draken haciendo que el otro cenizo desviara su mirada-
-Y lo seguiré negando- dijo Takemichi sonando molesta.
-Casi lo olvidamos, Mikey ya terminamos con Black Dragons ya no pueden pelear y su comandante Shiba Taiju perdio la voluntad de pelear- dijo Draken quien aún se mantenía al lado de la ceniza menor.
Ante la noticia todos los que estaban dentro fueron rápidamente hacia fuera y vieron que todo era cierto.
Black Dragon quedó destruido y la ToMan gano, fueron la alegria de los que estaban presentes.
Ninguno se lo creía, pero muy agradecidos de que al fin descansarían en paz después de mucho tiempo entre la corta conversación de Yuzuha y Mitsuya al salir tambien de la iglesia diciendo no por nada eran los tres mas fuertes de la ToMan.
- Compañera, ganamos- hablo Chifuyu feliz al lado de la rubia.
- Tienes razón Chifuyu lo logramos eso no se cumplirá "nadie murió como en aquella misión, realmente lo logramos"- por fin sintió alivio en su corazón por todo lo ocurrido, tanto que perdió sus fuerzas y el golpe en su cabeza no ayudó cayendo desmaya en el suelo.
- ¡Takemichi!- siendo Chifuyu el primero en reaccionar-
- Debemos llevarla rápidamente al hospital, ella recibió un golpe con un tubo de fierro en su cabeza- hablo preocupado Mitsuya, con ayuda de Hakkai la subio en su espalda- Mikey, Draken y Baji puede que con ustedes hayamos derrotado a los Black Dragons, pero la heroína de hoy sin duda es Takemichi, tiene la misma voluntad que tu Mikey, no tienes ni idea de lo grandiosa que es tu hermana, debes escucharla- dijo Mitsuya muy orgulloso de la pequeña ceniza
Mikey no quiso decir nada solo se limitó a ver su hermana con preocupación al ver la sangre en su rostro era la segunda vez que salia lastimada.
No sabía cómo se lo explicaría a Izana seguramente otra vez le reclamaría por el estado de la rubia.
-"Gracias Mitchy"- pensó Mikey recordando cuándo jugaba con la rubia de tan solo 2 años le gustaba que le dijeran por aquel apodo tan cariñoso.
CONTINUARÁ...❤️Un gran saludo de parte mía de Guty_Ross
Sentimos mucho la tardanza pero aquí tienen el capítulo. Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)
Novela JuvenilTakemichi Sano Hanagaki, es hermana de shinichiro sano ex líder de los Black Dragons y Manjiro sano o más conocido como el invencible Mikey(actual lider de la toman) y de izana kurokawa, quien también es su medio hermano, aun que no vive con ellos. ...