Capítulo 21

372 25 3
                                    


Me desperté con un poco de dolor de cabeza ya que había llorado hasta dormirme. Lo que sea que tuviera Quackity ayer me asustó demasiado hasta el punto de recordar la vez que Wilbur hizo lo mismo conmigo. Intenté olvidarlo todo y me paré de la cama para darme cuenta de que Quackity ya estaba en cocina.

Bajé y lo encontré, preparaba el desayuno. En cuanto me vio se acercó para abrazarme pero no le correspondí.

— Emma yo lo siento, no sé que me pasó ayer — dijo aún rodeando mi cuerpo con sus brazos

— No me toques... — me aparté

— ¿Qué pasa? — preguntó

—¿Cómo que qué pasa Quackity? — le grité — ¿¡Acaso alguna vez te ha importado mis sentimientos!?

Él solo intentó acercarse y yo lo volví a apartar con lágrimas en mis ojos.

— Claro que me importan Emma, no era mi intenci-

— No lo parece — lo interrumpí y me fui a tomar mi uniforme para cambiarme e ir al casino ya que había mucho trabajo que hacer

Nos fuimos juntos, en el camino nadie mencionó ni una sola palabras. Notaba como Quackity me veía de reojo mientras manejaba pero no decía nada.
Llegamos y cada quien se fue a su oficina a hacer su respectivo trabajo. Mañana pensábamos llevar a cabo el plan de la destrucción de L'manberg así que había mucho que hacer.

Y así pasamos el resto del día. Consultaba con él ciertas cosas del plan pero no hablábamos de lo sucedido y nos manteníamos distantes. Se dieron las 9:00 PM y Quackity fue a mi oficina para avisarme que ya nos íbamos.

Durante el trayecto acordamos levantarnos temprano para ir rumbo a L'manberg y tener todo controlado desde allá. Llegamos y cada quien se fue a una habitación distinta cosa que a Quackity no le agradó, ya que noté como agachó la cabeza.

Ya en la habitación me dispuse a darme un baño y ponerme mi pijama. No estaba cansada pero si hambrienta así que fui a la cocina en busca de algo. Terminé preparándome solamente un café y caminé de regreso a la habitación sin antes escuchar ruido promeniente del cuarto donde se encontraba Quackity.

Me asomé y me recosté en el marco de la puerta para escuchar que estaba tocando la guitarra.

I'm lying on the moon
My dear, I'll be there soon
It's a quiet starry place
Time's we're swallowed up in space
We're here a million miles away

There's things I wish I knew
There's no thing I'd keep from you
It's a dark and shiny place
But with you my dear, I'm safe
And we're a million miles away

We're lying on the moon
It's a perfect afternoon
Your shadow follows me all day
Making sure that I'm okay
And we're a million miles away...

No pude contenerme más y en cuanto terminó de cantar corrí a sus brazos. Él al verme, dejo su guitarra de lado y e correspondió.

— Lo lamento Emma fui un idiota, te prometo que no volverá a pasar algo así — dijo mientras me apretaba fuerte contra él

— Está bien Quackity, está bien — le respondí sonriendole con pequeñas lágrimas en mis ojos

Después de darnos ese tierno abrazo de reconciliación, Quackity no tardó en juntar nuestros labios dejando un cálido beso en estos. Nos volvimos a abrazar para después acomodarnos en la cama.

Las Nevadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora