CAPITULO 3

4K 152 0
                                    

Al despertar, me fui a dar una ducha, me cambie y amarre mi cabello en una cola baja, baje al desayuno y mi hermano estaba ahí como siempre sirvió mi plato y el de el.
-Buenos días Cami-dijo- creo que hoy el Alfa hablara del permiso para ir a buscar a tu mate en la manada Luna azul-dijo ronriente.
-Buenos días Alex- devolví el saludo- espero diga que si y no tarde en tomar la decisión para el permiso- dije bajando la cabeza, pensando en que no fuera mucho tiempo para que lo pensara, ya que siempre tarda casi medio mes en tomar su decisión.
-Espero encuentres a tu mate si el Alfa te da permiso- dijo mirandome, mientras comíamos.
-¿Y tu Alex?- dije mirándolo y el me volteo a ver.
-Que pasa Cami- dijo frunciendo un poco el ceño.
-Cuando piensas en ir en busca de tu mate-dije sin apartar la vista de el.
-Como sabes soy beta del Alfa y tengo muchas obligaciones, así que por en momento aun no pienso en ir a buscarla- dijo sonriendo al cual yo solo aciento y seguí con mi desayuno.

Era fin de semana así que no iba a ir a la universidad, Alex después del desayuno se fue a la casa del Alfa como todos los días.

Me quede en casa, hize la limpieza y le mande mensaje a Mary para vernos

Camilla:
Hola Mary, nos vemos hoy en el centro de la manada?

Mary:
Hola Cami, claro, a que hora nos vemos ahi.

Camilla:
Nos vemos a las 2:30 p.m en el centro de la manada

Mary:
Bien, ahí estaré a esa hora.

Camilla:
Ahí te espero.

Después de mandarle los mensajes a Mary para vernos me empiezó a arreglar, ya que el centro de la manada queda a una hora de mi casa.

Me recogí el cabello en una cola de caballo alta, me puse una blusa de tirantes y un pantalón y mis deportivas de color blanco con un poco de rojo, agarre mi mochila en donde llevó unos libros por cualquier cosa y salí de casa hacia el centro de la manada.

Al llegar Mary no había llegado aun, así que estuve esperando al rededor de 10 minutos

-Llegue tarde?-pregunto Mary.
-10 minutos-dije en tono de broma.
-Tanto?- dijo en tono dramatico.
-No exageres- le dije riendo- Ven vamos a comprar unas cosas ya que estamos aqui- dije sonriendo.
-Me gusta la idea Cami- dijo ella con una sonrisa picara- quiero verme hermosa el día de mañana- dijo ella.
-A quien iras a ver- dije mirándola.
-A mi mate- dijo feliz.
-Me alegró que ya lo hayas encontrado- dije sonriendo-espero también encontrar pronto al mio-dije con una sonrisa

-Ya veras que si encontraras a tu mate Cami- dijo abrazandome.

Después de unas horas de hablar y comprar cada quien regreso a su casa. Le pedí a mi hermano que viniera por mi ya que era de noche, cuando llego hablamos de unas cuantas cosas.

Al llegar a casa me comento que el Alfa aún no tomaba su decisión de dejarme ir o no así que decidí esperar mas tiempo y así ir en busca de mi mate a la manada de la Luna quien por mala educación mia no le pregunte su nombre.

Después de cenar subí a mi habitación, me di una ducha rápida me puse mi pijama y me acosté, luego de unos minutos me deje llevar por morfeo.

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora