La ceremonia de Ruth como
Luna de la manada BlackMoonNarra Ruth
Me desperté mas temprano, me di una ducha y me vestí, aun no me puse el vestido hasta la hora de la ceremonia. Termine de arreglarme el cabello y Maximiliano aun seguía dormido, baje a hacer el desayuno, si bien hay empleadas que pueden hacerlo, preferí hacerlo yo, desde que llegue a esta manada le dije a Maximiliano que yo cocinaría.
Prepare el desayuno favorito de Camila, ya que Alex me había dicho cual era y como se preparaba, termine de hacer el desayuno y prepare la mesa, escuche a alguien bajar, era Alex y Gabriela quienes también habían despertado temprano.
-Buenos días Alex,Gabriela- dije feliz.
-Buenos días Luna- dijeron al isonio, si bien a Alex le dije que podía llamarme por mi nombre no quizo aceptar, por el respeto de rangos según el.Después de unos minutos bajo Maximiliano y detrás de el Camila.
-Alex,Gabriela, Ruth, buenos dias- dijo Maximiliano bostezando aun.
-Buenos dias- respondimos los tres, Camila aun se frotaba los ojos así que casi se da un golpe en la puerta, parecía una niña pequeña, si bien ya tiene 18 años la miro como una niña.Serví el desayuno y puse el plato de Camila en medio del mio y de Maximiliano, a partir de ahora ella se sentaria ahí.
-Camila-dije- quiero que me ayudes a arreglarme para hoy-dije sonriendo.
-Claro Luna- dijo ella mientras comía.Después de terminar el desayuno Camila ayudo con los platos, Maximiliano se había ido a dar una ducha, al igual que Alex y Gabriela, Camila dijo que ella iría después.
Terminamos de ordenar la cocina y Camila subió a ducharse, la ceremonia seria hasta medio día así que teníamos 3 horas para arreglarnos, subí a la habitación y agarre el vestido, lo había guardado con todo y la bolsa, fui al cuarto de Camila quien ya se estaba preparando, el vestido le quedaba hermoso, su cabello se lo iba a deja suelto.
-Te ves hermosa Cami- dije viéndola.
-Gracias Luna- dijo sonrojada.
-¿No te vas a maquillar?- pregunte.
-No Luna- dijo Camila- de echo no me gusta maquillarme- volvió a decir.Me quite la ropa que cargaba y me puse el vestido, Camila me ayudo con el peinado y el maquillaje, si bien a ella no le gustaba era muy buena en eso del maquillaje, terminamos de arreglarlos y vi a Camila.
El vestido le quedaba muy bien, con las zapatillas tipo bailarina blancos se veía hermosa.
Maximiliano y Alex ya se habían ido al centro de la manada, ahí se haria la ceremonia, Gabriela nos estaba esperando, bajamos y salimos de la casa, subimos al carro y fuimos al centro de la manada.
En 20 minutos habíamos llegado, Camila y Gabriela bajaron primero y después baje yo, era casi como una boda, Camila y Gabriela hicieron una reverencia al ver que baje, empeze a caminar por el arco de flores blancas, por donde caminaba todos hacían reverencia, llegue con Maximiliano y este me tomo de la mano.
-Te ves divina- dijo mientras miraba al frente.
-Tu igual- dije.Llego quien haría todo lo de la ceremonia y hablo.
-Muy buenas tardes a todos los miembros de la manada- dijo el- esta tarde estamos aquí para declarar a Ruth oficialmente como Luna de nuestra manada- volvió a decir.
-Ruth Bligh acepta todos los cargos como Luna de la manada BlackMoon- dijo viendome.
-Acepto todos los cargos que conlleva ser Luna de la manada BlackMoon- dije aceptando dicho cargo.
-Maximilano Black- dijo viendo a Maximiliano-acepta a Ruth Bligh como Su Luna- dijo, mayormente esto es como una boda.
-Yo Maximiliano Black, acepto a Ruth Bligh como Mi luna y Luna de la manada BlackMoon- dijo viéndome.
-Por favor traigan la copa de oro y la navaja de plata- dijo, "los lazos de sangre" pensé.
-Ahora que Ruth Bligh ha aceptado ser Luna de nuestra manada- dijo agarrando mi brazo- se llenará la mitad de esta copa con su sangre y la otra mitad con la sangre del Alfa Maximiliano- dijo viendosMaximiliano agarro con un guante la navaja de plata e hizo una cortadura en mi piel empezando a llenar la copa hasta la mitad, después de que se llenara, puso un trapo en la cortadura hasta que sanara, después el corto tambien una parte de su piel terminando de llenar la copa.
-Ahora que la copa esta llena- volvió a hablar- toda la manada beberá un sorbo de la sangre de nuestra Luna y Alfa- término de decir para pasarle la copa a Maximiliano quien bebio un poco de la sangre, para después pasármela a mi y así hasta que llegara el ultimo miembro de la manada en beber la sangre.
-Los lazos de sangre ya están hechos-volvió a decir- ahora todos compartimos el link tanto como nuestro Alfa y como nuestra Luna- término de decir, todos los presentes aplaudieron ante las ultimas palabras del que había preparado el discurso.
Maximiliano me llevo a conocer a cada uno de los miembros de la manada, hasta que llegaron las 6, ya había conocido tanto como a niños, adolecentes, adultos y personas de la tercera edad.
Llegamos a la casa y nos cambiamos, prepare la cena y la serví, primero bajo Camila, quien se miraba agotada, después bajo Alex y Gabriela y de ultimo Maximiliano, Alex y Gabriela se miraban felices.
-¿A que se debe su felicidad?- pregunte bromeando.
-Se debe a que oficialmente ya es Luna- dijo Alex mientras Gabriela sólo acentia una y otra vez, reí ante ese acto de parte de Gabriela, seguimos comiendo y hablando un poco de todo, terminamos y Camila como siempre me ayudo, terminamos y subimos a nuestras habitaciones, fui con Camila para darle las buenas noches, llegue a su habitacion y vi que ya estaba acomodada en su cama.-Puedo entrar- dije desde la puerta.
-Claro Luna- dijo ella sonriendo mientras debaja un cuadro en la mesita de noche.
-Y ese cuadro- dije sonriendo.
-Es un recuerdo que nos quedo a Alex y a mi de nuestros padres- dijo ella viendolo.
-Ya veo-dije viendo el cuadro.
-Bueno Cami,es hora de descansar- dije dándole un beso en la frente- feliz noche Cami, descansa- dije de ultimo.
-Feliz noche Luna- dijo ella, antes de salir de la habitación me di cuenta que Camila ya se había quedado dormida.-Parece que si estaba agotada- dijo mi loba Mica.
-Tienes razón- dije- hay que irnos- dije para salir de la habitación e ir a la que compartía con Maximiliano, entre y lo vi acostado leyendo.-¿Ya se durmió?- pregunto.
-Si, antes de que saliera de la habitación se quedo dormida- dije.
-Debe estar cansada, después de todo estuvo detrás de nosotros junto con Alex y Gabriela- volvió a decir.
-Es lo mas seguro- dije acostándome.
-Bueno, descansa Mi luna- dijo Maximiliano.
-Descansa Mi Alfa- dije para acomodarme bien.No tarde mucho en quedarme dormida y solo pensé una cosa antes de eso "Camila encontrara pronto a su mate y sera feliz" pensé antes de dejarme llevar por morfeo.
------------------------
Capitulo 12.
Nada mas para matar la inactividad 😘❤
Nos leemos pronto 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate
WerewolfCamila una mujer loba en busca de su mate, lo que no esperaba es que su mate era un Alfa quien la rechazaría por según el ser "débil" La vida los volverá a juntar? Una historia de amor y odio Lectura en curso