CAPÍTULO 35

1.4K 68 0
                                    

Narra Thaniel

Lo que ha pasado Camila después de su rechazo fue algo duro pero había logrado superarlo y ahora el Alfa de esta manada quería mandarla como si fuera suya cuando el mismo la rechazo, es algo que no me gusto para nada.

-Thaniel- dijo Camila sacandome de mis pensamientos- Ve a ver como están Martín y Luka- me dijo seria, obedecí y fui a donde los habíamos dejado para que se recuperaran.

-¿Como siguen?- les pregunte cuando los vi caminar algo despacio.
-Mejor, algo cansados- respondió Luka.
-Regresemos con la maestra, pero no la molestemos demasiado, esta...enojada- dije algo pensantivo.

Empezamos a caminar porque si estaban cansados no podían correr, mi duda es porque la maestra le dijo así al Alfa.

Narra Camila

-Pero Eduart- le respondí indignada- no pienso ir ahora a la mansión de Alec- mencione enojada.
-Tienes que ir- dijo ya enojado, estaba colmando su paciencia.
-En tus sueños- le respondí y salí corriendo.

Ni loca iría a la mansión aunque me muriera de hambre, abrí el link con Sol, le iba a reclamar.

-¡¿Porque tuviste que mostrar nuestro olor?!- le pregunte enojada.
-Perdón, se me salio- me dijo así como así y cerro él link.

Tanto para poder superar el rechazo para que ahora venga y me quiera hablar cuando el mismo me había rechazado, me aleje un poco de la manada y me transforme, corrí sin ningún rumbo, termine llegando a la cima de una pequeña montaña, se veía hermoso el lugar, estaba decidido me iba a quedar aquí por un buen rato.

Narra Alec

-¿Pudiste convencerla?- le pregunte algo impaciente ya a Eduart.
-No- dijo seco- la pobre no te quiere verte ni en pintura, además, tampoco se donde esta- volteo a ver otro lado cruzado de brazos.

Iba a perder la paciencia si no hablaba con ella lo mas pronto posible para arreglar lo que habia echo.

-Yo mismo iré a buscarla- dije desesperado, quería hablarle para arreglar lo que había hecho antes.

Sali del despacho con la intencion de ir a buscarla, aunque no ne quisiera ver ni en pintura aun asi le iba a hablar.

Me transforme en mi forma lobuna para empezar a buscarla, su olor apenas se percibia pero eso ya era algo para empezar, Camila solo espero que si ne perdones...

Narra Camila

El tiempo pasa y las cosas suceden por algo, pero sin embargo el destino esta en mi contra, sabia que Alec ya estaba empezando a buscarme y empezo preguntandole a los cachorros, ya que ellos tenian impregnado mi olor debido al tiempo que paso con ellos entrenandolos y ayudandolos,etc.

-¿Que voy a hacer ahora?- me dije a misma mientras seguia perdida en mis pensamientos.

Decidi relajarme y pensar en que decirle a Alec cuando me encontrara, por que seguro tiene a media manada buscandome, aunque no lo creo capaz o ¿si?

No era algo que me importara demasiafo, pero el hecho de que me queria mandar como si fuera uno de los de su manada era algo que no me agrado para nada.

-Thaniel- abri el link.
-Aqui estoy ¿pasa algo?- respondio algo preocupado y ¿cansado?
-¿No les hizo nada Alec verdad?- le pregunte, Alec no era de confiarse sabiendo que me quiere hablar si o si.
-Golpeo a alguno de nosotros, en eso incluyendome- eso no era bueno y no lo es.
-Voy para alla- cerre el link y me volvi a transformar volviendo a correr para llegar con ellos lo mas rapido posible.

Me tomaria al menos unos 20 minutos llegar, asi que corri lo mas rapido que pude para acortar el tiempo y llegar a ver que al menos esten mejor, esto ya era demasiado, se habia atrevido a golpear a los mios.

Faltaban al menos unos 10 minutos mas para llegar, podia sentir un olor raro para mi y tambien el olor de Alec, mientras mas me acercaba mas destinguia el olor, olia a sangre...

Acelere mas mi ritmo y llegue,volvi a mi forma humana y lo que vi no me gusto para nada, Alec habia golpeado a Luka,Thaniel y a Martin, los tres estaban sangrabdo mientras el resto solo estaban parados con la mirada baja, me quede como estatua mientras veia a los tres en el suelo y a la par a Alec.

-¿Y asi quieres que te perdone no?- hable de la nada llamando su atencion y la de los cachorros, Thaniel era el que estaba mas peor.
-Camila...- dijo Thaniel a duras penas mientras Alec solo me observava arrepentido, si claro.

Me acerque a los tres cachorros ignorando a Alec que estaba a la par.

-¡Marcos, Dylan!- llame a los susodichos,dos cahorros que estaban con la mirada baja apunto como de llorar, mas que Marcos era hermano de Luka y Marcos era mejor amigo de Martin.

-Y yo pensaba en darte otra oportunidad- menti.
-Camila...espera podemos hablarlo- dijo Alec con esperanza de que seguro le dijera que si.
-O te largas o nos largamos nosotros y de la manada de una vez- amenace mientras miraba a Thaniel que respiraba pesado, al menos sabia que se estaba recuperando a paso lento.
-No lo quiero repetir Alfa- dije con desprecio, mientras pegaba el cuerpo de Thaniel con el mio para darle un poco de calor y que se siguiera recuperando y escuche un gruñido.
-Ahora y siempre has pertenecido a esta manada- me dijo con su voz demandante que hizo que los cachorros que estaban ahi observando bajaron la cabeza y empezaban a temblar.
-Ni en tus sueños- gruñi en respuesta, estaba perdiendo la paciencia y si eso pasaba mis dones de descontrolarian.

No respondio nada, como si estuviera teniendo una pelea interna, Thaniel medio se removio pero luego siguio como estaba, se habia quedado dormido debido al dolor y su recuperación.

-No quiero perder la paciencia- dije sacandolo seguramente de su pelea interna-Chicos, nos vamos de aqui, regresamos a la manada y le diremos todo lo que paso al Alfa Maximiliano- todos levantaron la mirada y me vieron como si lo que dijera fuese mentira y cuando pense que las cosas no podian empeorar, de la nada aparecio nada mas y nada menos que mi querido hermano.

-Alex...-llame su atención.
-Maximiliano tambien esta aqui- y ahi fue donde Alec temio lo peor, el tratado de paz, si eso se acababa de nuevo, no volveria a verme jamas en toda su vida.
-Que sucedio con esos tres cachorros- dijo Maximiliano viendo a Thaniel,Martin y Luka que estaban siendo cargados por mi, por Marcos y Dylan.
-Claro que te lo puedo explicar y tambien los cahorros que estuvieron presentes y haber si asi acabas con el tratado de paz de una vez por todas Maximiliano- le respondi mientras miraba de reojo como Alec tenia una mirada de angustia por el tratado de paz.

Maximilano le dio una mirada amenazante a Alec y Alec solo lo vio de manera seria, si que iba a disfrutar esto y al menos no descontrolarme.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

PELEA DE INVALIDOS!!!

Ok no😅

Perdon la tardanza, me quedo sin ideas para la historia :'v pero al menos la imaginacion me esta regresando🙏🏻

Espero les guste y trato de escribir lo que tengo en mente para tratar de actualizar rapido.

No se cuando vaya a actualizar y perdon de antemano.

En fin.

Lxs quiere Ale❤

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora