CAPITULO 21

2.3K 105 11
                                    

Una semana despues...


Narra Camila

Era hoy, hoy iba a la ultima manada que faltaba, la manada BlueMoon, estaba nerviosa, porque era la ultima manada al que iba a ir a buscar a mi mate, Alex estaba nervioso y tenso, no sabia porque, pero en este momento el se encontraba en el despacho con el Alfa, mientras yo me alistaba la ultima muda de ropa en mi mochila, eche mi celular y todo lo necesario.

Sali de mi habitación y baje a la cocina para tomar algo para el camino.

Alex bajo y detras de el venia el Alfa, se miraban nerviosos y tensos, hasta creo que estaban hablando por su link personal.

-Bien, su viaje sera de 6 horas -dijo el Alfa mientras nos veia a Alex y a mi.
-Bueno, cualquier cosa llamamos- dijo Alex y yo solo asenti, la Luna Ruth bajo para despedirse y desearme buena suerte, ella se miraba igual que Alex y el Alfa, no sabia porque, pero eso ya era raro.

Salimos de la casa y subimos al auto como cada viaje que haciamos, al momento de salir de la manada miraba el camino al punto de quedarme dormida.

Narra Maximiliano

Estaba nervioso y tenso, era mas que claro, ya habia llamado al Alfa de esa manada,dando a saber que Camila y Alex ya iban hacia su manada.

Estoy mas que seguro que Alex, esta mas que nervioso, por lo que va a pasar en esa manada.

Al menos Alex ya había marcado a Gabriela, pero el saber que ya irían a esa manada no le gusto mucho.

Narra Alex

Ya habían pasado tres hora que habíamos salido de la manada, habíamos echo una pequeña parada para comprar algo para el camino ya que aun faltaban otras tres horas, mientras mas cerca estábamos de esa manada mas inquieto estaba mi lobo y yo estaba mas nervioso y con los pelos de punta, mientras que Camila estaba esperanzada de encontrar a su mate ahí y cada vez estábamos mas cerca del rechazo del mate de Camila hacia ella.

-Dentro de cuanto llegamos- dijo Camila.
-Aun faltan 3 horas- dije seco y Camila solo asintió.

-La Diosa Luna si que va a desaparecer a los mates- dijo Anton, eso no era bueno.

Ya habíamos marcado a Gabriela, si bien nos iba a faltar estar con ella, teníamos que venir con Camila.

Hicimos una parada en una gasolinera, mientras llevaban en tanque, revise mi celular, tenia un mensaje de Maximiliano.

Maximilinano:

Preparate para el día de hoy

Alex:
En eso estoy, gracias por los ánimos.

Guarde mi celular y pague lo de la gasolina para seguir con el Camino.

Camila estaba comiendo algo, así que encendí de nuevo el auto y seguí manejando.

——————————

Ya estábamos cerca de llegar e hicimos otra parada para estirar nos un poco el viaje si era largo.

Narra Camila

Habíamos echo una parada para poder estirarnos, llevábamos 5 horas y media de viaje.

Faltaba media hora para llegar.

Me puse a revisar mi teléfono y vida que tenía unos cuantos mensajes de Mary.

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora