CAPITULO 31

1.8K 85 5
                                    

Llegada a BlueMoon

Narra Camila

ESTAMOS CERCA!- grite hacia todos nos faltaba nada mas un kilometro para llegar a la frontera de BlueMoon.
-Estas lista- dijo Eduart.
-Solo lo hago por el tratado de paz- dije mientras seguíamos corriendo, tomábamos un descanso de vez en cuando pero no parábamos tanto tiempo.

Seguimos corriendo por otros 15 minutos hasta que llegamos, paramos y Eduart era quien iba a dar la identificación para poder entrar.

-Bien ya saben, al entrar directo a la mansión del Alfa y después veremos donde custodiar- dije por el link a todos los cachorros mientras recibía un asentimiento de su parte.

Eduart término de dar su identificación y claro Alec no sabría que yo estaba aquí, ya que antes de salir me había vendado la parte de mis pechos para parecer un chico y como la capa me cubría la mayoría del rostro no se vería que era yo, Alex y Eduart sabían de esto y no se interpusieron.

Eduart me dio la señal y entramos corriendo aun faltaba para llegar a la mansión, los cachorros solo nos seguían y por lo menos corriendo llegamos mas rápido,los cachorros se formaron como lo habían echo al salir de la manada.

Le había pedido a Sol antes de llegar que ocultara nuestro olor, nunca sabemos que podría pasar y ahí salio Alec y a la par Noah, volví a sentir ese aroma de nuevo, ya no me parecía muy atrayente si no que me parecía un olor un tanto odioso.

Me calme por el bien de los cachorros y el mio claro.

-Es un placer poder ayudarlos- dijo Eduart mientras yo solo lo observaba- todos los cachorros que están aquí fueron e frenados por la mestr- le di un codazo para que no metiera la pata- el maestro aqui presente, uno de los mejores de BlackMoon- termino de decir mientras tenia aun la capa en mi rostro.

Alec se puso a hablar con Noah al parecer dudaban de mi.

-Al sur de la frontera es donde mas hay ataques- dijo serio- pero antes me gustaria dar unas- fue interrumpido por uno de los cachorros.
-NO HAY TIEMPO, HAY UN ATAQUE- grito y todos fueron directo a donde era incluso yo.

Eduart se quedo parado un rato y despues reacciono, mientras que los cachorros tomaban su forma lobuna yo seguía en mi forma humana.

-Es hacia el norte- dijo Thaniel por el link, corrimos hacia ahí y había varios vampiros.

No me quise quitar ka capa así que decidí pelear con ella puesta.

-Son vampiros con experiencia- dije por el link.
-Maestra- dijo Thaniel.

Voltie a verlo y no era por ser mala pero no me la iba a quitar, nos pusimos en pocision, teníamos si o si impedir que entraran mas adentro de la manada.

Narra Alex

Eduart me había informado que ahora estaban a punto de pelear y Camila no se quería quitar la capa, pelear con eso seguramente se le iba a dificultar, estaba con Nick en la cocina preparando algo para Gabriela.

-Alex- llamó Maximiliano.
-¿Que paso?- dije mientras seguía en lo mio.
-La próxima semana Eduart tiene que regresar a su manada por un asunto, llamo su beta y tiene que estas ahí para la siguiente semana, en eso tu iras- dijo serio.
-Bueno ¿y Gabriela?- voltie a verlo serio.
-No te preocupes después de todo casi no recibimos ataques recuerda- me respondió normal.
-Esta bien- suspire.

Seguí haciendo algo mientras que Maximiliano iba con Ruth y no me quedaba de otra que ir la siguiente semana.

Sin duda se que Camila no da segundas oportunidades así de fácil y se que cuando Alec se entere que el supuesto "maestro" es Camila le va a rogar, ahora solo me queda esperar...

Narra Camila

-¡¡Cuidado!!- grite mientras corría a defender a uno de los mios, había mostrado mi voz, pero menos mal no estaba Alec.

-En el sur también hay varios- dijo Eduart por el link.
-Ni pienses que me voy a mostrar- le respondi.
-No ha de otra, algunos están heridos, iguala que tu- dijo, lo pensé y después de dejar inconsciente a uno, asentí.

-Ahora o nunca Sol- le dije a mi loba.

Me quite la capa y la tire no se a donde pero me la había quitado, los vampiros solo me observaban mientras dejaban de pelear.

Me empeze a quitar lo que era la pelucha, al quitármela solo me observaban con miedo, sabían quien era...

-¿Sabes quien soy verdad?- dije mientras observaba a uno de ellos que solo me observaba serio, sin ninguna expresión.
-Por ahora dejaremos en paz esta manada- dijo el vampiro- solo por ahora- dijo mientras les daba una señal al resto de vampiros.

Observe a los cachorros intentando no llorar, sinceramente me había encariñado con ellos estaba heridos, los vampiros se fueron y Thaniel me entrego la capa me volví a poner la peluca y después la capa.

-Todos los que no recibieron tanto daño llevemos al reato para que se curen- dije mientras cargaba a uno de ellos.

Todos obedecieron lo que les dije y empezaron a llevar a los que estaban mas heridos.

-Camila- dijo Eduart- sabes que no podrás esconderte mucho cierto- dijo mientras soltaba un suspiro.
-Lo se y lo tengo muy claro, por ahora vamos a curar al resto- dije empezando a correr un poco para llevar al que estaba cargando en mi espalda- Thaniel, ayuda al resto, luego hablamos de algo- dije dándole una sonrisa cálida y me me lleve al cachorro que había cargado.

Algunos ya sabían quien era, pero esta manada aun no debe saber nada....


☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

Disculpen la tardanza, no he tenido tiempo de escribir por los estudios, espero me entiendan.

Les dejo el capítulo y perdón si hay faltas de ortografía.

Lxs quiere Ale❤

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora