Narra Camila
Desperté temprano por segunda vez en la semana, hoy si me tocaba ir a la universidad, me duche y salí, me vestí y me amarre en cabello en una cola de caballo alta.
-Crees que nos quede bien un fleco- le digo a mi loba Sol.
-Viendolo bien no estaría mal- dice ella apoyando la idea.Término arreglarme el cabello y bajo a la cocina, entro y veo que hoy todos madrugaron también.
-Buenos días a todos-dije mientras me sentaba en donde La Luna me había puesto mi desayuno.
-Buenos días Camila- dijeron todos al mismo tiempo.
-Camila-dijo La Luna Ruth llamando mi atención.
-Que sucede Luna- dije.
-Este fin de semana Alex no te va a acompañar a la manda que habían dicho- dijo ella que casi me atoro con la comida.
-¿Entonces quien me va a acompañar?- pregunte viéndola.
-Yo te acompañare esta vez Cami- dijo ella sonriendo- despues de todo soy La Luna de esta manada y podremos pasar sin ningún problema- volvió a decir.
-En eso tiene razon- dijo Sol.
-Estas de acuerdo con eso Cami- dijo Alex.
-Si Alex, mientras pueda seguir con mi búsqueda esta bien- dije terminando mi desayuno.
-Muchas gracias- dije levantándome y lavar mi trasto- Nos vemos mas tarde- dije saliendo de la cocina.Salí de casa y fui directo a la universidad, ahora tenia que correr...
En una hora ya había llegado a la universidad, encontré a Mary en la entrada, no había hablado con ella desde la noche donde se arreglo lo de los rumores.
-¡Mary!-grite-¿como has estado?-pregunte llegando con ella.
-Hola Cami-dijo ella- muy bien y tu- volvió a decir.
-Podría decir que bien- dije sonriendo.Entramos a la universidad y la vi pensativa, no se que haya pasado con su mate, pero decidi mejor no preguntarle acerca del tema.
Narra Mary
Horas después de la reunión de la manada...Estaba decepcionada como era posible que mi mate haya creado tales rumores de Camila, llegue a mi casa me di una ducha y me vestí, baje a comer algo y escuche que tocaron la puerta.
-¿Quien es?- pregunte detrás de la puerta.
-Señorita Mary- dijo una voz que no conocía- acompañemos a las mazmorras, su mate quiere hablar con usted- dijo,abrí la puerta y me di cuenta que era uno de los guardias.No quería hablar con el, pero aun así fui, llegamos a las mazmorras y el olor a sudor, sangre y entre otras cosas era horrible, empeze a escuchar unos gritos de sufrimiento que eran de mi matmat
-Es aqui- dijo el guardia
-¡Mary!- dijo el esperanzado de que lo ayude, pero, había algo raro, ya no sentía su olor, ese olor que decía que el era mi alma gemela, pero por su cara veo que el aun no se da cuenta.
-Que sudece, Dylan-dije viéndolo.
-Mary! Tu eres amiga de esa chica- dijo el.
-Camila-dije viéndolo seria.
-Como se llame- dijo ignorando lo que le dije- dile que le diga al Alfa que me saque de aquí por favor Mary- dijo suplicandome.
-Lo siento pero, no puedo-dije volteando a ver a otro lado.
-¡Por favor Mary! ¡Somos mates!-volvió a decir.
-¡Acaso no lo sientes!- grite, el se quedo en shock, al parecer ya se había dado cuenta.
-¡Es imposible!- dijo gritando- Ese lazo es irrompible- volvió a decir bajando la cabeza.
-La Diosa Luna rompió el lazo-dije- ella me dara otro mate-volví a decir-Lo siento Dylan-termine de decir.
-¿Puedo irme?- pregunte a uno de los guardias que estaba ahí.
-Si señorita,la acompaño- dijo el guardia al cual solo asentí, salimos de las mazmorras y el guardia me acompañó hasta mi casa y después se fue.--------
Actualmente...
Estába en la universidad esperando a Camila, siempre llegaba antes pero ya se había tardado.
-¡Mary!- grito llamando mi atencion-¿como has estado- pregunto llegando con migo.
-Hola Cami-dije- muy bien y tu- termine de decir.
Podria decir que bien-dijo sonriendo.Empezamos caminar para entrar a la universidad, la verdad estaba muy pensativa y Cami se dio cuenta pero por lo que vi decidio no preguntar.
Narra Maximiliano
Después de que Camila se haya ido a la universidad salí de la cocina y fui a mi despacho.
-Ruth- dije viendola-¿puedes venir con migo a mi despacho?- pregunte.
-Si Maximiliano ya voy- dijo ella, sali de la cocina y subí a mi despacho, después de unos minutos llego Ruth.-¿Que pasa Maximiliano?- pregunto viéndome.
-Volví a soñar con La Diosa Luna- dije recordando mi sueño.
-Que te dijo esta vez- volvió a decir.
-Dijo que le iba a dar otro mate a la amiga de Camila, Mary- dije serio.
-Mary-dijo ella- mejor amiga de la hija de La Diosa luna-volvio a decir- merece un mate mejor- termino de decir.
-Dylan, creador de los rumores, quiso ver a Mary, pero su lazo ya no existía- dije viendo a un punto fijo, solo yo y Ruth sabíamos por el momento que Camila era hija de La Diosa Luna.
-Eso escuche, después de la reunión solo pasaron dos horas y el chico queria ver a Mary- dijo cruzándose de brazos.
-Uno de los guardias fue a buscarla y Mary fue, pero su lazo se habia cortado- dije volteando a verla.
-Pobre chica- dijo Ruth.
-Se merece a alguien mejor, ella es muy buena con Camila- dije recordando a Camila y Mary de pequeñas- Mary y Camila han sido amigas desde la infancia- dije de nuevo y Ruth solo sonrio- por cierto, hoy vendrá el Alfa de la manada Luna oscura- dije empezando a preocuparme.
-A que vendra- dijo Ruth seria.
-Venda a firmar los nuevos papeles del acuerdo de paz- dije de último.
-Entiendo, entonces iré a cocinar algo- dijo ella al cual asentí y vi que salio del despacho.--------
En otra manada.
-¿Lo mato?-pregunte a mi beta.
-Si, lo mando a las mazmorras y después de unas horas lo mataron- dijo el serio, no entiendo como esque el consigue toda la información de esa manada pero siempre consigue las nuevas novedades.
-Como es que consigues todas las novedades de esa manada- dije viéndolo serio.
-Cada que salgo aveces voy a esa manada, mi mate esta ahi- dijo que me dejo sin palabras.
-Quien es tu mate- dije.
-Es una niña aun- dijo viéndome.
-¿Como de cuantos años?- pregunte.
-8 años-dijo seco, "¡¡8 años!!" dije en mi mente.
-Es muy pequeña aun- dije.
-Lo se, pero no pienso rechazarla, esperare a que cresca-dijo levantándose de la silla.
-Bien, cualquier novedad que te enteres me avisas- dije por último.------------
Narra Camila
Ahora resulta que los días pasan rápido, ya casi iban a ser las 7:30 p.m y no había llegado a la casa, tarde otros 15 minutos en llegar, entre y encontré a todos en la cocina.
-¡Ya llegue!- dije entrando.
-Hola Cami- dijeron todos.
-Ven, sientate, ya vamos a cenar- dijo La Luna Ruth.
-Voy Luna- dije, me sente y comenze a comer, estaba hambrienta, termine y lave mis plato, fui la primera en terminar, subí a mi habitación y termine unos trabajos de la universidad y me acoste.-Se acerca el fin de semana- dijo Sol emocionada.
-Lo se Sol- dije- seguiremos con nuestra búsqueda- dije por ultimo antes de quedarme dormida...---------------
Les dejo el capítulo 13 ❤Nos leemos pronto❤
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate
WerewolfCamila una mujer loba en busca de su mate, lo que no esperaba es que su mate era un Alfa quien la rechazaría por según el ser "débil" La vida los volverá a juntar? Una historia de amor y odio Lectura en curso