CAPITULO 25

2.2K 86 6
                                    

Este capitulo tendrá un poco de nuestra querida Gabriela, disfruten...


Frase:

~Puede que me acusen de débil pero tengo un potencial que estoy dispuesta a demostrar~

♪Camila Marisson♪

Esta frase salio de mi imaginación, algo que da con nuestra hermosa Camila.
Disfruten del capitulo.

Narra Gabriela

Después de haberles contado la leyenda que por generaciones se ha estado contando en mi manada, Camila, Maximiliano y Ruth se había ido a sus respectivas habitaciones., mientras que Alex y yo íbamos a la nuestra.

-Si que sabias del tema- dijo mi lobito mientras se cambiaba y se ponia algo cómodo.
-Esa leyenda ya ha pasado por generaciones, me sorprende que no la sepan- dije mientras me alisaba el cabello.
-Pero si su aspecto cambia solo cuando son aceptabas- hizo pausa- porque Camila que fue rechazada,¿su aspecto esta cambiando?- pregunto.
-Veras, la Diosa Luna ya le dijo la verdad a Camila ¿cierto?-el asintió- cosa que por obligación su aspecto cambia, así fue con las antiguas descendientes que también fueron rechazadas- explique con calma mientras recordaba como mi abuelo me contaba dicha leyenda.
-Entonces el cabello de Camila-dijo viéndome-¿cambiara a color plata?-pregunto.
-Así como su mechón está cambiando, así será su cabello- dije tranquila.

Sabia que ese tema le preocupaba, pero Camila al descendiente de la Diosa Luna eso le iba a pasar.

-Iré a tomar una ducha- dije tranquila, Alex asintió y salio de la habitación, seguramente a ver a Camila.

-No niegues que Camila se ve bien con su fleco grisáceo y ahora con ese mechón- dijo mi loba Sara.
-¿Porque lo no negaría?-le respondí divertida- lo curioso son sus ojos- dije de ultimo y no recibí mas respuesta de mi loba.

Me quite mi ropa y me metí a la tina, quería relajarme un poco.

Después de unos 20 minutos salí y fui al armario, me coloque mi ropa interior, unos short de pijama y una blusa de tirantes rosa pastel, me Alise el cabello y a los minutos entro Alex.

-Ven- dijo un poco sorprendido y calmado a la vez, fui con el y me llevo a la habitación de Camila, ella se encontraba completamente dormida.
-¿Que pasa con Cami?-pregunte y el señalo su cabello, voltie a verla y vimos como otro mechón de cabello se iba cambiando lentamente a color plata, esto si era de asombrarse.

Nos quedamos parados completamente sorprendidos por lo que acabamos de ver, su cabello lentamente se iba volviendo color plata, mañana seguramente iba a gener varios mechones de ese color.

Salimos de la habitación y Alex cerro despacio para no hacer mucho ruido.

-Increíble-  dijo sorprendido.
-Acabamos de apreciar como su cabello esta cambiando- dije igual que el.

Entramos a la habitación y nos acostamos.

-Mañana sabremos como estará su cabello-dijo Alex mientras me abrazaba.
-Mañana sera un día largo- respondí para apagar la lampara de la mesita de noche.

Me acomode y me quede dormida, mañana seria un día pesado...

——————————

Al día siguiente...

——————————

Ya estábamos en el comedor desayunando, el aspecto de Camila seguía cambiando, la mitad de su cabello apenas se estaba volviendo color plata,creo que hasta ella estaba sorprendida que su cabello cambie rápido, el color castaño claro que tenia ahora se estaba volviendo plata.

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora