CAPITULO 44

176 13 1
                                    

Narra Camila

-¿Te sientes bien?- me sente a su lado con preocupación .
-No quiero bajar de nuevo, senti que me golpearia- hablo con la voz entrecortada.

Bueno...tendría que subir la cena para Thaniel y para mi.

-Esta bien no bajaras, ya regreso- sali de la habitación la cual estaba muy bonita y habia un ramo de rosas en la mesita de noche y una nota en la cama.

No la he leido pero en cuando regrese lo hare.

Fui al comedor donde Noah y el Alfa estaban.

-Quiero dos bandejas de la cena- mencione sin verlos.
-¿No van a cenar aqui?- pregunto Noah.
-No, Thaniel esta demasiado tenso para querer bajar y cenar- respondi sin verlo.
-¿Y tu? ¿No vas a cenar aquí? - pregunto Alec con un tono de decepción.
-No- le respondi de manera fría- necesito estar segura de que Thaniel este bien por ahora- sali del comedor algo disgustada.

-¿Mañana si vamos a cenar con ellos?- hablo Sol.
-Si, mañana si- le respondi sin ganas.
-Primero Thaniel, después ¿veremos que haremos con ellos verdad?- pregunto
-Exacto- dije sin más y ella corto la conexión.

Espere las bandejas de comida y subi con ambas, abri sin problema la puerta y senti a Thaniel más relajado.

-Come algo antes de dormir- le puse la bandeja enfrente para que comiera algo.

Él solo se molesto en asentir y comer como si no hubiera un mañana, hice lo mismo pero con más calma.

Cuando sali del comedor pude escuchar que el lobo de Alec gruño, pero bueno,eso es lo que se merecen ambos por lo que hicieron en el pasado, por ahora sus vidas no me interesan.

Narra Noah

Como podran saber, Camila no ceno en el comedor por el cachorro y lo entiendo, esta traumado.

-Enojarse no cambiara nada- llame la atención de Alec.
-Pero esque ella debio cenar aquí- hablo molesto.
-Pero fuiste tú quien empezo todo al rechazarla hace mucho, así que no te hagas la victima- lo vi de reojo y pude ver que su lobo queria el control para alejar a Camila de ese chico.
-Controla a tu lobo, correr hacia ella como un cazador en busca de su presa no servira de nada- tome algo de agua antes de verlo.

No respondio, supongo que habia entendido la indirecta.

Pero ese no era mi asunto, sali del comedor y lo deje reflexionando un poco, al menos que primero se gane la confianza del cachorro y más que todo que le pida perdón.

Al día siguiente

Narrador omnicente

Como era de esperarse esa mañana Camila y Thaniel desayunaron en el comedor, mientras que Alec le intentaba sacar algún tema a Camila para saber un poco más de su mate.

Camila evadia cada pregunta cambiándolo con el tema de los ataques lo cual hizo que Alec se sintiera rechazado pero solo era cuestión de tiempo que ella lo aceptara y él no perdia la esperanza de que así fuera.

El Alfa, ansioso de pasar tiempo con su mate, les ofrecio ir a conocer a fondo la manada, para que se acostumbren un poco al lugar y el ambiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora