CAPITULO 40

365 18 0
                                    

Narrador omnicente

Era una noche en la cual las alarmas de ataque de la manada BlueMoon sonaban sin parar, varios lobos que custodiaban corrian de aqui para haya llevando a las familias a un lugar seguro, a los refugios o algún lugar alejado del peligro, entre esos lobos que llevaban a las familias, estaba la loba Camila y su hermano, mientras que el Alfa peleaba con el resto por el bien de su manada.

Era la primera vez en siglos que atacaban la manada, ya que BlueMoon era una manada que no tenia conflictos o peleas.

En alguna parte de la manada se encontraba un cachorro completamente perdido, no sabia a donde ir, tenia la edad de posiblemente 14 o 13 años, estaba completamente perdido, en eso escucho un ruido

-¿Hola? Por favor ayudenme- dijo el cachorro con miedo.

Pero su error fue hablar, roger's salieron para atacarlo, pero en eso llego una loba de un fino platinado, se puso delante del cachorro gruñendo para que los roger's se alejaran de él, pero al ver que no habia reacción, agarro con sus colmillos de la camisa al pequeño y se lo llevo lejos mentras la persegian,pero logro perderlos llevandolo a un lugar seguro.

El cachorro temblando le agradecio, la loba de un platinado, paso a su forma humana, el cachorro solo observo como se transformaba y penso "¿Sere igual de grande que ella?." Dijo en su mente mientras la chica se acercaba para asegurarse de que él estuviera bien, en eso en cachorro sintio un gran dolor en el pecho, la chica se dio cuenta y corrio para llevarlo con el Alfa ese dolor solo significaba una cosa, sus padres habian muerto.

En otra parte de la manada estaba el Alfa con el beta escuchando la ultima petición de sus mejores guerreros

-Por favor cuiden de nuestro cachorro- dijo una mujer de cabello castaño y tes blanca, estaba sumamente herida, no podia sanarse, era una herida con plata.

El padre solo dijo:

-Que sea un gran guerrero como lo fuimos nosotros....- Y esa fue su ultima palabra dando su ultimo suspiro junto con la madre del cachorro que llevaba la chica

En eso el Alfa vio a la chica de cabello color plata

Camila!- grito desesperado viendo al cachorro en sus brazos

-¿¡que paso con los padres!?-bajo su mirada y vio los cuerpos del cachorro en el suelo, su mirada fue hacia él y luego al Alfa.-¡Muerdelo, rapido!- grito sin pensarlo dos veces

El Alfa al ver la preocupación de ella, no lo penso y mordio al pequeño, desde ese día el Alfa dejo a la chica Camila a cargo de ese cachorro.

Días despues del ataque:

-Se llama Thaniel- menciono el Alfa mientras estaban revisando el lugar del ataque.

-Entendido- Respondio Camila, regresando para ver como iba el cachorro.

Desde entonces ella ha quedado a cargo de él, revisando sus estudios, salud y sobre todo su entrenamiento.






.....


















Los siguientes años Camila habia logrado un buen desempeño del cachorro, era uno de los mejores, lo cual ella estaba muy orgullosa de ello.

Si bien ella nunca le dijo que la llamara por su nombre, Thaniel sabia lo que habia pasado con sus padres y se juro asi mismo, ser igual o mejor que ellos para poder proteger la manada en caso de un ataque, entrenando día tras día para ser el mejor.

-Hasta ahora él es un buen chico, solo falta su transformación y sera sin duda el mejor para defender a la manada- dijo Alex, el beta del Alfa

-Camila ha echo un buen trabajo- menciono sin más.

Desde que los padres de Thaniel murieron Camila y él han sido un poco cercanos, pero aunque Camila no lo sepa, Thaniel la ve como su segunda madre y se siente orgulloso de si mismo y también se hacer sentir a Camila orgullosa....

˚.°❀⋆.ೃ࿔*:・❀*ੈ˚.°❀⋆.ೃ࿔*:・❀*ੈ

Hola a todxs.

Este capitulo es solo una pequeña explicación o historia se podria decir, de como es que murieron los padres de Thaniel y quedo a cargo de Camila.

Espero les haya gustado

Nos leemos pronto

Lxs quiere Ale❤

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora