Narra Camila
-Cuatro en el norte, cinco en el sur y yo, Thaniel, Martin y Luka en el la entrada- termine de decir las posiciones para custodiar la manada y evitar cualquier ataque.
-Maestra- llamo mi atención uno de ellos.
-Dime- respondí.
-¿Habrán cambios de posiciones?- me preguntó.
-Dependerá si hay un ataque o no- le respondí y el asintió sin mas.Sin mas que decir los cachorros se fueron a sus posiciones, mientras Martín y Luka se adelantaban.
-Bien espero no lastimarte- le dije algo apenada a Thaniel.
-Tranquila, adelante- respondió seguro de lo que iba a pasar.Me consentre y empeze a sentir como ya tenia control sobre el aire y la tierra y empeze mis movimientos.
En un salto ya estaba a varios metros de Thaniel mientras que el se preparaba, hice un movimiento con los dedos señalando hacia arriba, en ese instante Thaniel recibió el golpe por el estomago elevándose hacia arriba, no me gustaba utilizarlo como un objeto de prueba pero el mismo se había ofrecido para eso.
Flashback
-Te ayudare a manejar bien esos dones- me respondió emocionado Thaniel sabiendo que posiblemente iba a salir lastimado.
-Pero saldrías lastimado y no estarías bien si hay algún ataque- respondí preocupada.
-Mientras manejes tus dones estaremos bien todos, se que no aceptas el echo de que seras Luna de esta manada tarde o temprano- me dijo pero siguio- pero debes manejar tus dones- termino de decir dándome una sonrisa al cual correspondí devolviendosela.
-Mañana mandare a Luka y Martín a la entrada, nos dividiremos en grupos, tu me ayudaras entonces mientras que algunos vigilan- termine de decir.Debía tener control sobre ellos, si no quería que nadie saliera lastimado por algún sobrecontrol que tuviera.
Fin flashback
-¿Eso es todo?- me reto Thaniel saltando de cierta altura.
Con mi mano izquierda hice otro movimiento haciando que una ráfaga de viento casi lo llevara, sin duda su resistencia era muy buena, esto incluso lo entrenaba a el.
Lo siguiente que paso esque estábamos casi en un combate mientras que yo utilizaba los dones que me había dado mi madre, el entrenaba mas su cuerpo y fuerza.
Estuvimos máximo una hora entrenando supuestamente, hasta que sentí su olor, menos mal cargaba la capa y me cubrí el rostro, la tierra volvió a la normalidad y decidimos irnos a nuestro lugar de custodia antes de que Alec y Noah llegaran.
Nos escondimos detrás de unos arboles sin hacer ningún ruido, cuando ellos hablaron.
-Estoy seguro que aquí había alguien- le dijo Alec a Noah.
-Seguro fue tu imaginación, no hay nadie aquí- le respondió Noah.
-Acaso no sentiste unos temblores- ups eso fue mi culpa.
-¿Que? Te volviste loco, mejor regresemos-Noah fue el primero en irse mientras Alec estaba seguro que si había alguien y esos eramos Thaniel y yo.
Esperamos a que se fuera para poder irnos y no dejar rastro de que estuvimos ahí.
-Vamos a la entrada antes de que nos descubra- le dije a Thaniel quien solo asintió y me siguió.
Llegamos a la entrada y no fue lo que esperamos, dos de mis cachorros estaban en el suelo algo heridos.
Corrí hacia ellos viendo que aun estuvieran con vida y de milagro lo estaban.
-Fueron muchos- me dijo uno de ellos hablando bajo, no tenia fuerzas.
Voltie a ver a Thaniel y el me entendió, abrí el link con Eduart para que viniera lo mas rápido posible, ya que el estaba con Alec hablando de algo que no queria decirme.
-¡Eduart vampiros entraron- le dije por el link.
-¿Como entraron? Ya voy para allá- me respondió.
-Son varios, yo llevare a dos de los cachorros a un lugar seguro, liego iré a donde estés- le respondí y cerré el link.-Thaniel vamos- le dije preocupada a él y corrimos al lugar que yo había ido la ultima vez, la laguna.
Llegamos rápido y los acostamos para que se curen ya que algunas si eran heridas algo profundas.
-No se vayan de aquí hasta que estén mejor- les dije a los dos y me concentre para poner en acción mi don para hacer una barrera.
Nos fuimos con Thaniel al norte de la manada, casi al centro, cuando llegamos estaba evacuando aun a los otros lobos.
-¡Thaniel cuidado!- lo aventé a un lado para que estuviera bien por el momento.
Caímos y rapidamanete nos levantamos, no quería revelarme con Alec y el estaba ahí, pero si tenia que arriesgarme tendría que hacerlo solo por los cachorros.
Le di una mirada cómplice a Thaniel, iba a utilizar mis dones, fui rápido con el resto y hice los mismos movimientos que había echo cuando estaba practicando con él, los vampiros y algunos de mis cachorros no sabían que pasaba, algunos se estaban aficciando debido hacia mi control del aire, empeze a sentir su olor cerca, estaba llegando.
-!Camila atrás de ti!-grito Eduart, con otro movimiento fue hacia arriba gracias al golpe de la tierra.
Me estaba poniendo algo baja de energías, si que necesitaba mucha energía para controlar bien mis dones.
En eso llego Alec, no cargaba absolutamente nada, ni peluca, ni pupilentes, ya no tenia escape.
Retrocedí y vi el vampiro arriba, le faltaba el aire, a la mayoría de vampiros les hacia falta.
-¿Estas bien?- preguntó Eduart.
-Si- respondí nada mas.El líder era el que estaba en el suelo herido, uno de los cachorros había logrado lastimarlo.
En eso llego Alec, hizo una señal con la cabeza hacia Noah, dando a entender que quería que se los llevaran a un lugar.
¿Y yo? Seguramente iba a tener una charla con el Alfa que volteo a verme y ¿como supo que era yo?
Pues cierta loba interna había soltado mi olor y no me había dado cuenta.
-¡Vamonos, debemos asegurarnos que no hay mas problemas aquí!-grite hacia los cachorros.
-Tu no te iras- dijo Alec.
-Tu no me mandas, no soy nada tuyo- le respondí de mala gana y me fui con mis cachorros.No tenia la mínima intensión de hablarle, no aun, no me sentía segura, había logrado superarlo como para volver a recordar todo...
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
Bien, aquí otro capítulo.
Espero les guste y disculpen si hay faltas de ortografía.
Nos leemos pronto.
Lxs quiere Ale❤
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate
مستذئبCamila una mujer loba en busca de su mate, lo que no esperaba es que su mate era un Alfa quien la rechazaría por según el ser "débil" La vida los volverá a juntar? Una historia de amor y odio Lectura en curso