Narra Camila
Habíamos llegado a la manada, nuestra manada, y no había nadie rondando por el lugar, eran las 5:15 a.m, habíamos llegado rápido, era de esperarse Alex manejo demasiado rápido y menos mal que habían caminos ocultos que nos llevaban a distintas manadas, si no ahorita Alex estuviera pagando una multa del mundo humano.
Alex siguió conduciendo mas tranquilo y a lo lejos vimos a una multitud en la entrada de la casa, era demasiada gente, ¡era toda la manada! Claramente habían sentido mi rechazo, era algo de esperarse.
No me iba a quedar de brazos cruzados después de mi rechazo, le iba a demostrar a Alec y a mi manada que no era débil.
Al llegar Alex estacionó el auto y al bajar todos voltearon a ver, si mi olor delataba que fui rechazada, a lo lejos vi a Mary pasar por la multitud y acercarse a mi, atrás venia Liam, ya estaban marcados, podía olerlo.
-Camila- dijo acercándose.
-Mary- quería llorar por lo sucedido pero no, no lo iba a hacer en publico.
- Me explicas lo que paso cuando estemos a solas- dijo dándome ánimos al cual asentí.-Alex- dijo el Alfa Maximiliano, Alex volteo a verlo y luego me vio a mi.
-Vamos Cami- dijo Alex, el empezó a avanzar entre la multitud que había mientras yo lo seguía, entramos a la casa y el Alfa nos llevo a su despacho.-Bien Camila- dijo viendome- sabemos que la Diosa Luna bajo, ¿se reunió con tigo acaso?- pregunto serio.
-Si Alfa- dije seria- me dijo que hasta que el Alfa Alec, no me acepte -dije recordando- ella dejara de crear a los mates, su beta lo odiara y le recordara cada día mi rechazo -termine de decir.
-La Diosa luna esta cumpliendo su palabra- dijo viendo a un sólo punto- que fue lo que te dijo Alec-dijo viéndome, trague grueso pero aún así hable.
-Dijo que no quería a una Luna débil y por eso me rechazo - dije y aquí mi duda mas grande empezaba- ¿Alfa como sabe de lo que dijo la Diosa Luna de los mates?- mi pregunta pareció sorprenderlo, el sabia algo, en eso la Luna Ruth entro.-Maximiliano- dijo agitada -la mayoría ya no localiza a sus mates, ni siquiera los de las otras manadas, hable con la manada de lo que sucedió, pero es mejor que se los digas tú-ni siquiera se había dado cuenta que estábamos ahí.
-Alfa, Luna, disculpen mi incumbencia- dije seria- ¿ustedes sabia que esto iba a pasar?- pregunte, el Alfa y la Luna se dieron miradas.
-Camila- dijo Alex- tu loba -me recordó.
-Cierto- dije - Alfa antes que nada, yo queria pedirle que me mordiera, mi loba sigue débil después del rechazo, cuando veniamos Alex me mordió él brazo para establecer un poco a Sol, pero aun así...sigue sin energías -explique.El Alfa se levanto de su escritorio y se acerco a mi, vio a su Luna y esta asintió, tomo mi brazo, dejo salir sus colmillos y al instante me mordió, sentí mas dolor que cuando Alex me había mordido, me queje un poco, lamio la herida y al instante se curo, sentí a Sol con mas energía, ella ya estaba mejor.
-Con lo que preguntaste Camila- dijo el Alfa nervioso- lo sabíamos, la Diosa Luna no quería eso para ti -dijo viéndome con seriedad.
-También....sabíamos que eras su descendiente directa- dijo la Luna Ruth esta vez.
-¿Porque me lo ocultaron?- dije con seriedad, nunca había estado tan seria como ahora.
-La Diosa Luna te lo iba a decir a su tiempo- dijo el Alfa, Alex estaba callado.
-Entiendo- dije y vi a Alex, tenía el típico destello amarillo de su lobo, estaba hablando con el.
-Hay que informar lo que sucedió- dijo la Luna Ruth- Gabriela esta calmando a algunos de la manada- se había salido de control.Narra Alec
No sabia que había pasado, Noah me estaba reclamando seguido del mismo tema, ya me tenia harto pero ni se molesto, lo mande a vigilar a BlackMoon, si desde que Camila y su hermano se fueron, lo mande a que los siguiera y me diga que es lo que pasa en esa manada.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate
VlkodlaciCamila una mujer loba en busca de su mate, lo que no esperaba es que su mate era un Alfa quien la rechazaría por según el ser "débil" La vida los volverá a juntar? Una historia de amor y odio Lectura en curso