CAPITULO 24

2.4K 99 9
                                    

Un mes después...

Narra Camila

Ha pasado un mes desde lo sucedido, no he olvidado eso, pero aun así decidí seguir mi rutina normal en la manada desde que las vacaciones terminaron,en la mañana la universidad,en la tarde el entrenamiento y durante la noche hacer las tareas.

He estado así desde que volvimos a la universidad, Liam quiso vivir en la manada y antes de regresar a la universidad fue a su manada para decirle al Alfa de su manda que se iba a quedar de una vez en BlackMoon y que de ves en cuando iría para visitar a su familia, o eso dijo según Mary.

Sol se había recuperó al 100% eso me alegraba pero se sentía igual de mal, la dejaba salir de vez en cuando para estirar las patas.

Estábamos por terminar el año de universidad, descanso por un mes y medio y despues seguir el último año que faltaba.

El Alfa, la Luna Ruth, Gabriela y Alex se quedaron sorprendidos el día que vieron mi cabello y mi color de piel mas claros que antes a la mañana siguiente hace un mes, incluso el color de mis ojos había cambiado hace apenas dos semanas ahora era bicolor, verde esmeralda y azul eléctrico esos eran los colores de mis ojos ahora, no se como había pasado pero paso.

Flashback:

Estaba bajando hacia la sala, ni siquiera me había visto a un espejo, pero en cuanto Alex,Gabriela, el Alfa y la Luna Ruth me vieron, se atoraron con su propia saliva, a excepción de Alex que el se había atorado con comida.

-Cami- dijo el Alfa- que le sucedieron a tus ojos- dijo sin apartar la vista de mi.
-¿De que habla?- dije sin entender.
-Camila- dijo la Luna Ruta mientras me pasaba un espejo, mis ojos eran verdes claro y azul cielo, me quede en shock, mi fleco no me había vuelto a crecer pero este seguía con el mismo color grisáceo de aquel día en la noche.
-¿Estas usando pupilentes?- dijo Alex mientras tomaba agua para bajar la comida con la que se había atorado, mientras que Gabriela le daba palmadas en la espalda y me miraba en completo shock por mi aspecto.
-Ni siquiera uso eso Alex- dije dejando de ver mi reflejo del espejo y así fue como me di cuenta que mi aspecto había cambiado y seguramente seguiría cambiando.

Fin flashback.

Con el tiempo el color de mis ojos fue cambiando al que tengo ahora, verde esmeralda y azul eléctrico, era raro pero me había acostumbrado, Mary había quedado igual que cuando el Alfa,Alex,Gabriela y la Luna Ruth me vieron, a decir verdad toda la universidad me quedo viendo extraño, pensaron que eran pupilentes, pero Mary sabia que nunca usaría uno de esos en mi vida y la universidad al darse cuenta que no era eso casi me interrogan, al igual que mi fleco pensaron que me había echado tinte pero no era asi, me querían interrogar de verdad, pero el Alfa llego un día poniendo una orden o regla que hasta a mi me sorprendió.

Segundo flashback:

Habíamos regresado a la universidad de nuevo, las vacaciones habían terminado, si bien mi aspecto cambio una semana después todos querían interrogarme para saber que había echo con mi aspecto, pero justo ese día el Alfa llego.

-Todos los estudiantes por favor reunirse en la cancha de fútbol- decía la radio que estaba en la cafetería, todos, incluyéndome a mi no sabíamos lo que estaba pasando, fuimos directo a la cancha de fútbol y me sorprendió ver al Alfa ahí, parado en el centro de la cancha.

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora