CAPITULO 33

1.5K 69 3
                                    

Narra Camila

Durante el tiempo que pase entrenando mi única meta era ser aceptaba por el resto, algo que fue lento pero aun así sucedió.

Thaniel era como otro hermano para mi, le conté lo que había pasado con la Diosa luna, me sentí mas tranquila al decirle y el solo se quedo callado analizando cada cosa que le había dicho, ya iba a llegar la hora de la cena, pero yo no podía bajar.

-Thaniel desde ahora solo llámame Camila- dije dándole una leve sonrisa mientras el me miro algo sorprendido, no es que no me gustara que me llamen maestra, si no que el es uno en los que mas confio-E Por cierto, cuando nos llamen para la cena, diles que me siento "cansado"- me levante y tome una peineta para aliaarme un poco el cabello.
-Bueno, aunque el Alfa Eduart ya sabra cierto- dijo viéndome.
-Si, ya que por el motivo de el Alfa Alec y mi aspecto no quiero bajar- guardamos un rato silencio y deje la peinilla a un lado y me senté en la cama.

Había llegado la hora de la cena y tocaron la puerta y Thaniel fue a aver quien era.

-Dice el Alfa si quieren bajar a cenar- dijo al parecer una de las empleadas.
-Solo bajare a traer la cena- dijo serio Thaniel, la muchacha solo asintio y se retiro- ya regreso- salio de la habitación y cerro la puerta de nuevo.

-¿Que haremos?- mencionó mi loba
-Estar aqui por el momento- le respondí y no dijo nada mas.

Empeze a escuchar unos pasos viniendo hacia la habitación, abrí rápidamente la ventana pensando salir por ahí, ya que el olor era de Alec.

Salte por la ventana y decidí esconderme un momento detrás de un árbol, decidí alejarme por un momento y abrí el link con Thaniel.

-Salí porque el Alfa Alec llego a la habitación regreso en unos minutos- le dije.
-Tranquila maestra yo lo distraeré un momento- dijo cerrando el link.

Corrí alejándome de la mansión lo mas que podía sin que los guardias me vieran.

Sin saber a donde iba llegue a una pequeña laguna donde se podía ver bien la luna llena, mi cabello empezó a brillar un poco.

Me senté en una piedra grande que estaba cerca apreciando el brillo de la luna.

-Algunos lobos aveces no aprecian el brillo de la luna-dije para mi misma.
-Saliste corriendo de Alec- escuche a Noah.

Voltie a verlo y no dije nada mientras seguía observando la luna llena...

"Las voces que te llaman a seguir tu verdadero futuro"

Narra Maximiliano

-Bien Alex solo faltan pocos días y deberías ir a BlueMoon- le dije mientras observaba a un solo punto.
-Lo se- respondió mientras bajaba al pequeño lobito Nick.
-Bien en caso de algo siempre esperemos algún llamado de Camila- termine de decir y salí de la cocina hacia al jardín donde estaba Ruth con su panzita de embarazada, ya tenía como dos meses y se le notaba bastante...

Narra Camila

-¿Y entonces?- Pregunte sin verlo mientras me observaba detalladamente.
-Pues que esta arrepentido-dijo esta vez viendo la luna.
-No me interesa en lo mínimo- dije esta vez seria.
-Vamos deberías darle una oportunidad mas- volvió a insistir.
-Las segundas oportunidades se dan a quien en verdad se lo merece- baje de la piedra dispuesta a irme de laguna.
-Y las que no están dispuestas a dar segundas oportunidades se arrepienten despues- dijo esta vez.

Ya me tenia harta así que lo ignore y decidí irme de una vez

-Thabiel llego en un momento- dije sin esperar respuesta y salir de ahí.

Iba a seguir haciéndome pasar por chico sin quitarme la capa mas que solo en las noches.

Corrí a lo mas que pude para llegar y descansar un poco, este tema de la manada y Alec me estaba estresando demasiado.

Llegue y lo primero que hice fue observar que no haya nadie en la habitación y solo estaba Thaniel con dos bandejas de comida, en una pequeña mesa.

No había comido desde la tarde así que volví a entrar por la ventana y Thaniel solo me observo y no dijo nada.

Busque algo en el armario ya que había perdido mi mochila en quien sabe donde y al menos había algo como ropa un poco grande.

Thaniel salio de la habitación dejándome sola y aproveche para meterme al baño para darme una pequeña ducha.

Después de diez minutos salí ya vestida con la ropa que había encontrado y abrí el link con Eduart.

-Perdí mi mochila y no se donde- dije un poco desanimada.
-Mañana iremos a buscarla desde temprano- dijo nada mas y no volvió a decir nada.

Me senté y espere a que Thaniel volviera a entrar.

Tardó como cinco minutos en entrar y le señale para que se sentara en la cama conmigo mientras ponía la bandeja en mis piernas.

Le di una pequeña sonrisa para que no me viera con cara de preocupado y empeze a comer sin decir nada mientras el aun seguía dudando de si comer o preguntarme que había pasado.

-Pregunta si quieres- le dije tranquila mientras seguía comiendo.
-¿A donde fue exactamente?- pregunto viendo su bandeja
-No tengo idea, solo llegue a una pequeña laguna, donde se veía bien el brillo de la luna y mi cabello empezó a brillar- dije sin mas dando otro bocado.
-¿Y no paso algo mas?- el quería saber que mas sucedió, seguro se dio cuenta que estaba algo estresada.
-Llego el beta del Alfa y solo me hablo de que el Alfa estaba arrepentido que esto y que lo otro- solté sin mas al menos suponía que me haría bien desahogarme- me estreso y regrese sin responderle lo ultimo que me había dicho- di otro bocado.
-Entiendo supongo que desahogarse le jara bien cierto- esta vez volteo a verme.
-Supongo que si...- deje la bandeja a un lado y solo pensé en como empezar....

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

REGRESEEEEE :'V

Nuevo capítulo para ustedes,estoy utilizando lo que me queda de imaginación para esta historia :'v

En fin espero les guste💕

Nos leemos pronto 💕

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora