CAPITULO 14

2.6K 90 1
                                    

Fin de semana...

Narra Ruth


-¡Camila!-grite-¡ya estas lista!- volví a gritar desde la sala.
-¡Ya voy Luna!- Respondió.

Después de esperarla 10 minutos bajo, no se que estaba haciendo pero se tardo en bajar.

-Ya estoy lista-dijo acercándose a mi, con una mochila, llevaba su maleta con unas cosas pero ¿para que la mochila?.
-Para que llevas la mochila Cami-dije viéndola curiosa.
-La llevo por si acaso Luna- dijo ella sonriendo.
-Esta bien-suspiro- vámonos que se nos hace tarde y el viaje es algo largo- término de decir para despedirme de Maximiliano,Alex y Gabriela.

Salimos de casa y subimos al carro, salimos de la frontera de la manada,Camila iba viendo todo, era como un niña curiosa.

.....

Después de 5 horas de viaje habíamos llegado a la casa del Alfa de esta manada, Camila venia dormida así que la desperté.

-Camila-dije-Camila ya llegamos-
-¿A donde?- dijo despertando, si que estaba dormida.
-A donde mas Camila- dije riendo-  ya llegamos a Skyligh- al escuchar eso despertó mas rápido.

Llegamos a la casa del Alfa de esta manada, están afuera esperando. Camila vio la enorme casa con ojos curiosos, la casa de los Brigh era mas grande que la de Maximiliano, le duplicaba el tamaño.

-Muy buenas Tardes Luna de la manada BlackMoon- dijo el Alfa- es un placer tenerla en la manada- volvió a decir.
-El placer es mio- dije agachando la cabeza.
-Buenas tardes, Mi nombre es Camila Marisson, es un placer conocerlos Alfa,Luna- dijo Camila.
-Ella es quien viene a buscar a su mate, cierto Luna- dijo el Alfa Damian.
-Así es Alfa-dije- espero no sea una molestia-volví a decir.
-No es ninguna molestia Luna, adelante pase- dijo abriendo la puerta de su casa, si por fuera era grande por dentro era enorme.

Camila observaba todo el lugar con ojos curiosos, al igual que yo, el lugar era demasiado grande, la casa digna de un Alfa, si bien la casa de Maximiliano era grande esta la superaba el doble.

-Ella las llevara a una habitación Luna- dijo la Luna Carmín.
-Gracias Luna- dijimos Camila y yo al mismo tiempo.
-Por aquí Luna Ruth- dijo una muchaba de cabello rizado,color castaño y de tez bronceada.

Seguimos a la muchacha y nos asigno una habitación.

-Muchas gracias- dije-¿como te llamas?-pregunte.
-Mi nombre es Daniela,Luna- dijo la muchacha que ahora sabia que se llamaba Daniela.
-Entonces, gracias Daniela- dije sonriendo, ella solo asíntio y salio de la habitación, fui a la de Camila y vi que se estaba arreglando, ¿pero para que?

-¿A donde vas Camila- dije viéndola.
-Quiero empezar a buscar a mi mate- dijo ella.
-¿Ahorita?- dije frunciendo el seño.
-Si luna-dijo- quiero empezar a buscarlo desde hoy-dijo emocionada.
-Esta bien-dije suspirando- iré con tigo- dije de ultimo al cual ella solo asintió.

Narra Alex

Camila y Ruth ya debieron de llegar a la manada Skylight, estoy preocupado por Camila, no se si vaya a encontrará a su mate ahí, solo porque Maximiliano me necesitaba me quede, de lo contrario hubiera ido con ella.

-Se que estas preocupado por Cami, Alex- dijo Maximiliano.
-Lo estoy, es mi hermana y tengo miedo de que sea rechazada- dije nervioso.
-Te dije que te quedaras porque quería hablar de algo contigo relacionado a eso-dijo serio, al cual me empeze a preocupar.
-¿Que pasa?, ¿sucede algo con Camila- dije nervioso y preocupado.
-Directo al grano Alex- dijo viéndome serio- Camila es hija de La Diosa Luna- dijo soltando dicha información, quede en shock al escuchar tales palabras salir de su boca "¿Camila, hija de La Diosa Luna?" dije para mi mismo.

-Dime que escuchaste lo mismo Anton- le dije a mi lobo.
-Tu lo escuchaste, yo lo escuche ambos lo escuchamos- dijo con el mismo tono que yo tenia, estábamos en shock.

-Dime que es una jodida broma- dije saliendo de mi trance.
-No lo es Alex- dijo viendo hacia otro lado.
-Desde cuando lo sabes- dije gruñendo.
-Desde hace un mes Alex- "y lo dice tan tranquilo" Dije para mi, me oculto algo hacerca de MI HERMANA, algo que debió decirme desde que lo supo.
-¿Porque me lo ocultaste?- pregunte enojado.
-Porque ella sera rechazada Alex- ¿!que dijo!?
-¿!Como?!- dije gritando, tanto como Anton y yo estábamos enojados, nos ocultaron algo que puede poner en peligro a la loba de mi hermana y a ella claro.
-Calmate Alex- dijo Maximiliano.
-¡¿Como quieres que me calme?!- volví a decir- me ocultaste eso durante un mes- dije de ultimo, estaba muy enojado como para escuchar alguna explicación, salí de su despacho y deje que Anton tuviera el control empezando a correr.


Narra Maximiliano

Después que Alex me dijo eso salio de mi despacho, claro era una información demasiado impactante para el en este momento, pero lo había ocultado por el bien de ambos, solo falta que Camila lo sepa, pero si lo sabe seria peor, salí de mi despacho hacia la cocina por algo de beber,no sabia exactamente a donde habia ido, solo espero que se le pase el enojo para explicarle los motivos por lo que se lo oculte, menos mal no estaba Gabriela en la casa, y doy gracias a La Diosa Luna porque Gabriela haya salido a comprar.

Regrese a mi despacho y utilize el link que tengo con Ruth.

-Se lo he dicho- dije por medio de nuestro link.
-¿Como tomo la informacion?- dijo Ruth al instante.
-Se enojo que salio de casa y no se ha donde haya ido- dije preocupado por mi beta.
-Era claro, es algo que hasta dejaría sorprendido a cualquiera-  dijo ella.
-Creo que iré a buscarlo- dije de ultimo.
-Esta bien, ve- dijo ella de ultimo para después cortar el link

-------------

Busque por todos lados pero no había señales de Alex, ya iba a ser hora de la cena y no regresaba, regrese a casa y subí a mi habitación.

Narra Alex.

Estaba en la antigua casa donde vivíamos Camila y yo antes de ir a la casa de Maximiliano, me puse a pensar lo que me dijo, mi hermana Camila, hija de La Diosa Luna, era algo que me dejo prosesando, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya era de noche, antes de salir subí a mi antigua habitación y me di cuenta que había dejado una foto donde estábamos Camila y yo, ella de 8 y yo de 10, eramos muy pequeños aun, me lleve el cuadro y sali de nuestra antigua casa, llegue a la casa de Maximiliano y subí a la habitación que compartía con Gabriela, ella ya estaba dormida, era muy temprano aun pero decidi descansar, tome un ducha ligera, me puse una pijama, puse el cuadro en la mesita de noche y me acosté, inhale el olor de Gabriela que hizo que me quedara dormido en menos de 10 minutos...

--------------

Andaba sin imaginación 😅 pero aquí actualizo otro capitulo 😘

Es corto pero bueno 😅❤

Nos leemos pronto😘❤

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora