Al día siguiente...
Narra Alex
Desperté e hize lo mismo de todos días después de que nuestros padres nos dejaran por Camila
*Flashback*
Estábamos en el día de la transformación de Cami, hoy encontraría a su mate o eso esperábamos.-Estas lista?-pregunto Maximiliano antes se salir al bosque donde se daría acabo su transformación.
-Estoy lista Alfa- dijo ella emocionada.
-Alex, preparare hoy es el dia- dijo Maximiliano mirándome.Sabia a lo que se refería, ella lo encontraría o pensábamos eso hasta que llego su la hora de su transformación.
Nuestros padres y la mejor amiga de Cami, Mary, estaban esperando a que llegáramos, llegamos a ese sitio y Camino se poso a la luz de la luna llena.
El tiempo pasaba y no había reacción de su transformación.
-Todo bien?-pregunto Maximiliano preocupado.
-Si Alfa,-dijo Cami con el mismo tono- solo que no siento los cambios de transformación-dijo ella.Intente ayudarla pero nada resultaba, nuestros padres empezaron de desesperarse por que no había cambio.
Maximiliano le dijo que intentara buscar a su loba, Cami cerro los ojos y se concentro, nada su loba no estaba lista para salir, era la primera vez que veíamos este tipo de casos, la noche finalizo y no hubo cambio, al día siguiente nuestros padres se fueron de casa dejándome ácargo de cuidar a Cami, ella y yo fuimos a la casa de Maximiliano, el la ayudaba con su transformación, no hubo cambio en lo absoluto,
Un día inesperado estábamos yo Cami y Mary, y escuchamos unos huesos crugir era Cami, su trabfomacion había llegado.
Era una omega, una loba de color café mas pequeña que Anton pero mas grande que la loba de Mary, al terminar la transformación salio corriendo, sabia lo que significaba, había ido en busca de su mate en la manada.
*Fin flashback*
Vi a Cami entrar a la cocina, le serví su desayuno y me fui no sin antes decirle que hoy iba a llegar tarde y que se cuidara al ir a la universidad, hoy era jueves así que mañana iba a partir a la antigua manada de La luna Ruth.
Llegue a la casa de Maximiliano y salude a todos los empleados y guardias que encontraba, entre en su despacho y hablo.
-Alex, iras con tu hermana a la manada Luna azul-dijo mirándome serio.
-Porque iré Maximiliano?- dije sin entender- no me vas a nesesitar el fin de semana?- pregunte.
-No es eso Alex- dijo mirando en un ponto fijo- debes ir con ella, al ser mi beta no habrá problema en entrar a la antigua manada de Ruth- dijo, capte su intención, Maximiliano se había encariñado con Cami, estaba preocupado, habíamos escuchado rumores de que Cami era débil,seguramente era por eso.
-Es por el miedo a que rechazen a Cami, cierto?- dije serio.
-Así es Alex, escuche que los rumores de ella han salido de la manada- quede en shock al escuchar eso, y si su mate era un Alfa?- no puede ser rechazada, los mientras de esta manada nunca han sido rechazados- y era cierto nadie ha sido rechazado en esta manada y si alguien rechaza a alguien es expulsado de la manada.
-Esta bien Maximiliano, iré con ella en su búsqueda de su mate- dije serio- pero si su mate no esta en esa manada?-pregunte.
-Irán a las manadas cercanas a la nuestra- dijo viéndome con semblante serio- Cami encontrará a su mate ya lo veras- dijo por ultimo antes de empezar a revisar el papeleo de siempre.----------------------------
Sin darme cuenta el día había pasado de volada, me despedí de Maximiliano y fui a casa.
Al llegar vi a Cami esperándome con la cena hecha, la abrace y hable.
-Cami, tengo que hablar con tigo de algo- dije sentándome en la mesa.
-Que pasa hermanito?- dijo Cami viéndome.
-Iré con tigo a la manada Luna azul, es una orden de Maximiliano- dije serio.
-Por mi no hay problema- dijo empezando a comer.
-Bien, mañana iremos a la esa manada y si no lo encuentras iremos a las manadas cercanas- dije empezando a comer también.
-Esta bien hermanito- dijo alegre.Terminamos de cenar y fuimsona dormir, debíamos descansar tempran, el día de mañana seria un día lleno de un viaje cansado.
En menos de 10 minutos deje llevarme por morfeo.
--------------------
Capitulo narrado por Alex😘Nos leemos pronto😘❤
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate
WerewolfCamila una mujer loba en busca de su mate, lo que no esperaba es que su mate era un Alfa quien la rechazaría por según el ser "débil" La vida los volverá a juntar? Una historia de amor y odio Lectura en curso