Narra Camila
Era de madrugada y los rayos del sol apenas entraban por la ventana de mi habitación, había llegado el día de volver a esa manada, sali un rato al jardin, había llovido durante la noche anterior y el olor a tierra mojada entro en mis fosas nasales, disfrute del aroma y me sente en una silla que estaba por ahí.
Espere a que el sol saliera por completo para que también Thaniel saliera junto con él.
Desde que esta a mi cargo, a pesar de que no lo demuestre, estoy orgullosa del hombre en que se convertira, se esfuerza día a día para mantener unas buenas calificaciones a pesar de que tiene cara de que no le presta atención a clases, es muy aplicado, sinceramente, estoy muy orgullosa de ello y de él.
Cerre mis ojos y espere a que el sol saliera por completo mientras disfrutaba ese olor a tierra mojada, ya estaba lista para ir, llevaba ropa extra, ya que no sabia cuanto tiempo iba a estar ahí, pero no quiero pensar en eso por ahora. Solo disfrutar de este momento de paz, en la cual puedo relajarme de mis responsabilidades como entrenadora, cuidadora de Thaniel y sobre todo de los entrenamientos de mis dones.
Senti como la iluminación debido al Sol aumentaba mientras el olor a tierra mojada se hacia más intenso, escuche unos pasos y un olor llego a mi, era el olor de Thaniel, el cuál era un olor dulce, era embriagador pero se podía disfrutar, abri mis ojos y me levante, me acerque a él y solo acenti.
Él me vio confundido por un rato pero entendió, era una clara señal que podia ir a correr o hacer algo antes de irnos, ya que el viaje seria en carro y seria aburrido y iban a haber muy pocos lugares donde podiamos estirarnos.
Entre a la mansión para desayunar y dejar que Sol corriera un poco ya que no la había dejado salir hace unos días atrás.
Thaniel desaparecio de mi vista, pero antes de las 10 de la mañana tenia que volver, ya que a esa hora tomariamos rumbo hacia BlueMoon.
Soy una mujer de palabra a la cuál debia cumplir con lo que habia dicho, si bien quería que Eduart me acompañara, Alex me dió a entender que no iba a poder, tiene sus responsabilidades en su manada, responsabimidades que debia atender, por ahora no estoy preocupada, ya que me había dicho que cualquier cosa que pasara le avisara lo más pronto posible, efectivamente lo iba a hacer en caso de que ocurriera algo malo.
Hice algo sensillo de desayuno, me hice un café y me puse a desayunar, no tenía prisa por ir, sinceramente no quería, decidi no concentrarme en eso y desayunar tranquilamente, hasta que escuche un ruido en particular, no era nada más y nada menos que Nick bajando con cuidado, sali del comedor y lo ayude a bajar.
-¡Tía!- chillo alegre sonriendo mientras me abrazaba.
Entendia porque, casi no paso tiempo con él por lo tanto cada que puedo juego con él, paso tiempo de calidad con querido sobrino, lo sente en el comedor y le hice su cereal favorito, el cuál comio muy sonriente, sonrei ante eso y segui desayunando, al terminar espere a que Nick terminara, le ayude porque se le caia un poco de la cuchara.
Después de unos minutos bajo Gabriela.
-Perdón la tardanza, escuche que estabas abajo, por eso no baje rápido- menciono apenada.
-No te preocupes- respondi viendola, Nick bajo rapidamente para ir con su madre -Después de todo es bueno aprovechar el tiempo libre, hay que crear recuerdos- mencione divertida.Ella solo solto una pequeña risa y sustuvo a su hijo en brazos, yo me dedique a recojer los platos, ya que tenía la costumbre de hacer las cosas por mi cuenta y la servidumbre lo sabía y aceptaba, ya que hubo intentos en la que trataban de convencerme de no hacer nada en la mansión pero no acepte.
Subi a mi habitación y me quede ahí ya que Gabriela salió con Nick por unas cosas, escuche música y leí un poco, después de un rato volvi a bajar y deje que Sol tomara el control, faltaba poco para irnos y ella quería estirar las patas por una hora aunque sea, faltaba por lo maximo dos horas y media, no me preocupe tanto asi que deje que paseara por donde ella quisiera.
En el transcurso pase a ver a la pequeña niña de 11 años que es mate de Noah.
La pequela hablaba de como quería seguir conociendo a su mate, me quede sorprendida por eso, supongo que él le hablo sobre eso y le dijo que él era su pareja destinada, se notaba su felicidad, ella vivía en un hogar muy tranquilo lleno de amor, supongo que por eso se emocionaba con él tema.
Unos minutos después me despedi de la pequeña, no sin antes dejarme un recado para Noah, con eso me despedi y deje que Sol volviera a tomar el control, me deje llevar así que no note que el tiempo pasaba.
Sin duda Sol si se dió cuenta, asi que regresamos y solo subi a bajar mi maleta, que no tenía tantas cosas, minutos después llego Thaniel, subio a darse una ducha rápido porque había llegado sudado, rei bajo después de que él subiera, Thaniel era mi protegido, casi un hijo por decirlo asi, si bien no lo eea, aún asi debia orotejerlo, así que solo iba a dejar Alec suplique perdón, por lo que me hizo y por lo que le hizo a él, sin duda no lo iba a perdonar asi de fácil, ni por lo que me hizo y ni por lo que le hizo a Thaniel.
Sin duda, me iba a divertir un poco o quiza mucho?
Ninguno sabe lo que va a pasar, solo es cuestión de dejar que él tiempo pase.
Dicen que la mente olvida, que el tiempo sana, pero que el corazón no perdona y olvida.
⭑❀⋆˚✿˖°❀⭑✩₊˚⭑❀⋆˚✿˖°❀⭑✩₊˚
Hola de nuevo a todxs, espero esten bien, no olviden tomar awita.
Lxs quiere Ale
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate
Hombres LoboCamila una mujer loba en busca de su mate, lo que no esperaba es que su mate era un Alfa quien la rechazaría por según el ser "débil" La vida los volverá a juntar? Una historia de amor y odio Lectura en curso