CAPITULO 4

3.8K 143 0
                                    

Una semana, ha pasado una semana desde que le pregunte al alfa de mi permiso y aun no consigo respuesta.

Decidí ir a la casa del Alfa para hablar personalmente con el, mi loba ya estaba desesperada, toque la puerta y me abrió la Luna.

-Buenas tardes Luna-dije agachano mi cabeza.
-Buenas tardes Camila- dijo sonriendo- dime que nesesitas- dijo aun sonriendo.
-Luna, quería ver si el puedo hablar personalmente con el Alfa Maximiliano- dije aun con la cabeza baja.
-Maximiliano esta en un viaje de negocios Camila- dijo ella.
-Entiendo, gracias Luna- dije levantando la cabeza-por cierto Luna- dije para preguntarle su nombre.
-Dime Camila-dijo con su sonrisa.
-Me podría decir su nombre- dije apenada-la ultima vez que la vi no le pregunte eso Luna- dije con tono de vergüenza, sentía mis mejillas arder.
-Mi nombre es Ruth,Camila- dijo ella.
-Mucho gusto Luna Ruth- dije volviendo a bajar mi cabeza.
-No es necesario que hagas eso Camila- dijo levantado mi mentón- puedes actuar normal con migo, después de todo eres la hermana del beta de Maximiliano- dijo despues para soltar una pequeña risa que calmaría a cualquiera de la manada.
-Como usted ordene Luna- dije para luego despedirme e irme a casa.

Después de media hora llegue a casa decepcionada de no poder hablar con el Alfa de mi permiso.
Podía sentir a mi loba triste.

-Quiero a mi mate- dijo Sol- vamos a buscarlo Cami- volvió a decir.
-No podemos Sol- le dije triste- no podemos ir sin el permiso del Alfa a la manada Luna azul- dije ya decepcionada de no poder ir.

Mi loba solo aulló como respuesta, ella quería buscarlo.

----------------

Después de dos horas llego Alex, llego mas temprano de lo común, yo estaba en el sofá viendo una película.

-Alex?- dije curiosa - hoy llegaste mas temprano que de costumbre- dije mirandolo.
-El Alfa me dijo que podía venir temprano Cami- dijo sonriendo.
-Bien, iré a hacer algo de comer- dije levantándome del sofá.

Después de unos minutos termine de hacer la cena y comenzamos a comer.

-Cami- dijo Alex- el Alfa quiere verte mañana, después de la universidad- dijo con la mirada fija en su plato.
-Quiere verme?- pregunte- supongo que es para hablar del permiso, ¿cierto?- dije dudosa
-Creo que si Cami- dijo el- no me dijo para que te quería ver, solo me dijo que quería verte mañana- termino de decir.

Seguimos comienzo y al terminar lave los platos que habían salido de la cena y subí a mi habitación, pensando en la posible respuesta del Alfa.

Me acosté y en menos de lo que esperaba caí en los brazos de morfeo.

-------------

Capitulo 4

Nos vemos <3

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora