CAPITULO 10

3.6K 118 1
                                    

Al día siguiente

Narra Camila

Fue un viaje largo,pero al menos Alex ya encontró a su mate, me aliste para la universidad, hoy le iba a contar a Mary como me habia ido en la manada Luna azul, baje y encontré una escena que no imaginada, Gabriela encima de mi hermano, besándose.

-Para eso hay cuartos- digo saliendo de mi transe de shock, se separaron al verme y veo a una Gabriela roja de la vergüenza.
-Ca-Camila- dice Gabriela tartamudeando- a que hora bajaste- dice con vergüenza.
-Acabo de bajar y ya me voy- dije empezando a salir de la cocina.
-No vas a desayunar- dice Alex mas tranquilo.
-No- dije seria- después de ver eso hasta el hambre se me fue- dije para seguir mi camino y salir de la cocina.

Salí de casa y sin desayunar, compraría algo en el camino, a lo lejos vi una cafeteria y apresure el paso, mi estomago me exigía comida.

-Buenos días, bienvenida- dijo una chica pelinegra de tes blanca- que le doy- volvió a decir sonriendo.
-Me da un café y un sándwich por favor- dije.
-Ya mismo se lo doy- dijo yendo a preparlo, 5 minutos despues ya tenia mi pedido y me lo entregó, pague y salí de la cafetería, empezando a comer en el camino.

Llegue a la universidad y vi a Mary, corrí para llegar con ella.

-¡Mary!- grite llamando su atención
-Camila- dijo riendo-¿como te fue en la manada Luna azul?- pregunto.
-Nada bien - dije bajando la cabeza- Alex encontro a su mate, la hija del Alfa de esa manada- Mary quedo en shock y era claro, un beta con la hija de un Alfa pero raro de ver.
-Me alegro mucho por el- dijo sonriendo- y tu...
-No lo encontré-dije- este fin de semana iré a otra manada con Alex, "Skyligh" ese es el nombre de la manada- dije recordando la platica con Alex.
-La manada que queda a 5 horas de viaje- dijo Mary empezando a caminar para entrar a la uní.
-Algo asi- dije siguiéndola- aun tengo oportunidad de ir a otras manadas si no lo encuentro- dije por ultimo antes de entrar a la primer clase.

-------------

En otra manada...

-Pero que- dije viendo la información que tenia.
-Si encuentra a su mate y es rechazada , la paz en la manada donde lo encuentre acabara-dijo mi beta.
-He escuchado que en esa manada nadie es rechazado, no entiendo porque- dije calmandome.
-Intentare investigar mas de BlackMoon- dijo mi beta.
-Te encargo- dije para luego ver a mi beta salir de mi despacho.

------------

Narra Alex

-La volviste a soñar- dije viendo a Maximiliano.
-Si- dijo preocupado- la Diosa Luna me dijo que el mate de tu hermana esta en BlueMoon, pero sera rechazada- dijo mas preocupado de lo que ya estaba.
-Porque la rechazaria- dije empezando a preocuparme.
-Dijo que la iba a rechazar por ser debil- dijo viendo a un punto- "¿debil?" Dije para mi mismo.
-Te encargaste de los rumores- dije de nuevo.
-Esta noche pienso encargarme de eso, nadie es débil ni siquiera Camila- dijo viéndome.
-Hay que acabar con los rumores de una vez por todas, retrasa la búsqueda en BlueMoon- dije casi rogando.
-Lo haré Alex- dijo- después de Skyligh iran a la manada Luna oscura- dijo después.

-Esa no es la manada con la que hubo un desacuerdo de paz antes- dijo Anton en mi cabeza.
-Esa misma- dije- hubo un desacuerdo de paz porque alguien había sido rechazado- dije recordando todo lo que paso en ese tiempo, la furia de la Diosa Luna iba a ser desatada si rechazaban a sus mates.

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora