CAPITULO 30

1.9K 67 4
                                    

Mini maraton (3/3)

Dos semanas después...

Narra Camila

Me encontraba en mi habitación viendo la peluca y los pupilentes que tenía en mi mesa, no me había quedado mas que aceptar ir a BlueMoon.

Flashback

-¡No pienso ir!- dije mientras estaba en el despacho de Maximiliano.
-Camila, de eso trata el contrato de paz, debes ir- volvió a decir lo mismo.
-¡¡Me niego!!- volví a gritar.
-Hagamos un trato Camila- dijo Maximiliano.
-Habla- dije seria.
-Iras pero, usaras una peluca de tu antiguo color de cabello y pupilentes- dijo mientras me miraba serio.
-Lo voy a pensar- dije saliendo sin dejarlo responder.

Fui a mi habitación y me quede ahí hasta la hora de la cena.

Al bajar fui con Maximiliano.

-Esta bien ire- dije resignada, porque después de todo si no aceptaba me iban a obligar.
-Bien- dijo mientras me pasaba una caja.
-¿Y esto que es?- pregunte.
-Abrela- dijo serio.

Abrí la caja y vi que había una tipo "capucha" color negra, una peluca del anterior color de mi cabello y unos pupilentes color café, me quede observando las cosas por un momento y me di cuenta que había algo peculiar, fui al sofá y saque las cosas de la caja, en la parte de atrás de la capa habla un símbolo de una luna llena y en medio una silueta de lobo.

-La mayoría cargara uno asi, sin el logo, seras la líder de esos cachorros y por eso esque llevarás esa capa que tiene el loco de nuestra manada- dijo Alex que había aparecido mientras yo había sacado las cosas de la caja.

Volví a guardar las cosas en la caja de nuevo y las lleve a mi habitación, volví a bajar y esta vez tenia que ir por los cachorros.

Fin flashback.

Salí de la mansión y fui a darles en ultimo entrenamiento a los cachorros para que descansaran ya el día de hoy y mañana ya que despues saldriamos hacia BlueMoon, esto iba a ser una pesadilla para mi.

Narra Noah

En dos días iba a venir Camila, no le había dicho nada a Alec acerca de su aspecto ese había sido el trato con ella, pero eso ya era otro tema, al fin había logrado acercarme a la pequeña y ella le dijo con detalle quien era y que era para ella, la niña que ahora sabia que se llamaba Aura.

Ella entendió a la perfección todo lo que Camila le había dicho aunque ella también menciono acerca que algunos no pueden buscar a su mate por lo que había pasado hace tres años, ¿comp no supieron los padres de Aura que estaba ahí? Fácil, había ocultado mi olor mientras que Camila dejaba al aire el suyo.

-¿En que tanto piensas?-dijo Alec sacándome de mis pensamientos.
-En algo- dije algo seco.
-Preparate, en dos días vienen- dijo el serio.
-Entendido- respondí...

Dos días después...

Narra Camila

-¡Ya voy!- dije terminando de ponerme los pupilentes y la peluca, baje con mis cosas a la sala, salimos con Maximiliano, Eduart y Alex y salimos afuera

Ahí estaba todos los cachorros a los que entrene, ya tenia la capa puesta a excepción que esta tenía un tipo gorro pero eso lo iba a dejar hasta de ultimo.

-Bien chicos-dijo Maximiliano- Camila y el Alfa Eduart los llevaran ya que el Alfa de Luna azul ofreció llevarlos a ustedes junto con su maestra Camila- termino de decir.

Camine hacia adelante mientras tenia una expresión seria y los cachorros me daban espacio para pasar.

En ese momento me transforme y Aullé en señal de partida,empezó a correr mientras que Eduart hacia lo mismo y me seguía, los cachorros iban atrás en su forma lobuna también.

-Suerte Cami- dijo Gabriela por el link, no respondí y seguí concentrándome en él camino, ya habíamos salido de la manada, abrí el link con los cachorros para darles una instrucción.

-Al momento que empieza a estar mas claro el día empezaremos a ir en nuestra forma humana- dije seria y escuche varios "entendido"

Iba a volver a donde tenia que ser mi lugar pero, que Alec no crea que podrá recuperarme, no lo hará...

Narra Eduart

Todos los cachorros iban casi al mismo ritmo que Camila, ella si había usado la peluca y pupilentes aunque la toda su manada sabia de su aspecto, incluso la mía lo sabia,  el reato aun no.

Pero había algo raro Camila no soltaba su olor y eso era raro de ella, el sol empezaba a salir y decidimos parar.

-Todos ya saben- dijo Camila poniéndose la tipo gorra de la capa que le había dado Maximiliano,mientras los cachorros hacían lo mismo, si bien yo cargaba una no quise hacer eso, este viaje mínimo iba a durar unas tres horas o tres horas y media.

-Sigamos por el mismo camino- dijo Camila.
-Como digas- le respondí nada mas, al llegar todo este tema se pondría interesante.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

Bueno , fin de la maratón, he tardado, lo se :'v pero hago lo que puedo.

Espero les guste el capítulo.

Y gracias a lxs lectorxs que esperaron el capítulo❤

Trato de actualizar lo que puedo, nos leemos pronto.

Lxs quiere Ale❤




Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora