CAPITULO 16

2.5K 89 1
                                    

Narra Alex

Camila habia llagado la noche anterior con la Luna Ruth, no habia tenido suerte y esta claro su mate esta en BlueMoon, tenia que atrasar la búsqueda o no dejar ir a Camila a BlueMoon, salgo de la habitación y me encuentro con Maximiliano

-Maximiliano-dije.
-Que pasa Alex-dice serio.
-Quisiera que hablemos de algo  serio-dije pensando en Cami.
-Vamos al despacho-dijo y camino al hacia el despacho mientras lo seguía, entramos y cerré la puerta.
-Que pasa Alex-dice serio.
-Es sobre Cami- dije también serio.
-Paso algo con ella- dijo viéndome y no era eso claro estaba.
-Y si mejor no dejas ir a Cami a BlueMoon-solte de una vez y Maximiliano me miro sorprendido y confundido a la vez.

-Lo esta pensando- dijo Anton.

-No podemos-me dijo serio- la Diosa Luna tiene sus planes, no podemos interferir en ello-suspiro- dejemos que pase lo que tenga que pasar, por el momento aun faltan manadas para que lleguemos al punto de mandar a Cami BlueMoon-termino de decir.
-Pero piensa en Cami-dije- esta ilucionada en encontrar a su mate, no es justo que al encontrarlo sea rechazada-dije de ultimo.
-Alex-dijo serio- simplemente no podemos, aunque se harme guerra, no podemos, recuerda la Diosa Luna tiene planes para Cami-suspiro pesado y solo me toco que asentir sin mas, salimos del despacho y vi a Gabriela salir.
-Buenos días Alex-dijo sonriendo.
-Buenos dias-dije acercandome a ella para darle un pequeño beso al cual ella correspondió, me separe y la vi sonriendo, "tenia que marcarla" pensé, bajamos a la cocina a desayunar, Camila no se había levantado aun, seguro estaba agotada.

-Ya esta por bajar- dijo mi lobo,"¿como esque en el sabia?"

Y unos minutos después bajo, se miraba cansada, no entendí el porque, claro no había ido con ella al viaje, se sentó en el mismo lugar que Ruth le había dicho estos últimos días, en medio de Maximiliano y ella, "raro" pensé pero al paso del tiempo ya me había acostumbrado a eso, terminamos el desayuno y la Luna Ruth se encargó de llevar a Cami a la universidad, como lo habíamos acordado, solo los fines de semana iba a buscar a su mate en otras manadas y seguir estudiando, al menos ya iba a terminar el semestre y ya Cami iba a salir de vacaciones y yo como siempre haciendo lo mismo con Maximiliano, revisando papeleo, asuntos de la manada y otras cosas más relacionadas a la misma.

Narra Mary

Camila había regresado de su viaje, se miraba cansada, llego serca conmigo y la abraze, casi no pasábamos tiempo juntas y la entiendo ya estado buscando a su mate, al menos ya casi terminamos el semestre para entrar en vacaciones.

-Cami-dije sonriendo.
-Hola Mari-dijo acercándose.
-Te tengo un chisme-dije emocionada.
-Suelta-dijo ella.
-Hay un chico nuevo hoy- creo que hasta brinque un poco cuando dije eso.
-Cual es su nombre- me pregunto.
-Por lo que escuche es Liam-dije emocionada mientras entrábamos a la uní.

Habíamos entrado cuando un olor hizo que mi loba aullara y dijera lo que una vez había dicho antes.

-Mate ,mate!- grito ella, mientras el olor a Lavanda y frutos rojos llegaban a mi.
-estas segura- pregunto insegura a mi loba.
-Si Mary el esta aqui- siento como aulla de felicidad.

Veo como un chico me acorrala diciendo "MIA" mientras que mi loba Sofi estaba emocionada hasta que Cami tose falsamente y el chico deja de acorralarme.

-Disculpen-dijo el chico- soy Liam- "así que el es el chico nuevo" pense.
-Camila-dijo ella presentándose.
-Soy Mary-digo apenada.
-Disculpa, mi lobo esta feliz por haberte encontrado-dijo sonriendo, senti que me sonrroje un poco.

-La Diosa Luna nos concedió otro mate Mary- dijo mi loba feliz.

Estaba confundida, si bien la misma Diosa Luna había cortado mi lazo con Dylan, me había dado otro mate mejor, no sabia si creer eso, pero aun así decici aceptar a Liam.

Teníamos clases distintas así que acordamos juntarnos en el almuerzo, entre con Cami a las primeras clases ya que unas no las teníamos iguales.

Llego la hora del almuerzo y salí del salón con Cami, se miraba pensativa.

-Cami,¿estas bien?-dije llamando su atención.
-¿Ah?-dijo ella confundida- Ah si perdón estaba hablando con Sol-dijo dando una sonrisa al cual asentí, caminamos a la cafetería y encontramos a Liam, al parecer Cami y Liam iban a formar una amistad, parece que se llevan bien.

-Mary- hablo mi loba.
-¿Que sucede?- pregunte.
-No vistes como ven las demás a Liam?- dijo ella y me di cuenta que lo estaban comiendo con la mirada, Liam se acercó a mi ignorando las miradas del resto.

-Quiero invitarte a salir-dijo el-¿aceptas- preguntó y vi a Camila alejarse y dejándolos solos, vi como me guiño el ojo y después desaparecer entre todos los estudiantes que estábamos.
-Claro a que hora seria-dije nerviosa.
-Hoy a las 4:30 te veo en el centro de la manada-dijo el sonriendo y asenti y fui a buscar a Cami a donde sea que se haya metido, termino la hora del almuerzo y seguimos las ultimas clases.

-Bueno sera mejor que te vayas a alistar para tu cita Mary-dijo Cami.
-Esta bien Cami-la abraze y luego empeze el camino hacia mi casa- Cuidate- dije de último y ver como se iba, me había enterado que Cami ahora vivía en la casa del Alfa.

Llegue a mi casa y busque algo para ponerme, deje el conjunto en la cama y me metí a la ducha, salí unos 10 minutos después y me vestí, me deje el cabello suelto y agarre un pequeño bolso que encontré y salí de mi casa justo a las 4:00 p.m directo al centro de la manada, llegue y espere a Liam, no pasaron ni 10 minutos y el llego, lo salude y me llevo a un pequeño restaurante cerca y comenzamos a hablar de cosas triviales para conocernos un poco mas.

------------

Sin darnos cuenta eran las 7:30 de la noche, la tarde había pasado volando.

-Te acompaño hasta tu casa- dijo Liam sonriendo y asentí con una sonrisa.

Mi loba se removía feliz en mi interior por haber encontrado a nuestro mate de nuevo.

Llegamos 20 minutos después a mi casa, Liam me dejo un casco beso en los labios y se fue, entre y me metí a la ducha de nuevo, salí y me puse una pijama, seque mi cabello y me acosté, hable con Sofi un rato y después me deje llevar por morfeo.

Narra Alex

El día paso volando, Camila había llegado de la universidad y estaba en su habitación, ya habíamos cenado, me fui a la habitación y encontré a Gabriela secando su cabello, al parecer se había duchado.

-Crees que Camilla tenga suerte encontrando a su mate- dijo viéndome.
-Esperemos que si- dije sonriendo, aunque no sentía micha felicidad por eso, porque sabia lo que iba a pasar, Gabriela se acostó y yo me fui a dar una ducha, salí y me vestí, Gabriela ya estaba dormida, me acosté a si lado y deje que morfeo me llevara.

--------------

Capítulo corto😿 espero actualizar pronto❤, ya se acerca noche buena, navidad y año nuevo, espero actualizar antes del 24 o 25 👀❤

Nos leemos pronto❤👀

Los quiere Ale❤

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora