Día del viaje
Narra Camila
Me levante mas temprano que nunca, hoy iba a empezar mi viaje para empezar a buscar de nuevo a mi mate, me di una ducha ligera, me vestí y deje mi cabello suelto, empeze a empacar las cosas que iba a necesitar, solo seria el fin de semana así que no iba a necesitar mucho.
Después de terminar de empacar, baje a hacer el desayuno, ya que Alex no se había levantado aun.
Termine de hacer el desayuno y escuche a Alex bajar y al verme quedó sorprendido,ya que no soy de despertar tan temprano.
-Despierta tan temprano Cami- dijo para después soltar una pequeña risa.
-Claro hermanito- dije emocionada- hoy viajaremos a la manada Luna azul para buscar a mi mate- dije feliz.
-Claro Cami- dijo dejando de reír- si no lo encuentras en esa manada iremos a buscarlo en manadas cercanas a la nuestra- dijo empezando a comer lo que prepare.
-Bien- dije haciendo lo mismo- esperó encontrarlo-dije esperanzada- solo esperó no me rechaze- dije en un susurro.
-Lo encontrarás Cami- dijo haciendo que lo mire- y no te rechaza- bien,me escucho- sabes que en nuestra manada nadie rechaza a su mate- dijo serio.
-Lo se- dije bajando la mirada- pero mi mate no esta en la manada, seguramente esta en otra y en las otras manadas no es lo mismo que aqui- dije.
-Tranquila Cami, no te rechazara- dijo por ultimo, al cual solo acenti.Terminamos el desayuno y Alex fue a prepararse, mientras yo limpiaba la cocina, después de media hora Alex bajo y salimos de casa, llegamos a la casa del Alfa y como te costumbre salude.
-Buenos días Alfa, Luna- dije en una reverencia.
-Buenos días Cami- dijeron al mismo tiempo- hoy iras a la manada Luna azul, con tu hermano-dijo el Alfa serio.
-Alex ira con tigo para ser mas fácil entrar en la manada Luna azul - dijo La luna Ruth con una sonrisa- espera tengas mucha suerte Cami- dijo para después abrazarme, sentí su abrazo como si fuera el de mi madre.Le devolví el abrazo y nos despedimos y empezamel camino a la manada Luna azul, íbamos a ir en carro así que por mi no hubo problema, después de todo Alex iba a ser quien manejaria.
Salimos de la manada, en silencio, algo que no era incomo, me sentía tranquila.
-Cami- dijo Sol.
-Que pasa Sol- dije curiosa.
-Como crees que sea nuestro mate, crees que lo encontremos en esa manada?- dijo emocionada.
-Espero que si Sol, si no lo encontramos tenemos oportunidad de ir a las manadas vecinas- dije feliz.Ella solo aulló en respuesta, Sol ya quería encontrarlo, el camino era largo así que decidí dormir un rato.
-----------------------
Cuando desperté Alex hablo.
-Estamos cerca de llegar Cami- dijo de manera seria.
-Esta bien- dije de la mismo manera.Al llegar a la entrada de la manada, los guardias que estaba custodiando la entrada se acercaron.
-Bienvenido beta Alex- dijo uno de ellos .
-Es un honor volver a verlo- dijo otro.
-El honor mio- dijo Alex- vengo enviado por el Alfa Maximiliano- dijo luego.
-Adelante beta- dijeron al mismo tiempo.Me sorprendió que Alex también fuera respetado en esta manada, entramos sin ningún problema y fuimos a la casa del Alfa de esta manada que según había escuchado se llamaba Erick y su Luna se llamaba Valería.
Llegamos e hicimos una reverencia.
-Buenas tardes Luna,Alfa- dijimos Alex y yo al mismo tiempo
-Buenas tardes beta- dijo el Alfa para luego voltear a verme - me imagino que tu debes ser la chica que vino a buscar a su mate, dime como te llamas - dijo con una sonrisa, mientras acercaba a su Luna a el.
-Buenas tardes Alfa, mi nombre es Camila y si soy yo quien vengo en busca de mi mate en su manada- dije sin levantar la mirada.
-Puedes levantar la mirada Camila- dijo La luna Valería.
-Como usted diga Luna- dije levantando la mirada.
-Vamos pasen- dijo el Alfa Erick- deben de tener hambre- dijo entrando primero seguido por su Luna y nosotros atrás.
-No se moleste Alfa Erick- dijo Alex.
-No es ninguna molestia-dijo llamando a una empleada- lleva a los invitados a una habitación-le dijo a la empleada
-Como ordene Alfa- dijo la chica de pelo color castaño corto.
-Por aquí- dijo la chica.
-Los vemos en el comedor- dijo el Alfa, Alex y yo acentimos y luego seguimos a la chica, después de llagar a las habitaciones, la chica nos dio una a mi y a Alex para luego irse.Entre a la habitación y deje mi maleta en un lado de la habitación y baje con Alex al comedor.
Despues de haber comido subimos a las habitaciones, y desempacamos las cosas, Sol se removía inquieta en mi interior.
Sin darme cuenta había caído la noche, me acosté y me deje llevar por el sueño en menos de 15 minutos me había dejado llevar por morfeo.---------------------------------
Capitulo 7
En el próximo Capitulo Alex encuentra a su mate inesperadamente mientras que Camila aun seguira en su búsqueda.
Sigue leyendo para saber mas.
Nos leemos pronto 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate
WerewolfCamila una mujer loba en busca de su mate, lo que no esperaba es que su mate era un Alfa quien la rechazaría por según el ser "débil" La vida los volverá a juntar? Una historia de amor y odio Lectura en curso