Narra Camila
Desperté después de descansar un buen rato, me levante y me fui a ver a Thaniel, había olvidado que tenia un don de curación, sali de mi habitación y fui a la de él, senti un olor familiar y era el de la Luna Ruth, Gabriela no habia regresado aun.
Entre en la habitación de Thaniel y él seguia descansando, revise sus heridas y aun las tenia, senti miedo de perderlo, es el único cachorro con el que me llevo demasiado bien.
Me concentre para empezar a terminar de curarlo y escuche a alguien entrar en la habitación y era la Luna Ruth.
-¿Como les fue?- pregunto ella tranquila.
-Le aseguro que no quierr saber, 3 cachorros fueron heridos por el Alfa Alec- dije de manera neutra y seguí curando a Thaniel.
-Me di cuenta por esa marca en el pecho de Thaniel- dijo en voz bajaNo respondí y segui en lo mio, no queria hablar del tema, empezaba a dudar de mi desición de volver a esa manada, pero aunque no quisiera tenia que volver, pero no lo iba a hacer, no hasta que Thaniel estuviera mejor y se le quitara la marca que le habia dejado Alec.
La Luna Ruth salio de la habitación sin preguntar más dejándome con Thaniel, él es muy importante para mi y no me gustaria perderlo, no aun, seria demasiado doloroso para mi, me he encariñado mucho con él.
Note que él seguia mejor y me aleje, volvi a cubrirlo y sali de la habitación en silencio, baje a la cocina por algo de agua y sali al jardin, estaba mas hermoso que nunca, habian varias flores de muchos tipos, se sentia paz, sin duda me iba a quedar aqui un buen rato eran las 3:30 p.m saque mi teléfono y me puse a revisar unas cosas, tenia mensajes de varias personas y la verdad no me importaba a excepción del chat de Mary que solo me preguntaba el porque regrese antes de la fecha acordada, sin duda le tenia que contar pero seria otro dia.
Decidi relajarme en el jardin y me recoste en un lugar donde hubiera sombra.
Minutos después escuche un sonido peculiar y sabia a quien pertenecia, me quede recostada y preferi esperar si venian al jardin.
Eduart tenia que regresar a su manada, no podia ausentarse por mucho más tiempo, lo admito estar con él es lindo, pero no lo puedo sacar de sus obligaciones.
Narra Ruth
Después de salir de la habitación me fui a acostar a Marco en la habitación y me quede con él, por la ventana solo podia observar como Camila se sentada en un lugar con sombra, en el tronco del unico árbol aqui.
Minutos después escuche que Gabriela habia llegado, no sali porque no quería dejar solo a Marco, escuche como subio y toco la puerta
-Adelante- dije calmada
- Regreso antes de tiempo- dijo ella entrando con Nick.
-Hubo un problema en la manada BlueMoon y creo que Maximiliano nos va a contar, ella no tiene ganas de hablar sobre el tema- respondí sin más observando la ventana.Gabriela no dijo nada al respecto y salio de la habitación, di un suspiro pesado porque sabia que Camila no iba a estar bien durante estos dias, lo que no queria ahora era que estuviera asi.
3 horas mas tarde...
Narra Camila
Ya estaba adentro de la mansión otra vez, exactamente en la cocina preparando algo para Thaniel y que siguiera su recuperación, ya se miraba mejor pero le dije que no debia levantarse aun, seguia débil y ponerse de pie o hacer fuera haria que le afecte el golpe que Alec le habia dado.
Estaba casi terminando cuando Sol decidio hablarme
-Exagero demasiado no crees?- menciono algo pensativa.
-Tú crees?- respondí sarcástica.
-Esta bien, estas molesta lo se- Volvio a mencionar.
-Sol viste como lo dejo, obviamente no quiero regresar por ahora, iremos tan vez en ¿dos meses? No lo se- le volvi a decir de manera seria
-Me parece mucho tiempo...- respondio casi chillando
-No me importa, no ire hasta que Thaniel este mejor al igual que Martín y Luka- dije sin más y corte el link.No tenia muchos animos de hablar con ella ahora, ¿motivo? Fue porque ella solto nuestro olor durante esa batalla y se hizo la inocente con ese tema, desde ese día preferi que cuando me hablara que sea de otras cosas y no cosas relacionadas a Alec, no me siento comoda con él, ni siquiera lo soporto y no siento ningun vinculo por mas dificil que sea de creer, estar en esa mansión fue un tanto irritante y eso que no estuvimos el tiempo acordado debido al incidente por decirlo asi.
Termine de preparar la comida, la servi y la puse en una bandeja para llevarla a Thaniel, agarre la bandeja y subi a su habitación.
Toque y espere ese "adelante" y lo escuche, pase y me acerque.
-¿Como te sientes cachorro? - pregunte dejando la bandeja en una mesa que habia en la habitación.
-Mucho mejor, gracias por cuidar de mi- respondio con una leve sonrisa.
-No hay de que pequeño- me acerque y bese su frente, acto al cual el sonrio mas, nos llevamos muy bien y la verdad lo veo como un hermano menor y Alex lo ve igual.Platicamos de cosas triviales mientras él comía lo que prepare y al terminar dejo la bandeja a un lado.
-Tienes que guardar reposo por lo mínimo una semana- dije de inmediato poniendo la bandeja en la mesa.
-Es mucho tiempo para mi- respondio de mala gana, rei un poco.
-Lo se, te gusta entrenar todos los días, pero ese ataque fue grave y necesitas descansar aunque no quieras, después podrás entrenar todo lo que quieras- respondí de manera divertida viendolo.
-Esta bien- me respondio sin más que decir.
-Te veo mañana, saldré por unas horas- él asintió y agarre la bandeja para salir de su habitación.Baje a la cocina y lave los platos, guarde la bandeja en donde la encontré y sali un rato a caminar, no sabia cuanto tiempo estaria afuera pero lo estaria hasta pensar bien las cosas....
˚.°❀⋆.ೃ࿔*:・❀*ੈ˚.°❀⋆.ೃ࿔*:・❀*ੈ
Hoolaaa mis queridxs lectorxs cuanto tiempo ha pasado sin actualizar esta bella historia🤭
Si lo se, un año pero la verdad durante este tiempo tuve un gran bloqueo de imaginación, problemas emocionales y de espacio en el celular....
Pero esperemos que en este mes retomemos esta historia💖
Gracias a esas personitas que tuvieron paciencia para la continuación de mi libro.
Ptd: Esta historia no tendra nada relacionado al tema +18
Primer motivo: no se como escribir algo asi...
Segundo motivo: note que aunque esta historia a pesar de tener ya varios capitulos y ninguno tenga ese tema, a varias personas les gusta.
Bueno dejando en claro eso y sabiendo que ya casi no tengo bloqueo creativo los dejo con un nuevo capitulo!!!
Gracias a todxs por la espera!!❤
Lxs quiere Ale❤
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate
WerewolfCamila una mujer loba en busca de su mate, lo que no esperaba es que su mate era un Alfa quien la rechazaría por según el ser "débil" La vida los volverá a juntar? Una historia de amor y odio Lectura en curso