CAPITULO 29

2K 82 7
                                    

Mini maraton (2/3)

Un mes después....

Narra Maximiliano

Me encontraba observando los entrenamientos mientras veía como Camila corregía avecea a algunos de los presentes con la ayuda de Eduart, este tiempo que ella aumento la dificultad de los entrenamientos ha ido bien ya que los cachorros han aprendido mas.

Mientras que Eduart dejo a cargo a su beta su manada para ayudar a Camila, me sorprende que los primeros días que Eduart estuvo en la mansión Camila se hacia la chica sería, pero con en tiempo esos dos se hicieron amigos muy cercanos.

Tenia que decirle algo a Camila y era que BlueMoon había vuelto a hacer en trato de paz y eso significaba ayudarlos con sus ataques.

-Pueden descansar- dijo Camila seria mientras se acercaba a mi, me puse de pie y la espere.
-Los entrenamientos van bien Camila-dije- Y por cierto, en unos días iras a BlueMoon, renovamos el contrato de paz y requieren ayuda- termine de decir ella no dijo nada, en su rostro podía ver como su seriedad pasaba a una de enojo.
-No ire- dijo ella con un tono de molestia.
-Camila, es lo que acordamos, además no iras sola- dije serio.
-

¡Me niego!- grito y salio del lugar corriendo.

La vida salir y Eduart se acercó serio.

-Es difícil para ella,no creo que quiera ir a menos que uses tu voz- dijo viéndome.
-No la usaría con ella- dije mientras veía como unos veían la escena sin decir nada.
-¡Sigan sus entrenamientos!- dijo Eduart.

Los cachorros obedecieron al instante continuando sus entrenamientos, me imagino que estarán pensando porque su maestra se fue así como así.

Narra Camila

Salí del lugar de entrenamiento enojada, no lo quería ver y no lo haría, después de haber superado el rechazo viene Maximiliano y me dije que tendré que ir con unos de los cachorros que entreno para ayudarlos, me negaba a ir.


Corrí a una pequeña laguna que había encontrado hace poco y me puse a analizar, no quería ir a esa manada.

-Tu que piensas Sol- pregunte abriendo el link con ella.
-Aunque estoy de acuerdo con tigo, de eso trata el tratado de paz- dijo ella.

Me quede sentada en la orilla hasta que sentí un olor un tanto extraño, no era de la manada, me puse de pie y observe a mi alrededor y aunque no había nadie, el olor lo delataba, decidí prepararme por si las dudas y vi a alguien bajar de un árbol, después de tres años, era Noah, estaba en la manada, "¿que hace aquí?" Pensé.

-Luna...-dijo mientras guardaba una distancia y solo me miraba.
-Que quede claro que no soy Luna de tu manada y no lo sere- dije seria- ¿Que es lo haces aquí y como esque entraste sin que nadie se diera cuenta?- dije viéndolo.
-Estrategias, aparte de que cuando entre oculte mi olor- dijo como si nada- y solo lo solté cuando la vi, aunque, su aspecto...-dijo haciendo pausa.
-Mas te vale no decirle nada al estúpido Alfa ese-dije con molestia y el solo suspiro.
-Vine solo por ver a alguien- dijo mientras bajaba la mirada y yo solo lo vi con interrogación.
-¿A quien?- dije mientras me preparaba por si acaso.
-A una pequeña que es mi mate- dijo un poco ¿triste? deje la posición en la que estaba y lo ve confusa.

-Seguramente ha estado aquí antes, infiltrándose- dijo Sol.
-Es lo mas seguro- le respondi.

-Si es asi-dije sería- hagamos un trato- termine de decir.
-¿C-cual?- preguntó algo inseguro.
-Yo no le digo a Maximiliano que estuviste en la manada y tu no le dices a tu ALFA sobre mi- dije demandante.
-Esta bien, todo sea por ver a esa pequeña- dijo y Sonreí victoriosa.
-Solo la veras de lejos- volví a decir y solo asintió.

Supongo que fue bueno hacer ese trato...

Narra Eduart

Horas después...

Había pasado mucho tiempo y Camila no regresaba, tanto yo, Maximiliano,Alex,Ruth y Gabriela, estábamos esperándola en la sala.

-Aun no era tiempo que le dijeras- dijo Ruth hacia Maximiliano.
-No me quedo de otra- replico.

Ya no dijeron nada y seguimos esperando, hasta que por fin llego.

-¿!Camila, donde estabas?!- le interrogo Alex.
-Por ahí, con permiso- dijo subiendo las escaleras para mas seguro ir a su habitación.
-Dejala, tiene que asimilar que lo volverá a ver- dijo Gabriela y suspiro.

Estos días seguro estarán difíciles para ella...

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

Al fin :'v es corto lo se, pero hice lo que pude.

Bueno ahí se los dejo mis lectorxs

Nos leemos pronto.

Lxs quiere Ale.❤

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora