CAPITULO 42

270 15 4
                                    

Narra Noah

La mañana transcurria muy normal hasta que Alec recibio una llamada de la manada de Camila, se notaba muy feliz y sobre todo empezo a hacer que todo el mundo limpiara y ordenara una habitación pensando que solo ella iba a venir, pero lo que no sabia esque venia acompañada.

La noche anterior me habia llamado para hablar sobre eso y que no le comentara a Alec sobre eso.

Flashback


Me encontraba cerca de la frontera de la manada disfrutando un poco de la soledad y la tranquilidad que inundaba el lugar, si bien los ataques aun no terminaban y los guerreros que habian mandado de BlackMoon seguian aquí custodiando el lugar donde me encontraba estaba tranquilo.

Mientras dibagaba en mis pensamientos pensando en aquella niña que era mi mate, esperando algún día poder volver a verla, entro una llamada y el nombre confirmo lo que pense al instante, Camila, le pase mi número por cualquier cosa que quisiera avisarme.

Conteste y al otro lado de la llamada la escuche, estaba seria, como en forma de decirme, no le digas nada a tu Alfa.

-Noah necesito que hablemos de algo- hablo del otro lado de la línea telefónica

Respondi de la misma manera que ella, serio.

-Si claro, que sucede- respondi con seriedad y firmeza.
-Mañana partire hacia tu manada, pero no ire sola, ira conmigo mi protegido- hablo de una manera que no entendi a que se referia con protegido.
-¿A que te refieres?- pregunte sin entender.
-A Thaniel, el cachorro que el Alfa golpeó- hablo con un breve enojo y despreció.

Al parecer odiaba a Alec por lo que hizo, lo dejo al borde de la muerte, me alegraba que al menos siguiera vivo y estuviera bien.

-Siento mucho lo que hizo- hable rápidamente.
-Pues ya que, solo te pido que no le digas nada aún a cambio un día de estos dejare que veas a la pequeña que es tu mate- mi lobo de inmediato quiso tomar el control para decir rapidamente que sí- Maximiliano no dira nada, asi que necesito que tu tampoco digas nada, aunque no lo creas, se que algunas veces estuviste vigilando nuestra manada- no respondi nada ante eso, era verdad.
-Bien no dire nada, ¿cuanto tiempo estaras aquí?- pregunte.
-Máximo dos semanas, debo regresar por asuntos personales luego volvere a ir o depende del comportamiento de tu Alfa -hizo pausa- bueno eso es todo, adiós- corto la llamada sin siquiera dejarme responder.

Regrese a la mansión pensando en la oferta que acepte, necesitaba verla, la extrañaba demasiado.

Mi lobo me exigia ir a escondidas a verla, pero no queria ir, pero la oferta de Camila era demasiado tentadora para nosotros.

Fin flashback

Seguía observando como las sirvientas iban de aquí para allá preparando la habitació, baje al primer piso y fui a la cocina por algo de tomar, habia mucho movimiento, pero nada que tuviera que ver conmigo por el momento, todas las chicas parecian impacientes por la llegada de su "Luna" al parecer Alec había hablado de eso, aunque no preste mayor atención, solo pensaba en mi mate, a mi lobo le hacía falta verla, pero en unas semanas podremos ir a verla, espero.

Sali de la cocina y me fui al centro de la manada solo para despejar mi mente un rato y de paso verificar que no hubiera nada extraño.

No había a visto a Alec después de su charla con las sirvientas, seguramente estaba terminando todo su trabajo para tener tiempo libre y pasar el rato conquistando a Camila.

Narra Alec

-¿Como va todo? -entre rapidamente a ver como estaban organizadas las cosas.

Observe detalladamente todo el lugar, estaba perfecto a mi parecer, todo acomodado como debe ser, la cama limpia y con sabanas nuevas, la habitación estaba limpia, solo faltaba algo de mi parte.

Sali a buscar a Noah por la mansión pero no estaba, asi que preferi llamarlo.

Marque el número de Noah y escuche el tono de voz, una vez, no contesto, lo llame por segunda vez y esta vez si contesto.

-Necesito que traigas flores- mencione lo más rápido que pude, tenía que terminar unos asuntos de la manada antes que mi mate llegara.
-¿Qué tipo de flores necesitas y para qué?- pregunto y lo escuche con un tono aburrido.
-Rosas rojas- mencione regresando a mi despacho.
-Esta bien ¿Un ramo o dos?- pregunto, por el momento con uno estará bien.
-Por el momento solo trae uno, te espero en el despacho- colgue antes de dejarlo responder.

Si o si iba a enmendar mi error y iba a ser cueste lo que cueste.

Solo tenia que enamorarla y volver a armar nuestro vinculo.

Ya veras mi amada Camila, hare hasta lo imposible para que me perdones.

Horas más tarde

Narrador omnicente

En el transcurso en que Camila y Thaniel iban hacia la manada BlueMoon, Camila iba con una expresión seria, como si no quisiera volver a ese lugar, solo recordar lo que ese Alfa le había echo a su protejido simplemente la hirio, no fue un dolor comparado al rechazo pero fue algo similar.

Mientras que el joven Thaniel iba casi temblando, temiendo por su vida, no queria volver a ser golpeado de esa manera, no queria preocupar a su mentora por decirlo así, no quería que ella se preocupara de más, solo iban a estar lo necesario antes de volver por asuntos personales.

Era obvio, ninguno quería estar en esa manada.

Mientras que en BlueMoon Alec y Noah estaban asegurandose de que nada malo pasara ese día en la manada, pusieron seguridad extra por si acaso, y Alec no podía parar de pensar en esa chica de cabello platinado, se estaba esforzando por que todo estuviera perfecto para recibirla, había logrado terminar su trabajo, nada le iba a impedir pasar tiempo con su mate, con la futura Luna de su manada.

Del amor al odio solo hay un paso y esta vez, era Camila quien decidiria que paso dar.

Si bien quería que los mates volvieran, no iba a ser así de facil.

Un corazón roto tarda en sanar, por lo cual no sera facil de volver a entregar, su amor, el amor de él, solo el tiempo decidira que sucedera....




⭑❀⋆˚✿˖°❀⭑✩₊˚⭑❀⋆˚✿˖°❀⭑✩₊˚



Hola a todxs disculpen que hasta ahora actualice, como habia mencionado anteriormente, tengo bloqueo creativo por lo cual es algo dificil para mi pensar en que agregar, pero espero que esten disfrutando de leer como yo de escribir cada que se me ocurre algo.

Y también no actualize ya que estuve en semana de proyectos pero eso ya paso.

Espero les haya gustado este cap.

No olviden tomar awita y comer bien.

Rechazada por mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora