Capítulo 20

195 18 3
                                    

• POV de T/N •

Eran alrededor de las 8 de la mañana, había dormido como nunca lo había hecho, ni si quiera soñé, me desperté como por instinto, y al abrir los ojos una sensación de sosiego me invadió al ver a Anakin durmiendo a mi lado, me levanté un poco y lo miré, su cara no mostraba nada más que tranquilidad, se notaba que estaba durmiendo bien, me alegré al saber que para ambos había sido así.

Me levanté de la cama y fui al baño, me arreglé un poco y luego salí para dirigirme a la cocina, moría de hambre a si que fui a la nevera y saqué un jugo, no sabía de qué era ya que estaba hecho de una fruta única de Kashyyyk, pero no me importó, cualquier líquido me servía en este momento, luego busqué algo para comer, encontré pan Haroun. Perfecto.

Ya con mi desayuno listo me dirigí a la sala de estar y me senté en el sillón, comencé a comer mi comida mientras pensaba en todo lo que que han sido mis vacaciones, han pasado tantas cosas, al final no ha sido tan tranquilo como yo lo esperaba, la fiesta, la llegada inesperada de Anakin, nuestra situación... íntima, y nuestra pelea, no he tenido ni un tiempo para dar un respiro, pero estaba bien, aún así seguía siendo mucho más pacífico que mi tiempo con Sidious y Dooku.

Luego pensé en lo de anoche, estaba somnolienta a si que se me hizo un poco difícil recordar lo que había pasado, sabía que con Anakin habíamos peleado, luego me fui a dormir, Anakin durmió en el sillón, pero como a la medianoche escuché un ruido, luego me acordé de ir a buscar su origen y me encontré con Anakin, al parecer tuvo una pesadilla pero se rehusó a decirme sobre qué, después de eso dormimos juntos.

¿Una pesadilla? Qué raro, por lo que sabía los Jedi se supone que deben vaciar su mente de toda preocupación o disturbio en todo momento, entonces que haya tenido una pesadilla me parecía inusual.

Seguí reparando en ese hecho por un rato y no podía evitar hacerme las dos mismas preguntas una y otra vez: ¿De qué se habrá tratado su pesadilla? ¿Qué era lo que lograba tener a un Jedi tan perturbado?

Intenté buscarle una respuesta a mis preguntas por lo que parecieron 5 minutos hasta que una nueva presciencia me alarmó. Me di vuelta para ver de quién se trataba, pero no era necesario de todos modos, podría reconocer esa presencia donde fuera, era Anakin.

—Buenos días —saludó refregándose los ojos aún somnoliento, su cabello estaba despeinado, nada en el lugar que siempre solía estar.

—Buenos días, Anakin —respondí mirando cada movimiento que realizaba—. ¿Dormiste bien?

—Pues... Sí después de acostarme en una cama —dijo sarcásticamente con una pequeña sonrisa. Estaba de buen humor, eso era bueno. Yo no le respondí nada, solo le devolví la sonrisa—. ¿Despertaste hace mucho rato?

—No mucho, solo hace como 1 hora —le contesté imitando su sarcasmo—. No quise despertarte, dormías muy profundamente.

—Ajá, ¿y qué se supone que estuviste haciendo en una hora? —preguntó entre risas.

—Oh eso no es de tu incumbencia, Skywalker —repliqué con una sonrisa en mi cara, él hizo lo mismo mientras se dirigía a la cocina—. Hay un jugo raro en la nevera, está bastante decente, y pan Haroun encima de la mesa —dije, él me sonrió y se dirigió a los lugares que le había dicho.

Ya con su comida en la mano se dirigió hacia el sillón donde yo me encontraba y se sentó, no dijimos nada, solo miramos nuestra comida y la comíamos, era algo incómodo, el silencio era sofocante, a si que yo decidí romperlo con la pregunta que no lograba sacar de mi cabeza.

Felonía ➸ Anakin Skywalker x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora