Capítulo 7

305 27 2
                                    

• POV de Anakin •

     Estaba observando un templo Sith a través de un holograma, mientras pensaba en nuevas estrategias para poder invadirla y destruirla. Mientras estaba en esto, llegó Obi-Wan y comenzó a ver lo que había escrito en un cuaderno.

—Veo que estás planeando una nueva táctica de guerra, se ve bastante prometedora —comenzó a acariciarse la barba, pero yo en realidad lo estaba ignorando—, pero lamento que no podrás aplicarla, debes pasársela a otro Jedi, tu no estarás libre para cumplirla.

     ¿Qué mierda?

     —¿Qué estás diciendo? ¿Cómo que estaré ocupado? He preparado por mucho tiempo esta misión para que un Jedi que probablemente no conozco la haga —Estaba muy molesto, me he estado esforzando mucho para esta misión, además tengo el presentimiento de que Dooku estará allá—. Debo ir a esa misión.

     —Anakin, por favor, no es tan grave, además serás asignado a otra importante misión —intentó calmarme.

     —Es que no lo entiendes, necesito hacer esta misión, no sabes lo mucho que la he preparado, sé cada movimiento que hay que hacer para que salga bien, y ese Jedi no sabrá nada, va a fallar, es mía no dejare que nadie más la haga.

     —En realidad iré yo, así que conoces a ese Jedi, no tienes nada de que preocuparte, soy perfectamente capaz y lo sabes —estaba impactado, era muy injusto, esa era mi misión —Sé que esto te molesta Anakin, recuerda que esos sentimientos debes alejarlos de ti —Siempre decía lo mismo, estaba harto de todas las lecciones que me intentaba dar.

     —¿Qué debo hacer?

—Hay una fiesta en Naboo, el Consejo pide que vayas como espía y protejas a la senadora Amidala, ya qué hay un cazarrecompensas detrás de ella.

     Esas misiones me las asignaban cuando era un Padawan, estaba listo para misiones de mas alto rango, por algo me nombraron Caballero Jedi, para que pelee, no para proteger, yo me las merecía, tenía mucho poder, y el Consejo lo sabe, sólo que no confían en mi, además, era el único que podía vencer a Dooku.

     —No quiero esa misión, estoy preparado para más.

     —No seas arrogante, Anakin. Además, no te estoy preguntando, sólo te estoy avisando, nuestro deber es hacer lo que el Consejo nos pide —diciendo esas últimas palabras se fue. Estaba ardiendo de rabia, era ridículo, acá me menosprecian, no me merecen.

     Si no saben aprovechar mi 100% entonces están perdiendo el tiempo mandando Jedis incapaces, no digo que Obi-Wan sea incapaz, es sólo que no sabe la estrategia de esta misión, sólo yo la sé, porque he estudiado los planos a detalle por mucho tiempo, y él no.

• POV de T/N •

     Una media hora después de "aceptar" la misión (aunque la verdad es que no era como que tuviera otra opción) Dooku fue a visitarme, me humilló un poco y luego fue a dar la autorización a los guardias para que me dejaran salir de la celda en la que me encontraba.

     Ya en mi cuarto empecé a investigar un poco sobre esa fiesta y quienes eran los invitados, será en Naboo, habrían al menos unos tres Jedi, probablemente para mantener la seguridad, y muchos senadores y políticos, no estaban los nombres de los Jedi que estarían presentes, sólo espere que no estuviera Skywalker, eso sería un problema, y podría distraerme de mi misión, no porque me gustara o me interesara, era porque tendría que ocultar todas mis emociones y personalidad en general para que no me recordara ni reconociera.

     Comencé a hacer mi bolso, partiría en unos treinta minutos, cuando de repente alguien toca la puerta, y al abrirla me encontré con Dooku.

     —Te desearía buena suerte, pero me gustaría ver como fallas y como Sidious te da tu merecido castigo —sonrió malévolamente, sabía que quería eso, pero no le daría esa satisfacción.

Felonía ➸ Anakin Skywalker x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora