Capítulo 33

168 17 17
                                    

• POV de Anakin •

Estaba aburrido en mi cuarto cuando me acordé que mi chica favorita se encontraba a unos kilómetros de mi a si que me levanté y partí a las celdas.

Cuando estaba cerca por llegar noté que no había ningún soldado vigilando la entrada de la celda, absolutamente nadie estaba guardando el lugar lo cual me extrañó considerando que teníamos una potencial amenaza encarcelada justo aquí, pero de todos modos continué mi camino hacia la celda con mi curiosidad ahora despierta.

Mientras más me adentraba a las celdas más extraño me parecía todo, aún no había logrado encontrar algún ser vivo dentro y eso era inusual. Voces se oían desde adentro de la habitación y la situación empeoró cuando escuche su voz.

—Escúchame, Drexel. Tú y yo terminamos. —Sus palabras me sorprendieron haciendo que me detuviera.

¿Qué está pasando?

Seguí caminando pero ahora un poco más rápido que antes ya que necesitaba llegar al origen del sonido. Luego oí otro grito pero esta vez era más claro. Luego otro y otro, cada uno más claro que el anterior. Me estaba acercando.

La escena con la que me encontré al dar vuelta la esquina me paralizó por un momento.

Era Drexel y... Vyr.

Pero él le estaba haciendo daño. Su camiseta estaba levantada, exponiendo su abdomen, una de las manos de Drexel en este mientras que la otra estaba en su cuello, acariciandola mientras ella forcejeaba para liberarse

—Te mato.

Furia recorrió todo mi cuerpo y de un momento a otro mi puño se encontraba en la cara del desgraciado causando que este cayera desplomado al suelo, no me importó, yo solo continué golpeando y golpeando sin parar.

Eché un vistazo a Vyr quien miraba la escena atónita pero de algún modo aliviada por haber logrado salir de aquella desagradable situación, pude notar, también, que pequeñas lagrimas se deslizaba de sus ojos y sobre sus mejillas, esto causó que mis ánimos por seguir golpeando al hijo de puta aumentarán.

Golpeé, golpeé y golpeé. Mis puños comenzaban a dolerme y a sangrar pero no me importaba, no podía dejar que este tipo se saliera con la suya y yo no me perdonaría dejarlo pasar a si que continué.

En un momento Drexel me pateó en el estómago con fuerza, logrando que mis manos se posicionarán en este, dándole la oportunidad para colocarse sobre mi, golpeándome sin parar. Su puño dio contra mi nariz y mi labio haciéndome sangrar, pero cuando su puño iba por una vez más hacia mi cara se la tomé y la doble causando que esta sonara.

Me levante y lo empujé hacia la pared. Sin parar de golpearlo. Sin dejar de escuchar los gritos de Vyr para que paráramos, pero nada funcionaba contra la rabia que sentía en ese momento.

Drexel gemía de dolor de vez en cuando y suplicaba que parara de golpearlo luego de que sus esfuerzos por golpear de vuelta se habían acabado, pero yo no cedía, no tendría piedad por un tipo como él.

Volví a mirar a Vyr de reojo pero me quedé congelado al ver que dos guardias la agarraban de los brazos evitando que se acercara a mi. Luego miré nuevamente a Drexel y fue ahí cuando caí en la cuenta de todo el daño que le había hecho. No había piel en su cara que no estuviera cubierta de sangre, como también lo estaban su ropa y parte de su pelo, y había sin duda roto su nariz, también.

Felonía ➸ Anakin Skywalker x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora