Capítulo 23

146 19 3
                                    

• POV de T/N •

Me encontraba paralizada en el pasillo pensando en la conversación que acababa de tener con Dooku, no sabía que hacer a si que entré a mi habitación y me apoye en el escritorio, intentando descifrar mi siguiente movimiento.

Luego de un momento me levanté del escritorio y salí de mi habitación, pude sentir los nervios y la ansiedad crecer en mi estómago mientras más me acercaba a la oficina de Sidious. Lo admito, tenía miedo, mucho miedo, algo me hacía sentir que esta junta no saldría muy bien... Espero estar equivocada.

Estaba frente la puerta de Sidious... La toqué, se abrió, entré.

—¡Ah! Mi querida aprendiz, que felicidad volverte a ver luego de esta larga semana, tengo que decir que me hiciste mucha falta, y es para eso mismo que te llamé.

Sus palabras resonaban en mi cabeza... Su voz, su maldita voz. No podía perder mi temperamento, lo haría peor, a si que hice la típica reverencia.

—Pues para eso estoy, Maestro, sería un placer ayudarlo en lo que necesite.

—Ah... Me alegra saber que tus vacaciones te ayudaron con tu temperamento. —No contesté.—Te tengo una nueva misión, Darth Amrise.

—¿De qué trata?

     —Tendrás que dirigirte al planeta de Mokivj, a una fábrica de droides localizadas ahí.

      —¿Para qué?

      —Lo sabrás cuando te encuentres en ello —dijo con una pequeña risita maliciosa al final, eso hizo que se me hirviera la sangre.

      —Esta bien... ¿Y cuando parto?

     —Mañana por la mañana... —le asentí con la cabeza—. Puedes retirarte.

     Y eso fue exactamente lo que hice, y lo más rápido que podía también. Me dirigí a mi nave para ver qué todo estuviera en buen estado para partir en la mañana, no quería tener ningún inconveniente.

     Me encontraba en la parte del motor de la nave, arreglando una pequeña fuga que había encontrado cuando siento otra presencia detrás mío, me di la vuelta y me encontré con Kallus.

     Genial.

      —¿Qué es lo que quieres ahora, Kallus? ¿Tienes una razón o solo vienes a molestar como el 99,9% de las veces?

     —¿Molestar? Pensé que disfrutabas mi presencia aquí tanto como yo disfruto la tuya —dijo haciéndose el dolido.

     —Creí habértelo dejado bastante claro la última vez... ¿Recuerdas? Cuando te patee en las bolas.

      —Claro que recuerdo eso, dolió más que la mierda, pero no lo sé, a lo mejor esa es tu forma de demostrar amor... No muy romántica si me lo preguntas.

      —Exacto, no muy romántica porque no lo es. —Él de quedó callado—. Cómo sea, ¿a qué debo el placer de encontrarte a mi lado? —pregunté sarcásticamente.

      —Oh nada importante, solo preparativos para mi partida mañana en la mañana.

      —¿Tienes una misión? Eso es nuevo... ¿Entonces qué haces aquí?

      —Ya te lo dije, esta será la nave que me llevará a mi misión.

      —Te equivocas, esta es mi nave.

     —Exacto, querida, iré a tu misión.

      —Ni aunque me pagaran dejaría que eso pasara.

Felonía ➸ Anakin Skywalker x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora