• POV de Anakin •
Si alguna persona me preguntaba hace cuánto tiempo dejé el templo no podría contestarle, perdí la noción del tiempo, la misión se volvió más complicada de lo que creíamos con mi maestro y lo peor es que tampoco tenia ni idea de cuando estaría volviendo a casa, podría ser mañana... O podría ser en un mes.
Ahora mismo me encontraba en busca de una ubicación, no sabía lo que era pero era parte del motín en el que me había metido, era una suerte que había logrado pedir refuerzos a tiempo, mi situación no se veía para nada bien y no tenía ni la menor idea de qué habría en el lugar al que me dirigía.
Al menos no estaba solo, un gran grupo de clones cambiaba detrás mío. Luego de caminar un largo rato por fin llegamos a la ubicación, era una gran edificación, enorme,
imponente y tétrico.Al entrar me impresioné al ver el ambiente en una calma absoluta, esperaba algún tipo de emboscada o algo por el estilo, pero no había absolutamente nada.
Continuamos caminando, nos habíamos separado para cubrir la mayor parte del lugar lo más rápido posible a si que me encontraba solo.
Pasó una semana y el Consejo aún no me autorizaba a volver al Templo diciendo que "podía suceder cualquier cosa y que no podía tomarnos desprevenidos" obvio no acepté esa respuesta sin antes pelear para que cambiaran de opinión pero mis reclamos no
ayudaron en nada.Después de una corta investigación nos dimos cuenta que había bandas que controlaban el mercado negro desde prision, otros que trabajaban para los Sith, y finalmente todos estaban siendo interrogados.
Los días siguieron pasando y yo seguía aquí, muriendo de aburrimiento e incertidumbre lo que causaba que mi mente se dirigiera a una cosa en particular, a una persona, y no podía evitar preguntarme cómo estaba o qué estaba haciendo, me había enterado de un par de cosas mientras me encontraba en la
misión, como que veía al Maestro Yoda regularmente y que hablaban por un largo rato, que jugaba y apostaba con Cody, supe que ahora gracias a eso él le debía muchos créditos y postres, siempre que me decían eso una sonrisa estupida se formaba en mi cara.Ahora me encontraba en una oficina desocupada de uno de los policías, y fue ahí cuando comenzó a sonar una alarma que resonó por todo el lugar, causando que yo saliera disparado por la puerta y para ver a los prisioneros corriendo de un lado a otro, peleándose entre ellos, y ahora con los clones que intentaban interferir en el conflicto.
Después comenzaron los gritos, yo encendí mi sable y me uní a la pelea. Muchos intentaban forzar la puerta de salida, los cuales ya empezaba a ceder. Y eso no era lo peor, lo peor fue cuando a los segundos un escuadrón de droides de guerra empujó la misma puerta para comenzar a lanzar más disparos y rompiendo todo a su paso, miraban cada celda como si buscaran a alguien.
Un momento... ¿buscando a alguien?
La buscaban a ella.
El desastre no mejoraba, mi escuadrón de clones disminuía en número y no podía dejar que eso pasara.
—¡Cody necesito que traigas un escuadrón completo ahora mismo! —le grité a Cody por mi transmisor que sostenía a Rex en este momento—. ¡Y manda también un escuadrón a donde está ella! ¡La están buscando los
Sith!
ESTÁS LEYENDO
Felonía ➸ Anakin Skywalker x lector
Fiksi PenggemarElla se encontraba consumida por el lado oscuro, no por elección, sino porque era lo único que siempre había conocido. Esto, hasta que un día, en unas de sus tantas misiones, cruza caminos con un joven Jedi, el Elegido de la Fuerza, quien llega a da...